Ficha Venom

Críticas de Venom (42)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Este supervillano, escindido del hombre-araña del universo Marvel, es un monstruo extraterrestre que inspira más simpatía que el mismísimo Spider man, y lo último con que nos obsequia la factoría de tebeos (comics), anteriormente nombrada.

Se pasa bien, como con cualquier película de superhéroes y los efectos especiales, molan. (Que se dice ahora). Y ya sabéis: como en todo este tipo de cine, escenas tras los principales rótulos finales. De nada, humanos/as. .EFECTISTA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 27 Oct 2021

De la factoria Marvel es uno de los comics que más me atraen y sinceramente la pelicula me gustó, Tom Hardy está muy bien elegido y su pareja Michelle Williams lo acompaña muy bien, en la trama que se sabia simplona ya que muestra la caida de una nave luego de una exploración espacial trae unas entidades que son recuperadas por un cientifico que estudia la morfologia de estos extraterrestres pero en humanos, los llamados simbiontes, Tom Hardy un periodista que siempre está en el frente de las primicias se introduce en el laboratorio, y alli ya sabemos que sucede, Venom lo posee y comienza lo bueno, superpoderes como la fuerza ilimitada y la recuperacion inmediata de sus extremidades, ya que se regenera su cuerpo por completo, tiene efectos muy buenos y escenas de comedia, cuando hablan entre si, eso me pareció lo mejor, porque como dije la trama es bastante plana y previsible, espero que en la secuela mejore.

lmbc

• 15 Oct 2021

Del cine de superhéroes la verdad es que ya me he saturado mucho, y sinceramente ultimamente me parece todo la misma basura. Con un guión base (que siempre es el mismo) y a partir de ahí cuatro cambios y ale, a engañar críos. Tenía cierta esperanza con Venom, ya que este es de los antihéroes más adultos, oscuros y bestias, pero nada. El mismo panfleto infantiloide, lleno hasta el absurdo de humor de niños, en una película que solo sirve como fan-service para intentar sacarle la pasta a los padres.

Partamos de una base. el guión es una mierda, así de claro. La voz en off cansa a los 20 minutos de haberla escuchado, tampoco tiene mucho sentido las conversaciones bíblicas que hacen el prota y el simbionte... es que eso no es Venom, al revés, el tipo le dice al simbionte que se porte bien y tiene que ser un buen chico y solo ir a por los malos. Me ha hecho mucha gracia que el simbionte tenía la intención de conquistar la Tierra y a los 2 minutos cambia de opinión y ahora quiere salvarla.
¿?¿?¿? Venga allá, puto asco de Disney, sinceramente.

Los efectos no están mal, aunque en mi opinión alguna de las batallas y coreografías han quedado bastante pochas. Cosa que no entiendo, porque para mí los efectos es lo único bueno que tienen estas películas.

Tom Hardy me ha recordado mucho a jim Carrey, ya que el festival de caras y de muecas constantes es insultante. La forma de actuar de todos es realmente nefasta, y hablo desde protagonistas a extras, estas actuaciones me parecen un insulto a la inteligencia del espectador. Y poco más que decir, a mi me parece entretenida, pero técnicamente y argumentalmente es muy vaga.

• 21 Jul 2021

otra pelicula de marvel que poco o nada tiene que ver con los comics aqui lo unico destacable es el efecto de venom ya que es muy similar al diseño que tiene el personaje del comic pero con la diferencia de que aqui es un simbionte con dialogos humoristicos muyyy lejos de la esencia de ese antiheroe oscuro que aparece en los comics , es una pelicula comercial para simple entretenimiento y para ver a tom hardy en una faceta de comico algo que al menos yo no recuerdo haber visto de este actor una semejante actuacion de este estilo

RHK 2

• 21 Jan 2021

A pesar de que la película era clasificación R primeramente la cambiaron a PG-13, bueno para mi la película no es mala pero solo sirve para pasar el rato porque como adaptación no tanto,bueno aunque sea venom aqui estuvo mejor que en el hombre araña 3 en la cual venom fue metido en último momento lo que lo hace aparecer de forma forzada en la película.
Bueno hablando de la película entretiene y a veces es aburrida,el estilo de venom estuvo bien,los efectos especiales estuvieron bien,los momentos de acción estuvieron bien,buenas actuaciones,muertes aceptables(digo eso porque primeramente las muertes eran brutales y con mucha sangre pero eso se quito al pasar a clasificación PG-13)de ritmo a veces es floja y aveces entretenida,lo que no me gustó es la comedia que meten en la película.
En pocas palabras sólo sirve para pasar el rato mi nota 7 y no la recomiendo a quienes esperan una buena adaptación o una película con mucha sangre.

