Ficha La Posesión de Emma Evans

Críticas de La Posesión de Emma Evans (56)

gines

• 1 May 2012

entetenida para verla una vez y no mas

mucho mejor que otras peliculas que de mayor presupuesto, pero igualmente no aporta nada interesante y se hace aburridilla por momentos

para amantes del genero y ni eso

BRAVEXX

• 30 Dec 2011

es una pelicula de posesiones hecha con pocos medios,este tipo de pelis ya caen un poco en picado por que sus argumentos son repetitivos y todas suenan a lo mismo por eso aqui ha intentado darle algun que otro giro argumental,aunque creo que les ha quedado algo cojo,no es El exorcista pero no es una mala pelicula

oarrua88

• 30 Dec 2011

La película del plagio... se robaron ideas de otras películas: El exorcista, El exorcismo de Emily Rose, Estigma, Cementerio de Animales (la muerte de Mark), Dracula (la cruz en llamas) y seguro que de otras movies también...

Y bueh no hay nada que destacar... mala historia, malos actores e incluso parece que grabaron en un terremoto la cámara nunca se queda quieta siempre tiembla...

Si nunca viste una peli de exorcismos puede que te guste porque si conoces algunas te va a parecer bien repetida...

anonimo

• 17 Dec 2011

Tipica pelicula de exorcismos,ese es el problema,que nos muestra cosas que ya estamos hartos de ver,ojos en blanco,chica levitando,objetos que se mueven solos,palabras obscenas insultando al cura por parte del diablo,muertes en la familia...etc,lo unico aceptable son los efectos especiales y las actuaciones,por lo demas no cuenta absolutamente nada nuevo.Prescindible.

Adam Faulkner

• 21 Oct 2011

Madre mía que bodrio tan fuerte. Que reverenda porquería. Malísima. Para comenzar las películas de exorcismos me parecen una basura mal contada en especial su representante el exorcista y en esta ocasión, exorcismus, no solo es mala sino que está a la altura del clásico. Una sideral pérdida de tiempo. Esta trillada, cargada de clichés y topiquísima hasta los cielos además de terriblemente contada al igual que está temática. Como cinta individual deja demasiado que desear. Nunca consigue atraer la atención, aburre hasta la muerte, nunca pasa algo interesante, todos los personajes son más planos que una mesa de planchar, las ideas (algunas interesantes) se desperdician entre tantos defectos, la música es un asco, el acento británico me rompe los oídos, el juego de cámara y los detalles técnicos marean mil veces más que un mockumentary, las actuaciones son tan malas como buenas el ritmo es estático y así sucesivamente. Solo se salva el intento de beso lésbico y la apariencia de la protagonista que sin ser una súper modelo por lo menos es mejor estar pendiente de su apariencia (cuando no está cargada de maquillajes repulsivos) que de la historia agujereada, el perezoso ritmo e incapacidad creativa junto al vacío de contenido. No pierdan su tiempo en esto que es igual de mala que el exorcista y es mejor ver la verdadera obra maestra de los exorcismos es el último exorcismo. .

luiss

• 21 Oct 2011

adam falker o como te llamas como se te ocurre decir que la porqueria del ultimo exorcismo le gana al exorcista q verguensa como se te ocurre ademas creo q esta pelicula esta ala altura del ultimo exorcismi igual q una porqueria

Lost

• 17 Oct 2011

Película tópica de exorcismo, con clichés todo el tiempo, inclusive dentro del guión. Esto no impide que el film sea disfrutable, porque las escenas de posesión fueron bien logradas, desde la ambientación hasta las actuaciones.

Tiene en varias oportunidades cierta monotonía en el desarrollo, pero lo que más me gustó sin dudas fue ese final: original, renovador e inesperado.

trashenzo

• 9 Oct 2011

Podríamos decir que se ha reafirmado bastante el cine de exorcismos en los últimos años. Hemos tenido diferentes películas tales como el exorcismo de Emily Rose, Exorcismo en Conneticut, El último exorcismo (La mejor de todas sin lugar a dudas) o esta que tenemos entre manos, La posesión de Emma Evans. Sin duda de todas ellas, ésta es la peor y se debe a diferentes razones que hacen que la película se desmorone en todos los sentidos y que se convierta en un producto palomitero para parejas que van al cine a ver una película de terror con el pretexto de meterse mano mutuamente, ignorando totalmente la película.

