Ficha La Posesión de Emma Evans

Críticas de La Posesión de Emma Evans (56)

• 29 Nov 2017

Aunque solo me haya gustado lo justo, eso no quita para reconocer que la peli es muy buena. Ni las americanadas que llevan ya tiempo tratando este tema, ni ¨Verónica¨ de Paco Plaza. Esta es mucho mejor. La trama está muy bien estructurada y muy bien llevada en todo momento. No cae en los más que típicos sustos fáciles e inverosímiles. Y luego, cuando queda un cuarto de hora para su final, la historia da un pequeño giro que la hace aún mejor. De hecho, esta peli si de algo no peca es de ser una fantasmada - algo muy normal al tratar esta temática -. Lástima que a mí ya todo esto me aburra bastante. En otras circunstancias mi nota hubiese subido bastante

The Ripper

• 9 Jul 2016

No esta mal para ser una peli del típico ¨exorcismo a chica inocente¨. El argumento esta muy bien y la trama se desarrolla a un ritmo acelerado, haciendo que el espectador se meta al instante en la película. Hay bastante paranoia en cuanto argumento lo que lo hace mas atractivo.

• 29 Sep 2015

No la considero tan mala como se ha dicho pero tiene algunas cosas que no convencen para empezar es muy entretenida no aburre en ningún momento y se agradece pero tiene demasiados clichés y cosas que ya se han visto en otros films de este tipo claro que esta tiene un giro que no se espera pero que este metido con calzador
las actuaciones son otro problema se salva la rubia protagonista que lo hace bien aunque cuando esta poseída no llega a dar miedo sino risa los padres muy bajo nivel

ahora bien el giro la salva y resulta algo sorprendente pero a la vez forzado y la muerte del hermano tampoco se esperaba eso si efectos especiales medios malos pero tampoco horribles quizás por el presupuesto

se deja ver

rubensevillano

• 7 Jul 2015

En mi opinión la considera una película para pasar el rato y punto, una película bastante lenta, que por momentos se acaba haciendo aburrida y a veces sin sentido, otra película más de exorcismos, entre las que abundan últimamente, y en la que apenas hay escenas de terror. En definitiva una película totalmente prescindible, la doy un 5 raspado.

Plussier

• 1 Oct 2013

Al Diablo !!

Y es que ni el mismísimo Satanas le daría el visto bueno a semejante desfachatez.

Nos encontramos ante una película lenta, tediosa y sin nada a donde agarrarse. Su argumentación se basa en tópicos que ya hemos visto mil veces, pero de forma desordenada. Su director buscaba sorprender al público con un formato mas humano, donde la familia y la protagonista son el eje central de la película, sin embargo unas actuaciones desastrosas y un guión paupérrimo tiran por la borda cualquier atisbo de grandeza. La banda sonora es quizá el único eslabón que sobrevive en tanto desorden. Su parte final, no me convenció en absoluto.

En cuanto a exorcismos, La Posesion de Emma Evans esta muy alejada de los primeros puestos.

Una perdida de tiempo !

Eris Ashley

• 6 Jul 2013

En cuanto al genero de posesiones esta ha dado un giro radical a lo ya acostumbrado, ya que en estas la obsecion del sacerdote llega hasta el limite con tal de demostrar que el mal existe y que no dudara en sacrificar los suyos.

Me parece muy atinadas las actuaciones destacando la de Sophie Vavasseur(Emma) que va de menos a mas.

Otro punto a destacar es que no requirió en exceso de los Fx¨s y que junto a la trama logran crear un ambiente que te engancha y no te suelta hasta el final.

Buena Pelicula

toxie

• 8 Mar 2013

Oooootra mas de exorcismos que tan de moda están en esta ultima década (y van ya...he perdido la cuenta).
El caso es que ésta que nos ocupa, perdurará en vuestra memoria lo mismo que un pedo en una mano.
Básicamente porque no ofrece nada nuevo, salvo un acertado giro argumental al final que hace subirle el rango de mediocre a simplemente correcta.
Una mas, ni buena ni mala, del montón.

01erblast

• 8 Feb 2013

No es tan mala si la comparamos con el resto de películas sobre exorcismos que andan corriendo últimamente. Me ha gustado y resultado interesante, pese a que no aporta nada nuevo dentro de su género. Lo mejor es el giro inesperado de la trama y un final trágico.

MySluggardH

• 27 Jan 2013

Es en mi opinión una peli al que le faltó ese ambiente ¨tenebroso y misterioso¨ normales en las películas de miedo.Para mi se queda en un thriller. Me gustó sobre todo los giros que da la trama aunque en algunos momentos de la pelicula se estanca.Merece la pena verla.

El Maestro del MAl

• 19 Jan 2013

Esta pelicula al inicio me pareció la tipca pelicula de exorcismos, pero se las recomiendo por que tiene un giro de trama y de historia muy bueno que hacen que la pelicula sea entretenida y no sea la tipica pelicula de posesión satánica pero vale la pena

LluísS.