billy_lum

• 14 Aug 2020

Película muy blanda, fácil y oportunista. No hay ni una gota de sangre de la que el personaje nos tiene acostumbrados en los cómics.

Tom Hardy hace el peor papel de toda su carrera, su aportación se limita a hacer muecas como un estúpido. La relación entre Eddie (Hardy) y Venom es para reír por no llorar, parece una relación amorosa, algo que los guionistas se han sacado de dios sabe que clase de sueño erótico extraño. Los efectos especiales dejan mucho que desear.

El guión es lamentable, con escenas mal ordenadas sin ningún tipo de sentido al más puro estilo Zack Snyder en Batman vs Superman, horrible. Brock y Venom trabajan sin descanso para arruinar la paciencia del espectador con monstruosas persecuciones por la ciudad de San Francisco, tiroteos y científicos malvados que acaban muriendo por idiotas. La banda sonora resulta insoportable. En fin, no debería haber esperado nada de ella.

Tracker Predator

• 18 Feb 2020

El reportero Eddie Brock entra en contacto con una criatura alienígena que recién llegó a la Tierra y amenaza con controlar su cuerpo al igual que su mente.

Tom Hardy es Eddie Brock/Venom, un reportero venido a menos que ahora lucha por entender lo que le sucede; su actuación intenta convencer, simplemente no me parece que haya sido por el camino correcto, su personalidad pasiva e inocente difiere a la de los cómics, no me gustó.
Michelle Williams como Anne Weying, ex-novia de Eddie quien al darse cuenta de su comportamiento extraño se involucra en la situación; normal rendimiento.
Riz Ahmed como Carlton Drake, dueño de una compañía con dudosas y cuestionables actividades, es una persona manipuladora; buena actuación.
Jenny Slate como Dora Skirth, científica de la Corporación Vida que a cada paso que da duda de si seguir en su investigación, buena actuación.

Ludwig Goransson compone la música y ni siquiera se nota.

Ruben Fleischer dirige la cinta y puede decirse que es fluida, es entretenida, pero hasta ahí, toma ciertas libertades respecto al material de origen y no precisamente de la mejor manera. Su mayor error es como retratan las libertades que tomaron, haciendo que por ejemplo la transformación de Eddie a Venom la primera vez fuera destinada al lucimiento del personaje y no tenía que ser así: debió ser dramática, impactante, lo cual no es el caso; también el humor tonto del que hace gala el proceso de transformación y otras escenas de la película no es más que bochornoso.

Es cierto que la imagen de Venom cumple pese a no llevar su araña icónica en el pecho, se nota cierta química entre el personaje de Eddie Brock y Venom, hay 2 cameos, pero especialmente el de un señor que lleva trayectoria haciéndolos no lo esperaba ver y se agradece. Posee buenos efectos especiales (como es de imaginar), aunque también fallan: el recurso de como se sacude Brock es sumamente extraño y no para bien; la pelea final entre simbiontes no se distingue, tanto por su color parecido como el hecho que se mezclan entre sí, se revuelven... son manchas amorfas que se equivocaron en quererlas representar así.

Pudo haber sido seria, con toques de terror, suspenso, el CGI limitado a lo necesario y sin copiar los movimientos de cámara panorámica de las películas de alto presupuesto hoy en día, ese estilo no le queda.

