Ficha Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (170)

kabukimansanyo

• 25 Oct 2008

Ante todo, no se la puede comparar con las anteriores. Esta es una mirada aún más desmitificadora del cine clásico de aventuras, y, al estar rebosante de frescura y sentido del humor, la película entretiene, y mucho. Para ver sin prejuicios, aunque, efectivamente, se trata de una cinta que algunos van a repudiar...

Pandemonium

• 25 Oct 2008

Me resistía a ver esta película y finalmente he caído. No me considero un gran fan de la saga por lo que no había puesto muchas expectativas en esta nueva secuela.Pero aun asi, se me ha hecho soporifera. Me gusta el cine de acción y aventuras y esto no tiene ni una cosa ni la otra. Salvando la escena de la moto, la película carece de guión interesante, los actores estan muy pero que muy mal, señor Harrison retírese, no hay ritmo ni generan interés. Cate Blanchet cansa a más no poder, el hijo es insoportable y toda la trama una desfachatez. Menudo fiasco.

CARDE

• 24 Oct 2008

Algo va mal en el cine, algo va mal cuando uno se dispone a ver una película de Spielberg y sencillamente, no es una buena película!!!!!!Realmente aun me pregunto si fue Lucas el ke se bebio la botella entera de Cardú o el propio Spielberg.
Indiana 4 es un caos,empezando por el empacho de efectos creados por ordenador, ke encima canta a leguas... su hijo a cual tarzán de los monos de liana en lina por la selva (solo le falta llamar a Chita)y (ah la seva y lianas son de CGI...sic...), las bochornosa escena de la nevera, la irrisoria escena de las 3 cataratas en la ke no se le cae ni el sombrero!!!!!, la actriz pricnipal, la mujer de Indiana es pa matarla a los 5 min. con dialogos sobre su hijo y demás chorradas, el final es pa cogerlo con pinzas quirúrgicas, o ni si kiera eso, con extraterrestres por ahi y todo. Spielberg, por 1ª vez en muchos años me has jodido pero bien, adoraba las otras partes, eran obras mastras, sobretodo la majestuosa 3ª parte, esto es un insulto amigo Steven y tu Lucas deja el cine por el bien del mismo cine y si no ver las 3 ultimas entregas de star wars ke són posiblemente la mayor estafa mundial en materia de cine, porke chicos eso no es cine, es XBOX.

sebastian_mello

• 18 Oct 2008

Pelucla mediocre donde las haya. Ha pasado medio año y nadie se acuerda de ella. Mucho bombo para un regreso que se tendria que haber quedado donde estaba. el guion es muy flojo y las interpretaciones mediocres... una lástima, vamos.

el padrino

• 10 Sep 2008

ami me gusto toda la pelicula excepto el desastroso final. por dios que pegava hay unos marcianos...

amarillo

• 10 Sep 2008

Menuda desfachatez de pelicula. Que vergüenza por Dios. me resistía a verla y al final caí, sin esperar demasiado. Pensaba que sería una película entretenida sin más pero menudo bodrio patatero. Aburrida en su mayoría, guión insulso y actuaciones pésimas. me parece a mi que si se censuran las críticas de 0 también se deberían borrrar las de 10. O no?

Pingaloka-Censurado

• 19 Aug 2008

Bueno, después de que mi crítica fuera borrada. Voy a intentar exponerla de una forma mas o menos subjetiva.
Y es que no entiendo a la pena que puede clasificar esta pelicula de buena. Lo siento mucho, pero me parece incomprensible!!! Por favor, todos sabemos que se trata de una pelicula de aventuras y que no tiene que ser realista al 100%. Pero dentro de la ficción, se ha de ser realista, y me refiero simplemente ha actuar de acorde con las leyes de la naturaleza. ME puede explicar alguién como puede sbrevivir Indiana despues de que le estalle una bomba nuclear, salga volando dentro de una nevera y salga sin un sólo rasguno??? Vamos, eso es llamar estúpido al público bajo mi punto de vista.El guión es infumable, las actuaciones....puff.... yo no soy un gran crítico de cine, ni me las doy de ello, pero sí sé cuando estoy ante una tomadura de pelo, y esta pel;icula lo es. Han aprovechado una vez más, el éxito de la saga para sacar dinero y reirse de nosotros. Gracias, porque nos habeis jod#$o la saga entera.

