Ficha Death Race: La Carrera de la Muerte

Críticas de Death Race: La Carrera de la Muerte (77)

lmbc

• 4 Mar 2024

La verdad es que no conozco la película original pero esta película como remake cumple. Es entretenida y está bien planteada, la estética es muy curiosa y juega bien sus cartas a la hora de presentarnos tipos chungos para luego ir matándolos poco a poco durante la carrera, con alguna que otra muerte destacable.

Falla en que es bastante inverosímil incluso dentro del propio universo que plantea, a mi hay algunas decisiones en el guión que me parecen directamente erróneas, lógicamente es mi opinión. También la encuentro en cierto modo predecible.

Jason Statham hace un gran papel, de hecho el personaje le viene perfecto porque es completamente su estilo (se nota que si fijaron en Transporter) con secundarios estereotipados al máximo (que si nación aria, que si negros del barrio, que si mareros, etc) pero cumplen con lo que se pretende.

• 31 May 2021

La Carrera De La Muerte es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2008. Esta dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane, Natalie Martinez, Jacob Vargas, Frederick Koehler y Jason Clarke.
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en Death Race. El tricampeón de velocidad Jensen Ames cree haber cambiado de vida, pero es acusado por crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, el favorito del público y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara, Jensen deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales si quiere salir libre. Al volante de un coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra.

No he visto la pelicula original de 1975 la cual esta protagonizada por David Carradine y Sylvester Stallone, se que la vere algún dia y por el momento me quedo con este remake que ya lo habré visto como mínimo diez veces y aun asi me encanta, todavía no muestra signos de envejecimiento y es puro entretenimiento para todos los amantes del buen cine de accion y tambien para los amantes de Jason Statham, el icono del cine de accion de la época quien desde El Transportador sigue dando lata hasta la fecha.

la pelicula cuenta con un argumento sencilla pero con algo de originalidad, Jason Statham tiene que competir en una serie de carreras donde tenemos autos potentes equipados con ametralladoras, lanzallamas, lanzagranadas y escudos los cuales estan conducidos por los peores delincuentes, Statham tiene que ganar las tres carreras si quiere quedar en libertad para volverse a reunir con su hija la cual ha quedado bajo la tutela de otra familia después de que fuera culpado por el asesinato de su mujer que fue un crimen que no cometió. Como ven no es nada del otro mundo pero lo que muestra aquí no lo habíamos visto anteriormente en otra pelicula, puede que la original sea una pelicula de culto pero lo cutre no se lo quita nadie y en este remake las cosas estan mejor aprovechadas como por ejemplo la dosis de violencia, el espectáculo, las fantasmadas y sobretodo el entretenimiento que es lo unico que le podemos exigir a esta pelicula y a mi parecer lo cumple y con creces.

Por otra parte, las actuaciones estan correctas, Jason Statham hace un papel muy acertado aunque es el típico papel de tipo duro el cual le queda como anillo al dedo y pues Statham es un crack haciendo estos personajes. En el reparto le acompañan Joan Allen quien hace de una villana muy efectiva, tambien esta Ian McShane y Tyrese Gibson quien tambien hace un papel de tipo duro el cual es bastante acertado y es un alivio que no sea el negro bocazas y bufón que sale en las respetivas secuelas de Rápido y Furioso y pues de los demás secundarios poco que decir aunque vale la pena mencionar el pequeño papel que tiene Jason Clarke haciendo del secuaz de Joan Allen aunque tampoco es un personaje al que haya que echarle flores.

Claro esta que lo que mas sobresale en la pelicula son las secuencias de accion ya que estan super entretenidas cargadas de tiros, explosiones y sobretodo mucha violencia aunque eso si las fantasmadas no pueden faltar ya que hay cosas inverosímiles como por ejemplo que siempre ataquen el coche de Tyrese Gibson y maten a su compañero y a este no le dan ni un tiro o allá por el final donde Statham salta del coche a toda velocidad y este salga ileso, cosas como esas son bofetadas en la cara al espectador pero solo por eso no quiere decir que la pelicula sea mala porque a mi me parece buenísima, predecible y todo pero da lo que promete y de mi parte estoy mas que satisfecho con el resultado.