Drako Zombie

• 26 Sep 2019

vaya cosas, aun cuando la critica la destrozo en todos lados a mi me gusto mucho, estoy consciente de todos sus fallos como que la forzaron para un publico mucho mas joven pero aun asi tiene escenas subiditas de tono, la ausencia del hombre araña, aunque hasta aqui en la ficha sale el nombre de Tom Holland realmente nisiquiera un cameo tiene, me senti estafado, otro cosa que considero negativo, fue el humor, rayoz lo pude tolerar en Thor:Ragnarok, Black Panther hasta en Infinity warm, pero aqui, neta? tambien su enemigo vaya es terrible, bueno no tanto, pero pasara al monton de villanos medicres y desechables de marvel sin contar que tiene una pelea realmente muy corta y algo decepcionante y lo siento pero me fue imposible no shippear a Eddie y a Venom...
pero aun con todo es una pelicula muy disfrutable, lo mejor o lo unico bueno de Venom es Venom y tambien Tom Hardy pudo con la gran cruz que le toco cargar y pues si siendo una pelicula para un publico muy joven esta muy bien, creo que fue por eso que no desnudaron a Tom Hardy para venderle fanservice a las chicas como suelen hacer con los superheroes ultimamente y tampoco hay mucha violencia explicita como casi todos esperabamos ver, pero bueno eso ya es mucho para mi como recomendarla

JoseBallack

• 21 Mar 2019

Ruben Fleischer nos trae la primera propuesta del Universo Marvel de Sony, Venom, el mayor antagonista de Spider-Man. Basándose en los cómic, Protector Letal y el Planeta de los Simbiontes, que en vez de actuar de villano, es considerado un anti-héroe.
Una pena que por culpa de Amy Pascal, la CEO de Sony, lo que en un principio Venom, sería más ambientada al género de terror y violento, al final optó porque fuera más el estilo como Marvel, heroica, y que su género fuera ciencia ficción y acción, y todo esto debido, a que le interesa unificar su universo con el UCM, para que en un futuro, sus villanos puedan salir en el UCM, como que Spider-Man y algún Vengador pueda estar en el UCMS.

Esperaba más de ella, gracias a lo que generaron los primeros tráiler, y porque es un personaje con muchísimo potencial, pero entre lo que he comentado más arriba de los cambios y no tener ninguna relación con Spider-Man, que estuvo a punto de suceder, bajaron mis expectativas, aún así, me ha gustado bastante y me ha parecido una buena película y muy entretenida.

Las actuaciones, están muy bien y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar tenemos a Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, está genial, sin duda creo que han cogido al mejor actor para interpretar a este gran villano/anti-héroe, y desprende mucho carisma, Michelle Williams como Anne Weying, está muy bien y muy guapa, por otro lado tenemos a Riz Ahmed como Carlton Drake/Riot, está genial, me ha parecido muy buen antagonista, de hecho, son muy destacables los dos arte ego, como Drake, sádico y sin escrúpulos y como Riot, despiadado y malvado, por último podemos destacar a Scott Haze, Reid Scott y Jenny Slate, que están correctos y destacar el pequeño cameo de Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage.

El guión, su principal problema es sus recortes y sus cambios de tono, en varias escenas se notan y hace que el film pierda potencia y calidad, hay varias escenas donde pedía sangre y optaron por quitarla y añadir humor, además de que en otras muchas que se suponía que eran explícitas, acaban cambiando el plano o oscureciéndolas hasta el punto que no se ve nada. La historia se centra la corporación de bioingeniería, Fundación Vida, que han descubierto formas de vida simbióticas, y el CEO Carlton Drake, ve que los simbiontes necesita un huésped vivo para sobrevivir, y se obsesiona con ello. El periodista de investigación, Eddie Brock, intenta parar los planes de Drake, pero uno de los simbiontes se traslada al cuerpo de Brock, haciendo equipo con él, llamándose Venom, intentan parar la destrucción de Manhattan, al ver que el simbionte Riot tiene como anfitrión a Drake, e intentan llegar a su planeta para invadir la tierra. El ritmo es muy bueno de principio a fin y en ningún momento se hace pesada, y con una trama muy simplona que no abarca en el pasado de Eddie Brock, entendible al no tener presencia de Peter Parker, como al igual con Venom, que prácticamente se olvidan del planeta simbionte, aunque cabe a destacar la importación de la Fundación Vida. Los efectos son impresionante y cuenta con enormes escenas de acción, pero una pena que obviaran la violencia como la sangre, tenía mucho potencial en ese apartado, como punto negativo es la poca presencia de Riot que hay que esperar hasta el final para verlo. Los efectos son impresionantes, la fotografía es muy buena, el montaje está bien, los escenarios son buenos y la música acompaña genial, y cabe a destacar el soundtrack de Eminem, Venom, en los créditos. El final es muy bueno con esa pelea a muerte entre los dos simbiontes, aunque predecible y con esa escena post-créditos avanzando para la segunda entrega a Cletus Kasady, con esa frase tan demoledora, que promete una Matanza, en honor a su arte ego. Y quién sabe si en un futuro el personaje de Anne Weying, lo vemos caracterizado como She-Venom.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, buena adaptación del gran Venom, después del desastre de Spider-Man 3, una pena que no tenga ninguna relación con Spider-Man y merece la pena verla.

