Ficha Muerte de una Cazafantasmas

Errores de Muerte de una Cazafantasmas (4)

blackgarden

• 23 Jun 2013

Mi pregunta es: que culpa tenian los pobres niños? si el malvado ( segun) fue el patriarca de la familia. Y que no se supone que en un asesinato o mejor dicho multiasesinato se toman evidencia? que hacia aun la cruz en la tina donde se encontro a la bebe? por que hay un escena donde la periodista y el genio en video tape andan bien drogados y toman la cruz de la tina. O tal vez no sea hacia bien la limpieza pero cuando entro la cazafantasmas vio que todo estaba muy limpio. . . .

Ictus

• 18 Dec 2009

SPOILERS
-El supuesto experto en video es un inutil, se supone qu la camara de mano siempre la tenia lista y una y otra vez la toma y dice ¨oh, esperen, me quede sin bateria¨ o la camara no tiene bateria, cuando deberia de cargarlas con el o revizar la camara antes de tomarla.
-¿Por que la cazafantasmas no llamo desde un principio al dueño de la casa para corroborar la identidad de la religiosa?
-Según la religiosa, su iglesia les enseña humildad en cuanto a pertenencias se refiere, pues bien su auto no es nada humilde, menos aun el estereo de este.

Noriko

• 28 Aug 2009

En un momento de la peli la prota dice cuando ve en el monitor un fantasma que se asoma unos milimetros que es la mejor imagen de un fantasma que ha visto en toda su vida, creo que es un error decir esto cuando en el año 2002 cualquiera puede ver por internet miles de imagenes muchisimo mejores y mas espectaculares de un fantasma, y si esto lo dice un crío de 9 años es mas creíble, pero que lo diga una ¨famosa¨ cazafansmas como que no cuela...

BEOWULF

• 20 May 2009

Si nos damos cuenta, podemos observar varios anacronismos; dicen que la casa es de 1982, pero en su interior observamos detalles y utensilios, que no estarían ahi, en dicha fecha.

Errores: 4

Escribir error