Ficha Alaridos

Críticas de Alaridos (49)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Le voy a dar un aprobado a esta cinta... Pese a lo mala que pueda parecer, te deja un buen sabor de boca que ya quisieran para sí algunas otras producciones de más renombre... Quizá es por el abundante y bien realizado gore, quizá por ese sabor añejo, quizá por esos toques de humor que tiene (los diálogos son delirantes...) No sé, la película tiene algo que la hace bastante amena y divertida... Sobre todo para los que son capaces de disfrutar de películas de serie B sin prejuicios... También cabe destacar la apariciónn de Reggie Bannister, al que pronto veremos en “Phantasma V“, y los cameos de Kurtzman y Nicotero, dos maestros de los efectos gore. Y pese a que el monstruo sea claramente una persona disfrazada, pese a lo bochornoso de la historia, pese al bajo presupuesto... Recomiendo esta película encarecidamente a los amantes del terror barato, y sobre todo, a los aficionados al gore, ya que aquí hay mucho, y de muy buena factura.

• 18 Nov 2023

Otra monster movie de bajo presupuesto aunque con algunas escenas gore bastante aceptables, además de que la historia sobre la mutación del demonio de tazmania hembra me ha parecido convincente al igual que el diseño de la criatura la cual tiene como objetivo acabar con un grupo de jóvenes , también incluyen personajes con estereotipos comunes y un par de escenas de desnudos , admito que la película es mala pero me parece que sus escenas sangrientas ayudan a despertar algo de interés

• 5 Jul 2021

Huye del demonio - Alarido.

La película en sí es una total basura y lo único rescatable es el gore exagerado aunque admito pura pintura roja volando por ahí pero admito que hará delicias a los fans del gore de ahí nada más.

Malas actuaciones y decisiones estúpidas y el animal falso y mal hecho aunque claro está algo se rescata de esa criatura que a ratos convence pero nooooo.

Un mal final para una película de serie 🤕 Z prácticamente y que no vale la pena ver.

• 22 Jul 2017

pelicula de lo mas mala, el diseño del monstruo me gusto aunque no termino de convencerme del todo, la pelicula tiene un guion malisimo, la idea no esta mal, pero lamentablemente no la supieron llevar, esta idea en manos de alguien con mas ideas podria haber estado muy bien.
y como detalle, que hace reggie bannister aca?

maxter88

• 28 Mar 2013

Alaridos es una película de serie b muy malilla en cuanto fx,musica y actuaciones se refiere.El guion tampoco es muy bueno, un diablo de Tasmania genéticamente alterado es liberado sin querer por unos eco activistas y aterrorizara a un grupo de chavales que va pasar unos dias en el bosque, teniendo que el equipo científico que lo modifico acabar con el, uno de esos científicos es curiosamente el padre de uno de los chavales que van al bosque. Solo recomendable si queréis ver desnuda a una de las chicas que va pasar el día en el bosque haciendo gestos cual actriz porno o también si queréis ver al actor Reggie Bannister de la saga Phantasma cazando al diablo de Tasmania.
Le doy un 3

• 31 Dec 2012

Típica mala película entretenida sobre unos tontos rescatando a un animal genéricamente alterado de un laboratorio y liberándolo en un bosque cerca de un cementerio donde este enorme peluche dientón hará de las suyas.
La película no puede ser tomada en serio, pues es obvio que quiere ser una exagerada cinta de serie B. El guion simplón, los personajes a parte de mal actuados son caricaturescos, las muertes muy gore de caricatura con chorros y chorros de sangre, brazos volando a diestro y siniestro.
Véanla si no hay algo mejor.

COCO 1

• 8 Apr 2012

La pelicula es bastante mala, pero hay que reconocer que tiene su gracia.
Este film no se puede ver como una peli de terror, ya que en ningun momento da miedo.

Las actuaciones son penosas, no son para nada creibles.
Los fx son muy regulares, el diseño de la criatura esta bien, pero hay momentos que se nota que es un disfraz, en cuanto al gore lo mismo, algunas muertes estan curradas pero otras son terriblemente malas.
Su bso se repite hasta limites insospechados.
La fotografia y los escenarios dejan mucho que desear, esto ultimo se lo podian haber currado un poco mas pero al tratarse de un presupuesto muy bajo es lo que hay.
El guion e historia es simple a mas no poder, ademas el tema ya esta muy trillado, aparte, los dialogos y situaciones son bastante pobres.

La verdad a mi me hizo gracia y me entretuvo, pero eso no quita que el film sea horrible.
A los amantes de la casqueria puede que les guste ya que hay desmembramientos y sangre de manera exagerada, pero no muy bien hecho.
Para ver cuando no se tenga otra cosa mejor que hacer.

• 19 Mar 2012

a veces uno piensa si esta siendo exagerado poniendo notas malas,y la verdad hay que decir que calificando este absurdo e intolerante film con un 1 es muchisimo.su guion es de lo mas aborrecesco que he visto.sus efectos penosos,mal hechos y ridiculos.ni hablemos de las tormentosas actuaciones de un grupo de personas que de actuacion no tiene absolutamente nada.no se destaca nada,nada nada.la verdad una pelicula alarmante para un directoer que despues de esto deberia hacer un retiro espiritual de por vida ya que en su cabeza no deben andar bien las cosas.y lo ultimo descubri esta peli junto a otras dos en la cual decia en su portada LO MEJOR DEL CINE INDEPENDIENTE.una verguenza total.mi puntuacion es un 1,y espero que las otras que compre no sean asi por el bien mio.

