Ficha Deer Woman

Críticas de Deer Woman (62)

Whitezombie

• 1 Nov 2007

Entretenida pelicula de ¿terror? aunque yo la calificaria mas bien de comedia, ya que la pelicula no se toma en serio a si misma, te arranca alguna que otra carcajada y entretiene y punto no hay nada mas, bueno si la mujer ciervo que esta como un tren. en resumidas cuentas un film para pasar el rato y nada mas.

chuckyslayer213

• 13 Oct 2007

la segunda peor de la primera temporada,es totalmente absurda y no tiene nada de chicha...nada recomendable

Lowell Freeman

• 4 Oct 2007

Este capítulo causa buenas expectativas en los dos primeros tercios del metraje. Tiene una buena puesta en escena y unas buenas premisas para haber hecho algo mejor. Sin embargo para mi falla en ese final tan forzado y tan seco. Está claro que en la esencia del final de la historia, si debe acabar así, pero para mi se le debia haber hecho otro tratamiento a la escena final, que tendria que haber hecho mas impacto en la retina del espectador. Una idea como he dicho muy buena con la mitología india, en forma de thriller policiaco y suspense y terror. Una protagonista con unos rasgos en el rostro muy marcados y una sonrisa que no le hace falta hablar. Mucho humor negro que arranca las carcajadas del espectador, sobre todo con los diálogos que tiene con sus compañeros policias y su imaginación del ciervo que pudo haber matado al camionero(me reí mucho con esto). Pero haberle dado un tratamiento diferente a esas últimas secuencias habrian ayudado más a este capítulo. Interesante.

Axa

• 12 Sep 2007

Nos es de los mejores capítulos de la serie. Pero la buena dirección de Landis y su humor negro -me encanta la parte en la que el protagonista se imagina los distintos posibles asesinatos -la hacen entretenida y agradable.

Marcos

• 24 Aug 2007

De momento todos los capítulos que he visto de "Masters of Horror" están bastante bien, y este me parece de los mejores. Va más en plan coña que otra cosa (muy divertido cuando el policía piensa lo que puede haber sucedido en el camión que sale al principio) pero está muy entretenido y además el director John Landis hace una referencia a su film "Un hombre lobo americano en Londres", que lo nombran como un hecho sucedido en Inglaterra hace varios años. Y es cierto que la mujer ciervo está muy buena, xD! Recomendable para pasar un buen rato.

• 6 Aug 2007

A mi me hizo reir mucho, la verdad es que mas bien parecia un capitulo humoristico, porque es que yo no he podido con el, me ha echo muchisima gracia. La tia protagonista, la "mujer-ciervo" esta para comersela. El capitulo entretenido sin mas, con alguna referencia a su propio cine por parte de Landis.

tallero

• 28 May 2007

Buen capítulo de la serie, pero resulta un poco aburrido por momentos. La idea no es tan original como parece; ya hay una peli llamada "Escalofrío" (hay al menos 3 pelis con ese mismo nombre) que hablan del "wendigo" (no sé si se escribía así), es decir, una criatura mitad mujer, mitad ciervo. Hay mejores capítulos, la verdad.

ultragore

• 21 May 2007

da gusto ver en esta serie que hay directores que a un son tan grandes e inolvidables aqui landis con ese humor negro que le carecteriza y con el terror gore demuestra que las grandes productoras lo an matado demasiado pronto,junto a las de de carpenter y gordon lo mejor de la primera temporada

pedro

• 13 May 2007

Original, sexy y graciosa me parece la propuesta del señor Landis.
A falta de explotar clásicos mas que explotrados, aqui se limita a hacer una parodia del cine de terror de monstruos.
Su corta duración no la hace repetitiva ni tediosa, y la resolución tampoco tiene mucho sentido, pero el director tampoco lo buscaba. Solo intentaba entretener al espectador con algo nuevo cargado de humor.
Lo mejor: Cuando el detective imaginal lo sucedido en el camión, es graciosisimo.
Lo peor: No es terror.

Darknesstalker

• 26 Apr 2007

Mi capitulo favorito junto al de Coscarelli, divertidismo y del que deberia hacer una pelicula Landis, jamas me lo habia pasado tambien viendo algo que lo tenia muy facil para caer en el ridiculo.

