Ficha Death Race: La Carrera de la Muerte

Críticas de Death Race: La Carrera de la Muerte (77)

blackflame

• 25 Mar 2009

No he visto la original y mis expectativas eran muy bajas antes ver verla...y menuda sorpresa me he llevado. Tengo que reconocer que me ha encantado y he disfrutado como un niño pequeño. Gran ambientacion, buena musica, estilo propio, violencia, escenas de carrera tremendamente espectaculares, regusto ochentero y sobretodo una pelicula muy bien hecha para lo que es, sin mas pretensiones, que ya es hoy en dia. No sera una gran pelicula como las de Eastwood, pero lo que representa para el cine, una pelicula de entretenimiento puro y duro y del bueno, lo consigue y ademas sorprendemente bien. Todo un disfrute

Noise-T

• 16 Mar 2009

Estaba entusiasmado cuando iban a hacer este novedoso remake de Death Race 2000(¨Grave error¨como diria el Chuache en¨El Ultimo Grán Heroe¨)dirigida por el no siempre efectivo Paul W.S.Anderson.Y efectivamente fue un bodrio,sin un minimo atisbo de la original,bastante flojita y a ratos extra aburrida.A que viene el rollo carcelario?Curiosamente este director lleva una trayectoria descendente desde que hiciera la muy digna y reivindicable ¨Mortal Kombat¨,la interesante ¨Horizonte Final¨ pero cuando llegó a ¨Resident Evil¨ el chaval se lo creyó mucho y ha ido cosechando bodrios con mucho presupuesto,rancios y previsíbles como este Death Race moderno.Me he quedado dormido 2 veces viendola y eso es síntoma de que es demasiado aburrida.

nikkk

• 13 Mar 2009

Vaya truño!!!

Toda la irreverencia y sarcasmo de la peli original no existe en esta. es mala, a mi me aburrio incluso, pero si te gustan las pelis de accion te entrtendra un rato.

Xanet

• 9 Mar 2009

Me gusta mucho como actua Jason, pero en esta pelicula no lo sentí al 100%, como en la del transportador y Crank, me entretuvo la peli y tenía unas partes de una exquisita violencia gore, no le encontre mucha trama (se me hizo parecida a la de los condenados), no hay más que decir.

cinefago

• 22 Feb 2009

Me gusto mas la ¨original¨ que este ¨remake¨ muy poco fiel al la ¨original¨ y que en mi opinion ni siquiera puede considerarsele ¨Remake¨.Es una pelicula de accion con buenas persecuciones de coche y que consigue su objetivo que es entretener, pero de una forma mucho mas convencional que la ¨original¨a la que de entrada, le han quitado buena parte de su argumento.si esperas ver un ¨Remake¨ fiel a la ¨original¨ te decepcionara.

Marky

• 14 Feb 2009

Una mustra de cine salvaje en toda regla,siendo un remake de una plei setentera,esta luce con luz propia,con un reparto no muy conocido y el saber hacer de JASON STAHAN(este tio cada vez me cae mas bien)nos brindan una peli salvaje,divertida y vertiginosa a aprtes iguales,el guión es malo o normalito,pero no es lo mas importante,tenemos unas carreras-persecuciones buenísimas,muy bien filmadas y relizadas,tenemos gotitas de gore muy bien amenizadas,tenemos momentos humor negro muy divertido y en todo momento mucha ación.
Buena peli para pasar el rato y olvidar problemas.

yusduran

• 10 Feb 2009

Muy entretenida pelicula de carreras , mezclada con bastante accion y una pizquita de gore , aunque me gusto mas la original por su vanguardismo , esta es un digno remake.

David30

• 2 Feb 2009

Entretenida pero vacia pelicula de extraordinarias persecuciones en coche. Le falto mas mala leche a este remake ya que hicieron la pelicula en una carcel y los conductores eran criminales no como en la version antigua que eran piltos normales y encima les daban puntos por atropellar peatones como en el Carmaggedon,la verdad es que ha los productores de esta pelicula les faltaron cojones para hacer una pelicula como la del 74.

pelado

• 1 Feb 2009

Muy buen film de acción vertiginosa,aunque la historia no es nada de otro mundo.
Logra entretener cumpliendo muy bien con esta función.

toxie

• 25 Jan 2009

muy buena!!! las pelis de jason statham cada vez me gustan mas , sigo pensando que es el nuevo bruce willis! (tiempo al tiempo ya vereis). las carreras son tremendas, cargadas de accion y efectos especiales por todas partes, es frenetica casi tanto como crank (peliculon de culto ya jaja) y tiene algun que otro detalle truculento y el guiño a la mascara de frankenstein de david carradine en la original
Uno de los mejores Remakes la verdad

