Ficha Pandorum

Críticas de Pandorum (89)

ikerrior

• 16 Mar 2010

Terror espacial en estado puro.: Tripulantes de una nave espacial van despertando y dandose cuenta de que se encuentran solos en la nave y encima algo les esta hacechando y cazando. La trama lejos de ser tipica tiene matices muy trabajados como los personajes, decorados y un guion sorprendente hasta el final. Cabe destacar la ambientacion siniestra-moderna de la nave. Aunque la pelicula en general no sorprende tanto como pensaba y habeces se hace un poco predecible.

mercenary

• 16 Mar 2010

No es una obra maestra pero se puede ver pero no engancha lo suficiente.Los fx bastante logrados muy trabajado el maquillaje de las criaturas en fin una cinta que entretedra pero no esperes otra cosa

• 12 Mar 2010

Pelicula muy bien lograda en cuanto ambientacion y efectos,pero a mi simplemente no me convencio.Las criaturas son extrañamente parecidas a las del decenso solo que en espacial.El guion es raro y revoltoso,las actuaciones justas,no es mi tipo de pelicula.

• 23 Feb 2010

Interesante película de ciencia ficción, muy currada en el ambiente y demás, aunque con demasiadas ralladas para mi gusto. Mucha acción, buenos efectos especiales y una historia muy currada, con un principio acojonante y partes abstante tensas. El final mola.

ozzygimenez

• 23 Feb 2010

Una de las mejores Scifi de terror que he visto ultimamente. Un buen prologo ya nos avisa de lo mal rollera que va a ser la peli y no se espera nada bueno. La primera parte de la pelicula crea bastante tension y un dialogo entre los protagonistas que me parece muy interesante. La atmosfera a pesar de ser muy oscura no se hace repetitiva y es mal rollera. Poco a poco aunque el argumento no es que avance tanto se hace mas interesante mas aun de lo que cabe, momento a momento. Tiene bastantes sustos que aunque a veces parezca que copien retales de peliculas en plan Alien o Horizonte final parece y lo es una scifi totalmente innovadora y con mucho nuevo que ofrecer. A medida que van pasando las escenas, los escenarios no se repiten en absoluto y tiene montones de localizaciones, y eso que se desarrolla todo en la misma nave. Tambien la historia me gusta que se divida como en dos partes, una la del capitan y otra la del cabo, parecen como dos argumentos en uno. Accion no le falta, mal rollo menos aun y esa sensacion de agobio esta muy lograda. Es larga y aun asi se hace demasiada corta, tal vez ese es su fallo, ya que podia haber ofrecido algo un poco mas espectacular en su recta final, algo que hubiese dejado de piedra al espectador, pero el epilogo me parece demasiado flojo a pesar de que tiene muchas sorpresas en su argumento. En total, una casi excelente scifi de terror como la de los viejos tiempos.

billy_lum

• 19 Feb 2010

Bueno, no está mal. Te la puedes pillar en el videoclub si no tienes una opción mejor.

En Pandorum hay bichos que no están mal, un poco de sangre, buenos decorados, la ambientación está bien.. pero nada más.

Es el corre corre que te pillo por la nave de siempre, no hay nada original.

Peliculilla de acción/terror para pasar el rato a la cual no hay que exigirle demasiado.

Dave Jon

• 12 Feb 2010

pelicula interesante que no esta mal, principio prometedor final apoteosico pero enalgunas ocasiones peca de demasiado oscuro, buen argumento aunque lo de las fechas de unos y otros es un poco lio lo mejor el final, lo peor, que los bichos me parecen poco creativos

OILO

• 9 Feb 2010

Pelicula en mi opinión muy inferior a ¨Event Horizon¨....los personajes parecidos a los de la pelicula ¨The Descent¨ no les veo cabida en esta pelicula, la ambientación es demasiado oscura, aún y que el argumento lo justifique, visualmente es demasiado molesto.....el inicio y el final muy buenos pero toda la parte de en medio es soporifera, especialmente cuando se encontraron con el personaje ¨canibal¨ y empezó con la historia de los dibujitos en las paredes, patetico.

kamykaze

• 7 Feb 2010

En cierta manera es como ¨The Descent¨ pero en versión espacial, con una logradísima atmósfera claustrofóbica que funciona de forma impresionante durante los 25 primeros minutos, centrándose quizá después un poco más en la acción, momento en el que se vuelve más frenética, perdiendo parte de su gracia inicial y dejando algunos cabos sueltos (tiene narices que en 110 minutos de película no sean capaces de cerrar todos los frentes abiertos, siendo que no tiene un argumento hiperelaborado). El final, eso sí, no me lo esperaba.

