Ficha Scream: Vigila quién llama

Errores de Scream: Vigila quién llama (64)

DeepJhonny

En una de las escenas cerca del final puedes ver que Billy esta goteando cantidades inmensas de sangre, en la siguiente escena no solo ya no gotea, sino que desde sus brazos hasta su cara estan completamente libres de sangre. Que rapidez xDDDDDDDDDD.

DeepJhonny

En la fiesta Tatum, va a traer las cervezas del garage, trata de irse y la puerta esta cerrada con seguro . Más tarde cuando el asesino la anda persiguiendo y vuelve a intentar salir, pero la puerta sigue cerrada. Una vez que el asesino la mata, el sale y la puerta abre sin ningún problema.

DeepJhonny

Vuelven a atacar a Sidney, esta vez en el baño de la escuela, supongo que ya viste la película y sabes quienes son los asesinos por lo tanto prosigo: Cuando Sidney está en el baño se ve que el asesino disfrazado, baja un pie y luego otro, el asesino está usando un pantalón negro y botas negras, pero minutos antes de entrar al baño Sidney, Tatum, Stu y Billy estaban platicando, Stu estaba usando un pantalón y botas color café, mientras que Billy Estaba usando pantalón de mezclilla azul y tennis Van's, ¿como fueron tan rápidos, cualquiera de los dos, para cambiarse?

DeepJhonny

Cuando Sidney está en su propia casa y el asesino la persigue, ella corre hasta su cuarto, intenta hablar por teléfono pero la linea está muerta, así es que va a su computadora y llama al 911 mediante su módem...Bueno hasta donde yo sé, los módems tienen salida por la línea teléfonica y si esta no servia...¿Como pudo salir la llamada?

Errores: 64

Escribir error