Empezemos con el personaje principal, Emma Evans. Una joven que vive en un buen barrio de Londres, perteneciente a una familia de Clase media-alta. La joven tiene una de esas madres pesadas que no le permite hacer nada. Y por ello, su hija no tiene otra cosa que hacer que invocar demonios por la pena que siente por el hecho de no poder salir de fiesta con otros amigos, follar y beber...Vamos lo que desea todo adolescente. Ya solo por ese motivo, el personaje pierde interés y se somete a una visión de estupidez por nuestra parte. La película parte de una visión bastante ¨Emo¨ del personaje, lo que hace que sea totalmente vomitiva.

Después, el argumento tampoco es trascendental a día de hoy. No innova en ningún momento y el final me parece más un giro rápido, una vuelta de tuerca al guión en el último momento que un final auténtico. La película no se sostiene: entre la hija, la madre frenética y el cura la película se convierte en una pantómima que va perdiendo el sentido a medida que avanza la película (Los razonamientos de la hija y los propios razonamientos del cura son tan absurdos que demuestran un guión mal construido y de poca efectividad).

No hablemos de la direccion y de la fotografía. Por un momento había pensado que sería interesante alejarse de esas noches tenebres con luna llena en las cuales se suelen practicar exorcismos, para realizarlos a pleno día. Sin duda, este aspecto es algo que le da cierto interés a la película. Pero dicho interés se pierde a medida que pasa la película: si ya de por sí no produce ningún tipo de terror, el hecho de que no se haya generado una buena ambientación hace que la poca gracia que tenía la película se pierda.

En fin, a resumidas cuentas, una mala película: mal argumento, malas actuaciones, malos personajes y mal final. Lamentable y para nada recomendada.

Mogwai Hambriento

• 23 Aug 2011

La historia es interesante, no muy novedosa, pero bien llevada. Tiene momentos predecibles y aunque el ritmo es bueno en momentos de tensión alta falla el remate al no ser una película violenta (que podría serlo).
El montaje es bueno, teniendo un buen diseño de vestuario y un maquillaje que sirve bastante bien para mostrar las diferentes facetas de Emma.
En general no es una película particularmente recomendable, le pongo una puntuación aprobatoria puesto que es entretenida y no está mal realizada.

chuckyslayer213

• 22 Jul 2011

Película entretenida, sin más. Va creciendo poco a poco conforme avanza el film y su tercer acto no está nada mal. Por lo demás nada q destacar...un 6

1010marley

• 18 Jul 2011

Buena película, espere mucho para verla, para algunos no es la gran película pero tiene argumentos buenos, siempre en las películas de posesiones es algún demonio que dice ser el diablo pero al final no lo es, en esta es al revés creen que es un demonio cualquiera y resulta ser el diablo que locura.

RRemolacha

• 18 Jul 2011

Una version actual con tintes goticos teenager del tema clásico de las posesiones. La pelicula ha sido rodada de manera exquisita, de forma fresca y moderna, con flasbacks en el momento exacto y una musica que acompaña muy bien. No hay grandes efectos, mas bien nada, la fuerza de la pelicula está en la carga dramática de los actores. No sé pero los 15 últimos minutos se me hizo algo repetitivo y como sin ideas, lo que la acaba desmejorando bastante, y el final. . . Curioso, dejemoslo ahi. En resumen, aires nuevos en el tema de los exorcismos, que sin ser nada del otro mundo (valga la expresion) si que se deja ver bastante. .

juno

• 21 Jun 2011

entretenida sin mas, por lo demas muy flojita,todo visto y ese giro final no impresiona ni te hace interesarte mas. la podrian echar los domingos por la tarde en la 3 perfectamente

• 29 May 2011

Aunque podria tratarse de la más tópica película de exorcismos, con todos sus clichás manoseados a lo largo del tiempo, hay un vuelco interesante hacia el final, que bien vale la pena su visionado.

Aunque tiene estética de telefilm, y una historia un tanto de serie femenina dramática, lo correcto de todos sus aspectos, la hacen llevadera.

Entretiene dentro de lo más tipico, sólo gracias a aquel final...

COCO 1

• 22 May 2011

Pelicula que resulta bastante entretenida y llena de muy buenos momentos de tension y terror, la verdad es que me ha resultado interesante la forma de la posesion y su desenlace.

Las actuaciones estan muy bien, los fx son buenos, aqui se utiliza muy poco la tecnologia digital y se usan maquillajes que pueden acongojar bastante, la bso esta bien, el guion lo encuentro bastante currado, aparte de tener lo mitico en film de exorcismos contiene tambien algun momento de suspense bastante bueno como la vuelta de tuerca final, la fotografia es buena y los escenarios son simples.

La peli da un claro mensaje de no juegues con lo que desconoces.
Lo unico que encuentro flojo en el film es que todos se parecen bastante aunque este tenga un pequeño toque de originalidad que puede que lo haga algo diferente del resto.
Muy buenas las posesiones y los momentos tensos. Recomendable.