Larra

• 24 Apr 2007

Vaya, vaya... mira que respeto a quienes hayan construido esta página por el esforzadísimo trabajo y la muy amplia colección de películas... pero cada vez estoy más decepcionado ante la insoportable cantidad de cabestr@s que se dedican a escribir críticas. Este capítulo de Masters Of Horror es de lo mejorcito de la serie con mucha diferencia (y sólo me quedan un par por ver), y tiene algo de lo que los demás carecen: un muy buen ritmo narrativo. No es tan fácil realizar un mediometraje, y por muy buenos que sean una gran parte de los directores que han trabajado en esta serie, practicamente ninguno ha sabido conservar el pulso, o ir "aflojando y acelerando" para crear una sensación fluida, en el proceso de montaje. Y No me digáis que de eso tiene la culpa el montador, porque el director tiene la última palabra, a no ser que los productores le coarten, y me da a mi en la naríz que, en esta serie, lo primero que les dijeron a los directores fue algo así como: "Este es el presupuesto. Haz lo que te de la gana". Ah, y quién diga que lo de la mujer-ciervo es una gilipollez, por favor, que se empolle un poco las mitologías de cualquier cultura. ¿O qué pasa, que si os sacan de los hombres-lobo, los vampiros y los zombies (que desde vuestro punto de vista deberían pareceros igual de risibles) sentís ultrajado vuestro sentido de la estética? Señor@s, miren bien dentro de sus aserrinados cerebros, porque la envidia ante la imaginación de los demás puede no ser más que otra estúpida, cobarde y patética envidia de pene. Buenos días y disculpen las molestias.

• 28 Mar 2007

Hay que reconocer que el argumento es original... pero ahí acaba la cosa. Malos actores, una pésima historia mal llevada, trozos muy chorras (las posibles soluciones al caso del asesinado en el camión que piensa el prota son un cachondeo...) y el final deja mucho que desear. Mejor pasar de ella.

Viktor_Crwoley

• 16 Feb 2007

Una peli bien tonta y sin sentido alguno. No da nada de miedo, ni hay gore, ni sustos ni nada... eso si hay algunas chorradas que intentan hacer reir y que dan pena hasta de verlas, en fin no se que mierda hace esta peli en la genial coleccion de Masters of horror, pobre John Landis se ha lucido para mal. Muy aburrida!!!

pacolmoelmio

• 12 Jan 2007

Pues yo no sere muy critico, pero nanos ami me parece la mas divertida con diferencia de la coleccion, aparte de la idea i la forma en que se desenvolupa la pelicula bastante interesante i fluida

kosh

• 7 Jan 2007

La verdad es que con semejante argumento, es lo mejor que se puede rodar... Aun así me ha parecido uno de los mejores capítulos de la serie. Si el "monstruo" (Dios Mio como está Cinthia Moura) hubiera sido otro, hubiera sido un gran episodio.

niungi

• 6 Dec 2006

Vale. Mañana hago una peli de ficción. Mitad hujjjmnmm (u hombre) y mitad arrrrgggghhh (o ciervo). Seguro que alguien la valora positivamente. Y además crearé una secuela. Saludos

lofos

• 4 Dec 2006

Vaya por delante que mi puntuacion de 10 es muy exagerada, pero es que éste capítulo de master of horrors se merece mas media que la obtenida. Sin ser una maravilla y tomando cosas de aquí (hombres lobo) y de allí (species), crea un film entretenido y original.

BEOWULF

• 17 Nov 2006

Una idea original y divertida, centrándonos en las leyendas indias. La pena es que transcurre un lentamente, se echa de menos algo más de adrenalina y de sangre, pero buena pelicula de Landis, como no, para seguir en su línea de animales.

jack the ripper

• 31 Oct 2006

No se ni por k me molesto en puntuar esto, desde luego el peor con diferencia de los capitulos de master of horror, pero k coño es este argumento? pero ni aunke vyas emporrado o borraxo se aguanta, generalmente solo crtitico pelis k me gustan muxo, pero es k esta es tan redicula y absurda, desde mi punto de vista k lo tenia k decir, le doy un 1, por k si le diera un cero significa k no hay pelicula

El Cuervo

• 15 Oct 2006

Mitad mujer mitad ciervo, con un argumento tan ridiculo no se obtiene mas que una pelicula cutre y ridicula