Ficha Muerte de una Cazafantasmas

Curiosidades de Muerte de una Cazafantasmas (5)

Ni caso

• 9 Feb 2014

No hay videos reales, ni fotos, ni psicofonías sobre el caso ... por la sencilla razón de que nunca pasó, Carter Simms no existió nunca y esta peli, a pesar de ser buena, no deja de ser un falso documental... eso si, mucho mejor hecha que otras del género.

Flory

• 10 Aug 2013

Votrex si es cierto que hay fotografias reales sobre la historia me interesaria verlas, la historia me llama mucho la atencion asi que te agradeceria que subas el link o algo.

vritex

• 25 Feb 2013

Si ustedes piensan que no es cierto afirmen que no hubo tragedia tras tragedia, hay fotografías reales de ellos y sus familiares en la red hagan el favor de respetar la existencia
y el encantamiento residual ya que puede pasarnos a todos loS existentes de nuestro campo, hay personas que perdieron su vida para intentar calamar y liberar a espíritus atormentados por la maldad que recibieron de la humanidad( nuestro ¨campo¨) ellos están como están por crueldades en vida y expresan sus vivencias sin poder descansar en PAZ, UN POCO DE VERACIDAD.
Demuestren que no es real dejen de opinar por amor al arte!!!!

Posdata:
Carter . S. Existió su ultimo suspiro fue en la casa Masterson.

Ictus

• 18 Dec 2009

Lamento decepsionarlos pero esta pelicula no esta basada en hechos reales, por lo menos ni Carter ni la casa Masterson existen y no hay evidencia de que un solo cazafantasmas haya muerto durante una investigación.

Noriko

• 28 Aug 2009

Uno de los personajes, mas concretamente la ¨chica dura¨ hace referencia a la película ¨El experimento de la bruja de Blair¨ representando una famosa escena de la misma.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad