Ficha Venom

Críticas de Venom (42)

joseone

• 4 Dec 2018

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.

Película sobre uno de los villanos de Spiderman que ya apareció en “Spiderman 3” aunque sin apenas un guion coherente y que ahora Marvel y Sony nos traen esta adaptación del villano, una película que está protagonizada por Tom Hardy (“Mad Max: Furia en la carretera”, “Warrior” o en la serie que sigue actualmente “Taboo”), además de entre otros como Riz Ahmed (“The Night of”) y dirigida por Ruben Fleischer que dirigió la estupenda “Ganster Squad: Brigada de élite”. Una película que nos presenta a este personaje tan violento que es en los cómics como bien sabemos y que tiene que ver mucho con la película “Life” del año pasado, ya que decían que podría haber sido una precuela de Venom, de hecho aunque dicen que no, que la empresa donde trabaja Riz Ahmed tenga como nombre “Life” como la película yo creo que es más que un guiño, el caso es que la película empieza bien, siendo interesante, siniestra, pero el problema viene que hasta pasada la media hora no se mete el simbionte dentro de Tom Hardy, lo que provoca que aunque es sumamente entretenida, sí que el espectador está esperando demasiado tiempo a que pase algo, por lo que esa parte se vuelve algo lenta, después la película se mantiene gracias al enorme trabajo de Tom Hardy que a día de hoy puede hacer cualquier papel, hasta uno doble como le vimos en “Legend” y esa química que tiene entre él y Venom es bastante curiosa y a veces divertida, con unas escenas de acción que la verdad están bien hechas y son emocionantes (aunque una de la moto cortan demasiado el rodaje de la cámara) pero que falta sangre, hay escenas donde se pone violenta y hasta con sensación de terror que transmite el simbionte pero no la materializan con sangre, de hecho en varias escenas se ve que se come las cabezas de la gente y no hay ni una gota de sangre, además en algunas escenas la noto raro, con unos efectos especiales algo cutres para una producción de Marvel, cargando en exceso la pantalla con cgi que se nota, aunque sus escenas de acción son buenas y con una pelea final con Riot bastante buena.
Con otro problema de por medio: el guion, un guion que no ha encontrado su camino, tiene todos las herramientas, Venom, Riot, la fundación Life, pero todo está contado demasiado rápido, como si faltara el metraje que decía Tom Hardy que faltaba (decía 40 minutos), de hecho una película que quiera contar toda esta historia bien, no puede durar solamente poco más de 90 minutos cuando los primeros 35 todavía ni el simbionte estaba dentro de Tom Hardy, después viene todo casi de golpe, intentando destacar la química entre Venom y Hardy para empatizar al espectador, meter al villano Riot, sus intenciones de destrucción contadas de carrerilla (como la excusa de Venom para pelear con Riot), así como lo forzado que es en qué humano se mete Riot, llegando al final y con una sensación de decir: “aquí falta historia, faltan 30 minutos más en el medio”.
Siendo en definitiva, una película del personaje que es un buen pasatiempos para el que busque dosis de acción, entretenimiento y algo de humor, con una buena dupla Tom Hardy-Venom que la verdad que lo hace bien y hoy por hoy pocos actores pueden ser tan ambivalentes en sus personajes, aunque quizás merecía algo más, como también merecía más la película de Venom, quizás esos 40 minutos que dijo Tom Hardy que no están en la película, pero lo cierto es que ha faltado una trama consistente, mejor explicada, extender la duración de la película para contar todo de la mejor manera posible y no tan rápida como me ha parecido a mi que sucede en la película, así como que hubiera tenido más violencia y sangre tal y como es el personaje en los cómics, con una secuela ya en camino (no me extraña con la enorme recaudación en taquilla) y que solo pido dos cosas: más violencia y un guion más compacto.

