Ficha Scream: Vigila quién llama

Errores de Scream: Vigila quién llama (64)

manuflores

• 24 Oct 2023

Acabo de ver la película por no sé cuántas veces y me acabo de dar cuenta de un error
En la escena del supuesto apuñalamiento de Billy se ve cuando stu según le clava el cuchillo y Billy sangra
Pero al verse el cuchillo este no tiene ni una mancha de sangre, después de una toma a Billy vemos de nuevo el cuchillo y ahora sí tiene manchas de sangre

Danrox27

• 26 Mar 2022

En los extras de la edicion 4k sale el.making off de la escena en la q sidney abofetea a gale y se ve que courtney en vez decla falda fluorescente lleva unos pantalones oscuros. En la pelicula cuan do gale cae se pueden ver de pasada esos pantalones q no deberian salir en la toma porque se supone q llevaba la falda

• 30 Jan 2017

Cuando ghost face ataca a la rubia en el sótano le corta el brazo pero sólo se ve un rasguño. Tenia que haberle abierto de lado a lado el brazo.

Slashero

• 5 Nov 2015

Drew Barrymore abre el paquete de frente pero luego aparece abierto de atras

maximiliano27

• 14 Apr 2014

Cuando billy es aparentemente apuñalado por el asesino, sangra por los supuestos cortes. Minutos antes , billy estaba sin remera y se lo vio ponérsela sin ocultar ningun truco. Entonces, si la sangre de sus heridas es falsa. . . Donde la ocultó antes del ataque? qué clase de truco usó para simular que habia sido lastimado por el cuchillo? (en la película dice ¨jarabe de maiz¨, aun asi no es posible determinar donde lo llevaba escondido antes de las heridas).

Erin

• 23 Dec 2013

Cuando Sydney está hablando con Tatum y Stu por los casilleros, la combinación quede ella está de pie junto a son de color negro en un primer plano, pero cuando un estudiante pasa por en un traje de gritar, ella es por armarios con una rosa y un bloqueo de color turquesa.

Ian Mckinley

• 16 Nov 2012

Casi al final de la peli, cuando Billy y Stu comienzan a apuñalarse para hacer creer que fueron atacados por el padre de Sidney, no hubiera sido mejor matarla a ella primero y luego herirse mutuamente... ???

The Ring

• 27 Jan 2012

La mascara del asesino en la primera muerte( la de Drew Barrimore) es distinta a la que se puede ver en las otras escenas o en las otras peliculas.

nedy

• 5 Jan 2012

Cuando estan interrogando a Billy en la comisaria le preguntan que hacia esa noche en casa de sidney este le contesta que veia la tele se aburria y salio a dar una vuelta en coche pero en la escena en la que sidney se asusta cuando billy aparece de repente pues ai no se oie ningun cotxe

• 11 Jul 2011

Cuando Ghostface está arrastrando a Casey, se ve que dentro de la camisa de Casey por la espalda hay algo blanco que hizo que no se lastimara mientras la arrastraban.

• 11 Jul 2011

Cuando Tatum le lanza los pedazos rotos de botellas a Ghostface, este queda mojado pero en la siguiente escena está totalmente seco..

teresa90

• 2 May 2011

Cuando al subir la puerta del garage se le aplasta el cráneo a Tatum se ve perfectamente que es un maniquí de goma.

teresa90

• 2 May 2011

Cuando el asesino mata a tatum, los dos brazos de esta quedan colgando pero cuando sidney ve el cuerpo de su amiga solo se ve un brazo colgando y el otro parece como flexionado o como si no existiese. .

Batanazulgro

• 13 Mar 2011

Hay una parte en la que los jovenes estan viendo ¨Halloween (1978)¨
la escena en la que Michael Myers ampuñala a uno de gafas en la pared.
Unos segundos despues uno de ellos pone en pausa la pelicula justo cuando Michael Myers va a ampuñalar al de gafas.
pero si ya lo habia ampuñalado.
para quien haya visto halloween sabra que solo lo ampuñala una vez y no 2.
Y por si no fuera poco uno de ellos dice la sangre es demasiado roja. ¿Que sangre? si en esa escena no hay sangre.
Bueno ni en esa ni en ninguna, solo cuando Michael mata a su hermana de niño.

rocket queen

• 19 Jan 2011

- Cuando el asesino persigue a Sydney que corre a su cuarto e intenta hablar por teléfono, la línea está muerta, va a su computadora y llama al 911, ¿cómo, los módems no tienen salida por la línea telefónica?

mikelennin

• 22 Jul 2010

Cuando la reportera Gale llega a la fiesta coloca una camara de vidio oculta en un estante a la altura de su cintura para espiar lo que ocurre en la fiesta desde su camioneta, mas tarde se puede ver como la camara graba desde una panoramica mas alta y se ve a Randy contestando al telefono y quedando la camara a la altura de su cabeza! es que se movio de sitio sola?

Nico1g

• 16 Mar 2010

Cuando Sidney cae a la lancha y al bajar encuentra el cadaver de Tatum, se puede apreciar perfectamente que este es un maniqui, ya que tiene los codos erguidos y las rodillas flexionadas.

Kingofmovis

• 24 Feb 2010

Nadie se dio cuenta de este error:

Stu cuando termina de electrocutarse con la TV, miren el estomago y veran que esta respirando, acaso es superdotado.

Y el error de ahora si le quite el seguro a la pistola de Gale, es que ella no estaba inconsciente, se hizo la inconsciente, esa patada, ni a mi me hace desmayar, claro señores, no sean (sin ambito de ofender) tontos.

exiquio09

• 11 Jan 2010

Tengo una teoría de lo de por que no ven al asesino disfrazado reflejado en el cristal de la tiendo. Creo que el asesino no va disfrazado, es Billy o Stu en ropa normal, observandolas.Lo que digo es que lo reflejan con disfraz para que el espectador no vea quien es el asesino. Solo es una teoría...

Gran Trompetín

• 21 Oct 2009

Es que ninguna persona logra ver al asesino, el cual se puede ver el reflejo en el vidrio del refrigerador?

Errores: 64

Escribir error