Ficha Dentro del Laberinto

Críticas de Dentro del Laberinto (102)

nachete

• 20 Mar 2007

Peli mediocere respecto a historia. Pero que por rabia de haberse creado mas películas con tanta imaginación le voy a poner mas nota. Jim Henson creador de Cristal Oscuro hace algo extraño y mezcla actores reales con marionetas pero el resultado es resultón y la musica de la banda sonora gusta.

sangredetomate

• 25 Feb 2007

es un peliculon ojala hicieran peliculas hoy en dia asi porke ya solo hacen porkerias en holliwood.

Venom 25

• 28 Jan 2007

De acuerdo con la critica del usuario Lowell Freeman, enfocada un poco al mundo de los niños pero tambien un poco al de los adultos, esta pelicula es una gran pelicula, la ambientacion es genial, un mundo de fantasia, me gusto mucho cuando era niño y la vi hace poco y me siguio gustando, ojala sacaran mas peliculas de este tipo. Ademas solo hay que ver las puntuaciones de los usuarios.

kuliakko

• 11 Jan 2007

Esta es una gran película, en la que describe como la imaginación puede llegar a combertirse en realidad.Muy buena Jennifer Connelly, ya denotaba sus grandes dotes de actriz, como ya demostró en "Phenomena".

alfheim

• 21 Dec 2006

Muy buena película de mi infancia. La actriz Jennifer Connelly lo hace muy bien( creo que la hizo con tan solo 16 años o asi). Los personajes están bastante logrados y se les coje hasta cariño. En mi opinión supera sin duda a Cristal Oscuro.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una obra maestra de Jim Henson que nos muestra un mundo de magia y fantasía maravilloso. Tiene algunos paralelismos con Alicia en el País de las Maravillas. La ambientación y la creación de los muñecos de Henson como siempre en todas sus pelis, es simplemente sublime; y la interpretación por aquel entonces de una jovencita Jennifer Connelly es muy acertada. Un clásico imprescindible para todos los públicos.

panzinefilo

• 27 Nov 2006

sin exagerar (lo prometo) he visto esta peli mas de 200veces desde que tenia 5 años y me la grabó mi padre. creo que solo ese año la vi dos o tres veces por semana se convirtio en mi pelicula favorita pero acabe empachado (normal) el caso es que 15 años despues salio el dvd me la compre y la he vuelto a ver otras 10 veces o asi. no me canso de verla y mas me gusta verla con gente que no la ha visto porque creo nuevos adeptos.genial interpretacion de jennifer conelly y david bowie, geniales los muñecos, la escenografia,TODO! de lo mejor que se puede ver en cine para todos los publicos

Poe

• 17 Nov 2006

Infravalorada pelicula, a mi me aprece cojonuda... mejor que La historia interminable, aunq con este comentario me exponga a que me apedreeis. Mucha imaginacion. Descanse en paz Jim Henson, maestro.

• 16 Nov 2006

Muy buena pelicula, con un genial David Bowie, y muy bueno el papel de Jennifer Connelly, una pelicula genial, fantastica, marcaria a muchos chicos en esa epoca ya que esta es una de esas peliculas que nunca se olvidan y cada vez son mejores al paso de los años, recordada por sus escenas de aventuras tan divertidas, su humor tan entretenido, y lo genial que es.

pedro

• 22 Oct 2006

Valores señores, una pelicula con valores amistad amor generosidad y una imaginacion desbordante, de las peliculas de toda la vida, un moderno mago de oz con una banda sonora preciosa y una pelicula de las que ya no se hacen. Solo puedo decir que ojala mis hijos se crien viedo esto y no otras peliculas sadicas que saca hollywood, la solucion al hoy es volver la vista atras. Un clasico de los clasicos.

lumiere

• 21 Oct 2006

que pelicula tan divertida, de esas que se te quedan grabadas en la mente con unos personajes muy carismaticos y entrañables se no ta la mano del genial jim henson detras de todo,un cuento para antes de irte a dormir con una magia indescriptible que por desgracia en las peliculas de hoy dia se ha perdido por completo,hay que verla no lo vas a lamentar...entrañable

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Surrealista,original,divertida,super-entretenida,geniales personajes,unos Connely y Bowie q lo clavan...Merece muchísimo la pena.

Laberinto

• 4 Sep 2006

Casi perfecta, a mi también me sobran un poco las canciones, pero tampoco estorban del todo. Un cuento mágico.

Jaume

• 25 Aug 2006

Me gusta mucho esta película, tengo buenos recuerdos de ella cuando era pequeño. La tengo en DVD y sigue gustandome. Es un buen argumento, tiene muy buenos personajes, y una banda sonora ideal.
La recomiendo.

Ambar

• 3 Jul 2006

Fabulosa, película ideal para los que buscan sumergirse en un mundo fantástico y alejarse durante un rato de la realidad, un cuento para niños a simple vista aunque con connotaciones oscuras y dobles sentidos que los adultos podemos entender. (Muy fuerte lo del enano que cambia las baldosas, dice lo que yo creo que dice???) Recomendada!

spartako

• 24 Mar 2006

de niño me encantó,una fantasía imaginativa y de acabado muy espectacular(los FX,magníficos para la época),entretenida y muy vistosa.

Angelus

• 9 Mar 2006

Magia en estado puro , sinceramente decir q esta pelicula es un truño , no solo es una ofensa a un creador de magia y fantasia , si no q ofende a todos los q ahora somos veinteañeros treintañeros etc q fuimos a otro mundo durante un tiempo,gracias Jim Henson.

spargo

• 9 Mar 2006

sinceramente,no concibo oir a alguien decir que esta maravilla es un truño,en fin.imaginativa,espectacular,sorprendente,magica,encantadora..un bello cuento del magnifico jim henson.

Ruthven

Entretenida de principio a fin, banda sonora de Bowie y Jennifer Conelly (oh, oh, oh, i love you so) de jovencita. Una joya.

GothCub

Un sueño hecho pelicula.De niño alucinaba con la peli y hoy lo sigo haciendo.Fantasia a tope y David Bowie...GENIAL!Una joya.