Ficha Alaridos

Críticas de Alaridos (49)

davidscream

• 22 Dec 2006

Si quieres ver sangre y muertes constantes, ésta es tú pelicula! Le doy un 5 porque entretiene, lo que sucede es que la historia no hay por donde cogerla y los diálogos ya ni te cuento......... Los fx del monstruo bastante flojos pero hay que reconocer que las muertes estan bastante curradas (dentro de la mediocridad, claro) y el final es bastante absurdo,pero bueno si no esperas demasiado puede entretener.

forajidodeleyenda

• 21 Dec 2006

Pura basura, como se puede hacer algo tan malo! De lo peor que he visto, y he visto mucho. Me encanta el cine de terror pero esto es demasiado. Le doy un 1 por el bicho, después de tanta porquería creía que le iba a ver las zapatillas al individuo que va en el interior del muñeco!. Penosa.

jeskenobi

• 15 Dec 2006

Slasher con bicho incluido, tipica, pero tiene dos cosas bastnte buenas, el diablo de tazmania mutante esta hecho al estilo clasico, es decir, con traje o animatronico, vamos que no es ordenata y luego el buen gore, sangre a porrillo jejeje en fin no se le puede pedir mas a este tipo de pelis, o si??

Ignacio

• 15 Dec 2006

buenaaaaa, el bicho no esta mal hecho y el final cuando menos no es lo de siempre

nachete

• 15 Dec 2006

Maaaaaaaaaala, el bicho es de coña y el final es lo de siempre.

jack the ripper

• 14 Dec 2006

Un 5 rayaillo por algunas escenas gores curradas, el resto sin pena ni gloria

GothCub

• 10 Dec 2006

Divertidisima pelicula gore. Con litros y litros de sangre y un par de tetas logra amenizar reuniones de porreros a la perfeccion. La ausencia de efectos por ordenador le dan un aire atemporal que recuerda a Bad Taste u otras pelis sangrientas de bajo presupuesto. Algunas actuaciones son malisimas y eso esta muy bien. Para reirse un rato.

Leatherface

• 11 Nov 2006

Una pelicula mas que resulta entretenida. Muchaaaa sangre y mucho gore. Muy bizarra, aunque la trama este poco pensada y planeada es una peli que se deja ver y divierte. Recomendable

Luis Rafael

• 13 Oct 2006

Si te gusta el cine gore, esta es tu pelicula, sangre a litros y muertes constantemente!! la recomiendo