Ficha Death Race: La Carrera de la Muerte

Críticas de Death Race: La Carrera de la Muerte (77)

thebaduel20

• 28 Feb 2011

Mario Kart versión violenta.
Película entretenida, que da lo que promete, que entretiene y es fácil de disfrutar, aunque no todos apreciamos las mismas cosas.
La película es muy entretenida, te da grandes momentos que logran emocionarte, aunque es predecible.
Si bien criticar el guión me parece exagerado, pues no se muestra una historia impresionante, ni nada por el estilo, solo una carrera a muerte, tal como el título lo dice.
Para gustos, colores o puede ser, el gusto se rompe en género.

Al_Patibulo

• 19 Jul 2010

No es que sea mala, por que igual entretiene, tiene de lo que toda la gente de por aqui gusta; accion, secuencias violentas y su toke de gore. . . En si no es mala pero debo decir que no me convenciò, creo que es la misma basura holliwoodense que hacen al por mayor por estos tiempos donde un guion bastante pobre lo adornan con un par de actores conocidos y secuencias alocadas y da como resultado un cinta que muchos catalogan de wooow la pelicula zorronaaa!! a mi, una vez que la vi me dio todo lo mismo, y me dio la misma sensacion de cuando termine de ver gi joe, prince of persia y dragonball evolution por nombrar algunas, los buenos guionistas estan despareciendo y las buenas ideas para hacer buen cine estan surgiendo muy a lo lejos por estos tiempos. . . Igual la recomiendo para los que gustan de peliculas de accion, carrera, y hormonas al por mayor, pero no esperen encontar un guion muy elaborado, solo disfruten si pueden y luego olviden. . . .

Eastwood

• 18 Jun 2010

Buena pelicula de Paul WS Anderson, director de ¨Resident Evil¨ o ¨Alien Vs Predator¨, aqui demuestra que unicamente no solo vale para el genero de la ciencia ficcion.

Estamos ante la tipica pelicula de ¨no he cometido tal delito y me encierran, pero ahora intentare salir de aqui¨, vamos topicisima hasta tomar por saco, pero entretiene y es un producto sin pretensiones.

Jason Staham sigue en sus trece, o sea, cara palo (si te gustaron las tres entregas de ¨Transporter¨, te encantara, pero si eres de esos que odias el genero palomitero en estado puro, ni se te ocurra verlas).

El guion es correcto, tiene buenas interpretaciones, buenos efectos especiales y espectaculares escenas de accion.
¿Que mas quieres?

korem

• 9 Jun 2010

con una de las ultimas sensaciones dentro del cine de accion tenemos a un jason statham al cual le van bien este tipo de papeles por su tipo de fisico corpulencia y demas, tambien es cierto no obstante que observando la pelicula esta claro lo que nos vamos a encontrar y lo que nos va a ofrecer ya desde el principio de la pelicula nos mete en liza de lo que vamos a visionar y pasa directamente al grano mucha accion golpes explosiones y pizcas de gore,las actuaciones no estan mal tambien cuentan con tyresse gibson un rapero que tiene alguna que otra pelicula tambien de accion,hablando un poco mas sobre la cinta nos encontramos con unos efectos especiales que cumplen y por momentos con alguna flipada pero que se pueden tomar y aceptar como licencias del genero, el asunto se trata de no aburrir al espectador y en ese sentido la pelicula lo consigue,la cinta no esta mal y nos da lo que esperamos un momento de entretenimiento y una desconexion neuronal,y para terminar a titulo personal me gusta mas este titulo que otros como pudieran ser todo gas y cia,por cierto roger corman tambien esta envuelto en este proyecto

• 8 Jun 2010

Esta es una pelicula llena de accion,con momentos que te hacen recordar a algunos videojuegos.Los coches y los momentos de accion esta muy bien realizados,las actuaciones tambien,la que mas se destaca es la de Jason Statham.

Tiene una buena historia y la verdad es que en ningun momento se hace pesada ni aburrida.

