Ficha Deer Woman

Críticas de Deer Woman (62)

• 3 Apr 2011

Esta capitulo de Masters of Horrors es entretenido hasta cierto punto.Primero la historia es buena pero no lo aprobechan al maximo en este capitulo,pero no quiero decir que es mala,por lo menos entretubo bastante,salvo con el final que termina de repente y eso molesta un poco.
Las muertes no se ven pero por lo menos cuando encuentran los cuerpos hay sangre...

Para verlo una vez

finker

• 26 Mar 2011

Otra entretenida y original aporte de Maestros del terror. Esta vez con algo menos de terror pero con un toque de cuerpos aplastados y sangrientos.
Lo mejor es la imaginación del detective y sus ingeniosas situaciones de lo que podría haber pasado, muy gracioso.
En verdad la película es un thriller policíaco, en el que sabes el culpable desde el primer momento. Por esto y otras razones, el final no me ha gustado y me ha dejado diciendo; ¿cómo que acaba así? El interés del filme radica en la leyenda india y en las seducciones. Podría haber mejorado introduciendo más elementos paranoicos y un final cerrado. Además le falta contenido a la historia, pues está algo vacía.
En fin, no es mala pero mejorable. Se puede ver perfectamente y sin aburrirte.

thebaduel20

• 7 Dec 2010

Este capítulo creo que será nombrado y alabado por los intentos de deducción del protagonista que sin duda es lo más memorable, aunque en lo personal a mí me agrado, pero entiendo que el capítulo no llega a estar al nivel de otros.
En lo personal disfrute el capitulo, me pareció bastante interesante y aunque casi todo el capitulo parece más un thriller policiaco con toques místicos y comedia, también tiene terror, pero el terror esta en el final.
Spoiler: el terror es el saber que estas solo, que nadie vio lo que viste, que no te creerán, para mí eso es el terror de este buen capitulo.
7.8

• 1 Dec 2010

Desde luego si que es flojo.Joder,con este guion y esta trama se podia haber hecho maravillas,y no este simulacro de terror pseudocomico,con toques de humor sin ninguna gracia y alguno que otro original,lo del mono y el lulu de pomerania es para troncharse.Quizas lo mas original de esta historia mas que la chica,que esta como un tren,pero que su mayor defecto es que tiene patas de ciervo,sea cuando esta el protagonista hablandole a su compañero y le saca que en 1981 en Londres,concretamente en piccadilly circus un lobo la habia liado,refiriendose como no a la obra maestra de este mismo director,un hombre lobo americano en Londres.Por todo lo demas,totalmente prescindible

• 26 Oct 2010

Flojo capitulo, demasiado flojo, trata de remontar haciendo humor, pero la mezcla no cuaja del todo.
Historia simple que se resume en dos palabras.
Uno de los mas flojos de la temporada.

toxie

• 20 Sep 2010

Esta bien, sobre todo por el humor como la escena del camionero y las conversaciones entre la pareja de polis y la forense, que hasta caen bien y todo.
La historia es original y en papel queda bien lo de la leyenda de los indios nativos , pero resulta algo ridiculo visualmente una tia con patas de ciervo (aunque la chica es preciosa, todo hay que decirlo).
No tiene apenas efectos especiales y los que hay son justitos.Tampoco contiene demasiadas escenas sangrientas pero no le hacen falta.
El humor me parecio bastante bueno sin caer en el ridiculo. Un capitulo recomendable aunque en general todos los que he visto hasta ahora estan bastante poco aprovechados.

coffinjoebasc

• 17 Sep 2010

Pues esta, creo que es la mejor que he visto por ahora, los que la suspenden se ve que no le gusta el toque de humor, y puede ser comprensible.... pero el guion es bueno, o al menos muy original, lo de la leyenda india mola, los efectos buenos, tiene acción. Y los toques humorísticos son la leche (p.ej, cuando el tio se imgina las posibles muertes del camionero). Los personajes o son graciosos o caen bien. Ya que por ahora casi ninguna hisotria de la serie da miedo, esta por lo menos aporta humor y acción. Y está muy bien lograda.

SanchezLorenzo

• 26 May 2010

Mira esto si que es lo peor de lo peor.Sin animo de ofender no se si el director de ¨esto¨ estaba en sus cabales o tiene algun problema serio o quiza le dio un jamacuco.¿A quien se lo ocurriria semejante historia?Por lo que veo a John Landis y encima no le dara ni vergüenza.En fin chicos...la historia: una mujer ciervo (muy guapa pero con pezuñas de ciervo que tiene por piernas,ejem,ejem)se dedica a sembrar el panico de la poblacion masculina,dandoles mamporrazos con las patas.Una historia muy simple y patetica sin pies(ejem) ni cabeza. Dios mio,¿cuando dejare de tragarme peliculas tan malas?me pregunto yo.Un 0 pero patatero.

darkmina

• 7 Jan 2010

Sin duda uno de los mejores capitulos de Masters of Horror, vale que no sea tan de terror como otras entregas, pero por eso no hay que infravalorarla.

