Ficha Muerte de una Cazafantasmas

Críticas de Muerte de una Cazafantasmas (30)

SATS0505

• 24 Aug 2016

Conocía esta película y me daba curiosidad, pero no había podido verla, hasta hoy que la he encontrado en un DVD de películas tipo mockumentary y sin duda fue la primera que vi, me ha decepcionado.
Las actuaciones son regulares.
La historia no es muy original, pero es interesante y llama la atención, pudo dar para una mejor película.
El soundtrack es de lo peor, solo hay como 2 canciones y 1 se repite y se repite en toda la película.
La ambientación es correcta, la casa da miedo.
Las muertes son muy regulares, poca sangre, no son muy realistas ni crueles, no son explícitas, no se ven mucho, tampoco las elaboraron bien.
Es muy lenta, sucede muy muy poco, los que la vieron conmigo se durmieron, yo fui el único que la vi completa, dura demasiado para la poca acción que tiene, entretiene solo un poco.
A veces la fotografía de la película estaba peor que la del telefilm más barato del mundo.
Se notó al final que tuvieron la intención de hacer una buena historia, de elaborarla bien y de impactar, pero la falta de presupuesto les jugó negativamente.
Los efectos especiales muy malos, las apariciones se ven muy pero muy falsas.
Me generó un ambiente intenso porque todo estaba oscuro, suspenso me generó un poco.
Algo a destacar de la película es la escena de la aparición de la niña en el pasillo cuando muestra la cabeza y una mano, realmente da miedo, a mi me causó terror, incluso el poster fue tomado de esa escena.
El final estuvo muy enredado, es normalito.
Recomendable, si te gustan las películas de este tipo y eres capaz de calarte 107 minutos con poca acción.

x1X

• 20 Aug 2014

Vi esta película por casualidad y, aún sabiendo que las películas filmadas en este formato no son de mi agrado, le di una oportunidad. En fin, película de bajo presupuesto con la premisa más que vista millones de veces de casa donde ocurren sucesos paranormales tras cometerse un horrible asesinato en ella. El desarrollo es bastante lento, con unos actores para mí amateurs y, un final muy malo. No la recomiendo, se me hizo soporífera, no logra transmitir tensión y, mucho menos terror.

rubensevillano

• 9 Mar 2014

Aunque la película es interesante, al final se acaba haciendo pesada, no hace falta meter rollo innecesario, incluso la banda sonora también es muy cansina. Típico falso documental al igual que la saga de¨ Paranormal Activity¨. Para verla una noche entre amigos o sólo está bien, pero más no. De puntuación le doy un 5.

Ni caso

• 9 Feb 2014

¿Muerte? de una cazafantasmas... curiosa cinta filmada con un estilo mixto que mezcla rodaje normal con alguna que otra secuencia rodada con cámara en mano y narra un suceso completamente ficticio pretendendiendo pasarlo por una historia real tal y como sucede en cualquier mockumentary, aunque aquí se lo han montado mejor y han caído muchos inocentes... (No hay más que pasarse por la sección de curiosidades de la propia ficha)

La película se nota que no tenían ni un duro a la hora de rodarla, pese a eso está mejor hecha que muchas otras parecidas sobre la misma temática de fantasmas atrapados en un lugar por un encantamiento residual (Suceso paranormal que se repite una y otra vez en el mismo sitio)

Lo que es la cinta en sí no está nada mal y si no fuera tan pesada ni se enrollara tanto podría ser algo grande, las actuaciones no acompañan tampoco y la única melodía que compone la banda sonora es repetitiva y sosa hasta decir basta. Aún con esas y bajo todo pronóstico, consigue satisfacer si realmente vas buscando una película así y puede ¨alegrarte¨ la noche o madrugada en que la veas, ya que no tiene ningún sentido verla a plena luz del día con la persiana hasta arriba.

No esperaba nada de ella e incluso tenía pavor de encontrarme con un plomo, ya que no es que dure poco precisamente... pero ha habido hasta momentos de verdadera tensión viéndola.

Lo mejor:
-Ambientación inquietante.
-Desenlace, epílogo y explicación final de la historia.
-Algún susto para recordar y sabe al menos meter algo de miedo.

