Ficha Dentro del Laberinto

Críticas de Dentro del Laberinto (102)

trashenzo

• 20 Jun 2008

UOOOOO que peliculón ya no me acordaba de esta joya de mi infancia que recuerdos!!! Por lo menos la vería 10 o 15 veces y siempre fue una de mis películas preferidas. Una auténtica joya con una ambientación increible y unos actores para caerse al suelo. Escenas míticas como la de la puerta o los escalones jamás se me olvidarán.

Lonespirit

• 15 Jun 2008

La otra joya de la corona del maestro Jim Henson, junto con Cristal Oscuro. Dos de las mejores razones por las que muchos no podemos olvidar esa epoca dorada que fueron los 80. No hay nada en esta pelicula que puedas reprocharle, desde lo acertado de los actores (colosal Bowie haciendo de malo), hasta la historia, pasando por el sentido del humor de algunos entrañables personajes. La fantasia rodea a todo un mundo del que no querras salir. De las pocas peliculas que te da verdadera pena que se acaben y no duren 300 horas.

tallero

• 27 May 2008

Pedazo de peli del género fantástico en donde Bowie luce tanto sus dotes vocales como su buen hacer como actor. Los muñecos, muy entrañables, yo la vi de pequeño, y disfruté mucho, era de esas que tenías grabada en cinta y nunca te hartabas de verla. Ahora, de adulto, seguro que la vería desde otra perspetiva menos infantil.

Valu!!!

• 22 May 2008

sin palabras,me encanta esta peli!!!,la volveria ver una y otra vez por que me vuelve lok la fantasia que carga...;)

DESTROY

• 8 Apr 2008

Es una de las peliculas mas entretenidas y menos aburridas que he visto,que se desarrolla en un mundo magico de seres de lo mas increibles y originales. Con una joven jennifer conelly y al sensacional david bowie de villano(que cabron esta en esta pelicula,tan genial actor como artista musical),nos cuenta la historia de una chica,a la cual la encanta soñar despierta,es adentrada en un mundo acojonante y de ensueño(un gran trabajo de decorados y efectos mecanicos)en busca de su hermano pequeño. Los personajes que se encuentra en su andanza son de lo mas simpatico y parecen sacados de cualquier cuento de hadas,los cuales la van ayudando a afrontar el puñetero laberinto,donde nada es lo que parece. Una buena direccion a cargo de jim henson,y un guion de lo mas imaginativo hacen de esta peli de vision obligada.

aupayo

• 5 Apr 2008

La volvi a ver hace poco, desde mi niñez no la habia visto, y decir que con los años se nota que es ya antigua pero no ha perdido nada de la fantasia y magia que tuvo en su momento. Es preciosa, un cuento para volver a ser niño y disfrutar con mundos imaginarios.. Correctas actuaciones, es como las cronicas de Narnia, pero hace 20 años ;)

yo_yo

• 8 Mar 2008

entretenido film de ciencia ficcion... la verdad es que tiene una historia original y unos personajes simpaticos, buenos efectos para la epoca... entretenida!!

Los 3 de Elm Street

• 4 Mar 2008

Muy buena pelicula de fantasia,igual a gente de nuestra edad ya no nos sorprende pero seguro que si hubieramos tenido 9 o 10 años hubieramos flipado,es muy al estilo de La historia interminable y Torok el troll,nos gusto mucho,con una Jennifer Conelly preciosa.

