Ficha Corazon De Tinta

Curiosidades de Corazon De Tinta (6)

j.muñoz

• 3 Mar 2018

- El rodaje se realizó entre Gran Bretaña ( con interiores reconstruidos en los estudios Shepperton y exteriores en Farnham , Surrey ) e Italia ( en localizaciones de las regiones de Piamonte y Liguria ).

- Costó 60 millones de dólares , la recaudación mundial solo llego a los 57 millones.

• 14 Feb 2018

Rowan Atkinson fue considerado para el papel de Capricornio.

• 14 Feb 2018

Al escribir la novela, Cornelia Funke imaginó el personaje de Dedo Polvoriento como en algún lugar entre Viggo Mortensen y Daniel Day-Lewis.

• 14 Feb 2018

Aunque la novela original fue escrita en alemán, la autora Cornelia Funke no quería una adaptación alemana de ella, ni de ninguna de sus obras, ya que ella misma afirma que ¨no es fanática de la manera de actuar alemana¨. .

• 14 Feb 2018

Brendan Fraser fue la elección personal de Cornelia Funke para el papel de Mo, ya que fue su inspiración para el personaje. Incluso le dedicó la segunda novela de la trilogía y le envió una copia firmada. Los productores originalmente querían una estrella de Hollywood más grande, pero con la insistencia de Funke se rindieron y lo aceptaron en el papel.

ola

• 14 Dec 2008

el libro es muchisimo mejor que la pelicula, a parte de eso la pelicula esta mal hecha porque se nota que esta echo en ordenador, tengo ganas de ver-la aunque se que me desilusionaré porque nunca va a ser igual que en el libro.. a parte de eso la Maggie cuando descubre lo de que puede sacar personajes de los libros, no lo descubre en su cuarto, lo descubre muchisimo mas adelante...

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad