Meggie es una niña cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche desafortunadamente da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.
| En cines |
España: 19 jun 2009
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
- El rodaje se realizó entre Gran Bretaña ( con interiores reconstruidos en los estudios Shepperton y exteriores en Farnham , Surrey ) e Italia ( en localizaciones de las regiones de Piamonte y Liguria ).
- Costó 60 millones de dólares , la recaudación mundial solo llego a los 57 millones.

En mi opinion esta pelicula es otra de esas peliculas diseñadas unica y exclusivamente para arruinar una obra maestra.
-Noriko:
-El prota dice que el malabarista tiene el poder del fuego, si es un poder, como es que luego el ladrón lo aprende?? entonces es una técnica no un poder.-
Si alguien siquiera se esforzase por leer el libro sabria que Farid aprende a jugar con el fuego no a hablar con las llamas.
Para esto hace falta miel de los
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Trailer subtitulado en castellano de <font color="#00FF00">Inkheart (Corazon De Tinta)</font>.
(13 oct 2008)
Pedro Otero Serrano
Fantasía familiar, en adaptando el libro juvenil de Cornelia Funke, que parte de la interesante premisa de una posible interacción física entre el mundo real y los creados en los libros. En concreto, y a base de leer en voz alta, - son los Picos De Oro -, se consigue que los personajes cobren vida… pero a riesgo de que los humanos de carne y hueso desaparezcan, para perderse entre las páginas.
Lástima que el tratamiento resulte un tanto... (seguir leyendo)