País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 18 jun 2004 | 1 dic 2004 | 4 dic 2007 | -- |
Estados Unidos | 4 abr 2004 | -- | -- | -- |
México | 4 abr 2004 | -- | -- | -- |
Argentina | 3 jun 2004 | -- | -- | -- |
![]() 1 feb 2019 |
![]() No registrada |
![]() 1 feb 2019 |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
Timothy Spall interpreta a un hombre que puede transformarse en una rata. Spall antes había puesto la voz al personaje la rata Nick en Chicken Run (2000).
¿Como es que Fred y George, teniendo el mapa del merodeador, nunca localizaron a Peter Pettigrew, si siempre estuvo con Ron?
asrock3000
Harry Potter Y El Prisionero De Azkabán se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Gary Oldman, David Thewlis, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Tom Felton y Timothy Spall.
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado... (seguir leyendo)