Próximo proyecto del Universo Marvel de Sony, Morbius, el Vampiro.

Mi puntuación: 7 de 10.

Ferroviario

• 9 Jan 2019

Venom: un bochornoso desastre que tira a la basura todo el potencial de su material original.

Dentro de la rica y variada amalgama de personajes, ya sean, héroes, villanos o antihéroes —como es el que nos ocupa en este caso— del vasto universo que rodea a Spider-Man, Venom es, probablemente, uno de los más querido por el fandom marvelita. Es por eso que, desde que David S. Goyer anunciase en un ya lejano 1997 la intención de llevar al simbionte a la gran pantalla, el entusiasmo, y el miedo a un estrepitoso fracaso, han estado a la orden del día.

Finalmente, tras una buena ristra de rumores, cancelaciones y reactivaciones del proyecto, Venom terminó cayendo en manos de un Ruben Fleischer que prometió desde el primer momento una historia adulta, fiel al espíritu del personaje y con una calificación por edades para mayores de dieciocho años. Pero estas promesas terminaron cayendo en saco roto, derivando la producción en un producto suavizado para el público adolescente del que ha renegado incluso su estrella protagonista.

Bajo este panorama, tan sólo quedaba una pregunta por hacerse: ¿Es Venom el nuevo gran fiasco del cine de superhéroes? La respuesta, tristemente, no puede ser otra que un SÍ rotundo; revelándose lo nuevo de Fleischer como uno de los peores largometrajes de entre sus congéneres desde la terrible 4 Fantásticos de Josh Trank. Un deshonroso e incomprensible logro, especialmente si tenemos en cuenta las grandísimas películas del subgénero que estamos viendo últimamente y que están sirviendo de faro a muchos de los cineastas que intentan abordarlo.

De este modo, Venom entra a jugar en la infame liga de cintas como la Catwoman de Pitof, la Hulk de Ang Lee o la Daredevil de Mark Steven Johnson; ejemplos de historias de origen que, como muchas otras, comparten gran parte de sus flaquezas con esta adaptación a la gran pantalla del eterno personaje de David Michelinie y Todd McFarlane, como pueden ser unas primeras mitades repletas de sobreexposición y lugares comunes que aburrirán a los más curtidos en la materia.

Pero más allá de estos deslices, perdonables después de todo por no ser excesivamente graves, Venom alcanza unos niveles de bochorno realmente inesperados por culpa de su mayor lacra: un tono desquiciado, inconsistente y ridículo que parece adolecer de la misma bipolaridad que Eddie Brock, el protagónico del filme, una vez le posee el simbionte.

Esta incontinencia tonal, que circula entre la oscuridad que se esperaba originalmente del largo, y una comedia esperpéntica y sin trazas de una mínima inteligencia, se ve reflejada en un reparto en el que los secundarios parecen estar protagonizando una película radicalmente opuesta a la que encabeza un Tom Hardy fuera de lugar, completamente descontrolado en el peor papel de su carrera, y que llega a recordar al Jim Carrey más excéntrico de finales de los noventa.

En lo que respecta a su narrativa, salpimentada por unas secuencias de acción que reafirman la solvencia de Fleischer en este tipo de producciones, Venom condensa en unos insuficientes 110 minutos de metraje un relato lleno de incongruencias, no pocas licencias y un ritmo excesivamente acelerado que transmite la sensación de estar ante un producto inconcluso, con un precipitado climax que podría catalogarse como un coitus interruptus.