Me ha gustado más de lo que pensaba, sobre todo el principio, como digo, muy recomendable para aquellos que les gustó (aparte de ¨The Descent¨) películas como ¨Horizonte Final¨ y la tetralogía de ¨Alien¨.

jhousid

• 6 Feb 2010

esta buena la peli pero creo que le falto algo, al final no se supo si los alien eran reales o era una alucinacion pero seria bueno que salga la parte 2 para saber que les depara al pata y a la flaquita que esta mas buena.

pakitoperez

• 25 Jan 2010

Primeros 15 minutos que prometen muchísimo. La película tiene su punto original en algunas ocasiones, pero no se puede mezclar Alien con Mad Max...
Se deja ver un rato, pero no es para nada lo que promete al principio.

vmw40

• 15 Jan 2010

Muy buena pelicula de accion y ciencia ficcion. Me gusto mucho el angulo que toma la camara de filmacion, la actuaciones muy acertadas...hay momentos donde se te hace una laguna en la cabeza. Pero me encanto, al fin una pelicula digna de accion jeje

nazareno

• 15 Jan 2010

buena pelicula con efectos sorprendentes... se basa en el futuro...al final muy buena...un 10... me gustaron los mostruos que sacaron de la pelicula el descenso y los pusieron aqui en una nave... la recomiendo.sobre todo por la accion que hay como en resident evil

erdeniebla

• 1 Jan 2010

No es un clasico que hace historia, pero la verdad es que es una buena pelicula con buenas actaciones y pasables efectos digitales. Recomendable

Jorge Macheton

• 28 Dec 2009

me dejo un poco decepcionado esta pelicula de verdad pense que era mejor, es muy extraña la historia, tiene sus buenas partes de terror, se pude ver pero no esperen mucho de ella, la mejor actuacion fue la de la protagonista.

Eduynoe

• 27 Dec 2009

madre mia, me a gu stado muchisimo, es bastante sorprendente e imnovadora, ya queno trata el tipico tema de que sia lienigenas que invaden la nave no se que..eso me a gustado mucho, ya que a tratado un tema que podrai convertirce en una realidad(el planeta)....muy buena, diferente y bastante terrorifica [spoiler] la nueva especie en la escala evolutiva humana...por culpa del pandorum y el general ... bueno bueno genial muy buenaaaaaa super recomendable un 10

toxie

• 25 Dec 2009

La pelicula no está mal, como dicen muchos, lo mejor es la ambientación, realmente tiene escenarios agobiantes.
El tema no es demasiado original...me recordó por momentos a una mezcla de Sunshine con Horizonte final y en la estética al videojuego Dead Space.
Por otra parte los fx de las criaturas me decepcionaron un poco, me los esperaba mas aterradores y deformes.
Las actuaciones me parecieron bastante buenas y los actores acertados en sus respectivos papeles.
El final no llega a sorprender del todo, te lo ves venir ya desde mitad de la pelicula, pero no voy a destripar nada.
Recomiendo su visionado a los amantes de la ciencia ficcion.

• 17 Dec 2009

Por un lado esta pelicula (Pandorum) me desepciono,los efectos son muy buenos al igual el ambiente,o sea la nave.El problema es que la historia daba para mas,me esperaba unas criaturas al estilo alien o por lo menos en ese camino,pero es todo lo contrario,es al estilo The Descent.Las actuaciones me gustaron.

La nota es mas por lo entretenido que es momentos.

ivantxeto

• 15 Dec 2009

No entiendo la nota tan baja de ésta película. Es verdad que ésta peli recuerda bastante a alien y los bichos bastante parecidos a los de ¨El Descenso. Los rostros de los mounstruos son bastante inquietantes. Lo que me hubiese gustado es que hubiesen salido muchas mas veces los mounstruos. Pero para mi es una de esas películas que tiene una baja nota y para mí es de éstas películas para ver una vez y volverla a ver en cualquier momento.

trancefreak

• 12 Dec 2009

a mi me pareció una excelente pelicula de terror en el espacio, que es una mezcla de ¨the descent¨ ¨alien¨ y ¨event horizont¨ ? pues si lo es, pero esta bien hecha, con buen ritmo aunque inicia algo lenta, con un ¨twist¨ al final que me gustó mucho y con unas creaturas bien diseñadas, las actuaciones me parecieron buenas y en general la pelicula es entretenida.

junto a sunshine, event horizont y pitch black, de las pocas buenas peliculas de ¨terror¨ en el espacio que me gustaron , aunque nunca al nivel de las obras maestras de alien 1 y 2