Yippi_ka_yei

• 22 May 2011

Le voy a dar un 8 porque me ha gustado mucho, por no decir bastante.
La posesión es acertada, sin necesidad de hacer comparaciones con otras películas, consigue sin un gran maquillaje, acojonar un poco físicamente. A parte, la mitología de siempre: latín, fuerza sobrehumana, hablar con otra voz, contar mentiras entre verdades, interceder para causar dolor, amnesia del poseso...

Pero no me esperaba para nada, la trama que resultó al final, la conclusión del por qué sí, pero la conclusión del exorcismo, me sorprendió absolutamente, y está claro que te posiciones un poco del lado de la protagonista en cuanto a la sorpresa que se lleva, pero aún entran dudas si gracias a un mal se puede hacer un bien mayor... si el fin justifica los medios... ya vemos que no, ni en el caso de la protegonista ni en el caso de su tío, padres, etc.

Merece la pena verla, no da miedo, te hace pensar, y no la comparéis con El exorcista, ya que ésta es muy religiosa, y aquí los protagonistas son ateos... ni con el Rito, nada que ver tampoco.

Es superior al Último exorcismo, eso sí... al menos, es más entretenida.

Yanopasomiedo

• 19 May 2011

Miedo me daba verla, pensando lo que me iba a encontrar tras haber escuchado sobre ella. Pero a resultado ser todavia mas nefasta de lo que me imaginaba,
El argumento es de aupa. Enesima version del exorcista, sin una pizca de imaginacion y con todos los manidos cliches habidos y por haber, y con una parte final totalmente imposible, injustificable e incoherente con el unico objetivo de sorprender e impactar al personal ( algo que evidentisimamente no consigue ).
La direccion, de aupa tambien. Planos vacios hechos por hacer, y las pocas ideas interesantes que podria tener, la camara en constate estado de parkinson, acaba por destrozarlas. Ademas esto ultimo supuestamente sirve para imprimirle realismo, pero esta tan mal movida y sin sentido alguno ( hubiera estado bien, por ejemplo, que solo se moviera de esa manera cuando ella esta poseida para desmarcarlo del resto y crear una sensacion como de mareo, claustrofobia, etc... ) que el unico efecto que produce, es una mareo terrible.
Los actores... La adolescente protagonista no esta del todo mal, le pone algo de empeño, pero el resto... hay reacciones en los padres absurdas ( cuando deberian sorprenderse o angustiarse no lo hacen y a la inversa ), y la interpretacion del cura es mas plana que un folio. Creo que el problema mas que en los actores en si, radica en la propia dirección de actores.
Respecto al interes, entretenimiento y suspense, pues practicamente nulos. En sus inicios aun se deja ver, pero viendo lo que hay y por donde van los tiros, la cosa decae muy pronto hasta llegar a ese final, donde lo poco que quedaba se acaba por hundir.
Lo unico que me ha gustado es el plano final, que es bonito y no se mueve ( Una idea sencilla, que expresa mucho mas que todo el resto de la peli junta. Lastima que no se haya aplicado mas para hacer de ella una idea tambien efectiva.

Seba :)

• 15 May 2011

Correcta pero agarrada con pinsas... muy básica tal vez; tiene todos los clichés de las películas de exorcismos: levitaciones, vómitos, ojos blancos y cambio de voz entre otros, de repente se puede volver repetitiva y monótona hasta el punto de aburrir, por lo tanto el film no avanza y entre sus escenas no hay ninguna memorable. Pero hay elementos que la salvan de lo mediocre, tiene una buena dirección y unas actuaciones sólidas que sostienen toda la película. Y no sólo eso, sino el final que es bastante impactante y diferente que no se ve venir bajo ninguna circunstancia. A mi gusto el final terminó de salvar la película, un final totalmente original, creativo y renovador en el subgénero. Supera ampliamente al film ¨The last exorcism¨.

chusky

• 15 May 2011

No esta mal.Es verdad que es una version moderna del exorcista,salvando las diferencias.La recreación del demonio y las escenas fuertes estan bien llevadas si bien peca demasiado de topicos.No pasará a la historia pero no te aburres en ningun momento y eso se agradece.Si te va el rollo chica-posesion-curata...te gustará.

ASTHAROT

• 10 May 2011

Pelicula de exorcismos que no innova demasiado en el genero pero no decepciona como ¨el ultimo exorcismo¨. Las actuaciones son pasables, destacar la de la chica protagonista.
No obstante la tension y la intriga se mantienen durante todo el film, no aburre en ningun momento y tiene partes realmente buenas junto con un final sorprendente.
No es una obra maestra sobre exorcismos pero no esta mal.