Aunque el desastre se veía venir desde que su campaña promocional empezó a filtrar sus primeros avances, Venom no deja de ser una grandísima decepción. Y es que el último batacazo superheróico de Sony no sólo tenía un material original perfecto para ofrecer una cinta diferente y llena de personalidad, sino que deja entrever entre su triste mediocridad que sus responsables eran conscientes de un tremendo potencial que, vayan ustedes a saber por qué, han tirado a la basura.

NEXUS-VI

• 31 Dec 2018

Sony: Veneno del cine

Un subproducto oportunista, random, improvisado, hecho solo para aprovechar el tirón de Spider-man desvergonzadamente, con algo rápido y barato, totalmente genérico, mediocre, cliché pero con un Simbionte metido en él, y listo Sony ya tuvo el sacacuartos del mes, y a salirse con la suya.

Lo único bueno de esta tomadura de pelo es Tom Hardy que con su buen trabajo como actor la sostiene más o menos haciendo ameno el visionado, pero eso en realidad no oculta y menos la hace buena película, de ahí que la química con el resto del elenco sea nula con un villano plano, soso y aburrido. Esta cosa de Sony es la herencia del peor cine de superhéroes que persiste hasta ahora.

Sony: Veneno del cómic

Ya ni hablemos como adaptación que es un escarnio total, demostrando una vez más que Sony no tiene una buena simbiosis con el cine ni con los cómics. Para el fan del material de origen y del buen cine que este esperpento haya tenido mucho éxito no solo es indígnate, es penoso.

risesreturns

• 30 Dec 2018

Buena adaptacion del personaje de Venom la pantalla grande. No deja indiferente y la verdad que pudo estar mucho mejor pero se deja ver y almenos a mi no me ha desagradado.

Tiene buenos efectos especiales y por fin vemos un venom hecho de manera espléndida como en los comics (no como el que hicieron en spiderman 3 que fue una vergüenza) y un tom hardy que para mi parecer lo borda muy bien el papel de venom y le viene que ni pintado.

Hay a gente que esta pelicula les ha decepcionado por que parece ser que la accion se pudo haber desenvolupado algo mas y el gore lo quitaron por la calificación que le dieron de pg13. Por una parte si porque podrian haberle metido mas gore y sangre a la pelicula y por otra podrian haberla alargado un poco mas con las escenas de accion.

Pero bueno a todo esto como comienzo y primera entrega ya esta muy bien porque debido al exito que h habido en taquilla, seguro que acabaran haciendo una trilogia y en las partes siguientes pondran todo lo que henos deseado ver, al igual que ya paso con lobezno y sus 3 partes que fueron de menos a mas y nos acabarpn brindando una espléndida y magistral Logan.

spinete

• 28 Dec 2018

Me ha gustado mucho, entretiene y te metes en su historia,tiene el humor justo, se me ha hecho corta, quería ver más de Venom,el jefe final no me ha gustado mucho, esperando la segunda parte y su relación con Spiderman o Vengadores y por su puesto ver a masacre. Eso sí no respeta mucho la historia de los comics, alguna cosas si.

Chersirine

• 27 Dec 2018

Dios mio tras leer las críticas de lo mala que era esta película pensé ¨no creo que sea tan mala mala ¨, bien pues penosa y genérica no puede ser más. De verdad que no entiendo algunas buenas notas que tiene, es decir, el guión de por si es bastante malo, por no decir también penoso, no aporta absolutamente nada, además que el PG 13 se nota muchísimo en lo mucho que la película cambia la mayoría de insultos, quitando escenas sangrientas en un personaje que casi se ve necesitado de esas escenas y en el tono general de la película. Además de su inicio lento como no puede ser y un villano triste desaprovecha muchísimo a los actores, incluido Hardy cuyo guión es de lo peorcito. También si se van a hablar de cosas horrendas se haba del CGI que más no puede fallar o ser bastante malo para una película que lo necesita en casi su totalidad.
En conclusión una visión muy diferente del personaje que podría haber funcionado si le hubieran puesto más ganas. Diría que es entretenida y a alguien quizá le guste o probablemente le entretentenga, pero es que para mi han sido las casi dos horas más malgastadas

• 26 Dec 2018

¡Pufff! ¡Qué sencilla y sosa! El argumento me ha recordado al de LA MOSCA pero llevada de una manera mucho más insípida y sin pasión por mucha explosión y movimiento que haya. Gran despliegue de efectos visuales, mucha acción, pero tampoco le sacan partido al guión pues ni siquiera hay conversaciones interesantes cuando hablan del peligro que provoca la humanidad. Es floja, sosa, y por que no decirlo, vacía. No sé que pintaba ahñi Michelle Williams... y bueno, Tom Hardy cumple pero es un papel completamente olvidable.