• 4 Dec 2018

Yo la nota que le doy es un 8.5 redondeamos a 9,si es buena la pelicula,pero viniendo de marvel podria haber sido aun mejor.Buenas escenas de accion,buenos efectos,logicamente eso es lo minimo que se pide en estas peliculas y lo cumple a la perfeccion.Tambien en actuacínes estan acordes principalmente Tom Hardy,pero la ex novia no y como que al villano le falto mas carisma.Humor bastante que no empaña a la pelicula,pero hay un par de detalles que mucho no me ha gustado,y es que venom se hace bueno,y que le hable ya dentro del cuerpo al personaje principal.Asi y todo marvel para mi gusto sigue metiendo productos interesantes y en mi caso no me canso de ver sus peliculas.Recomendable.

geminis

• 2 Dec 2018

Venom sale en pantalla aproximadamente: 6 minutos 38 segundos.
Critica extra:
La vi hace poco y realmente me gustó y espero una secuela con alguna conexión con Spiderman.Aunque bueno con Carnage de villano y una buena explicación de cómo el tio,cuyo nombre no recuerdo,se le mete dentro.
En general tiene acción,toques de humor

• 1 Dec 2018

spin off de spiderman,,, con uno de sus enemigos mas interesantes, venom, aunque aqui venom tiene el papel del heroe,,,, la pelicula es aceptable, pense que podria ser mucho peor, pero vi peliculas de superheroes mucho peores.
es raro ver a venom como un ser bueno, por momentos me llego a parecer chocante verlo del lado del bien,,,, me recordo un poco a esa desaprobación que me dio ver al nemesis de resident evil volviendose bueno, (en la pelicula resident evil 2)
mas alla de eso, la pelicula cumple su objetivo de entretener, tiene buenos efectos y dosis de accion, logran darnos un venom mejor diseñado y agil que el de spiderman 3 de sam raimi.
el filme no es perfecto y no se cual es su lugar dentro del universo marvel, pues de spiderman ni noticias, tom hardy cumple, la trama es cliche, pero cumple tambien, tiene su lado de humor, pero no fue tan abarcativo como me lo habian comentado, tiene lo suyo pero sutil.

FC: Cine con Ganas!

• 28 Nov 2018

Sentimientos extraños con esta película, por un lado, Tom Hardy leal con su papel hasta el final, cuando adquiere el simbionte se roba cada segundo y junto con este la verdad tiene un carisma que te enamora, ya que los acompaña un humor que me ha conquistado, no recuerdo reirme así en alguna integrante del MCU, por cierto no se hace aburrida y siempre mantiene el interés, peeero......

El guión es un desastre, pasan cosas a la rápida y porque sí, y la edición no ayuda para nada que digamos, el resto de los personajes que no son Eddie, se desechan al terminar la peli, tal vez Michelle Williams tenga un pase chiquito pero el resto se olvida en un santiamén. y de lo más comentado, EL PG-13, destroza por completo la experiencia.

Tan entretenida como genérica, vería una secuela si se corrigen estos errores, ya que pocos no son, pero en general se pasa el rato, pero el olvidable, y eso para mi es peor que ser mala (por cierto abusan del CGI pero voy a pasar esta vez)

• 4 Nov 2018

Película: ¨Venom¨ (2018).

Venom seguramente es de los personajes malvados más queridos de Marvel y hace mucho tiempo que se pedía una película y si bien no es una maravilla, logra a duras penas ser aceptable. Una historia que solo sirve la introducción, después no logra ser muy llamativa. Los diálogos son relativamente buenos, aunque se excede en humor. Las actuaciones son buenas, destacando obviamente a Tom Hardy que le quedo muy bien el papel. Algunos personajes innecesarios. Un buen ritmo de película, las casi dos horas de duración no se sienten. Un buen ambiente. Efectos especiales adecuados. Buen soundtrack. Las escenas de acción no están mal, un Venom bastante violento.

Mi puntuación para ¨Venom¨ es 7 de 10 posibles, se nota que es una producción más de Sony que de Marvel Studios por que se siente algo muy similar a ver las películas de Spider-Man protagonizadas por Maguire, carece de un buen enemigos, abusa del humor, pero tiene la violencia que se acostumbra a ver de Venom y además una escena post-créditos que para los que conocen de cómics termina siendo brutal. Logra explicarse bien por si sola, por ende la recomendaría hasta a gente que no tiene conocimiento alguno del personaje.

