Ficha Scream: Vigila quién llama

Errores de Scream: Vigila quién llama (64)

el drogadicto de elm street

Cuando la reportera Gail entra en la furgoneta para huir del asesino, ve que el cristal delantero esta lleno de sangre y utiliza el limpiaparabrisas para limpiarlo. Seguidamente echa el coche para atras y luego pega un frenazo con lo que el cuerpo de su ayudante que estaba en el techo cae para delante pero segun las leyes de la fisica si alguien va hacia atras en un coche cuando frenas la inercia te echa para atrás no para delante como el cuerpo del ayudante, pero entonces ella no lo hubiese visto y nos hubiesemos perdido el consiguente grito de terror.

el drogadicto de elm street

Cuando Gail Weathers (la reportera) está apuntando con la pistola a los asesinos (Stu y Billy) se le olvida quitarle el seguro y ellos aprovechan para golpearla, ella cae desmayada. Entonces uno de los asesinos dice: \

el drogadicto de elm street

Cuando Tatum coge las cervezas, luego cuando llama a la puerta ya cerrada, tiene cinco, y cuando Ghostface le corta, se le caen todas y se rompen 5, pero luego cuando ella se las tira, le tira dos, cuando en el suelo hay dos mas a parte de las lanzadas a Ghostface, que por cierto unos segundos despues, esta totalmente seco.

el drogadicto de elm street

Tatum está con las cervezas en el garaje y llega Mr. Ghosface, que la ataca. Tatum, para defenderse, le tira las botellas de cerveza, de manera que el asesino queda mojado. Pero en la escena siguiente ya está completamente seco.

el drogadicto de elm street

Tatum va a traer unas cervezas del garaje, pero, al tratar de ir, se encuentra la puerta cerrada. Más tarde, cuando el asesino se la carga, segundo antes Tatum ha intentado salir otra vez, encontrándose otra vez la puerta cerrada. Sin embargo, el asesino abre la puerta, una vez se ha cepillado a Tatum, sin ningún problema.

el drogadicto de elm street

El asesino persigue a Sidney y ésta se refugia en su habitación. Intenta llamar por teléfono a la policía y no lo consigue, porque no hay línea. Entonces echa mano del módem de su ordenador y consigue establecer la llamada... ¿Cómo es que no había línea para el teléfono y sí para el módem?

el drogadicto de elm street

Sidney está en la furgoneta con los periodistas y está observando a través de un monitor todo lo que ocurre en la casa. Entonces ve al asesino detrás de Randy (el apasionado del cine de terror). Cerca del final él y otro chico están fuera de la puerta de la casa. Sidney tiene una pistola y no les deja entrar puesto que no sabe quién es el asesino y tiene miedo. ¿Pero no lo vio a través del monitor cuando perseguía a Randy??

el drogadicto de elm street

Al principio, los ojos de Gail Weathers (Courtney Cox) son azules, ¡¡pero cuando va a la fiesta sus ojos son marrones!! Cuando regresa a la camioneta los ojos son otra vez azules. Curioso todo este cambio de colores...

el drogadicto de elm street

Cuando la cabeza de Tatum está aplastada... ¿Por qué no sale sangre de la misma?

el drogadicto de elm street

En la escena cuando Sydney y Billy están hablando en el dormitorio de la casa de Stu, cuando la cámara enfoca a Billy, el pelo de Sidney está en diferente posición que cuando la cámara la enfoca a ella.

el drogadicto de elm street

Al principio, si se ve a cámara lenta, se observa que Drew Barrymore colgada es un maniquí. Igual ocurre cuando la TV caen encima de Stu, viéndolo a cámara lenta, aparece un maniquí.

el drogadicto de elm street

Al final, cuando Sydney descubre quién es el asesino, y está peleando y rodando por el suelo con él, en un momento vemos que lleva puestas unas zapatillas de deporte negras, Un minuto más tarde, las zapatillas se han convertido en botas.

thrawn

un fallo que como camara me ofende bastante, cuando van a por ella al salir de la comisaria, el camara le dice a la periodista que estan en directo corriendo detras de ella. sin embargo la lleva camara al hombro y sin ninguna conexion con la furgoneta. una camara de hombrono tiene potencia para emitir en directo por si sola.

Cuando la cabeza de la chica rubia(hermana del policia)es aplastada por la puerta de la cochera,justo en ese momento,se nota descaradamente,que el rostro de ella es una careta.Quizas es que el presupuesto de la peli,no daba para mas

bj

cuando en la escena en laq el asesino persigue a casey la chica rubia del principio cuando la apuñala se ve una careta pero cuandola qiere aorcar se ve una igual pero con la boca y losojos diferente

Curvi

Los gritos de Randy al morir no están doblados y se nota demasiado el cambio de la voz.

Curvi

En esta película, todos pronuncian el nombre de David Arquette (Dewey) "Duit". Sin embargo, en las otras 2 le llaman "Diwi".

Curvi

Cuando el asesino sale del armario, golpeando a Sidney al suelo y tirándose sobre ella, se ve que es una doble. Sólo se ve a Neve Campbell en el momento en el que él la coge de la cabeza y se la estrella contra el suelo, dejándola medio inconsciente.

Curvi

Cuando Randy está viendo "Halloween", se ve que está viendo la escena del descubrimiento de cadáveres por Jamie Lee Curtis. Sin embargo, largo rato después, cuando Dewey entra en la casa, la escena sigue en la tele.

Diodati Jr.

Scream es una película a la que le tengo mucho cariño desde pequeñito. Tengo cientos de posters de ella, muñecos, incluso el disfraz original. Aunque he de decir que tiene bastantes fallos. Este caso que pondré no es un fallo, pero es algo ILOGICO. en la secuencia del supermercado...COMO PUEDE ESTAR EL ASESINO DISFRAZADO EN EL SUPERMERCADO!!! ¿¿¿QUE PASA QUE NADIE LO VE???? esa es una secuencia ridícula!!! Otro fallo que viene a mi memoria ahora (porque la verdad, deberia recordar alguno más, pero hace mucho tiempo que las vi) es cuando Courtney cox queda inconsciente y Billy Loomis dice, la pistola funciona mejor sin el seguro (o algo así), mas tarde courtney despierta y le dispara, y dice: Ahora he quitado el seguro CAPULLO. ¿Como pudo enterarse de que Billy le dijo eso, si ella estaba inconsciente?... ayyyy Wes, Wes... hay que cuidar más esos fallos. xDDD

Errores: 64

Escribir error