Meiko Akizuki.-

• 30 Jan 2008

Si mi nombre les sonó raro es proque es mi seudónimo...Pero éso no me impide decir que Laberinto es mi película favorita de la niñez...Aun ahora me siento a verla a veces.David Bowie es uno de mis cantantes preferidos,y me encanta verlo bailar.A mi hermana Saga le pasa lo mismo...Es él film que todo niño desea ver! Bueno,un saludo a todos y gracias por escucharme...leerme...o lo que sea^_^. SAYOUNARA! Meiko Akizuki y Saga.-

El mulo

• 15 Jan 2008

genial!! mi película favorita en la infancia... qué recuerdos :_) pasé preciosas tardes enfrente del televisor viéndola :D

the boss

• 16 Nov 2007

con el tiempo se a apreciado que esta peli era es y sera magnifica gracias a los muñecos de jim henson y las brillantes interpretaciones de bowie i la guapa conelly

Skryre

• 23 Oct 2007

Impresionante muestra de fantasia, la mejor pelicula de Henson. Un retorcido cuento de hadas (que muerden)con una Connelly fantastica, personajes y situaciones inolvidables. Y Bowie. La parte de las canciones es la que menos me gusta, pero para gustos los colores. Un clasico atemporal que brilla con luz propia. Para regresar a la infancia con ella. Magica.

• 13 Oct 2007

Una magnífica película fantástica de aventuras con una gran historia y personajes entrañables que se recuerdan para siempre. Para mi gusto, supera a "La Historia Interminable", esta se hace mucho más entretenida. Un clásico "imperdible".

ikerrior

• 2 Oct 2007

Uma de las pelis que guarda esa magia de los 80 que tanto gusta. Magnifica en muchos aspectos como la historia, efectos especiales, fotografia y actuaciones. Aunque algunos la tomen como una pelicula infantil, la verdad es que la acabo de ver y he disfrutado como un niño. Que vivan los 80.

Marco Fantini

• 24 Sep 2007

Ojalá vinieran los duendes por ti, ahora mismo. Con esta frase comienza la aventura en un laberinto confuso de trampas y mentiras, donde las cosas no son lo aparentan y el perdón, la fuerza, la amistad y la voluntad es lo que vale. Es una película de un suspenso mágico donde las hadas no cumplen deseos, muerden. Con un producción espectacular, efectos especiales, títeres y un expresionismo que adorna cada pared, árbol y criatura dando a esta obra una sensación de sueño en todo momento, y mas la resplandeciente actuación y la música de David Bowie.
Es un sueño hecho película.

ultrgore

• 24 Aug 2007

mi comentario,en la pelicula aparte de un de los directores que mas admiro como jim henson que demuestra en esta pelicula ser un maestro crando todas esas entrañables criaturas.desde iconos de nuestra infancia como barrio sesamo,fraguel rock o estos dos clascios como dentro del laberinto o el cristal oscuro. esta pelicula etubo metido desde lucas a terry jones crando una pelicula de nuestra infancia.una pedazo BSO de bowie que genial . un clasico para mi y para vosotros

GeMa

• 6 Aug 2007

tengo que reconocer que esta peli es todo un clasico!!me encantaaa he de confesar que aun me siento en el sofa con mis hermanos a verla, para que vean y descubran en el mundo de fantasia que yo me metia cuando tenia su edad.es una peli para el recuerdo, y genial para esos sabados lluviosos.Nada mejor que pasar 98 minuts en un mundo de magia, fantasia y diversion donde las cosas no siempre son lo que parecen.

martial_art

• 19 Jun 2007

no es como para ponerla un 10 pero me extraña y mucho que no se encuentre entre en el top 100!!!, así que para subirla en los puestos la voy a dar un 10... es una película de las que gustan a pequeños y mayores, entretenidísima, con magia y un encanto especial que hace que no te olvides nunca de ella

Bros

• 21 May 2007

Sin duda la califico con un 10 porke es una gran pelicula y no como las de ahora.Jennifer Connelly es la perfecta protagonista y aunke sea antigua y los efectos no sean muy buenos gusta y te hace verla una y otra vez.Lo que no me gusta son las partes cantadas por Bowe,hacen que pierda la magia.

Pollo Pelon

• 30 Mar 2007

Entretenida pelicula que te sumerge en un mundo fantastico con una buena banda sonora que vi varias veces de niño.