Ficha Muerte de una Cazafantasmas

Críticas de Muerte de una Cazafantasmas (30)

bel.-

• 24 Oct 2009

Me gusto. Es una historia diferente. Pero siento que no he quedado del todo convencida, le falto algo. Me esperaba otro final, pero buena.
Saludos.

maria roo

• 1 Sep 2009

....me gusto muchisimo pero creo q queda colgado por los pelillos...el tema de no descubrir la verdad....de lo q paso alli...ante un crimen tan brutal la investigación daría con la verdad en un tris.tras!!!creo yo q si se descubre a toda una familia muerta peinarían la casa y encontrarían un millón de pruebas!!no creo q estuvieran ahi 20 añ0s!!alguien me lo explica plis!!

Noriko

• 28 Aug 2009

Menuda sorpresa me he llevado con esta película, la verdad es que tal vez me gustó tanto porque después de leer algunas críticas me esperaba una basura al estilo de ¨El experimento de Francesville¨ pero no ha sido así gracias a Dios.

La historia es muy buena, esto es un claro ejemplo de como hacer una gran película sin necesidad de efectos especiales vistosos o asustandonos mediante sonidos a todo volumen o impresionandonos con mucha sangre. Resulta que una famosa cazafantasmas que se gana el pan desmintiendo casos paranormales es citada para desarrollar su trabajo en una casa y bueno.. una vez allí ya se teme lo que va a pasar, pero la cosa se complica a medida que va avanzando la peli.

Las interpretaciones no están nada mal, también pensaba que iban a ser muy flojitas pero están a la altura.

Los efectos especiales casi nulos, no veremos mas que algún fantasma transparente, una silla que se mueve sola y poco mas...

La banda sonora y los efectos especiales tampoco son de destacar, la música se limita a un solo de piano que se escucha bajito de fondo en algunos momentos de la peli y los efectos de sonido están a un volumen correcto sin exagerarlos ni ponerlos a todo volumen en las escenas de tensión.

Ahora se preguntarán, pero que tiene la peli entonces para estar tan bien??? ok, lo siguiente:

Lo que mas me ha gustado es la narrativa de la prota al principio, la casa, que no es una gran mansión tenebrosa, sinó una casa como otra cualquiera, el personaje de Miranda que le da otra dimensión a la película haciendola insuperable, también ME HA ENCANTADO que la película no trata de asustarnos con los típicos sonidos a todo volumen tan recurrido penosamente en tantas pelis de miedo sino que nos asusta porque nos mete de lleno en la peli, nos intranquiliza y pone en tensión sin darnos ningún descanso, y por último también me ha encantado el desarrollo general de la peli que concluye con ese EXCELENTE FINAL.Se me olvidaba, también me ha ¨gustado¨ y me ha parecido escalofriante, perturbador y enfermizo el detalle del casco ese que utilizaba el padre de familia en sus actividades de ¨ocio¨.

Lo que menos me ha gustado... no se...hay poco que rascar en este aspecto, tal vez que para los mas impacientes en algún momento la peli puede resultarles un poco lenta.

En general una gran película que tristemente pasó desapercibida simplemente porque no tuvo esa ayuda de marketing como los grandes estrenos pero aporta mas que cualquiera de estos sin recurrir a los tópicos de asustar con sonidos a volumen máximo,ni con imagenes impactantes o efectos especiales, aquí no vereis niñatos de fiesta con música rock-pop asustandose con soniditos ni gritando histéricas ni tonterias de esas que estareis hartos de ver, sin duda RECOMENDABLE.

SalemSlot

• 22 Jul 2009

Película-documental (supuestamente, basado en hechos reales) que toma como modelo a films como La Bruja De Blair o El Experimento de Francisville y que se salva del suspenso por sus resolutivos momentos finales (la última media hora del metraje). Una utilización de las técnicas visuales bastante ¨amateur¨, en algunos momentos, para aumentar la credibilidad de la cinta y con ello la tensión. Detalles típicos y muchas veces vistos, y lo comentado anteriormente: la salva la media hora final, que está bastante lograda. Por cierto...la banda sonora, con tan sólo dos notas de piano tocadas repetidamente, todo un acierto para lograr crear un buen climax. Pasable.

albertsamayoa

• 16 Jun 2009

La peli sta muy buena, hay mucho suspenso y uno ke otro sustito, muy bien kontada, la parte ke mas me impakto fue en la ke se asoma la niña x la puerta. De inicio a fin hay mucha tension... No es exelent, pero es buena...

pedro

• 8 Jun 2009

Sobre todo hay que apuntar que es una película sumamente cutre. Los efectos son baratijas y parece un documental. Mezcla películas clásicas como ¨Al final de la escalera¨ y ¨Terror en Amytville¨, con por supuesto la gran imitación del terror de ¨La bruja de Blair¨. Una casa encantada, supuestamente basada en la realidad, donde un grupo con cámaras y radios se ponen a investigar. Ya se pueden imaginar lo que sucede en la casa y en la hora y media que dura esto. No es imposible de ver pero es facilmente olvidable y de lo muy visto. Los actores no lo hacen mal y alguna escena con fantasmas es lograda, pero nunca te la llegas a creer.

HouseTrack

• 4 Jun 2009

Una gran basura, tanto que parece un telefilm barato.

Efectos de cutres que podría crear yo con el sony vegas, psicofonías lamentables, fantasmas tan poco realistas que hasta les puedes contar los dientes.

En fin, no le voto en negativo porque no se puede.

¡¡¡Basuraaa!!!

the boss

• 13 May 2009

pasable peli de bajo presupuesto pero con ese ambiente insano de las casas encantadas y demas correctamente interpretado y si no eres muy exigente te gustara

• 28 Feb 2009

Debil, o tal vez fuerte. Creo que si la ves pensando que es un documental puede llegara atrapar y se puede hacer llevadera. Pero el recurso del falso documental está tan manoseado que ya está aburriendo. Acá desde el principio se ve eso, el documental forzado, actuado. tal vez por eso a mi no logró atraparme, cosa de actuación.

el alacran

• 19 Jan 2009

Vale la pena, es un ejemplo de que con bajo presupuesto se pueden hacer buenas cosas ya que toda la película te tiene a la expectativa y con mucha tensión hasta el final, que por cierto este es inesperado…recomendable