Es una pelicula que no se toma en serio a si misma e incluso se llega a autoparodiar con escenas tan delirantes a la vez que divertidas como cuando el protagonista se imagina las diferentes maneras en las que pudo suceder el primer asesinato (a cual mas absurda, y es que ver a una pareja chillar como si hubieran visto a la mismisima Muerte cuando delante solo tienen a un cabritillo que se nota descaradamente que esta disecado,o ver como un tipo disfrazado de ciervo, que intenta representar a un hombre-ciervo, vestido de leñador secuestra a la chica como en las peliuclas de los años 50-60 son imagenes que ya no se dejan ver mucho y que no tienen precio), pero a parte de escenas tan desternillantes como esta hay que destacar los dialogos con el resto de personajes (la forense heavy un poco loca, el compañero graciosillo, los otros inspectores un poco mamoncetes...), eso si todo con una base muy original de una leyenda india que no hay que buscarla mucho sentido y un monstruo que esta de muy bien ver. Quizas falla un poco precisamente en lo que es mejor, que no deja de ser una parodia y por tanto terror no tiene,claro tiene sus muertos correspondientes, pero de terror poco.

Esta claro que si quieres una historia seria de terror, que pueda causar al menos un susto o al menos ver sangre y visceras por todos lados, este no es tu capitulo, pero si quieres ver una pelicula divertida no te defraudara.

NoFear

• 31 Dec 2009

¿Como un episodio tan bueno puede tener una media tan baja? Este es de los mas divertidos y delirantes que jamas he visto y junto con el de Carpenter y Argento, es el mejor dirigido. Rodado por el tremendo Landis, con una maestria absoluta se va desarrollando de manera muy interesante y divertida sin decaer en ningun momento, con momentos que son autoparodicos y conscientes de su propio contenido autoparodico. El propio Landis se auto-homenajea haciendo guiños a su obra magna ¨Un hombre lobo americano en Londres¨. En fin, para mi gusto muy recomendable. Eso si, para ver con mucho sentido del humor.

Noriko

• 5 Apr 2009

Me gustó mas la segunda historia que la primera y es que en la primera aunque hay mas humor y la historia está bién el final me decepcionó bastante dejandome insatisfecho a todo esto que la mujer ciervo está cañón y aún con patas de ciervo, se le hace un favor mirandola de cintura parriba jajaja. La segunda historia como seguro han dicho es bastante kafkiana y es que ya solo el título lo dice todo (metamorfosis) la historia está currada y en esta se ven mejores efectos, vamos que montarselo con un bicho es de lo mas perverso y demencial que hay y el final me gustó mucho (todo queda en familia jajaja). La banda sonora no acompaña tan bién como debería pero se le perdona. En general es una buena entrega de los maestros del terror que no aburre y sobre todo si te espantan los bichos te dará mas repelús, recomendable. .

marc galea

• 10 Mar 2009

Me cauen la puta , sabia que me iva a gustar. Claro siendo de landis es una maravilla. Empecamos con un principio escalofriante , pero despues se vuelve divertido. Cuando el prota se imagina que ubiera pasado xddddd , otro momento divertido el ciervo mecanico cuando cuenta el chiste jajajajaaajxdxdxdxxdxdxdxxd eske me parto. Unos fx tremendos. Con una historia que engancha de principio a fin y la mujer ciervo esta buenissima. Pero el final aunque es ``rapido´´esta muy guapo. Bueno que no me enrollo mas es un capitulon y ya lo digo que lo que toca landis lo hace divertido y terrorifico a la vez!!!! viva landis!!!!!.

trashenzo

• 7 Aug 2008

Entretenido M.O.H de la mano de John Landis en la que se cometen una serie de asesinatos en la ciudad y algo indica que esta hecho por algo no humano...la verdad que esta bien, buenos actores y la mujer ciervo está que te cagas...entretenimiento para toda la familia jaja

ikerrior

• 7 Jul 2008

Historia de la imbestigacion policial de nos asesinatos extraños, llevada de forma amena, entretenida y divertida. La historia esta un poco rebuscada y resulta un poco extraña pero combence y entretiene. Se nota el toque de Landis en toda la pelicula sobretodo en el humor caracteristico de el. Pasable.

grind_man

• 9 Mar 2008

Este landis joooeer me ha gustao mazo me recuerda a el landis de antes cosa que me ha traido buenos recuerdos, aunque la peli cojea de muchos aspectos, es bastante lenta y no se empieza a poner interesante hasta que landis alcanza su estilo y para eso hay que esperar un ratito

thrawn

• 24 Jan 2008

no llega a estar nal del todo pero esta gracioso y original, una vieja leyenda india ambientada en la actualidad, bastante bien ambientado y con alguna escena divertidisima (lo del prota imaginandose los diferentes asesinatos es bestial) normalita

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

episodio medio ridiculo, creo q una mujer mitad humana y mitad bestia es algo q se ve siempre, digo q no es original ni nada pero es muy cutre.

yo_yo

• 7 Jan 2008

pff... para mi la verdad es que ha sido un poco decepcionante, la historia no me ha gustado demasiado, pero weno.. las actuaciones y los efectos son buenos por lo demas mal!

• 29 Dec 2007

la peli no esta mal,pero no me gusta ese puntillo comico que le da John Landis a la historia

Sam Slot

• 14 Dec 2007

Sin ser de lo mejor de la serie Masters Of Horror,es una película entretenida y que al tomar una leyenda india americana la hace más original.
Tiene sus puntos cómicos muy bien llevados.
Y es que hay que reconocer,que para no ser films de larga duración,la serie Masters Of Horror destaca en calidad y originalidad.