Ficha Deer Woman

Críticas de Deer Woman (62)

ivankiller

• 26 Aug 2021

¨¿Por qué todo tiene que tener un por qué con ustedes? ¡Es una mujer con patas de venado!¨

Esa cita sacada del film resume la trama de esta película en su totalidad, y todavía se las arregla para ser uno de mis episodios favoritos de la temporada 1. Sus personajes son agradables, los diálogos me han hecho gracia, y el hecho de que han creado un producto ridículo pero divertido y original me resulta admirable. Incluso me intrigó el aspecto Thriller de la película.

Muy buena opción para pasar la hora.

• 27 Jun 2020

Serie: ¨Masters of Horror¨ (2005).
Episodio 7: ¨Deer Woman¨
Temporada 1.

Le había perdido un poco la fe a esta serie y pese al regular episodio, resulta al menos entretenido y más decente de lo que esperaba. La historia esta vez viene por parte de otro gran director y se trata sobre cómo un policía intenta resolver un complejo caso donde hombres han muerto y todo indica que es por un extraño ser difícil de creer. Diálogos aceptables. Las actuaciones son muy de TV Film. Personajes un tanto idiota. De ritmo anda bien, no es un capítulo pesado. Ambiente aceptable. Banda sonora correcta. Las muertes daban para algo más interesante. Los efectos visuales aceptables. Un final que tenía para entregar una resolución mayor.

Mi puntuación para ¨Deer Woman (Masters Of Horror)¨ es 6 de 10 posibles, mucho mejor que los dos anteriores, ya que al menos se hace entretenido. No es una de arte, pero sirve para pasar el rato.

Metalizado

• 1 Mar 2018

Este capitulo es muy superior al anterior, si bien la película trata de hacernos reír mas que dar miedo es bastante divertida e interesante, Landis esta perfecto como director, lo unico que no me gusto es el final muy apresurado, el protagonista me cayo bastante bien y la chica que se transforma me pareció bastante original. Un poco de gore y eso es todo, es disfrutable pero la verdad es que la mayoría de los capítulos de esta serie llevan el mismo formato finales apresurados y malos, con mucho relleno.

mateoenlinea

• 2 Jun 2017

Es un muy buen capitulo de Masters of Horror, me gusto mas que el quinto y sexto. La idea bastante buena y no la desaprovecharon en este film, que no resulta una obra de arte ya que es algo lento, pero transcurre bien.
Buen capitulo de Masters of Horror.

x1X

• 1 Dec 2016

La historia resulta interesante el problema...nefasto desarrollo. Me gusta el comienzo con ese rollito indio americano y la estación de carretera pero el desarrollo es anodino y carente de emoción. La mujer en sí sólo se ve en 2 minutos finales como ciervo, lo cual resta interés. Y el final...qué horror, ni siquiera lo he entendido. No aporta nada, pues no hay terror, emoción, casquería, etc. tan solo una idea que se fue por el desagÜe. No la recomiendo. Regular tirando a mala.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Nov 2016

Flojo pero entretenido capítulo de Masters of Horror, dirigido por John Landis y que adapta una leyenda amerindia llamada ¨la mujer ciervo¨.

La historia no es gran cosa, básicamente trata sobre una mujer con piernas de ciervo que seduce a los hombres y luego los mata, y un policía tiene que investigar los crímenes que la mujer ciervo va produciendo. Sin embargo, se agradece que John Landis aporte tantos diálogos con una nota de humor, ya que si se hubiera querido tomar esta historia mucho más en serio, hubiera resultado un auténtico desastre.

Aceptable, pero poco más.

EvilRaider

• 27 Mar 2016

Cuestionada entrega creada por el director de “Un hombre lobo americano en Londres” que mezcla perfectamente el terror/suspense con el humor.

Como ya he dicho en numerosas críticas mías, soy reacio al subgénero del “horror-comedy”, esto es, hacer películas que tengan la etiqueta de “son de terror” y añadirle varias dosis (a determinar la cantidad) de humor negro o sátira tonta. De hecho las únicas películas que de verdad consiguieron su verdadero propósito en mí con tal conjunción son “Evil Dead 2” y “Fright Night 1”; así que desde el comienzo ya iba temeroso de lo que me podía encontrar, afortunadamente, este episodio es un caño.