En definitiva La Carrera De La Muerte me ha parecido una pelicula muy buena la cual puede que no tenga pinta de convertirse en un clásico porque nada mas ofrece lo que dice en el titulo, muchas carreras, sangre, violencia y muerte, aparte me parece que es una de las mejores peliculas en la filmografia de Jason Statham al lado de otros títulos como El Transportador 1 y 2 y pues si te gusta este actor esta pelicula no se debe pasar por alto ni de broma.

• 20 Jun 2020

Sin ser de mis favoritas dentro de la filmografia de jason statham esta pelicula tiene buena intensidad y correctas escenas de accion ,entre la presentación de los personajes principales y demas hay que esperar casi 40 minutos para ver la primera carrera , aparecen bellas mujeres y tiene ese detalle de que las carreras eran transmitidas como un reality show , tiene todo lo que uno quiere ver en esta clase de peliculas solo que resulta muy predecible el orden de las muertes y no llega a tener ninguna sorpresa pero como pelicula de accion tiene lo necesario

• 16 Dec 2018

Todos la conocen, todos han oído hablar de ella. La famosa carrera transcontinental que atraviesa el país de punta a punta, una brutal competición donde los pilotos ganan puntos liquidando a ciudadanos.
Frankenstein es el imbatible campeón, tan temido y respetado como odiado. Esta carrera, por supuesto, no tiene nada que ver con la que vemos en la película que nos ocupa.

El país americano está (una vez más) atravesando una gran crisis; hay paro, delincuencia, malestar social y el índice de crímenes se ha disparado, así que las prisiones, como suele ocurrir en estos casos, están a rebosar. Sin embargo, el vomitivo mundo de los ¨reality shows¨ no se detiene, y el que más está pegando recientemente es ¨La Carrera de la Muerte¨, una competición que no para de ganar adeptos deseosos de violencia y emociones fuertes.
Realizada en el circuito de la prisión de Terminal Island, los condenados se han de matar sobre monstruosos vehículos armados con metralletas, misiles y otras virguerías para, supuestamente, ganar su libertad; pero el piloto estrella, Frankenstein, ha muerto ¨accidentalmente¨ en la última carrera, así que la única opción de la puñetera alcaide Hennessey es hacerse con otro piloto igual de bueno, y da con él: Jensen Ames, un pobre desgraciado, acusado injustamente de matar a su esposa, que tendrá que dejarse la piel en la mortal competición para salir de aquel agujero.

Tenemos que agradecer al bueno de Paul W.S. Anderson su parte de responsabilidad con respecto a la creciente mediocridad por la que ha estado pasando el cine de acción y ficción americano de los últimos veinte años; este hombre, que ha intentado abrirse camino en el cine comercial a base de efectos especiales y poca imaginación, no ha hecho más que destrozar cosas: se cargó los juegos de ¨Mortal Kombat¨ y ¨Resident Evil¨, iniciando, además, unas muy estúpidas sagas que poco o nada tenían que ver con el material original, y dejó por los suelos dos mitos del cine de ciencia-ficción con ¨Alien vs. Predator¨.
Por si no había sido suficiente, sus destructivas miras apuntaron esta vez al clásico de culto de los 70 producido por Roger Corman y dirigido por Paul Bartel, ¨La Carrera de la Muerte del Año 2.000¨. Producido en un primer momento por Corman y Tom Cruise y con la idea del guionista J.F. Lawton de una carrera que no atravesaba el país, sino todo el planeta, el proyecto se tambaleaba porque al actor no le convencía mucho la historia, aun así, tiempo más tarde, se le dio luz verde, aunque con Anderson reescribiendo la trama (por desgracia).

