Ficha La Semilla del Mal

Críticas de La Semilla del Mal (95)

Ivan Saldivia

• 9 Oct 2011

Que duros con las criticas che. Bien que si esta peli dijera por ahi el nombre de Carpenter todos le pondrian puros dieces.
Para mi una aceptable cinta de terror, sin muchas vueltas pero zafa.

La chica esta Odette Yustman por muy hermosa que sea le quedo muy grande el protagonico a ella. Lo mismo para todo el elenco, re flojo. Pero eso tampoco afecta tanto a la pelicula, ni ahi.
Muy buena trama que para mi no la terminaron de explotar toda. Hubieran mostrado mas toda la parte de los nazis y sus experimentos.

Entretenida en todo el desarrollo del film, solo el final algo estropeado y predecible.

Pasable.

resto

• 25 Sep 2011

La historia parte bien, decae mucho con el transcurso de los minutos hasta la escena del exorcismo. No es una mala historia, pero el guión es flojo y las actuaciones son bastantes flojas. El final predecible. Se rescatan los sustos en algunas escenas.

• 17 Sep 2011

muy pero muy buena pelicula de terror,y me gusto mucho ya que no dcae en ningun momento y en la cual hay situaciones en la que uno salta de la silla.ademas tiene en todo momento terror y suspenso.a mi me encanto.

raul96

• 23 Jul 2011

Una película que me llamó la atención la historia. Con una brillante trama que eme atrapó y me dije , tengo que verla.
Pero al verla me dio un bajón que casi me muero. ¿Cómo malgastar una historia tan brillante haciéndola tan aburrida y mala?
Es que los estadounidenses tienen unas ideas muy buenas pero en muchas de ellas las estropean después de haberla montado y se dirigen a un camino del que no se puede salir.
Mala y aburrida

Seba :)

• 4 Jul 2011

Película que ví hace más de un año y volvía revivirla por TV. Está colmada de clichés: desde el guión y la trama principalmente. Tiene unos buenos FX y actuaciones por encima de la media. Odette Justman lleva adelante el rol principal durante todo el film y lo hace muy bien. Los demás personajes son también bastante estereotipados, sin presentar nada nuevo y haciendose predecible toda la película, pero lo que rescato plenamente de ella es que no decae en ningún momento, mantiene cien porciento el mismo nivel todo el tiempo y hace de ¨The Unborn¨ una propuesta entretenida.

blackswan

• 18 May 2011

Aburridisima!!!! ademas de que el guion no ayuda nada para salvarla.. la actuacion de la protagonista tambien deja mucho que desear. En fin un desperdicio de dinero, como muchos de los proyectors de Hollywood y una gran perdida de tiempo, x lo menos los 20 minutos q aguanté viendola...

Eris Ashley

• 18 Mar 2011

Desgraciadamente esta película va de adelante hacia atrás, empieza por asustarte pero después comienza a apagarse y a perderse el interés en ella.

Una falla muy grave es el no saber aprovechar la actuación de Gary Oldman, haciéndolo actuar de un manera muy pobre.

Y un final por demás áspero casi sin sentido.

tamaradc

• 4 Mar 2011

La deteste la primera vez que la vi, pero es una pelicula que a pesar de tener una historia de lo mas predecible (desde el comienzo supe que la piba iba a quedar embarazada) podria haber dado para mucho mas. Lo que senti es que todo ocurre demasiado rapido, ya que a la media hora uno ya sabe para donde apunta todo, lo que hace que la pelicula pierda por completo un factor importante que es el suspenso.
Tengo que reconocer que me he pegado unos sustitos, pero nada mas, no impresiona mucho. Las actuaciones me parecieron muy planas, la protagonista es odiosa y no me logro transmitir nada, hasta Gary Oldman me decepciono un poco.
Otra cosa para criticarle es que el padre de la piba le informa que ella podria haber tenido un hermanito gemelo y que me murio en el vientre de su madre y luego se las toma. Le tira semejante bomba y luego la deja para que se la banque sola. O sea, muy malo.
Decepciona por el hecho de que podria haber sido muchisimo mejor pero que se queda en una buena idea y nada mas.