• 22 Oct 2018

A mi me gustó!!! Me pareció una buena película que, sin ser una maravilla, entretiene toda su duración sin aburrir ni decaer en absolutamente un momento. Quizás el principio, hasta que a él lo ¨posee¨ el simbionte, podría durar menos pero, así y todo, como dije anteriormente, no aburre nunca.
Tom Hardy es un excelente actor pero en este papel no brilla como en otros. Tampoco es que el personaje le requiera tanto ya que es un film puramente pochoclero de entretenimiento sin ninguna pretensión.
Los efectos están muy bien logrados y la forma en que realizaron a Venom me encantó!
La música de Eminem al final no tiene nada que ver con el resto de la película. Simplemente fue sumar una estrella más pero descoloca un poco.
La historia ya fue vista mil veces en otros films, carece de originalidad, pero funciona que es lo importante. No defrauda.
Me gustó! Recomendable!

ALEX9030

• 21 Oct 2018

La película esta bien, la trama muestra como llega Venom a la Tierra y se une con Brook para sobrevivir.
Yo puedo dividir la pelicula en dos partes, la primera parte es desde la nave espacial cae a la Tierra con los simbiontes hasta que Venom se une con Brook y escapa de la fundacion Life, ahi empieza la segunda parte la cual termina con la derrota de Riot.

La primera parte es mas de suspenso y misterio y la segunda de acción aunque no se muestra venom tan sádico y violento como se conoce en los comics.

La pelicula es violenta pero no es para tanto, Venom es fuerte, rapido, sadico y con varios poderes que lo hacen practicamente imparable para las armas convencionales, a pesar de que en la pelicula hablan que Venom y los demas simbiontes se alimentan de seres vivos no se ve gran cosa al respecto.

Las peleas incluyendo la persecución en motocicleta son buenas
, muestran a un Venom con grandes poderes y una gran inteligencia para pelear.

Tom Hardy lo hace bien como un Brook atormentado y en el fondo tratando de entender que es Venom y sus poderes.

No, no es una obra maestra, pero entretiene y divierte.
Veremos si se animan a hacer alguna secuela en donde se pueda ver a Carnage y este si se muestre como el supervillano , sadico, violento e imparable que conoci en los comics...

• 15 Oct 2018

esperaba mas

yo la verdad no soy fan del cómic y no se bien asi que la criticare como film en si no esta mal hasta cierto punto diría que la primera hora esta bien con el experimento y cuando venom se mete en el cuerpo del protagonista y la escena que escapa en la moto todo eso excelente luego de eso se vuelve ya algo tonta con escenas que intentar dar risa y quedan bastante mal como cuando se le mete al perro y luego a la novia muy patético

los efectos están bastante bien asi como el diseño de Venom y las escenas de acción aunque ya llegando al final se esperaba mas la pelea final es muy corta y termina precipitadamente y la escena final del ladrón sobra de lejos

actuaciones algunas estan bien como la de Tom Hardy otras muy malas como el villano y Michelle Williams no se que demonios hace aquí pero no se le cree nada por ejemplo cuando ve a Venom por primera vez su cara parecía de chiste ehh que mal en si Venom es solo para pasar el rato porque no aburre y comienza bastante bien y no es lo mejor del año ni lo peor del año es solo otro film del montón para llamar a masas

lo mejor: las escenas de acción y por supuesto Venom

lo peor: Michelle Williams arruino mucho el film y el final es muy precipitado

Trueno X

• 15 Oct 2018

La película tiene pros y contras, pero mas que nada contras, sobre todo en la primera mitad, sabiendo la gran capacidad actoral de Tom Hardy queda mucho a deber en toda la primera mitad, básicamente no le crees absolutamente nada, hasta que se junta con el simbionte, ahí empieza a actuar como se esperaba, pero quien definitivamente tiene un pésima actuación es Michelle Williams, parecía que la habían obligado a estar ahí, la deteste por completo, es la peor parte de la película, y el villano, es una actuación regular de Riz Ahmed; pero la película contiene grandes escenas de acción y de persecución que hacen que la película no se vuelva aburrida, pero la película tiene momentos ¨graciosos¨ que a nadie hacia reír, bromas que no funcionaron en lo absoluto, sin duda, el mayor problema de la película fue quitar esa clasificación C que tanto esperábamos los fans, el sountrack creo que es otra de las partes fuertes de la pelicula, la pelicula es disfrutable, pero decepcionante.

