Ficha Harry Potter y el prisionero de Azkabán

Errores de Harry Potter y el prisionero de Azkabán (13)

Ferchuco

• 16 Nov 2012

¿Como es que Fred y George, teniendo el mapa del merodeador, nunca localizaron a Peter Pettigrew, si siempre estuvo con Ron?

alex-soad-mdt-9

• 22 Jul 2012

cuando Scabbers se convierte en Peter Pettigrew aparece vestido..pero cuando al salir del sauce se convierte otra vez en rata el desaparece, pero la ropa se queda ahí...si apareció con la ropa debería desaparecer con ella no?

terrorville

• 24 Jul 2011

abandodiego: Harry solo lo neutralizo no lo ahuyentó.

Goku443

• 17 Jun 2011

Cuando Harry escucha a rosmerta y el ministro de magia hablando el ministro dice que lo único que quedo de colagusano es el dedo meñique... pero cuando están en la casa de los gritos a colagusano le falta el dedo anular.

alienpredator

• 5 Jun 2011

cuando la maestra trilony ve la taza de harry y ve al lobo dice: ¨tienes el grim?¨ y después se escucha, que es el DRIM? y otro dice, NO ES EL GRIN, ES EL GRIM.

además, este que responde es un chico negro y tiene una voz, y en el comedor cuando en el periodico sali Sirius black, este tiene otra voz.

ridikulus

• 16 Dec 2010

cuando pasa harry a ridiculizar a su bogar, al finalizar la clase la sicatris esta del daro derecho, y no del izkierdo y muy notable chequen la ecena con detenimiento y veran que esta mas a su derecha

HUMAN

• 2 Aug 2009

De nada sirvio volver en el tiempo sabiendo que el yo pasado de Harry y Hermione salvaron a Buckbeack y a Sirius.

salvii

el sauce boxeardor se necuentra en lugar diferente de la anterior entrega. me parece un tremendo error

Hannibal Lecter D.M.

El comienzo es un error enorme, en todos los sentidos.
Harry potter haciendo y practicando magia en la casa de sus tios cuando, esta terminantemente prohibido y a la vista de cualquier muggle que pudiera estar por la calle, sin que el ministerio de magia se de cuenta, para pasados cinco minutos cuando hincha a la tia Marge se arme todo ese alboroto.

Leatherface

En una de las escenas Harry Potter lleva la marca de la frente cambiada de sitio

Hannibal Lecter D.M.

Cuando van a ejecutar al hipogrifo una piedra golpea un jarron y lo parte por la mitad, mas adelante se descubre quien tira esa piedra solo que esta vez la piedra rompe totalmente el jarron y no solo una mitad, eso podria haber causado una crisis espacio temporal, no? XDDDD

Marcos

Respecto al libro es un error grandísimo haber cambiado el escenario.

Marcos

Cuando llegan los padres de Ron,en el caldero chorreante,se ve una tetera flotando con magia,y se pueden ver los hilos que la sostienen.

Errores: 13

Escribir error