En 2002, la célebre "cazafantasmas" Carter Simms recibió una oferta de 5000 dólares para conducir una investigación paranormal de tres noches en la Mansión Masterson, donde hace veinte años el Pastor Joseph Masterson y su familia fueron brutalmente asesinados. Al no sentirse cómoda con la idea de entrar sola en la casa, el actual propietario de la finca reúne un equipo que la asista. Acompañada por + el cámara Colin, al que sólo le interesa cobrar el cheque, la reportera Yvette, que trata de hacerse un nombre en el periodismo, y la asesora espiritual Mary Young. Carter se dispone a probar o desmentir que la casa está encantada. Pero lo que les espera es la más trágica y terrorífica investigación paranormal en la historia moderna de los cazafantasmas.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
No hay videos reales, ni fotos, ni psicofonías sobre el caso ... por la sencilla razón de que nunca pasó, Carter Simms no existió nunca y esta peli, a pesar de ser buena, no deja de ser un falso documental... eso si, mucho mejor hecha que otras del género.
Mi pregunta es: que culpa tenian los pobres niños? si el malvado ( segun) fue el patriarca de la familia. Y que no se supone que en un asesinato o mejor dicho multiasesinato se toman evidencia? que hacia aun la cruz en la tina donde se encontro a la bebe? por que hay un escena donde la periodista y el genio en video tape andan bien drogados y toman la cruz de la tina. O tal vez no sea hacia bien la limpieza pero cuando entro la cazafantasmas vio que todo

SATS0505
Conocía esta película y me daba curiosidad, pero no había podido verla, hasta hoy que la he encontrado en un DVD de películas tipo mockumentary y sin duda fue la primera que vi, me ha decepcionado.
Las actuaciones son regulares.
La historia no es muy original, pero es interesante y llama la atención, pudo dar para una mejor película.
El soundtrack es de lo peor, solo hay como 2 canciones y 1 se repite y se repite en toda la película.
La... (seguir leyendo)