Eastwood

• 15 Oct 2010

Viendo las penosas criticas recibidas en USA, pense que este film del guionista David Goyer era un truño de los grandes, sin embargo, sin ser una maravilla, es una peli de terror bastante entretenida, es cierto que no es original y para nada terrorifico, pero la trama tiene bastante dinamismo, si a eso le sumamos unas correctas interpretaciones, una fotografia oscura (sin llegar hasta los extremos de Aliens Vs Predator Requiem) y una banda sonora de Ramin Djawadi bastante competente, sale un film de terror competente y eficaz.
Lo peor: hay alguna situacion ridicula, como la del niño a lo ¨Se lo que Hicisteis el ultimo verano¨

matutex

• 12 Oct 2010

floja mal,no tiene nada nuevo,es super predecible,carece de originalidad,es mas de lo mismo y lo mismo,sinceramente no me gusto auque no voy a negar que tiene buenos momentos de susto,me hizo saltar mas de una vez pero nada mas,el final transcurre tan rapido que me quede esperando mas,esta super cortado,queda todo en la nada,y que estaba embarazada no podia estar mas claro,en fin no sorprende,no atrapa,nada,solo asusta un par de veces,nada mas :/

fabio2000

• 6 Sep 2010

nose porque tan bajas criticas para esta pelicula la verdad no es nada del otro mundo pero es muy buena es la nueva profecia del siglo 20. con muchas escenas que provocan muchisimo miedo, muchas escenas de tension con mucho suspenso, buenas criaturas, escenas conmemorativas de verdadero terror, esto es cine de alto nivel, no aburre en lo absoluto. pelicula que para mi gusto es una de las mas terrorificas del nuevo siglo aunque sea una palabra demasiado exagerada. pero para mi es la verdad hay que verla no lo dudes en verla. muy buena pelicula. las actuaciones me gustaron, la musica me gusto, la historia ya vista muchas veces, los efectos muy buenos. en fin la recomiendo mi nota es un 8/10.

lo mejor: buenas escenas de terror
lo peor: me gustaria un poco mas larga

nazareno

• 4 Sep 2010

Para mi esta pelicula auqnue tenga escenas destacables como las finales del filme, no logra entusiasmarme por verla una ves mas. como ya he dicho para ver una sola ves! Efectos malos. trama algo original pero si no fuera por esos efectos tendria mas puntaje es nueva pelicula y se tubo que lucir un poco mas digo yo. No me gusto.(Esa es mi critica) un 5 porque la salvan sus protagonistas

MarcOos

• 31 Aug 2010

La verdad a mi me ha parecido muy buena, más que nada porque soy muy creiente y supongo que esto a conseguido asustarme. El ambiente que consigue desde la primera escena es fantastico, en todo momento estava con esa sensación tan desagradable, como si en todo momento fuera a salir algo o alguien que me asustara.
Pero bueno, una vez acavada se olvida, pelicula para pasar un ¨¨buen¨¨ rato con tus amigos, un 8.

toxie

• 10 Jul 2010

Bueno, a mi me gustó bastante, es cierto que el desarrollo es muy simple y mil veces visto pero es muy entretenida y tiene escenas bastante desagradables que valen la pena.Se agradece la justa duracion de la pelicula, ya que ultimamente las peliculas suelen ser largas y aburridas, en este caso lo hicieron bien.
Las actuaciones no son gran cosa, ninguna de ellas (Oldman incluido)...no aburre en ningun momento y los fx son bastante buenos.
No entiendo tanta critica negativa, no es un peliculon eso está claro, pero para lo que se ve ultimamente es de las mas recomendables.

SanchezLorenzo

• 24 Jun 2010

La peli se hace bastante pesada y aburrida,mientras que investigan y tal,se hace pesadita,pero bueno tiene algun que otro susto y alguna escena espeluznante,pero la peli no vale mucho.

damusina

• 21 Jun 2010

la pelicula prometia mucho y luego no dio para tanto sinceramente me di unos cuantos sustos pero me esperaba mas de la pelicula y el final no me gustó nada...

grunger

• 15 Jun 2010

Una pelicula sin pretensiones, y por ende mala, no aporta nada nuevo al genero y usa el realce de sonido para asustar (o intentarlo), una historia bastante rebuscada y un final tonto y tosco. solo veanla si esta entre uds ver peliculas de terror para ganar experiencia nada mas

jp_da

• 15 May 2010

Una de las peores películas que he visto en mi vida, un guión muy mal realizado, la historia es muy tonta y los efectos se ven muy irreales.

• 30 Mar 2010

Pesima pelicula con un guion irreal y muy fumado y tonto con eso de el iris del ojo.Este niño puede hacer lo que sea hasta hacer que un anciano se retuerza y ande cual perro pero no pude poseer a su presa.Lastima de todo lo demas que esta al servicio de un pesimo guion.

RRemolacha

• 29 Mar 2010

La historia es un poquillo simple y fantasiosa, pero buenos actores, unos FXs ingeniosos que te dan el susto mas de una vez, estupenda fotografía y una manera de contar la historia que se hace amena hasta el final.