Me hace mucha gracia escuchar en boca del propio Anderson que de niño fue todo un fan de la ¨Carrera de la Muerte¨ original...fíjense si era fan que al personaje que antes interpretaba Stallone, aquel macho irascible llamado ¨Machine Gun¨ Joe Viterbo, le cambia el color y, muy posiblemente, su inclinación sexual, y el legendario Frankenstein al que daba vida Carradine es convertido en una parodia de sí mismo y despojado de todo su mito (las palabras de Hennessey son concluyentes: ¨no olvide que es sólo una máscara¨). Pero ese no es el único desprecio mostrado hacia el film de Bartel.
Aquél se perfilaba como una sátira brutal de la creciente obsesión por la televisión y de la violencia en la sociedad de los 70; una sátira acrecentada por las grandes dosis de humor negro expuestas en la carrera, en la que matando a peatones (hombres, mujeres o niños) se conseguían puntos...lo que sería imposible de llevar hoy en día al cine, y menos al cine americano. En su lugar, se cierra la carrera y se matan sólo los presos, la mayoría auténticas hermanitas de la caridad; todo esto tras una historia muy típica (el pobre obligado a participar en un mortal juego de masas) cuyas bases no se alejan de las de ¨Perseguido¨ o ¨Roma, Año 2.072 d.C.: Los Gladiadores¨, ambientada en una pesimista sociedad futura donde el director apuesta por una crítica a la sociedad más seria y dura que la del clásico de los 70...y, amigos, no es ni la mitad de dura de lo que era, precisamente, la de aquella película.

Eliminado el factor de la sátira y lo políticamente incorrecto, ¿qué queda? Pues lo que vemos: un film de efectos especiales y acción sin límites, con menos frenos que los coches que vemos destrozándose en la pista, a ritmo de videoclip, con el estilo de la saga de ¨A todo Gas¨ y aderezada con una repugnante banda sonora de ¨hip-hop¨. Y los diálogos...para qué hablar de ellos...
Personajes también estereotipados, claro, y un buen ejemplo es el que interpreta el bueno de Statham: ese inocente trabajador medio americano más bueno que el pan, jodido por todos lados y que ha de pelear por una causa noble. Tyrese Gibson no tiene nada que hacer contra el Joe de Stallone, y de Natalie Martínez no impresionada nada salvo su cuerpazo; lo que sí que me parece mentira es que estén actores de la talla de Ian McShane y Joan Allen (qué bien que se le da hacer de zorra mala) en esta soberana tontería.

Se salvan las impresionantes secuencias de acción, lo único que reluce en este estafador ¨remake¨ que no representa sino otro fracaso de Paul W.S. Anderson.
Para terminar diré que Jason Statham no es Frankenstein, porque Frankenstein sólo hubo uno, el que interpretó David Carradine. Y ése sí que era un héroe.

reptilenin

• 10 Jun 2018

La vi cuando salio y me gusto muchísimo,al volverla a ver ahora y pese a lo poco que me gusta el lamentable Paul Anderson la película sigue siendo entretenida.

Esta Roger Corman metido en la producción por lo que quería hacer una versión de su película mas moderna y la verdad que el resultado es justo lo que se esperaba.Acción,explosiones,espectáculo,tipos duros,muertes muy violentas y un Jason Staham haciendo el mismo papel que lleva interpretando toda su carrera pero no se puede negar su carisma y prácticamente todas sus películas a mi me parecen entretenidisimas.

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jun 2017

Tiene mucho mérito que esta película me halla gustado, ya que tenía todas las papeletas para no hacerlo.

Para empezar, el protagonista es Jason Statham, un ¨actor¨ (matizo este término) que en todas sus películas interpreta al mismo personaje, por lo que, en cierto modo, cada vez que ves uno de los productos en los que participas sientes estar viendo a Statham y no al personaje de turno. Es algo que también le sucedía a muchos otros héroes de acción como Chuck Norris o Steven Seagal. Sin embargo, en esta película, que se apoya sobre todo en el guión y la espectacularidad de las carreras, la presencia de Statham es soportable.

Por otra parte, la película está dirigida por el infame Paul W. S. Anderson, el típico que ha creado engendros fílmicos como Resident Evil, Alien Vs Predator o la lamentable Pompeya. Aquí, sin embargo, Anderson se apoya en la espectacularidad, la velocidad y las escenas de acción para suplir sus defectos como director, ofreciendo un producto superior a la media de lo que él realiza.