Aparte de la gran capacidad creativa del traductor del título original (de “Deer Woman” a “Salvaje Instinto Animal” van unos cuantos cubatas), la historia del capítulo es original y atractiva. Sin ser prepotente ni pasarse de rosca con el humor, resulta correcto y divertido.

Lo mejor, aparte de la magnífica unión del suspense con la risa, es que no quiere destacar, es humilde consigo misma y no pretende abarcar más minutos de pantalla. Para mí es hasta ahora el mejor capítulo de esta serie.

7 de 10

Ni caso

• 10 Feb 2015

Hice una comedia y no me salió | Salvaje Instinto Animal.

Retomando la serie de mediometrajes de Masters of Horror, me dispuse a ver después de capítulos de poca calidad, el séptimo perteneciente a la primera temporada. No dista mucho de los anteriores y la verdad es que esta serie lo va a tener difícil para no llevarse el premio a la mayor sobrevaloración de algo relacionado con este mundillo.

En este episodio nos presentan más topicazos del género, agente de policía en decadencia ante el caso de su vida, investigación policial ante un caso raro y extravagante... Todo esto bajo un tono humorístico que bajo mi punto de vista no tiene ningún sentido, puesto que no se toma a sí mismo en serio en ningún momento y da lugar a una serie B sin gracia, decadente y muy deprimente.

Por si fuera poco tampoco es que destaque mucho por su historia, su violencia, su terror o su misterio. Es como ver un remix de varios géneros que no terminan de definirse, queriendo abarcar todo y apretar en absolutamente nada. Aún así y misteriosamente llegas al final. Como film es malísimo, pero para el nivel que demuestra esta serie es hasta buen episodio.

Lo mejor:
-La protagonista y su par de desnudos.
-Entretiene como pre-show para algo más interesante que hagas luego.
-Se hace fácil de ver y no complica mucho.

Lo peor:
-Actuaciones y actores pésimos.
-Historia que no dice nada ni transmite lo más mínimo.
-Guión genérico lleno de topicazos.

• 20 May 2014

Irregular, no acaba de sacarse todo el jugo a la figura de la mujer-ciervo y se convierte en una sucesión de encuentros de mujeres con hombres que acaba cansando.
Los toques de humor de los policías metidos en el caso favorecen el interés pero la mujer-ciervo no tiene el protagonismo que le tocaría y la trama se pierde un poco en estupideces.
Ni asusta ni da miedo y la violencia tampoco es nada del otro mundo como para que el espectador se asuste.
Capítulo bastante aburrido.

danieku

• 25 Jul 2013

Pues la película no está nada mal, claro que como ya han comentado para tal disparate de argumento ya me parece bien este film xD, Pero es curioso que la leyenda de la mujer Ciervo existe y no solo en las trivus nativas americanas, En Galicia tambien existe tal leyenda y seguramente que en mas lugares del mundo,aún así me parece raro que haya tenido que descubrir esta leyenda gracias a esta pelicula, no obstante creo que el concepto de la mujer cievo en este film no ha sido bien captado, creo que hasta su directos mismo desconfiaba de esta idea y por lo tanto no a echo otra cosa que cojerselo un poco a guasa y poner un poco mas de humor al asunto, dejandose un poco de lado de teorías absurdas y autoburlandose a menudo con esas hipotesis raras que ofrece al principio nuestro protagonista xD.

Pero esta bastante bien, a mi estas peliculas sobre investigaciones nunca me desagradan pues me parecen interesantes, aunque quizás esta tenga momentos algo pesados y el final no acaba por conbencer del todo, ya que esperas algo mas sobre la mujer ciervo o que expliquen algo mas sobre esta, pero de mientras te mantiene bastante intrigado por que descubran de una vez a la chica, por cierto a nadie le recuerda esta a Species aúnque sea un poco?