Lo peor:
-Actores y actuaciones amateur con doblaje al castellano muy malo.
-Lenta y se estira demasiado en cosas sin interés alargando el film innecesariamente.
-No es nada original y hay infinidad de películas del mismo estilo.

• 11 Jun 2013

Por que a la gente no le gustan los Mockumentary? debe ser por que son muy repetitivos, repetitivos en el sentido de que todos tienen un tema muy similar, como es el de los fantasmas, pero bueno, esta cinta tiene un ¨no se que¨ que me gusto mucho.

El ambiente es bueno e interesante, lo paranormal siempre me ha llamado la atención, el guión es bueno, muy bueno diría yo, actores que se desempeñaron bien en su rol, no veo para que criticarla en mala, si tiene varios puntos altos.

Mi calificación para esta cinta es 7 de 10 posibles.

Jjavi

• 8 Jun 2013

Mediocre película con pésimos actores. No sabría decir un solo aspecto positivo de la misma.
La he visto entera esperando ¨algo¨ que me la hiciera más digerible, pero nunca llega.

En fin, una pérdida de tiempo.

• 17 Dec 2012

Absolutamente más de lo mismo. Una, dos, tres películas de este estilo bueno vaya y pase, pero esta es la enésima de tipo mockumentary. La historia muy simple, una cazafantasma por dinero ingresa a una casa y etc. Momentos de sustos (muy pocos) muchos escenas que están por demás, y un final totalmente predecible desde un momento.

No me gustó y encima alguna que otra escena, es un afano de actividad paranormal.

Iced Guardian

• 16 Dec 2012

Bien, esta película la venden como un mockumentary, pero no está grabada como tal, salvo un par de escenas con cámara nocturna. Típica historia de casa embrujada, testigo de horrendos asesinatos y de la ¨experta¨ en cuestiones paranormales quien investigará los extraños acontecimientos que ocurren en la casa, terminando ella y su equipo sobrepasados por las fuerzas del más allá.
La historia es poco original, las actuaciones son bastante lamentables y forzadas, los efectos especiales son cutres y el final resulta bastante previsible. Mención deshonrosa para la música incidental, una horrible melodía de piano que se repite por lo menos unas 300 veces, tal vez lo único que asusta de esta cinta. Si está buscando una cinta de fantasmas / casas embrujadas para asustarse, definitivamente esta no es la opción

satyr filth

• 19 Oct 2012

Hace tiempo que vi esta cinta y claro en su tiempo me asusto, ahora...........

Con un tema no muy original llego este mockumentary al estilo Actividad Paranormal o la nueva Grave Encounters.

Las actuaciones esta bien, la trama es buena, el ritmo es medio lento y aburrido.

Tiene sus sustos como tambien tiene sus momentos de aburrimiento.

Pelicula que no es la gran cosa pero se deja ver............

josben111

• 1 Oct 2011

aburrida a mas no poder... actividad paranormal tambien es algo aburrida pero esta se pasa!!!! ademas esa musiquita de fondo suena una y otra y otra y ooootra vez en toda la pelicula... actuaciones malisimas... efectos malos... una perdida de tiempo total

cochise

• 15 Mar 2011

No es gran cosa pero se ve. De hecho, y por poner un ejemplo, si la comparamos con la Poltergeist de Tabe Hooper /Spielberg, ésta última se convierte en una payasada de navidad en toda regla. El tiempo no perdona y creo que Muerte de Una Cazafantasmas con el tiempo cogerá más empaque a pesar de su falta de medios y se verá mejor que la ¨Poltergeist Fantasías animadas de ayer y de hoy...¨

fabio2000

• 1 Sep 2010

me gusto la pelicula. no es la gran cosa, pero por ser una pelicula de bajo presupuesto esta buena. lo unico que no me gusto es que hay momentos que la trama se pone muy pesada y eso causa que provoque algunos bostesos. muy bien la idea de queres hacerla como un documental sobre fantasmas. hay muchas escenas que rellenaron y las hicieron mas largas para que la duracion sea mas larga y llego a los 107 minutos. las actuaciones buenas, los efectos si bien no se ve mucho esta bien, la musica regular,la historia lo mismo. en fin recomendable 6/10

lo mejor: alguna que otra escena terrorifica
lo peor: lenta

Seba :)

• 7 Aug 2010

A pesar del bajo presupuesto, me pareció interesante, nada original en su argumento y escenas pero me llamó la atención, no es bizarra ni mediocre, me atrapó en la trama. Aunque en algunos momentos se hace media pesada.