Teniendo en cuenta esto, cabe hablar del argumento de Death Race. Aquí, a diferencia de en la original de 1975, los pilotos ya no son pilotos profesionales, sino presos condenados a muerte a quienes les ofrecen la posibilidad de ser libres si sobreviven a un determinado número de carreras. Dicho de otro modo, son gladiadores del siglo XXI luchando por sus vidas.

En esta película, Jason Statham es injustamente llevado a prisión y forzado a conducir en una de estas carreras para obtener su libertad, haciéndose pasar por Frankestein, el conductor favorito de la prisión, que murió durante la última carrera. De esa manera, Statham tendrá que asumir la identidad de Frankestein, en lo que considero un gran guiño al personaje original que interpretó David Carradine.

Por lo general, el film está plagado de personajes memorables que pueblan la prisión, como por ejemplo los presos interpretados por Ian McShane, Fred Koehler y Jacob Vargas, que forman el trío de mecánicos que arreglan el coche de Statham, y todos ellos cuentan con personalidades bien definidas. Tampoco cabe despreciar al personaje de Tyrese Gibson, que interpreta a un piloto afroamericano que actúa como rival de Statham y del que se agradece que nos muestren que no es un villano a pesar de su inicial enemistad. Aunque sin duda quien se come la pantalla es Joan Allen, una actriz que a día de hoy no tiene ya nada más que demostrar por sus papeles en series como The Killing o El Secreto de Adam, y que aquí nos ofrece una gran actuación como la alcaide que extorsiona a Statham.

Quizá los personajes menos carismáticos vengan directamente de las escenas de la carrera. A excepción de Robert LaSardo, reconocible por su cuerpo tatuado y aspecto inquietante, que protagoniza una de las escenas más sangrientas del film, no hay ningún piloto secundario que resulte demasiado memorable. Robin Shau, que interpretó al protagonista de Mortal Kombat, aparece aquí en forma de cameo, pero para de contar. El resto no son más que meros extras, lo que es una pena, ya que tanto en la película original como en las secuelas se muestra a pilotos de lo más carismáticos. Por último, cabe destacar a Natalie Martínez, la copiloto de Statham, que por aquel entonces no tenía muchas tablas en la actuación y se limita a ser un interés amoroso de Statham sin mucho peso real en la trama.

Aun así, es una buena película, aunque muy distinta al concepto original. Quien quiera ver unas carreras espectaculares, aquí estará bien servido.

JoseBallack

• 27 Jan 2016

Paul W.S. Anderson nos trae el remake de La Carrera de la Muerte, aún así, no haré ninguna comparación ya que la original no la he visto, así que solo me basaré en está nada más.

Las actuaciones, cuenta con un buen elenco y están correctas, en primer lugar tenemos a Jason Statham, estás películas le vienen como el anillo al dedo, si duda se nota que las disfruta y como siempre con ese gran carisma que le caracteriza, Tyrese Gibson, está también bien y Natalie Martinez, está para aportar su belleza, los demás actores secundarios están para rellenar la trama pero no por ello destacan menos como es el caso de Joan Allen, Ian McShane, Max Ryan, Jason Clarke y Fred Koehler.

El guion, es lo más típico que puede haber y no tiene ningún quebradero de cabeza, pero igualmente funciona y cumple con su cometido que es el de entretener al espectador, la historia, es la típica de cárcel y carrera a muerte y con un alcaide puñetero, pero nunca defraudan dan lo que uno busca, el ritmo es bueno de principio a fin y la trama directamente no tiene, las escenas de acción son muy buenas y con buenos toques de violencia. Los efectos están bien, la fotografía es buena, el montaje está bien, los escenarios normales y la música acompaña bien. El final es el típico de la mayoría de estás películas por lo que es predecible, pero está bien.