• 12 Jan 2013

Para enviar directamente al correo basura. Sin duda y rápidamente porque es bastante patética en todos los sentidos en especial el argumental donde pares se suceden las cosas casi de manera improvisada y nunca bien enlazada des de un inicio aunque se intenta no consigue realmente introduce en ese exorcismo de una copia más de la ilustre y clásica ¨The Exorcist¨.

La trama es parecida con escenas prácticamente copiadas, esos si la niña algo crecida y su interpretación es tan mediocre que hace aún peor adentrase uno en la película.

Los actores son muy malos, la verdad, como su director, su fotógrafo y lo único que se salva de la quema es su música pero tampoco con demasiada buena nota.

En fin desagradable perdida de tiempo.

Geconido

• 2 Dec 2012

Ni punto de comparacion en lo buena que fue el exorcista primera parte ,pero una trama algo distinta , un poco floja y a veces aburrida se deja ver.Pense que con el paso del tiempo harian algo similar pero ni por asomo sale nada que diera tamto miedo como la primera ni si quiera en efectos con el adelanto de hoy en dia, lamentable la poca inspiracion de gionistas y directores.

bob76

• 5 Nov 2012

Está claro que tras ver una película de posesiones demoníacas,no puede uno evitar compararla al clásico de 1973. Sin embargo,cada película tiene un planteamiento distinto y esta sin duda que lo tiene.
La historia empieza siendo bastante tópica para luego poco a poco ir viendo los momentos más interesantes de la película. Lo interesante es que el ritmo nunca fue lento y combina muy bien el drama con lo sobrenatural dando lugar situaciones para nada predecibles.
Lo que más destacaría fue la gran interpretación de Sophie Vavasseur a la hora de dar vida al personaje de Emma Evans.

Loboaullador

• 1 Nov 2012

No es fácil evitar comparaciones cuando se trata de películas de posesiones/exorcismos, con ¨El exorcista¨.

Aquí se repiten tópicos, no es innovadora, no cabe duda.
Las interpretaciones me parecen correctas, los efectos bien integrados, sin ser gran cosa.

El resultado; se deja ver.

• 22 Sep 2012

Otra pelicula mas sobre exorcismo y como muchas que eh visto es buena,ojo no es la gran cosa pero se deja ver ya que no aburre,supieron poner los momentos de suspenso en ek momento justo,por mas que paresca una pelicula mas de exorcismo se podria decir q no lo fue ya que uno se entera de lo que paso en el final y eso me agrado.

Los pocos efectos que tienes son agradables,aunque capas algunos no son la gran cosa ya que se nota que la peli no tiene el gran presupuesto pero igual no se nota tanto.

Un 6 a este film

• 13 Sep 2012

Es dificil que una pelicula de exorcismo no sea comparada con el exorcista que marco historia en el genero,por eso siempre las criticas a este tipo de peliculas siempre sea muy bajo. A mi en lo particular esta peli esta bastante aceptable,cosas muy distintas al genero,con poco presupuesto entretiene bastante. Un giro inesperado en el final,que la cataloga con una aceptable puntuacion.no se ven muchos efectos,pero igual esta bien hecho.las actuaciones son muy buenas,pero ema es una chica bastante odiosa como la madre. En el transcurso de la peli hay algunos errores como dejarla sola a la chica cuando va en el auto con el chico cuando chocan con el barrio.
Me sorprendio lo que le paso al hermano de ella,ya que no me imaginaba su descenlace. En fin para ver un rato esta.
Mi puntuacion es un 7.

Ivan Saldivia

• 5 Sep 2012

Otro bodrio de exorcismo.

Llena de situaciones cliches que ya las hemos visto infinidades de veces. Aburridisima trama. Y es inbancable verse a esa rubia emo-pseudo punky que no nada de gracia (Linda Blair si vio esta peli se ahorco seguro).
Aunque si es para destacar el nivel de suspenso o algo de tension que genera, pero no mucho mas.

No tiene ningun giro kopado, y sinceramente se vuelve muy densa.
Las actuaciones son horribles. Especialmente la protagonista como dije antes.

Cooper

• 10 Aug 2012

Película entretenida, sin más. Va creciendo poco a poco conforme avanza el film, pero es más de lo mismo, nada nuevo. A veces se hace pesada pero útil para pasar el rato.

• 30 May 2012

Curiosa película de exorcismos con aire a telefilme, de todas formas se nota que es una película de pocos medios y que con tan pocos medios lograron una aceptable película de posesiones... La idea la hemos visto hasta el cansancio, familia, posesión, muertes, curas levantando cruces y predicando... Pero pese a todo el cliché y los pocos medios, se logro una película dinámica y entretenida, por lo menos para pasar un buen rato.

En fin, si sos demasiado pretencioso no te va a gustar.

BloodySebaxd

• 2 May 2012

Regular pelicula que cumple su motivo de entretener pero no agrega nada nuevo, es claro que no supera ni hasta llega al exorcista, es lenta se demora en comenzar, buenas actuaciones, tiene esa tension, tampoco no es tanto de exorcismos tambien problemas de la juventud, recomendable para pasar el rato.