Ni caso

• 12 May 2010

Increible pelicula con una trama muy original. Desde el principio te plasma la peli lo que pretende transmitir y el guion no decae en ningun momento.Las actuaciones muy buenas como tambien las buenas dosis de accion e incluso de gore.
Entretiene divierte y posee un humor muy americano mas no se puede pedir. Resaltar que se espera una segunda parte con ansia.
Muy recomendable(Es como el juego de mario kart pero a lo bestia)
Lo mejor=Te hara pasar una tarde de lujo.
Lo peor=Alguna que otra flipada y ninguna actriz femenina decente.

Sara

• 29 Apr 2010

Brutal, trepidante y con toda la acción que podáis imaginar desde principio a fin. Las carreras de coches impresionantes y con una gran carga de tensión; Jason Statham muy en su papel de tío duro y Joan Allen brillante en su rol de mala malísima, que se vale de su posición y su cargo para hacer lo que le viene en gana. Aunque de desarrollo y final predecible, una buena peli para los amantes de las emociones fuertes, la acción y la velocidad. He de reconocer que me gustó más de lo que esperaba, le doy un 9. Sara

rein

• 19 Mar 2010

buena peli con mucha acion y un gore brutal actores buenos el final como que muy suavecito pero en resumen es buena

ozzygimenez

• 19 Jan 2010

Mejor no les podia haber salido. Como mucha gente Yo odio los remakes, pero en esta se podia aprovechar, salvar o limpiar el nombre de la anterior, ya que seamos sinceros, la version original no es que sea una obra maestra, ni siquiera es obra. Es rapida, violenta y frenetica. Llena de sorpresas y giros inexperados que hacen que aunque tenga bastante dialogo no pierda para nada su interes. Lo que mas me ha llamado la atencion y por eso tenia miedo de verla es que los coches, situaciones, explosiones y demas es de verdad, aqui no hay efectos de ordenador (excepto cuando van dentro de los coches)y eso le da un merito impresionante con el cual el señor Anderson se ha convertido en uno de mis directores favoritos, ademas de Jason Statham, que me recuerda al nuevo heroe macarra como si fuese un Bruce Willis. No sabria si decir que ojala hicieran mas partes, no vaya a ser que la destrozen, pero es que me encantaria ver mas carreras, con mas tiros y golpes espectacularmente violentos. Ni Fast And Furious ni leches, DEATH RACE!

• 12 Jan 2010

muy buena pelicula, con mucha accion y un jason stathan en un papel impecable, las carreras bien montadas igual que los choques y el resto del elenco muy bueno, muy entretenida.

hatebreed

• 25 Dec 2009

Peli llena de accion choques y mucha adrenalina Si Jason Statham sale en ella hay espectaculo asegurado

darkmina

• 21 Dec 2009

Coches y violencia gratuita aderezado con alguna tia buena es lo que resume esta cinta que entretiene pero no mas y de hecho en algun momento tanta carrera puede acabar hartando (yo tuve la tentacion de quitarla en un par de ocasiones). La camara que no para de moverse llega a molestar de manera asombrosa, pero lo que mas me ha soprendido es que las chicas (que se supone son reclusas) sean unas tias buenas alucinantes, yo sinceramente no se como los presos quieren recuperar su libertad pues si esas tias estan en la carcel, ¿quien se ha quedado fuera? solo dejo caer la idea...
Por otro lado las actuaciones en si no son malas, pero con un guion tan pobre como este mucho no se puede hacer, la unica que destaca es la dueña de la carcel, que cumple con el papel de mala y acabas deseando partirle la cara. Por lo demas una pelicula de accion sin mas pretensiones que el de pasar un rato ameno, no mas, con explosiones, muertes sangrientas y exageradas,con musica cañera de fondo y una estetica de videojuego. La recomendaria para los seguidores de la saga ¨A todo gas¨, pues salvando diferencias me recordo mucho a ella.

abcde

• 21 Oct 2009

Le pongo un 3 por autollamarse ¨remake¨.
con un presupuesto que supera en creces a la original, no tiene ni la chispa ni la gracia de la cinta de 1975. Es solo un monton de persecuciones alucinantes, efectos muy cuidados y un argumento superficial para rellenar entre carrera y carrera. Cambiando los nombres y un poco más el argumento se podria ofrecer un producto nuevo sin necesidad de ser un remake. se ve que la palabra de marras es lo que vende ultimamente.

