logo abandomoviez
Kronos

Críticas de Kronos

Ordenar

Saw School Musical Saw School Musical 29-10-2008

El video es curioso, pero no me ha gustado mucho

Las Cosas Verdaderamente Importantes: Parte 1 Las Cosas Verdaderamente Importantes: Parte 1 27-10-2008

-Un curt molt bo, impresionant. M´agradat moltisim...y se m´ha fet molt curt...el final es bonisim..

-Un corto muy bueno, impresionante. Me ha gustado muchisimo....y se me ha hecho muy corto...el final es buenisimo...

La Sorpresa La Sorpresa 26-10-2008

totalmente de acuerdo con marc galea, un corto muy triste que te deja la piel de gallina debido a ese final tan inesperado

La Máscara III (El Regreso Inmortal) La Máscara III (El Regreso Inmortal) 25-10-2008

corrales, espero k esta entrega cierre ya la trilogia, pk te has limitado a contar lo mismo en las 3 entregas, a grabaros los mismos y a grabar el mismo lugar, tu casa y eso ya cansa. eres ya mayorcito para escribir un guion en condiciones y grabarlo con una camara decente. Por cierto, mejorad vuestra capacidad interpretativa o buscaros a alguien k la tenga, pk eso de reirse en la grabacion como k no xD y ese poster de casi 300 en la puerta de tu cuarto sobra jeje es broma. El 1, no se lo he puesto pk el video sea malo (k lo es un poco) si no pk cuenta lo mismo que en los 2 anteriores.

La cabina (Remake) La cabina (Remake) 25-10-2008

pero esta super bien currada, aparte de k en este corto se le da un toke de humor con un pepe viyuela en plan asesino sadico

Gore Sin Fin 2 Gore Sin Fin 2 25-10-2008

no esta mal, todo se reduce a 3 peliculas y son escenas enteras pero esta bien en general. Te aconsejo k hagas una cosa en tu proximo video (te puede parecer una chorrada, pero no lo es) no pongas lo de ¨producido¨, simplemente deja ¨montado y editado¨, keda mejor asi, animo campeon!! a por el proximo montaje!!

Pancho & Pincho Pancho & Pincho 24-10-2008

genial corto con un final muy friki, me encanto la primera vez k lo vi

El Secreto de la Trompeta El Secreto de la Trompeta 23-10-2008

Uno de los mejores cortos rodados por le genial y gran Javier Fesser. Las actuaciones, el ritmo y guion en general esta super currado

La Máscara 2 La Máscara 2 23-10-2008

a la altura de la primera, no puedo criticarlo como corto serio pk no lo es, pero como es amateur le dare el 2 x el montaje...es igual k el anterior donde el asesino se pasa todo el rato persigiendo a su victima, donde los actores se rien y todo es muy cutre pero con el tiempo este director mejorara...

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 21-10-2008

Genial corto que trata un tema muy serio como es el riesgo laboral pero con cierto humor negro y actuaciones muy correctas

La Vida de los Frikis La Vida de los Frikis 19-10-2008

muy bueno, la actuacion genial y la edicion currada. FELICIDADES

La Máscara La Máscara 19-10-2008

remake cutre a la española de scarymovie xD en la sipnosis preguntan k pk kiere matarlo...buena pregunta. La calidad del video esta bastante mejor, el sonido no esta mal pero el resto....un corto para colgar en youtube y punto pk para proyectar en un festival como k no. Señores, la edad no es una excusa para colgar el corto, si debido a mi corta edad no me salen cortos en condiciones ni me molesto en colgarlos para evitar malas criticas, lo cual no kiere decir k este chaval no pueda hacer cosas mejores en el futuro

Jaque Maten 5 Jaque Maten 5 19-10-2008

sinceramente, ver durante tanto tiempo casi todo el rato plano fijo, una calidad de video regular y de sonido regular y a 2 tios jugando al ajedrez a su bola como k no me mola. Siento puntuar tan bajo pero es k no le encuentro nada interesante al metraje. Recomiendo entrega de notas, es tb plano fijo pero te ries bastante xD

Friday 31. Part II Friday 31. Part II 17-10-2008

opino igual que marc galea, truño de video, si le doy un 2 es pk he sigo capaz de tragarme el video entero

Paranormal - Episodio Piloto - Paranormal - Episodio Piloto - 17-10-2008

lo siento, no me ha convencido, las actuaciones son malillas y los dialogos poco currados, pero quiero ver mas capitulos...a ver k tal....a ver si mejora

Bestial Bestial 17-10-2008

No he terminado de verlo pk tarda un huevo en cargar, aun asi dire k es malisimo en todo, supongo k sera pk es un video muy viejo pk si es moderno no me explico la calidad de video ni la mediocridad en general

Documental Ozzypiuntur Documental Ozzypiuntur 17-10-2008

documental que demuestra que no hace falta gran cosa para grabar un corto, salvo imaginacion, amiguetes dispuestos a actuar y echarte una mano, un ordenador para montar y editar y una camara de video.
PD: Me he enamorado de Alexandra Ros

Entrega de Notas Entrega de Notas 15-10-2008

la calidad de imagen es un poco mala, la de sonido bastante mas, la actuacion de marcos sastre no me ha hecho gracias pero con la de andres sanpedro y el k hace de profesor me he partido el culo, los dialogos muy divertidos....y la mitad de cien?? CI xD

Una Historia de Miedo... Una Historia de Miedo... 14-10-2008

tendeis a exagerar demasiado, el corto esta muy chulo pero tampoco acojona tanto

El PunkSorcista El PunkSorcista 14-10-2008

me he partido el culo, muy bueno si....aunk el final es muy chorra jajajaja

Desgraciado Desgraciado 13-10-2008

muy muy bueno, un gran corto con fx cutres pero muy currados y las actuaciones muy buenas tb y divertidas

El Tren de la Bruja El Tren de la Bruja 13-10-2008

genial, solo dire eso xD

Kiwi! Kiwi! 13-10-2008

un corto de animacion muy bien hecho, pero ni he pillado la histora ni el final

Alone in the Dark Alone in the Dark 13-10-2008

tio, si pretendes rodar mas cortos busca mejores medios....y no nos tortures con esa calidad de video y de sonido

Matar a Fernando Alonso Matar a Fernando Alonso 09-10-2008

le voy a dar un 2 por el titulo k me mola y por el mensaje final, lo demas...vergonzoso! un corto k por mi no llega al aprobado

Total de críticas: 242

Buscar