Louis Cyphre

• 10 Dec 2018

Todd McFarlane famoso artista, diseñador y escritor ha sido el creador de personajes tan importantes como Spawn, Haunt o Venom.
Desde su orígenes y con el cómic “Veneno Protector Legal”, en el que se inspira la película,Venom es uno de los villanos más influenciables en el público devorador de cómics y fanzines.
La película de Ruben Fleischer ha sido una de las claras oportunidades perdidas donde se ha preferido más la cantidad que la calidad. Montada con una misión específica como la de atraer cuanto más público mejor se ha apostado por una historia más familiar.
Empezando por que la estrella Tom Hardy, al que no se le niega su calidad como actor, ha sido el trampolín adecuado para atraer público.
Su carisma ya demostrado en cintas como “El Caballero Oscuro:La leyenda renace (Bane) o Mad Max Furia en la Carretera (Max) ha salido claramente perjudicado. Y todo esto sin ser lo peor de la cinta.
Por que hay cosas que podemos rescatar como son los diálogos entre Eddie (Tom Hardy) y el simbionte Venom (su huésped). Los comentarios ácidos y punzantes de Venom es de lo mejor que podremos disfrutar. Algunas escenas de acción bien resueltas como la persecución en moto en la que Eddie, ya infectado, es perseguido por sicarios del villano Carlton Drake. O la lucha entre simbiontes que producen una amalgama de efectos que hipnotizan al espectador. E incluso alguna escena jocosa como la de Eddie tan sudoroso que se encuentra por lo que está sintiendo en su cuerpo y para refrescarse se mete en la pecera de un restaurante.
Otras de las penosas elecciones ha sido la de Riz Ahmed, un villano sin alma que no queda como el perfecto enemigo.
Desde hace ya tiempo el rodaje del venenoso enemigo de Spiderman ha ido deambulando sin que nadie se atreviera a coger el toro por los cuernos. Tal vez debía haber estado más tiempo vagando por los despachos hasta alcanzar a un productor y director adecuados.
O tal vez el excesivo “boom” de personajes, héroes y villanos que están saliendo del universo Marvel ha perjudicado lo suyo y estamos un poco empachados de tanto bombardeo.

Bryan M

• 9 Dec 2018

La película me parecio entretenida pero con cosas tontas como al hacer a venom un héroe que tenían en mente.
El peor inicio de una película de super héroes enserio me decepciono.
Otra cosa son los efectos por Dios, ni sangre veran aquí.
Lo mas rescatable es Tom Hardy como Eddie y Venom hablando con este ulitmo.

• 8 Dec 2018

Venom es una pelicula de accion y ciencia ficcion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed.
Como periodista, Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.

Primera pelicula en solitario de Venom, uno de los villanos mas poderosos y de los mas queridos por aquellos admiradores de Spiderman, claro que esta no es la primera vez que vemos a Venom en una pelicula porque porque por allá en el año 2007 ya habia hecho acto de presencia en la tercera pelicula de Spiderman, una pelicula que fue odiada por muchos pero a mi no me pareció tan mala después de todo, es cierto que la participación de Venom fue penosa y que Topher Grace no dio la talla interpretando este fabuloso personaje pero el diseño que tenia en esa pelicula molaba mucho y uno de los principales problemas y lo que decepciono a todos fue que apenas salio unos cuantos minutos, vale que eso es un insulto para un villano como Venom y pues aquí en pleno 2018 nos ha llegado una pelicula en solitario de este villano que a la vez viene siendo un superheroe o por asi decirlo un antiheroe para que no suene tan patético.