daninudo

• 13 Oct 2018

Venom es una película de superhéroes pero a su vez terrorífica....A diferencia de otros personajes ha comenzado como antihéroe como en los últimos cómics que está escrito...La colaboración de Eddie y Venom es divertida pero también está los malvados Drake y el simbiote Riot son bastantes capullos en el film

Lo único malo son los recortes NO te explica como ha estado Riot en el cuerpo de la anciana y que pasó con las otras personas que infectaron comouna doctora y una niña y tampoco explicó que pasó con los simbiotes que quedaron y que pasó para que muera la doctora

Shamsia

• 10 Oct 2018

¨Venom¨ es una película hecha para quienes no conozcan el personaje. Un personaje que ha tenido muchas, muchas, muchas apariciones en el universo, pero que saltó a la fama cuando apareció en la línea temporal de Spiderman. En todo el film, no hay conexión con el trepamuros, así que no esperes ver la araña blanca en el torso de este muchacho.
¿Es una buena película? Nah. Pero es una entretenida. La trama es predecible, si sabes algo del personaje ya sabes quién es el nuevo personaje que aparece en las escenas después de los créditos (y quiero ver esa secuela, Monesvol), y hay algunos puntos que me suenan mal, pero la acción es interesante (siendo que a mí no suele atraerme para nada), Venom y su pobre ¨portador¨ se te hacen extrañamente simpáticos, y algunos de los chistes no serán buenos pero encajan en la trama.
Es la clase de películas para divertirse por un rato, aunque no llegue a ser un clásico ni por historia, ni por adaptación, ni por edición.

Sr. Irreverente

• 10 Oct 2018

Venom fue una mala película.
Puede gustarte, puede que no. Pero si eres objetivo reconocerás lo mala que es.

Es muy fácil reseñar esta película, pues tiene una estructura narrativa TAN TÍPICA, con todo los cliches pero con aun mas malos dialogo.
Venom no tiene un guión inteligente, tiene un guión lleno de incoherencias y chistes para niño. Venom no tiene sangre, tiene una escena relacionada con langostas que te da un cringe horrible. Venom no tiene buenos personajes, tiene buenos actores interpretando imbéciles. Venom no tiene un buen villano, tiene un personaje maligno con mucho dinero y pésimos diálogos para sonar imponente. No tiene nada de epicidad o un interés por desarrollar una idea nueva en un mundo tan saturado de superheroes. Pudieron haber roto muchos esquemas ya que se trata de un villano/anti-heroe pero e queda como un blockbuster mediocre que se aprovecha de los fans y sus bajísimas exigencias.

Sin embargo: Hay cosas rescatables, no es una completa perdida de tiempo.

Tom Hardy lleva toda la cinta en los hombros. Las escenas en donde tiene conflictos interiores con Venom fueron mis favoritas de las 2 hora que estuve sentado viendo esto. Me pongo a pensar y tal vez si hubiera sido otro actor mas amateur el que interpretara a Eddie, hubiera sido muy fácil para la audiencia reírse de todos eso momentos en donde Eddie B tiene charlas mentales con Venom y parece un loco.
El apartado visual es CASI SIEMPRE genial, de pronto el CGI se ve falso pero se compensa con el excelente diseño de Venom.
Ya todos señalaron aquí el tono tan infantil y con censura que tiene la película así que ni me molesto en desarrollar este punto.

Mala, pero al igual que casi todas las películas de comics: Disfrutable con una mente abierta.