tallero

• 9 Aug 2008

Bastante buena, pero hay cosas que no me acabaron de gustar, como lo del platillo volante al final y alguna cosilla más. Ford nos demuestra, una vez más, que actúa biebn, aunque ya se le nota la edad, veremos a ver si La Beouf no lía un estropicio en la próxima. Cuenta con un buen guión, actuaciones y ambientación, así que está bien la peli. La escena de las hormigas está muy bien, aunque un poco exagerada.

Dax

• 8 Aug 2008

Divertimiento en estado puro que no decae en ningún momento... ¿qué más se puede pedir?

fernando(valencia)

• 6 Aug 2008

Muy entretenida,para mi no supera a las anteriores,pero sigue manteniendo todas las virtudes de ellas y mejorandolas comprensiblemente en los efectos.2 horas repletas de accion.Ahora a esperar a la quinta en la que seguro que tendremos a su hijo otra vez con mas protagonismo

guillesaw

• 3 Aug 2008

muy buena pelicula perfecta a mi me gusto mucho no como otros por ahi

cruzada_perdida

• 1 Aug 2008

Menuda desfachatez, no se como se atreven a estrenar esto. Guión pésimo, interpretaciones nulas (sobretodo por parte del chaval Shia LeBuf y Fatty Allen), efectos especiales ridículos y que cantan a mil leguas de distancia. La taquilla ha sido demasiado benévola cone sta peli pero ya se está viendo que no será de las más taquilleras, siendo superada por films de más calidad. Steven, no te creía capaz de hacer una peli más mala que Inteligencia Artificial!

kane_400

• 26 Jul 2008

hace mucho,mucho tiempo que esperaba esta cuarta parte.tanto tiempo se an pegado retocando un guion tan pesimo.la pelicula es entretenida a ratos pero muy mala en su conjunto,no aporta nada al cine de aventuras mas bien lo unde en la miseria.si quieres ver una peli sin alma ni corazon esta es tu peli si no ya sabes mejor olvidarla..........

thrawn

• 12 Jul 2008

tras varios meses intentando no ilusionarme con esta cuarta parte gracias a las innumerables cagadas que ha habido. y tras haberme negado a verla, al final he caido.
tras verla he de decir que no me ha resultado mala pelicula (gracias a dios) pero tampoco me parece la continuacion que se merecia esta mitiquisima trilogia.
esta muy bien, tiene buenas intenciones, pero algo falla.
lo que esta muy bien, no se si por el maquillaje o algo asi es que al principio a indy se le ve superdemacrado y poco a poco va tomando mas vigor, le va cambiando la cara para que parezca mas en el papel.
luego tiene el contexto historico que no me gusta tanto como lo de los nazis y que igual a los niños pequeños les costara mas entender (a nuestra edad obviamente no, pero yo de pequeño disfrutaba horrores con las antiguas y en esta con tanto rollo de espionaje los niños se pueden perder) el espectro de publico que tenian las otras (que eran absolutemente visibles por todo el mundo) se ha reducido de forma drastica.
pero bueno, a pesar de que esta a años luz de las antiguas, es una peli que vale la pena ver.
aceptable

expomobi

• 5 Jul 2008

Bastante mediocre esta película. La vi cuando se estrenó y prácticamente ya la he olvidado. No creo que dentro de unos años esté tan presente como la trilogía original. Es lo que le pasa al cine americano ultimamente. Son pelis de usar y tirar. Lástima que en este caso venga firmada por el señor Spielberg. Le hubiera salido más a cuenta dirigir el último Harry Potter.