• 4 May 2010

la pelicula esta muy bien contada, como estilo documental, tambien su guion es bueno y original,tiene escenas que tratan de asustar pero se queda en el intento, los actores tratan de hacer lo mejor que pueden y llegan a convencer, para mi parecer la pelicula esta bien y llega a entretener.

ikerrior

• 7 Apr 2010

La falta de presupuesto siempre a agudizado el ingenio y el talento, y esta no es una escepcion, pero para una pelicula de este tipo que quiere causar miedo siendo realista, necesitas unas actuaciones combincentes y estas no lo son. La historia y el formato en el que nos presentan la pelicula es bastante bueno y podria haber sido un exito si no fuera por que hay matices de la pelicula a los que no se le da importancia y podrian ser decisivos como el casco siniestro que encuentran en la casa, que apenas se menciona y podria ser una buena idea de la que no se le ha sacado nada. La historia no es mala pero esta mal llevada y no acaba de combencer. Tambien tengo que decir que hay momentos en los que me he pasado miedo y tension. La aparicion de el espectro de la niña asomando por la puerta es realmente escalofriante.

sellers

• 28 Feb 2010

como esta pelicula no ha sido un exito? si es igual de patetica que paranormal activiti que si ha triunfado...la recomiendo para los que si les gustase la de paranormal activiti...como a estas alturas despues de todos los clasicos ya rodados pueden dar miedo peliculas como estas....vean el final de la escalera...eso es buen cine de terror

RRemolacha

• 21 Jan 2010

Pe-da-zo-de-chu-rre-te. Esto es una kk se la mire por donde quieras mirar. Ni por asomo consiguen el efecto de grabación camara en mano, los actores son para llorar, la historia (que quieren meternos como real cuando no existe, ya he buscado en los lugares adecuados) es una colección de afiches que dan risa y los efectos ya pa colgarse. Y noriko, igual deberias investigar un poco sobre casas encantadas, grabaciones de cacofonias y video. Nada que ver con eso que aparece en el film. Está hecha por ignorantes para asustar a. . . Ni me imagino quien puede tragar esta comedia y darle ni siquiera un aprobado. Es un insulto al cine mockumental, a los estudiosos de las ciencias paranormales y para cualquier persona inteligente. Ay si el doctor jimenez del oso levantara la cabeza. :)).

Viva España

• 10 Jan 2010

Bajo el aspecto que tiene de telefilm de sobremesa o incluso un producto amateur, se encuentra una película para tener en cuenta. Grabada como falso documental, tras un comienzo aburrido, menos la introducción que no deja de impactar, te das cuenta que se pone interesante y gana en atención. SPOILER: ¿quién es realmente la religiosa, para qué sirve esa especie de casco que solo con verlo uno se acojona, qué pasó en realidad en la casa? Además de esa especie de epílogo donde se explican los tremendos sucesos que tuvieron lugar y la suerte que corre la protagonista; un final bastante redondo. FIN DE SPOILER. A pesar de que está hecha con dos duros, es mucho mas aconsejable y recomendable que muchos de los estrenos comerciales que inundan los cines.

Ictus

• 18 Dec 2009

Una mas al estilo Blair witch project en cuanto a tematica se refiere, lamentablemente la pelicula se cae a pedazos.
Uno no puede quitarse ese sabor en la boca de estar viendo un telefilm barato de muy bajo presupuesto, sin embargo sus efectos no son tan malos, se nota exesisavmente el ordenador, sin duda, pero estan bien logrados.
Al terminar de verla uno siente que paso una hora viendo un programa de Discovery channel sobre casas embrujadas y realmente eso es pero con menos gente y menos camaras.
El final esta algo trillado ya que te lo van adelantando durante toda la pelicula.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

buena historia es una poena que muriera la caza fantasmas, muy bien lograda, tiene mucho suspenso y tiene un toque de la abruja de blair y diary of the dead.