En definitiva,otro capitulo mas del terror al que recomiendo,Creo que con esta serie tampoco me encontrado por el momento ningún episodio que deseche totalmente o me parezca horrorosa...de todas formas hay mejores que este así como peores.

elalfon

• 15 Aug 2012

Como todos los capítulos de Maestros de Horror que he visto, el argumento es original y el director mete todas las locuras que se le ocurre en su cabeza. Bueno, en esta ocasión el argumento es original pero se queda ahí, puesto que al final no tiene mucho interés y el humor a mí no me hizo tanta gracia como a otros, aunque sí que ese toque humorístico hizo este capítulo bastante fácil de ver hasta el final, a mí es el que más corto se me ha hecho, y además la actriz que hace de la mujer ciervo está buenísima... pero lo que es en general, no me parece un buen capítulo a pesar del intento y con el final me quedé ¨¿Ya está, así se acaba todo?¨ En fín, que es bastante mejorable aunque tampoco es de los peores.

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Una clarísima combinación entre terror y comedia, que en su comienzo se decanta más por éste último género, de forma divertida aunque repetitiva.

Fascinante el personaje de la mujer animal, femme fatale de peligrosa sensualidad que deja grandes escenas como el hombre que cree escuchar un taconeo que lo persigue, una acertada muestra de terror sugerido.

BloodySebaxd

• 13 Aug 2012

Otro capitulo mas que queda en el intento, pues la verdad no me ha gustado del todo se hase algo aburrido por momentos, algún que otro momento salvable de humor normalillo, este capitulo yo diría que quiere acercarse al Terror/Comedia de los años 80, en si algo logra pero no del todo.

El argumento es simple aunque algún otro toque original de parte del director que resulta ser normal aunque diría que es una historia muy mal aprovechada ya que se le podía sacar mucho partido, las actuaciones normales alguna que otra muy sobreactuada pero la mayoría no me convencen.

Uno espera verse algo muy bueno y que de terror, pero lo único que logra es algo de entretencion y su humor negro de lo mas normal, algunas escenas las encontré sin sentido de humor es que algunas veces se ria de si misma.

En fin, es un capitulo aceptable no destaca para nada en la serie, pero a la vez aporta un mas o menos entretenido capitulo que logra haser reír al espectador que en verdad debería causar terror o miedo.

Wilson Esbond

• 1 Jul 2012

Otra película que da terror y comedia, me recordó mucho a Spiderman, solo que esta era mujer y encima = Ciervo. Una película cuya historia es leyenda urbana junto con algo suprairreal.
Nop se que deciros exactamente, que vi a un tío triturado detro de la nevera cuyo título era ¨Salvaje, instinto Animal¨. ¨Bueno¨, pensé, ¨Será algo distinto de lo que vi en los otros Master of Horror¨ pensé mas veces..¨!BAH¡ la alquilo y si no me gusta la devuelvo ante de dos horas y no me cobro por ver mas pelis. Me sentí como si estuviera viendo una peli de Leslie Nielsen, solo que sin mucha comedia. Una tía de médico parecida a la gótica de N.V.I.C.S (esa serie policiaca de la sexta), pensé. Más bien una acción de hombre policía fracasado junto con vida merda. Para este tipo de películas siempre está eso de: asesinato, no se sabe como lo trituraron, que si fue una mujer y las `pruebas dicen que fue ciervo, que si lo hizo un ciervo gigante, que si es ua leyenda, que si es falso o verdadero, que si aparece un indio que dice lo que es la criatura, mas muertes raras, que si es inmortal que si ha matado a tu mejor amigo, que enrealidad es una mujer con patas de ciervo con una fuerza poderosa, que si la arrollan hasta un árbol y le disparan repetidas veces y desaparece, que si es el final, que si cojo la peli y la pongo e la carcasa, que si voy al baño, que si la devuelo me sale a 1, 50 €, etc (Escrbir Tanto Cansa).
Pero bueno, que se le va a hacer. Es una peli con tetas (sin querer ofender a la mujer) de una tía buena a la que todo quiere tirarse.
Comensemos.

Aparece un hombre hecho caca en su camion y varios policas intetan descubrir que es lo que pasó. Un lio extravagante de policias que uno de ellos, el prota, intenta descubrir quien es la asesina: que si una muje ciervo, que si una mujer con una pata de ciervo, que si un ciervo mutante enamorado de una mujer, etcs por el estilo locura esa.
Comienza a matar a aquellos que cacen animales. Y salta mucho al respecto. Mucha comedia adjunta ante mucha sangre y un policia protagonista al que no le dejan el caso pero sabe mas de lo que el otro sabe. La mujer parece ser una muda coocedora de la suerte. Una mujer que sabe como hacer ganar a un hombre, rechzando el vino y triturando a personas. Los dos polis se van de la ciudad a un gabinete de las Vegas y allí encuentran la respuesta a la asesina:

Una leyenda de la mujer ciervo que mató al leñador más macho del conao y desapareció. Mas tarde apareció con más muertes y que ahora está en las vidas de los polis esos.

