Ficha La Semilla del Mal

Críticas de La Semilla del Mal (95)

Kelley

• 3 Feb 2010

Aburridísima película con buen argumento que no han sabido aprovechar en absoluto.

El film intenta asustar al espectador en todo momento con resultados bastante deprimentes.

Lo mejor: Cam Gigandet que esta buenorro y poco más.

OILO

• 29 Jan 2010

Para ser una pelicula que hace suponer que tuvo un presupuesto ¨decente¨ y hasta la colaboraciòn de un actor de primera linea (Gary Oldman), el resultado es muy malo, por mas que se intenta convencer que el argumento tiene algo de original no lo logra, el guiòn es muy irregular.......las actuaciones, efectos especiales y banda sonora son los elementos que intentan rescatar esta pelicula a la hora de crear suspenso y terror, pero el supuesto exorcismo en el climax y el final de la pelicula son de lo màs mediocre.

criticas1923

• 13 Dec 2009

muy mala pelicula solo es pasable por los pequeños susticos que te dan y la trama no es entendible . no recomendable .

thirstyforblood

• 3 Nov 2009

Esperaba algo mucho mejor, la cinta es mala, la historia es mala al igual que el nefasto resultado, no es mas que un par de sustos rapidos y pasajeros y los tipicos fantasmas.

bel.-

• 4 Oct 2009

Me esperaba totalmente otra cosa de esta pelicula, ya que le hicieron mucha propaganda. Me parecio una historia sin sentido , solo algunas escenas buenas, lo demas me aburrio.
Un cinco. Saludos.

NoFear

• 14 Sep 2009

De verngüenza!! deberian de prohibirle a Goyer volver a dirigir peliculas, este tio (que tambien nos brindo el truñaco Blade Trinity) es igual de bueno que Uwe Boll tras las camaras. Aqui se ha guisado un potaje dificil de digerir como pocos, en el que ha mezclado elementos de tantas y tantas peliculas que resulta casi imposible mencionarlas todas. ¿Hasta cuando seguiran sacando chorradas basadas en los nazis?. Gracias a este señor (Goyer) me entero de que Menguele tambien fue el causante de la entrada a nuestro mundo de un P..O espiritu demoniaco!! JAJA, sin duda los nazis eran la hostia. Ademas le falta pulso narrativo como para no aburrir, tiene interpretaciones acordes a las absurdas situaciones que se viven en pantalla, los efectos son bastante malos en general y tiene los peores 15 minutos finales que recuerdo en una peli de terror.

cassandra72

• 23 Aug 2009

La historia me gustó mucho y me entretuvo. Lástima los efectos,pésimos. Pero, dentro de lo que se estrena últimamente, bien.

alacran

• 10 Aug 2009

La verdad es que vi esta película por las impresionantes escenas que tiene su trailer, pero la verdad les digo, si viste el trailer ya viste lo UNICO que tiene la película que vale la pena verse, la historia es interesante pero como muchísimas películas del genero no saben desarrollarla y al tratarle de darle sentido vuelven la película muuuy lenta y muuy aburrida, además de que el fantasma es de lo peor que he visto en he visto en el cine ya que plasman un ser omnipresente (se aparece en todos lados) y tiene poderes de superman (super fuerza) y jedi (mueve cosas con la mente y controla mentes) eso sin contar que se parece a Eddie Munster…En general en mi humilde opinión la película es una total decepción, ni la actuación del maestro Gary Oldman la salva, No Recomendable.

Emanuel2809

• 8 Aug 2009

Escelente. La verdad está película me encantó. Tiene una historia muy original, ya hemos visto a los típicos fantasmas vengativos, pero este es genial.

Muy recomendable.

Emanuel.