Película recomendable para echar una buena tarde, entretenida, no se hace pesada y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 25 Nov 2015

Muy buen film de anderson lleno de emoción acción y adrenalina muy buenas escenas de las carreras ademas las muertes son bestiales su historia es original aunque sea un remake igual es buena tiene ciertos detalles que pudieron ser pulidos pero se deja pasar

las actuaciones están bien jason statham lo hace correcto joan allen también por ahí alguna de relleno como natalie martinez que no convence del todo
el final es muy predecible aun así entretuvo en todo momento otra cosa a destacar es la música excelente y la dirección de anderson

recomendable

• 24 Sep 2014

No es que sea una obra maestra, pero esta película protagonizada por Jasos Statham es, cuan menos, entretenida y llena de acción. Personajes plagados de clichés y totalmente predecible, pero con grandes dosis de acción y violencia. La ambientación está bastante bien conseguida, al igual que los efectos, y los personajes cumplen con su cometido. El final, muy adecuado pero, como ya he dicho, predecible. En definitiva, un producto hecho nada más que para el entretenimiento.

Javi94

• 20 Aug 2014

La alquile un dia y me pareció una chulada. Vale, no es que sea una maravilla, pero es una buena película de accion. Es, claramente la mejor de la Trilogía y Jason Statham influye bastante. Su actuación es correcta. En fin que me gusto mucho.
Recomiendo la versión extendida. Un 8.

• 15 Jul 2013

La verdad es que no tenia idea que esta cinta era un remake pero la calificaré como si fuera una sola película, ya que no he visto la versión original. Creo que la película cuenta con un buenisimo guión, un gran desarrollo de la historia, los autos son geniales, las actuaciones todas son muy buenas (sobresaliendo la de Statham), la mascara de ¨Frankenstein¨ es original. No se torna lenta en ningún momento y el final igual es muy buena. Efectos y banda sonora buenos.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, película recomendable.

maxter88

• 26 Feb 2013

Death Race la carrera de la muerte es un remake del setentero film La Carrera de la Muerte del Año 2000.La pelicula tiene buenas secuencias de accion con coches desarrollándose esta a diferencia de la original,en una prisión.En cierto modo la pelicula critica mucho los reality’s y demás telebasura.Las atuaciones normalillas,a excepción de la de Statham.La música y los fx pasables aun así logra su propósito divertir y entretener.Le doy un 8

gines

• 5 Feb 2013

Me gustó mas que el original, suele ser siempre al revés pero en este caso el remake esta mas currado y tiene unos efectos acordes con la tecnología de hoy.

Entretenida y estupenda con grandes dosis de acción e ideal para pasar un rato de lujo.

coca

• 11 Jan 2013

Entretenida nada más, su puesta en escena no es mala pero muy regular, las actuaciones ninguna sobresale porque son normalitas tirando a bajas y las carreras tampoco son una gran cosa que ofrezcan tanta violencia o espectacularidad.
No es recomendable pero si te aburres puedes verla aunque luego te va a dar igual porque la vas a olvidar.

• 7 Aug 2012

Death Race es un prefabricado entretenimiento para machotes admiradores del nuevo actor de moda en el cine de acción, Jason Statham, un actor que se está labrando su carrera a base de películas muy parecidas (O al menos a mi, me parecen todas iguales) ¨Safe¨, ¨Blitz¨, ¨El Mecánico¨, ¨Crank¨, ¨Transporter¨, vamos, en lo que a mi respecta son películas idénticas, Jason Statham pegando hostias como panes, no sé a vosotros pero a mi siempre me ha sorprendido mucho Jason Statham como actor de acción, es británico (¿James Bond calvo?) aparte de que si voz no es la que se corresponde con la de un tipo duro de toda la vida)

La película nos cuenta una la historia de una prisión en un futuro no muy lejano (Lo cierto es que estas cosas siempre me han parecido curiosas, siempre que se ve el futuro, se ve a la gente sin escrúpulos, las sociedades no tienen reparos en ver a gente morir en directo, lo mismo sucede en ¨Perseguido¨ de Arnold Schwarzennegger).