Ahora vieen que un prota muere por la criatura destrozado como un cosaco, con este van 15 en total escuchando las historias. La disparan y deciden que ha de perseguila y la mata (Me apsuro porque requieren el ordena rápido). Allí termina la faena de la chica ciervo, on el policia allí tirao.

El guión es muy inetersante, escuchar como una leyenda urbana cobra vida y ate gente. No fue especial, pero que se le va a hacer.

Luego está la actuación de los personajes, está bie hecha, pero que les faltó eso de mejorar los rasgos físicos.

Los efectos especiales pasables.
El fodo y el apisaje tambien.

Una película a la que le doy un siete por ser terror comedia, muy buena y que casi todo lo tenga normal. Hya que tener en cueta cosas que hace falta, como más información sobre la bestia y tal. Raomendable para adultos maduros. Adios.

FedeXXX

• 19 Feb 2012

Capítulo con una idea muy loca, pero original, bordeando lo bizarro. Tiene algo de ese típico humor de peli de terror mala. Arranca bastante bien, pero para la mitad se empieza a hacer lento... El final es muy malo. Es una lástima, porque podría haber sido un buen capítulo bizarro.
Aclaración: al que no le gusta lo bizarro, no le va a gustar ni un poco.

demente y solitario

• 12 Oct 2011

esperaba mucho más de está película a decir verdad no esperaba escenas cómicas la historia es buena y empieza bien pero después solo se enfoca en la investigación del policía apesar de es entretenida aunque el final como al igual que todos pienso que fue malo

ExFox12

• 8 Aug 2011

Historia bastante floja. Empieza bien pero luego va descendiendo y deja de ser interesante. Tampoco he visto terror por ningun sitio. Aun asi entretiene.

jafetkami

• 2 Aug 2011

LA verdad este episodio comenzo bien penseq ue tendria una buena historia pero la verdad no fue asi. pero hay que admitir que da risa en la escena donde el policia se imagina como fue el asesinato y la verdad si que se pasan con lo que pusieron ajaja eso si me mato de risa.

Lo Bueno: Dio risa
Lo Malo: es que no tenia que dar risa si no miedo o algo por el estilo.

MrSpoiler

• 2 Jun 2011

Es una estupidez de capitulo, una perdida de tiempo ver esto, a mi ni me hizo gracia, ni me entretuvo, mi muchísimo menos me divirtió, se me hizo eterna, sin pies ni cabeza…Bueno si, de ciervo…¿Se supone que me tuvo que hacer esto gracia? Yo la verdad es que no la pillo.
Ni al mejor de los directores se le debería de permitir cosas como esta, ni para la mejor de las series de terror del momento, y si por decir esto me merezco una ración de negativos, los asumo, yo por respeto no mencionare cosas leídas por aquí que me dejan casi tan helado como el mismo capitulo.
Yo no lo recomiendo en absoluto.

*1/10 en puntuación (No le pongo el 0 por las normas de puntuación, pero lo merece)

-Lo mejor: Nada, es pura basura.
-Lo peor: Sin comentarios.

Ivan Saldivia

• 24 May 2011

Bue al ver esto entiendo perfectamente por q no lo banco a este gordo de John Landis.

La peli en si es una estupidez, empieza serio pero despues la frikea mucho, demasiado, y no es una pelicula bizzarra o clase b, o z(q kiza kedaria un poko mejor), entonces la verdad keda mal.
¨le viste los pies?¨ la frase del detective al otro cana!! malisimo!!!!!!!!
Por dios Landis sos patetico, esos planos todos robados q hace, cero originalidad.
Lo bueno del film es q tiene un desarrollo bastante rapido, y digamos q no aburre, es todo de toke.

Zafa hasta por ahi nomas, y es para verla una sola vez.