Eskarne83

• 5 Aug 2009

Tenia ganas de verla y cuando la he visto, me he dado cuenta de que he tirado el dinero a lo tonto.
Mala a no mas poder, nada creativa, no aporta nada nuevo, muy al estilo nipon

paul_lohan

• 5 Aug 2009

no me gusto nada, no me la crei, la forma conforme avanza la peli es algo tonta, el maquillaje no muy bueno, lo ojos se ven bien falsos, se ve q son pupilentes, los sustos pues padres a un que ya vistos ... no aporta originalidad,

Max_evans

• 16 Jun 2009

Aunque no hay nada nuevo bajo el sol en esta inocente peliculita(sólo dura 77 minutos, 85 si contamos los créditos) de terror, lo cierto es que al menos se pasa un rato entretenido mientras la ves, aunque cada escena te suene a plagio y su final sea casi exactamente como te esperabas, desde que ves a la prota echar la pota en los baños de la discoteca.

En fin, que no es de las peores, pero tampoco esperes nada nuevo.

por mis muertos

• 30 May 2009

Es aceptable, con algun buen susto, te mantiene atento. Por el trailer pensaba que seria mejor.

pekexromaton

• 23 May 2009

Mala,muy mala malisima..... por el trailer esperava mucho mas y es que realmente es mala...el guion ilogico y ese triste final sin nada de accion y bueno la verdad los unicos pocos sustos k ay son generados por el volumen de el cine..pero la verdad es que es malisima

andrescba

• 21 May 2009

Claro uno esperaba mas de esta pelicula. Gary Oldman, David Goyer la escribe y la dirige. Pero, lamentablemente no es lo que se esperaba. Claro, las actuaciones son buenas, los efectos especiales muy bonitos, pero el guion por momentos se hace bastante incoherente. Uno se queda con la idea de que a Goyer le han cortado la pelicula para hacer que llegue a un publico mas amplio, sin respetar su idea principal.
Esta es una de las razones por la cual el horror seguira siendo independiente. Veala sin muchas expectativas, no es una pelicula para los fans asiduos del horror.

tallero

• 21 May 2009

Pues yo discrepo de las últimas críticas, a mí me ha parecido una buena película, aunque es cierto que copia grandes películas como las que se mencionan (y es que ya hoy en día esto aprece algo casi inevitable), pero la verdad es que la parte final es alucinante, por lo menos para mí. Y durante el resto de la película también hay por ahí algún sustillo que no desvelaré.

Guzmán

• 2 May 2009

Sincereamente esperaba mucho más de este metraje. Lo más destacado del mismo es la bellisima Odette Yustman. La trama, rebuscada con idas y vueltas, resulta, en definitiva, demsasiada irregular. Igualmente es un aceptable film del género, aunque dudo que sea recordado en 20 años como El Exorcista, ¨el filme¨ de exorcismos por excelencia.

sutter kane

• 1 May 2009

Despropósito dirigido al publico adolescente,donde a base del susto fácil,y el efectismo barato saturado de sonido pretende asustar,cuando ni siquiera llega a inquietar,llena de tópicos de lo más tópico,hasta parece un homenaje al tópico más manido,y es que uno no para de acertar por donde va a aparecer el peligro.Lo único interesante de esta especie de plagio malo del exorcista y la profecía,es Gary Oldman, con un peinado ridículo,que hace lo que puede para salvar los muebles de este ruinoso pastiche sin gracia,y donde se pone en evidencia al lado de una prole de actores de lo mas soso y vomitivo.David S Goyer,un duro rival para Uwe Boll.

billy_lum

• 1 May 2009

Es una de tantas películas que quieren dar miedo y por más que lo intentan no lo logran.
Aburrida como ella sola, ¿efectos? ya están muy vistos sus efectos, la cabeza dando vueltas provoca ya risa y más en la persecución.. el mal fario de los espejos está tan trillado que no se... pésima diría yo. Es la típica película buena para echarse una siesta al comenzar a verla.

Eduynoe

• 14 Apr 2009

Es buena la paelicula, recuerdo que l vi en la sala mas quequeña de todo el cine y estaba petada con un grupo de chicas chillonas por detras, que realmente eran ellas la s que te daban un sobresalto cuando ppasaba algo aparentemetne¨terrorifico¨ por que la pelicula en si no es nada terrorifica, es mas bien el ver como la tipa se quita al fantasma de encima, y loque el fantasma hace minetras ella busca su ayuda, pero bueno en si l a pelicula oe sta mal..