• 25 Jan 2009

Debo ser muy tradicional o me gustan los films chapuceros pero sigo creyendo que esta pelicula no alcanza a la magnifica ¨Carrera De La Muerte En El Año 2000¨ de S. Stallone, y no por que sea muy mala, o simplemente regular, sino por que creo, que esta a pesar de ser un remake tiene todas las de ganar en un film de accion del Siglo XXI tipico y corriente, con ¨heroes¨ musculosos, lucimiento de mujeres de cuerpos exuberantes etc. etc. Lo que me gusto fue cuando sale el protagonista ocn la mascara (contadas ocasiones con los dedos), pero es algo. El final demasiado tipico y, no se pero me resulta muy familiar, como si lo hubiese visto en algun otro lado. En fin, toda la situacion del argumento es muy corriente. La pelicula muy entretenida, sobre todo en la parte de las carreras.
¿Os habeis fijado en Joan Allen? Esa tia es horrible, pero en esta pelicula esta para comersela, increible.

tallero

• 30 Dec 2008

He encontrado lo que esperaba ver: buenas dosis de acción, munición a punta pala, tías macizas y efectos especiales espectaculares. Es una versión bastante aceptable del gran clásico de Corman, pero creo que la original es mejor, como han dicho ahí arriba, es una cinta para ver sin comerse el coco y disfrutar de una buena película de acción trepidante.

danieku

• 5 Dec 2008

Me encanta Jason Stenthman y ninguna pelicula de el me ha decepcionado por el momento esta tampoco.

Aunque me ha gustado mas la antigua esta no esta nada mal un futuro no tan lejano pero muestra un entorno mas apocaliptico y caotico que la anterior. que el mensaje era mucho mas fuerte por el echo de ir en mitad de la calle y recibiendo puntos por matar a los peatones y recibir mas puntos por niños y ancianos vastante fuerte.

Pero si mesclasemos el realismo de esta pelicula y su musica mas apocaliptica con aquel argumento quizas ubiese echo un rebuelo `por lo que los guionistas para no arriesgar an preferido cambiar el guion asin se aseguran mas ventas.

Jorge Macheton

• 22 Nov 2008

Excelente pelicula, full accion, no solo la carrera de autos, sino golpes y patadas y todo, me gusto muchisimo, realmente no vi la original pero este remake esta buenisimo, y la chica que acompaña a jason esta super buena, un 10 sin duda...

COCO 1

• 16 Nov 2008

Muy buena y entretenida, me ha gustado mucho. Paul w. Anderson dirige este remake de death race 2000 creando un film ultraviolento con muy buen ritmo y con unos geniales fx. Su guion es bastante sencillo pero tiene muy buenas cosas que hacen que la trama sea mas espectacular, sus escenas de accion estan genialmente rodadas sobre todo la primera en la que participa el protagonista, una carrera donde la violencia es necesaria todo ello sin que le falte un pequeño toque de gore, sus protagonistas jason stathan y el cantante de hip hop tyresse hacen unas papeles muy logrados y logran transmitirte esa rabia interior que llevan dentro, por otro lado, joan allen en el papel de villana se sale y hay momentos que te gustaria estar hay para partirle la cara, sus decorados y escenarios son de gran factura ya que recrean fielmente una carcel futurista totalmente deterirada, su fotografia es muy nitida, algo a lo que su director nos tiene acostumbrados y su bso es muy cañera. Muy buena.

romeriano

• 3 Nov 2008

Tios pues a mi me a encantado.
Grata sorpresa de un director que no soporto ya que solo haze bodrio tras bodrio esta en cambio muy buena.

salu2

Dax

• 29 Oct 2008

Si se trata de una peli de carreras de coches, he visto carreras y persecuciones mejores y más emocionantes en al menos una decena de pelis... de lo demás, como de la historia, prefiero no opinar... su prota, sigue su particular caída libre a las estanterías de videoclub, así como su director. Para un sábado por la tarde... o por la noche si no se tiene mucho sueño.

ikerrior

• 29 Oct 2008

Sin ser un peliculon es espectacular y entretenida hasta el final. Carreras de coches a muerte con armas y trampas mortales y bastante macarras. Las carreras en cuestion recuerdan a videojuegos de coches del mismo estilo, que hace de cada carrera todo un entretenimiento. Recomendable.

pedro

• 16 Oct 2008

Entretiene pero decepciona algo viniendo del creador de la saga de ¨Resident evil¨. Nos encontramos con un Statham que se ha zampado un monton de esteroides para hacer una película menos física de lo habitual. Todo parece un ¨Gran hermano¨ o videojuego en el que el desenlace intenta poner algo de recuerdo en un espectador que no muestra mucho interés por ver coches trucados en una carcel por internet. Pobre argumento para lo que se han gastado y una película que no pasa de verse a las cuatro de la tarde del domingo en Tele 5.

pequeño juan

• 15 Oct 2008

Me gusto y me divirtio, pero esto no es una remake, coincido con alguien de por aqui que dijo que por usar los nombres originales, no es un remake!!!