Ahora, Venom no es una pelicula perfecta y no es la mejor adaptación de antiheroes o superheroes que se haya filmado hasta la fecha, ha recibido criticas muy negativas y eso era de esperarse ya que muchos esperaban la clasificación R y fue PG 13, eso si que fue una tremenda patada en las bolas pero he de aceptar que la pelicula no me pareció tan mala después de todo, me parecido muy entretenida desde el principio hasta el final y a mi se me paso en un abrir y cerrar de ojos, vale que dura poco mas de 90 minutos y eso que la duración exacta es de casi dos horas pero esos veinte minutos son de puros créditos y tambien de un pequeño avance de la nueva pelicula animada de Spiderman, y bien,pues a pesar e las malas criticas la pelicula ha sido un éxito brutal en taquilla, nadie se esperaba que fuera a recaudar mas de 800 millones de dolares en todo el mundo, vaya taquillazo y con eso ya era de esperar que anunciaran una secuela y asi lo han hecho porque ya esta prevista para el año 2020.

En un principio la peli me pareció algo lenta, Venom tarda mucho en salir pero cuando lo hace la cosa cambia, ya que la pelicula se vuelve muy frenética y el ritmo no decae hasta el final, no esperaba mucho de la pero me sorprendió y puede que este mal de la cabeza por decir que la pelicula me gusto mucho pero que podemos hacer si ha sido asi y para los gustos estan los colores.

Las actuaciones estan mas que aceptables, tenemos a Tom Hardy haciendo de Eddie Brock y de Venom, le luce bastante bien este papel y por lo menos es mucho mejor que el Venom que hizo Topher Grace, a Tom Hardy le luce este papel y ademas el tipo tiene carisma y no hecha a perder a este buen personaje. En el reparto tenemos a Michelle Williams haciendo de la novia de Eddie Brock, personaje del cual no tengo absolutamente nada que decir al igual que el del villano, el tal Riz Ahmed, ya que como villano humano lo veo demasiado flojo pero después que tome la forma de Riot la cosa mejora mucho y cambia para bien.

Que mas se podría decir acerca de esta pelicula, tenemos buenas dosis de accion y destaco la secuencia de la persecución ya que estuvo espectacular, los efectos especiales estan bastante aceptables y la pelea final contra Riot estuvo muy entretenida, entiendo que esta pelicula decepcionara a muchos pero a mi me ha parecido muy entretenida, quizá le sobre algo de humor pero se deja ver pese a que no sea la gran cosa.

En definitiva Venom solo me ha parecido una pelicula para pasar el rato, no es la gran cosa pero se deja ver, claro que al final lo que mas me llamo la atención fue la escena postcreditos con el cameo de Carnage interpretado por Woody Harrelson y pues yo solo espero que la secuela sea mejor que esta que puede que no este tan mal pero solo es una pelicula pasajera.

• 7 Dec 2018

Solo se me viene a la cabeza la palabra ¨decepción¨ al ver la adaptación de este personaje Marvel a la gran pantalla. Ni la actuación de Tom Hardy logra levantar un relato que solo da tumbos, cayendo una y otra vez en espacios comunes que la hacen absolutamente predecible.
Ya la crítica mundia no hablaba bien de ella, pero la vi sin prejuicios, y nada. Que todo lo dicho es verdad.

Venom es un gran personaje, un parásito alter ego que da mucho juego en una historia. Un personaje que en eata película está desperdiciado, desde el momento que lo transforman en un parásito amigo.

Fxs correctos, visualmente videoclipera.

Película infantiloide, que disfrutarán mucho más aquellos que sean incondicionales de spiderman.
Dudo que se realice una segunda parte.

reptilenin

• 5 Dec 2018

No se si es porque no esperaba nada o porque me ha pillado en un buen día pero la película me ha gustado bastante mas de lo que podía esperar.

Pese a que se ve algo ¨pobre¨ comparada con lo que normalmente son estas películas de super heroes,a diferencia de otras esta me ha entretenido mas y no se me ha hecho pesada,la historia es la que es pero todo bastante disfrutable y al final queda una buena mezcla de acción,comedia y algo mas.El CGI hay momentos que se ve un poco raro pero las apariciones de Venom son muy buenas.

Destacar a Tom Hardy que esta tan sobre actuado que al final queda hasta bien y el es la película,con otro actor igual esto era un desastre.

Prefiero esta a cualquiera de Spiderman.