erdeniebla

• 29 Sep 2009

Me encanto. Esta muy bien representado lo que es la carcel en si. Con unas muertes bastante gore

NoFear

• 4 Sep 2009

Divertidisima pelicula del señor Anderson. Desde luego cuando hace algo bien es digno de elogio. En este remake (no he visto el original) acuña topicos del cine de acción, mezclandolos con elementos de la saga a todo gas y pasandolos por un filtro de humor negro muy bestial!!. Solo dire que es de esas peliculas de serie B que se disfrutan de lo lindo para ver por la tarde con unos colegas!

sutter kane

• 27 Aug 2009

Podría pasar como la adaptación inconfesa de videojegos como DEMOLITION RACER o WHIPEOUT,con esas reglas de la carrera de destruir además de ganar,y por la manera de activar armas o escudos.No es casualidad,que el mismo director,ya hiciera dos adaptaciones previas,como las de MORTAL KOMBAT y RESIDENT EVIL,que están entre las mejores adaptaciones que se hayan hecho de un videojuego hasta la fecha.DEATH RACE es una especie de remake secuela de la visionaria LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000 de Paul Bartel,en que aquella se centraba más en conseguir puntos atropellando peatones,la cual influyó en videojuegos como el polémico CARMAGGEDDON.Lo que hace Anderson en el film es aprovechar y potenciar ese aspecto de videojuego que ya poseía el film original y adaptarlo a los parámetros del cine actual,siendo a la postre un film muy entretenido y con muy buena acción,que quizá defraudará a los fans del film origina(ya que el aspecto de hacer puntos atropellando peatones se ha suprimido en esta,lamentablemente,y con ello sus posibilidades de humor negro,y aunque se mantenga el salvajismo,este es más políticamente correcto)entusiasmará a los que disfrutaron con las otras pelis de este injustamente vilipendiado director,que aunque no supere nunca HORIZONTE FINAL,su películas siempre son entretenidas,y de esas que ves más de una vez.

mercenary

• 15 Jun 2009

Mucha accion violencia a saco unas pivas que te quitan el aliento un futuro cercano donde la gente compra las carreras por television un final que nadie se puede perderse

Noriko

• 28 May 2009

UAU me he quedado sorprendido, esperaba mucha acción pero es que rebosa, ufff es un no parar tiene una dinámica acelerada que se mantiene hasta el final.

Es una especie mezcla de ¨A todo gas¨ y ¨Mad Max¨ la estética parecida como si fuese un videojuego tipo ¨Twisted Metal Black¨ en la que como Mario Kart consiguen munición y defensa pasando por encima de los iconos, quedé flipao y luego dividido en 3 stages la primera para elegir arma, la 2 para masacre y la 3 para correr como si te siguiera el diablo y todo para la audiencia porque es un programa de t.v.

Las interpretaciones fascinantes todas sin dejar una, a destacar la mala pero morbosa y el prota, lo bordan.

Los efectos especiales muy buenos, no faltan chispas, explosiones, millones de balas y unas ostias a camara lenta que incitan al aplauso, a destacar cuando rompen el camión o cuando le llevan la cabeza al mensajero de la diosa jajaja.

La música cañera acompaña a la perfección asi como los fx sonoros.

La trama bién hilada, aunque el mayor protagonismo lo lleva la carrera el asunto del asesinato y recuperar a la hija le da mas profundidad a la peli y el final me encantó y porfin rompen el tópico de que muere el negro.

En general una entretenidísima peli donde es un no parar de acción y velocidad que no te permitirá ni ir al cuarto de baño, RECOMENDABLE.

• 4 May 2009

Este director me encanta, y cada película que saca me parece una joya. Aquí tenemos acción sin límites, una versión actualizada del clásico de ciencia ficción cojonudo, con montones de explosiones, velocidad, disparos, choques, muertes... Me ha encantado.

Armand-

• 29 Mar 2009

Vi la original hace mucho tiempo y apenas me acuerdo, lo que me pasará con esta.
Buena peli de acción, con dosis típicas de humor. Tiene escenas muy buenas de sangre y muerte. Me gustó más de lo que esperaba.