Así que la película, pues tiene poco más, son carreras a muertes, muy gore, en las que todos los corredores tendrán que matarse para salir libres de la cárcel, sin embargo, la prisión, está dirigida con mano de hierro por una mujer de hielo Joan Allen (Lo cierto es que Joan Allen está un poco desubicada, trata de ir de dura pero no llega a conectar en ningún momento, además, no acaba de tener el carisma que tenía en papeles similares como en ¨El Caso Bourne¨, que le vamos a hacer.

Por otra parte, Jason Statham está correcto, no se es fuerza demasiado, parece que actúa con el piloto automático puesto, de todas maneras, nunca ha sido un grandísimo actor, ni tampoco le hace falta para lo que le mandan hacer.

Eso si, después de Jason Statham (Y Quizás de Ian McShane) es todo un desastre, pero desastre de los grandes, personajes totalmente estereotipados (Los negros, los chinos, los blancos chungos) vamos, todo muy predecible.

Las mujeres son florero hasta el extremo, además de modelos pivones, yo pocas veces he visto cárceles de mujeres, y no sé como serán en los Estados Unidos, pero si sé como son España, y pivones, lo que se dice pivones, no hay, además, las que salen en pantalla, son realmente malas, mi gato tiene más expresiones faciales (O al menos más creíbles).

Por lo demás, tampoco es muy entretenida, al menos para mi, que no me gustan mucho los coches, de todas maneras estoy seguro que a los que les gusten los coches, las carreras y demás...(Tipo Fast and Furious y videojuegos tipo Need for Speed).

Un cinquito, y para casa.

killer2011

• 20 Jul 2012

una pelicula correcta despues de haber visto por lo menos peliculas de accion de statham, tales como el transportador o crank.

aqui hacen el uso de un ¨remake¨ que aun no me e pillado la original, pero no dudo que aqui allan mejorado no solo la historia sino personajes y efectos especiales.

tiene un comienzo haceptable aun que da la impreción de que nos esten contando el final; tiene un guion que se sostiene hasta el momento de las carreras que al parecer estan bien planteadas apesar de todo me gusto mucho su comedia y su humor negro.

lo unico que no me gusto fueron las chicas morir eso si es un horror ver a hermosas mujeres masacradas.
en pocas palabras me a gustado y mas su version sin censura.

en definitiba me gusto como para verla con amigos o con el papá

7/10

• 4 May 2012

En 1975 la factoría de Roger Corman produjo ¨Death Race 2000¨ un film de serie B sobre violentas carreras de coches en el futuro, con David Carradine y Silvester Stallone en los roles principales de Frank y Machine Gun.

Paul W.S. Anderson un director que se ha especializado en tomar ideas ya realizadas, darles la vuelta y presentarlas en nuevo empaque, hace con esta ¨Death Race¨ una especie de remake de la original pelicula setentera, aunque por supuesto dotandola de mejor presupuesto, Roger Corman repite en la producción, mejores efectos especiales, espectaculares carreras de coches, bastante acción, violencia y hasta algo de Gore.

Jason Statham cumple como siempre en su rol de hombre de acción pero de buen corazón, Ian McShane da el toque de clase al reparto, Tyrese Gibson hace un papel curioso de ultraviolento nigga de gueto, lider de banda de presidio y gay y la sexy Natalie Martinez es la respectiva mujer adorno.

Es un film lleno de tópicos, con un guión trilladisimo, pero sin duda cumple muy bien con su finalidad de entretener, repleto de acción, explosiones, rápidas y violentas carreras de coches armados y blindados a lo ¨Mad Max¨, ambiente de cárcel, chicas sexys y ya sabemos que los buenos triunfan al final.

