Ficha Alaridos

Críticas de Alaridos (49)

grind_man

• 26 Dec 2007

Vale , es mala , pero es un bodrio realmente entretenido .No es de terror es mas o menos gore

WarCry

• 17 Nov 2007

La verdad es que me lo he pasado muy bien viéndola. Lo peor el monstruito que se nota que es de goma, pero los efectos gore son muy, muy, muy buenos. No es una gran película pero si queréis pasar un buen rato y echar alguna que otra risilla estúpida os la recomiendo.

aod

• 17 Sep 2007

Estupendo ejercicio gore con sabor a látex y a estupidez. La rata es la caña y el argumento también. La recomiendo encarecidamente. No se hace aburrida y ofrece escenas logradas y divertidas. Para el próximo carnaval quiero ese disfraz de demonio de tazmania.

albor

• 13 Aug 2007

Si hablamos de cine, la película es mala pero mala: no hay guión, los personajes y diálogos de risa, el monstruo cutre cutrísimo. La nota de 3 se la doy por las muertes cruentas (que hay unas cuentas) y las tetas de la rubia. En fin, para pasar el rato sin muchas pretensiones y no tomándotelo en serio.

yo_yo

• 22 Jul 2007

sin duda la peor pelicula de terror sobre un monstruo realizada en el siglo XXI. es BASURA. muy mal hexa y peor actuada por los personajes.!!

Matxete

• 25 Jun 2007

Pelicula en la que no se puede salvar nada, es aburrida, las actuaciones de los actores muy bajas (sobretodo la de la rubia tonta y los amigos porretas), el monstruo es de coña y el guión inexistente. Eso sí, al que le guste mucho la casqueria y ver muertes a tutiplén tiene un motivo para verla.

cineloko88

• 10 Jun 2007

Solo por la gracia que hacen las muertes ya se merece esta nota,es muy entretenida y graciosa,aunque si quereis pasar miedo NOOOO la veais.

Peluche

• 21 May 2007

Sin ninguna duda, una de las peores peliculas ke vi... Es una verguenza, parece un insulto la verdad... todo mal, lo unico bueno son las camaras con las ke filmaron =P... todo lo demas es realmente patetico... el monstruo, las escenas, hasta la sangre, parece ke hay un chabon con una manguera ke tira agua con colorante jajj =P... la verdad, no pierdan tiemnpo en verla salvo ke kieran reirse un rato =P

angelito

• 10 Apr 2007

de lo peor que he he visto en mucho tiempo, no puede haber otra pelicula tan mala como esta (incubus, parece hasta buena) de guion nefasto, actuaciones deplorables, una trama que no se la cree ni uwe boll. hasta sale una tia que de cuerpo 10, pero que de cara no es demasiado guapa. haciendo el papel de tonta, rubia y escultural, pero es la tonta mas tonta que se haya visto en el cine. la bestia da verguenza ajena, eso si hay gore y sangre para dar y tomar. las escenas son incoherentes, mal rodadas (aunque hay una que me gusto, la de la chica de la bicicleta y la bestia. cutre y mala.

pedrusco

• 6 Apr 2007

A título informativo los dos tios que van por el bosque (el gordo calvo que muere contra la berja y su amigo que lo mata el bicho mientras se está fumando un porro) son Howard Berger y Greg Nicotero, dos maestros de los efectos especiales. Responsables de todos los "Masters of horror", "Hostel" y muchísimas mas.

Salfumán

• 6 Apr 2007

Maravillosa película. 17 víctimas de la criatura de forma gorila-rata-jorobado de Notre Damme-topo. Bueno, no, la verdad es que la película es una puta basura, pero no veas lo que uno puede reírse: la criatura se caga y apuntan el mojón en primer plano, le mean en la cara por dos veces, destroza psicológicamente a sus víctimas robándoles antes sus enseres personales (una bicicleta) para luego matarlas de la forma más llamativa y cruel posible, casi siempre con las almohadillas de las manos u otras veces aplastando sus cabezas contra los barrotes de la cerca del cementerio.
Mención especial merecen los protagonistas de la película: el marica, su puta novia y ella misma se llama puta, los dos salidos que le miran las tetas a la guarra, el Chiquito de la Calzada y su inútil ayudante que hace un sacrificio estúpido y sin venir a cuento... Personajes obsoletos y sin personalidad.
En fin, los bomberos podrían utilizar cuerpos humanos para apagar incendios, porque la forma de sangrar de los cadáveres de esta película serviría, y bastante bien.
¡Saludos, y verla!

Selito

• 6 Apr 2007

Criatura que defeca y roba bicicletas. ¿Para que quieres mas motivos?
Es una pelicula de obligada visualización, con la colaboración de chiquito de la calzada. Promete, jajajaja.
Es una muy buena pelicula para juntarse con los amigos y echar unas risas. No pensé que podría ser mejor que Undead, pero si, impresionante.

chiwy

• 14 Jan 2007

filmd de terror que homenajea a las monstermovies mucho humor y escenas gore muy graficas a cargo de sotafx.

• 5 Jan 2007

Bueno, una peli de bajo presupuesto y sin ningún tipo de pretensiones que consigue entretener bastante, mola por estar hecho "a la antigua usanza", casi sin efectos visuales por ordenador. Tiene mucho gore bueno y no tan bueno, montones de víctimas, actuaciones de risa, historia mala... todo eso, en conjunto, en verdad es que en vez de estropear la película, la mejora. Me pregunto yo dónde encontrarían a la rubia warra y cuanto le pagarían por esto... xDDD. Lo mejor de la película, la conversación en la furgona, que más o menos es así: "¿De qué va a ir tu película?" "Es una obra filosófica sobre la inminente llegada del fin del mundo y los desastres que éste acarreará" Y dice la rubia-tonta-superwarra nivel 20 (épico): "¡Ah, que guay, una de zombies!" Y ACIERTA xDDDD

splattergoreis

• 2 Jan 2007

hombre pues tampoco esta tan mal,a mi me ha parecido entretenida,claramente de bajo presupuesto algo que se nota bastante.lo cierto es que tiene mucho splatter que es de agradecer y los efectos estan bien hechos,exceptuando a la criaturita,que canta el plastico y la goma a kilometros,aunque es gracioso,la verdad.creada sin pretensiones y como tal,asi hay que verla.

brickman

• 31 Dec 2006

mal hecha,sin sentido con personajes de encefalograma plano, el bicho muy mal hecho, personajes que duran segundos, hecha con 4 duros....lo mejor es que es ligeramente graciosa y la sangre en cantidades industriales, pero aun asi no llega al aprobado.

BEOWULF

• 29 Dec 2006

Que película mas mala, se supone que es un cementerio en un bosque perdido, pero la cosa es que hay mas gente que en "Crystal Lake", y ademas de lo más variopinto; un hombre haciendo footing, dos hombres invocando a espíritus, etc..... lo mejor, la cantidad de sangre que hay. Para olvidar.

will23

• 28 Dec 2006

pelicula de las cuales te acordaras para el ranking de peores peliculas de terror. he dado mas cabezazos viendo la peli que zidane en la final del mundial

blood2k

• 24 Dec 2006

Malísima película, guión malo, interpretaciones penosas sobre todo la rubia tonta y los fumaos... para matarlos.
No perdáis el tiempo, mala y lo que es peor aburridísima.

PRODY

• 23 Dec 2006

Una película que no hay por donde cogerla. El guión es inexistente, los diálogos son de risa, los fx del monstruo son denigrantes (tipo powers rangers pero más cutre)...eso sí desde luego zumo de sírope si que han gastado. Sin comentarios.