• 24 Oct 2011

La pelicula es mala,en eso estamos casi todos de acuerdo.Malas interpretaciones,malos y absurdos dialogos.Lo que ocurre es que a Preciosa,el monstruo de tazmania,se le termina cogiendo cariño,no asi a la peli.Para los amantes del splatter estan de enhorabuena ya que esta peli colmara sus aspiraciones.Pero como peli no vale un pimiento

jesusmgr

• 10 Mar 2011

Podriamos decir que es una de las peores peliculas que e visto, al principio tiene su gracia pero al rato ya aburre, sobre todo cuando ves al monstruo, que parece a ¨Espinete¨ enfadao y sin ducharse, atacar a sus victimas, la verdad nunca e visto un sitio tan ¨apartado¨ donde haya tanta gente paseando para que la arañe ¨Espinete Chungo¨.
Pos eso un truño de peli.

Kelley

• 25 Mar 2010

Una película de Serie-B con el típico monstruo rondando por un bosque y unos jóvenes que se encuentran rodando una película de terror cerca de un cementerio y cuyo argumento es más interesante que la cinta que estamos visionando.

Si se toma con humor puede llegar a entretener,de lo contrario es posible que el espectador se aburra mortalmente.

ozzygimenez

• 23 Feb 2010

Por el comienzo aunque tenga ese aire de producto de videoclub seccion Terror se le puede tomar en serio, pero no tarda mucho en mostrar que es algo asi como una especie de comedieta hecha entre colegas, al menos la forma en que tienen en mostrarnolos, algo asi como si fuese una produccion made in Troma. La historia aunque no es nada del otro mundo y canta a leguas a que no es ninguna super produccion es algo interesante con esa especie de Marsupial o lo que sea que hace mas gracia que otra cosa. Si hubiesen tardado un poco mas en mostrarlo o sus tecnicos se lo hubiesen trabajado mas la forma en la que interactua durante el metraje pues tal vez... bueno, tal vez a saber que hubiese pasado! El caso es que la peli no tarda en perder los papeles y aqui empiezan a aparecer montones de extras que no tardan nada en caer, algunas veces de formas ridiculas y otros mas ridiculas aun. Me recordaba incluso a veces a alguna secuela de Aullidos, y aun asi esta es mucho mejor que sus secuelas aun siendo una especie de comedia. Lo mas divertido es que tiene montones de muertes y por supuesto sangre, tanta sangre que Yo la calificaria de Gore. Si uno se la toma a cachondeo, pues en serio que no esta tan mal.

Celuloide G

• 6 Jul 2009

Poco presupuesto para poco argumento y mucho dialogo de más. La bestia no daría vergüenza veinte años atrás, además no hay nada destacable en este filme.

Chanfles

• 9 Jun 2009

Ja Ja Ja, ayer la pasaron por la tele, muy buena pelicula de humor, bastante sangre, la mejor parte: la del hippie ke ve al demonio de tazmania como un osito de dibujo

GorE Fan

• 19 Mar 2009

Que cosa más mala por !!DIOS!! ....vale , tiene sangre eso me mola ¬¬ ¿pero, donde dejaron el guión?
Una Frase que siempre se recordara ¨ la llamaban bonita por que era fea¨ xD jaja....

El Monstruo es de lo peor hecho con efectos especiales ....

Le pongo un 1 por lo menos lo intentaron xD

korem

• 19 Mar 2009

para mi gusto una pelicula que es mala,simplemente por el hecho de que tenga sangre a borbotones no vamos a decir que la pelicula sea buena,en este caso se podian haber ahorrado la filmacion ya que a mi manera de ver esto es mas o menos nada,el guion nada,las actuaciones nada y los efectos especiales nada,buf,yo paso de esto bzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzz,

Ernesto.

• 7 Aug 2008

Película gore, con muertes muy buenas, el mountruo está bién hecho, el final normal, con mas mounstritos.
Está bien para el que quiera ver gore.

Angelo

• 9 Mar 2008

Sus efectos especiales casposos y sus muertes sangrientas son realmente divertidas y el enorme peluchón asesino asegurará un rato agradable a los que gustan del cine de serie Z sin pretensiones. No recomendada para los exigentes catadores de obras maestras del terror pero ideal para la tarde aburrida de un incondicional del gore superficial y sin complicaciones, como yo ;)

orkoMK

• 20 Feb 2008

La pelicula en si es muy mala,pero hay que contar de que es una parodia/homenaje a las peliculas antiguas de serie b de monstruos.

Los que busquen una pelicula terrorifica que vayan a otra,que aqui no lo encuentran.

• 20 Jan 2008

Es entretetida,hay gore,mucha sangre,miembros amputados,y un diablo de tazmania,llamado preciosa,que se dedica toda la peli a trocear a todo el que se le pone en su camino