COCO 1

• 4 Jul 2008

Esta muy bien pero no es la mejor de la saga, steven spielberg y george lucas vuelven a unirse para poder presentarnos una nueva entrega del arqueologo mas famoso de todos los tiempos. La historia esta muy bien pero tiene cosas que dejan mucho que desear como por ejemplo la cantidad de cosas imposibles que aparecen en el film, en las otras entregas tambien salian pero es que en esta se han llevado la palma. Harrison ford esta genial y da la talla al volver a vestirse del personaje que tanta fama y alabanzas recibio, sus compañeros de reparto son ray winston, una estupenda karen allen y shia labeuf, todos ellos estan muy bien, pero los que se llevan la palma son un divertido john hurt y una preciosa kate blanchet, sus fx son una pasada, su bso inimitable, sus decorados y paisajes son buenisimos al igual que en las anteriores partes de la saga, su fotografia es perfecta algo a lo que su director nos tiene acostumbrados, por ultimo mencionar su guion por que es realmente bueno, aparte de unos dialogos y situaciones con mucho sentido del humor, accion, persecuciones y aventuras, el guionista toma un nuevo rumbo a la historia de la saga para meternos en una nueva busqueda de un objeto religioso como en las anteriores, solo que esta vez mete de por medio la ciencia ficcion, algo a lo que spielberg nos tiene muy acostumbrados, y la verdad es que ha quedado de lo mas original, muy bueno. El film tiene imajenes que quedaran en el recuerdo como la explosion de una bomba nuclear o un final totalmente impresionante. Mencionar que en esta parte su director mete elementos de otras partes que yo no dire y que quien la vea los descubrira. Muy buena. Recomendable. .

ikerrior

• 4 Jul 2008

Bastante decepcionante. El argumento biene a ser mas de lo mismo pero peor. Muy cara y espectacular pero me quedo con cualquiera de las anteriores. Harrisond Ford da la talla todabia pero el hijo ese que le han puesto no pega mucho, y el final no tiene tanta chicha como las demas. Pero dentro de lo que cabe entretiene y no aburre, que eso es muy importanre.

pepepotamo

• 3 Jul 2008

Por ahí he leido que una pelicula no tiene que entretener si no ser buena??? desde mi punto de vista si una pelicula entretiene es buena y esta entretiene con creces. En cuanto a lo de que no es creible, pues ya me direis si alguna de las anteriores es creible, pero por dios es un puro entretenimiento y nada mas. Si uno va al cine a comparar con las otras peliculas... para sufrir quedate en tu casa, que panda de masoquistas. Es evidente que es inferior a las anteriores, pero ya podria Michael Bay y todos los directores de accion actuales aprender a dirigir secuencias de acción sin volvernos locos con la camara y acabar mareadonos, y en esto Spielber el el mejor. Siempre os queda ir a ver una maravillosa pelicula española ¨buena¨ e intimista que aburre hasta a las piedras. Esta pelicula es puro entretenimiento sin mallores pretensiones, quien quiere reliadad con la que esta callendo. Mi hipoteca si es una realidadpor no hablar de otras cosas y por lo menos Indy me ha echo olvidala por unas horas, me he vuelto a sentir como un niño. Esperamos la siguiente con impaciencia.

estemburdel

• 3 Jul 2008

prefiero no puntuarla, la verdad las primeras son mil veces mejores.
aunque esta pelicula a mi parecer no es taaaaaaan buena, se defiende.
es una pena que recaudó poco dinero (en comparación con las otras), almenos yo me esperaba eso, ya que Harrison Ford no es el mismo obviamente, si ya esta viejo para esas peliculas.
de todos modos veanla

Jorge Macheton

• 2 Jul 2008

Buena y entretenida pelicula de indiana jones, no puedo decir que es la mejor de la saga, hay escenas que son demasiado mentirosas, DEMASIADO diria yo, creo que pierde un poco el sentido de la saga, espero que la continuacion sea mucho mejor