Y sí, hay que decirlo, ¨The Fast and the Furious¨ queda como un juego de niños al lado de la sangrienta y violenta ¨Death Race¨.

satyr filth

• 29 Oct 2011

Paul W.S. Anderson es un director que a mi parecer no tiene mucha creatividad.
Si se fijan en casi todas las peliculas del ya nombrado son remakes o adaptaciones o algo que ya se habia hecho antes y que el senor Anderson quiere tener su version.
Resident Evil, Alien Vs Depredador y ahora que saco Los Tres Mosqueteros junto a la pesima Mortal Kombat me parece muy convincente .
Death Race tiene todos los tipicos cliches de pelicula de carros Hollywoodense.
Carros excelentes(Que en este caso lo cambian por carros mortales con pistolas), mujeres bellas a ritmo del Rap(Algo ya trillado pero bueno para la vista) y con su dosis de accion desenfrenada y su toque del infaltable Gore.
Actuaciones regulares, Sthatam me parece un actor sin emociones cuando de papeles se trata, Fx de lo mejor, Gore muy bueno, ritmo muy brutal y rapido y trama algo rara pero original.
Una pelicula sesilla de accion con carros.
Rapido y Furioso con dosis de sangre y mas oscura.....

franckxxx

• 13 Oct 2011

esta es sin duda una de las peores películas que e visto el guion es una mugre sin mencionar el exagerado sexismo que tiene, no es que no me gusten las mujeres es que ya me tienen harto las escenas de chicas sexis que se mueven al ritmo del rap son tan ridículas y ofensivas sin mencionar innecesarias. esta película no es mas que pura mierda comercial ni siquiera tiene humor.

fabio2000

• 7 Mar 2011

La Carrera de la Muerte es el nuevo remake de accion en este caso de la cinta del año 1975 en la que participaba el gran Sylvester Stallone,llamada mas o menos igual,
¨La Carrera de la Muerte Del Año 3000¨.sin duda fue de lo peor de Sylvester Stallone en su filmografia aunque halla tenido una gran historia para contar la pelicula fue mal aprovechada.
La Carrera de la Muerte esta dirigida por un gran director para mi gusto como es Paul W.S. Anderson quien dirigio a ¨Resident Evil¨,¨Residen Evil 3-Extincion¨,
¨Resident Evil 4-Afterlife¨ y Alien vs Predator entre otras peliculas.
Tambien en este remake participa como actor estelar como era en la cinta original Stallone aca es Jason Statham un gran actor que participo en ¨El Trasportador¨,
El Transportador 2¨,¨El Transportador 3¨,Crank¨,¨Crank 2¨ y otras peliculas.
La Carrera de la Muerte es sin duda un Remake claramente dominador de su cinta original,no solo la supera en efectos,sino que tambien la supera en escenas de accion,actuaciones y demas cosas.
la pelicula en ningun momento logra el aburrimiento del espectador,susede muchisima accion,mucha violencia,bastante sangre,otra cosa es que tiene mucho de parecido a la pelicula del 1987 de Arnold Schwarzenegger ¨Perseguido¨,hay bastantes similitudes entre ambas.
En lineas generales es un Remake muy pero muy superior cosa que es dificil que ocurra que un Remake supera a la original,pero esta lo logro, aqui Paul W.S. Anderson demuestra que todavia hay Remakes buenos y todavia quedan los que logren superar ampliamente a sus cintas originales.
Las actuaciones del film fueron buenas muy creibles y el papel que le dieron a Jason Statham es ideal para el,hace de tipo duro sin sentimientos,la musica muy buena, rock y grandes canciones que tocan a medida que va avanzando la pelicula,los efectos muy buenos,buenas las persecuciones,los choques,las explociones,muy bien filmada ademas, es muy dificil seguir a todos los autos con un par de camaras, se mandaron un muy buen trabajo en la produccion,las muertes buenas,por ultimo para terminar la historia me parecio muy buena,muy original aunque obviamente un calco de la original.
En fin para los amantes de la accion,accion-futurista,los tiros,explociones,autos,choques al mas puro estilo Hollywood se las recomiendo muchisimo y a los que no les agrada las peliculas Hollywoodenses con toda esa fantasia no se las recomiendo,pero si lo que buscan es entretenimiento para toda la noche este es un planto especial para ver,etretenimiento asegurado para toda la noche.
Mi nota para este film es un 8/10.muy buena.

lo mejor:entrtenimiento asegurado
lo peor:alguna que otra lagunita en la pelicula pero no pasa a mayores