Drax

• 10 Oct 2018

A mi parecer venom es una película bastante aceptable y no es tan mala como la pintan las criticas. Es una cinta comparable a las anteriores del UCM como daredevil o hulk del 2003 entre otras (las cuales me gustaron bastante). El objetivo de este genero es entretener y hacer pasar un buen rato al espectador cosa que venom logra, claramente hay excepciones como watchmen, logan o el caballero oscuro que para muchos son obras maestras. Este no es el caso de venom.
Hay que tener claro que es una película de origen por lo tanto tenemos que tragarnos unos minutos de introducción hasta que nos presentan al héroe (en este caso antiheroe) y empiece a lucirse.
El tópico de la mayoría de las películas de este genero esta presente en esta: nos presentan al héroe, al villano y los motivos por los cuales se odian hasta que hay una pelea final (lo cual esta correctisimo). Dicho esto empecemos con lo que me ha parecido lo mejor de la cinta:
- La relación de venom con eddie es simplemente genial, se compenetran muy bien y es lo que posiblemente salve a esta película del suspenso junto con la actuación de tom hardy
- El CGI esta bastante logrado y convence lo justo para darnos la impresión de que son verdaderos simbiontes.
- Las escenas de pelea que van antes de la pelea final están espectaculares ( y si, incluso la de la persecución en moto).
- El resto de actuaciones son correctas y cada uno de los actores cumple con su papel.
- La primera escena postcreditos que nos da pie a una secuela con una gran actor y donde por lo visto habrá una ¨matanza¨.
Sigamos con lo malo:
- La clasificación para mayores de 13 años que sony le ha impuesto a última hora a los guionistas. Estamos hablando de un villano (antiheroe) que desayuna miembros humanos y si bien en esta cinta se muestran algunas escenas de violencia explicita para mi no son lo suficientemente sangrientas como lo debería ser si nos referimos a venom, ademas son tan cortas que apenas se pueden disfrutar, esto lo único que demuestra es la poca importancia que sony le da a su personaje solo para conseguir mas público y por lo tanto mas dinero.
- Las conclusiones son una parte muy importante para cualquier película y en el genero de superheroes estas conclusiones suele ser una lucha final contra el villano de turno, en venom esta lucha es de literalmente cinco minutos en la que hay un momento de esta que parece que hayan dos slimes combatiendo entre si, simplemente horrible, de las peores que he visto. Esta claro que son simbiontes y una pelea entre estos tendría que ser así, pero podrían haber pulido la escena de forma menos liosa y al mismo tiempo que al verla nos diéramos cuenta de que son simbiontes luchando.
- El guión, que entraría en la categoría de regular ya que es muy simple y no hay sorpresas.

En conclusión es una película que aprueba y que cumple con el objetivo de entretener donde lo mejor es tom hardy, el aspecto de venom y la relación entre este y eddie y que lo peor reside en la escena final y en lo light que es la película en general, totalmente alejada de la esencia del personaje por culpa del egoísmo de sony.

Esperemos que la secuela sea R y que haga parecer que la primera parte solo fue una pequeña introducción para llegar a su secuela que mostrara verdaderamente lo que representa venom.

Un 6/10.

• 8 Oct 2018

A mi me gusto es una película bastante entretenida llena de acción y un poco de humor que no satura para nada a la película, los efectos son buenos y Tom Hardy le imprime carisma a el personaje, la historia si es un poco simple es mas la película queda debiendo mucho acerca de los orígenes de Venom, pero en si se pasa un rato ameno, los créditos finales me gustaron y si hacen una secuela habrá un enfrentamiento entre Venom y Carnage del cual se puede esperar que sea mejor que esta.

mikelangeru

• 8 Oct 2018

Dentro de la rica y variada amalgama de personajes, ya sean, héroes, villanos o antihéroes —como es el que nos ocupa en este caso— del vasto universo que rodea a Spider-Man, Venom es, probablemente, uno de los más querido por el fandom marvelita. Es por eso que, desde que David S. Goyer anunciase en un ya lejano 1997 la intención de llevar al simbionte a la gran pantalla, el entusiasmo, y el miedo a un estrepitoso fracaso, han estado a la orden del día.

Finalmente, tras una buena ristra de rumores, cancelaciones y reactivaciones del proyecto, Venom terminó cayendo en manos de un Ruben Fleischer que prometió desde el primer momento una historia adulta, fiel al espíritu del personaje y con una calificación por edades para mayores de dieciocho años. Pero estas promesas terminaron cayendo en saco roto, derivando la producción en un producto suavizado para el público adolescente del que ha renegado incluso su estrella protagonista.

Bajo este panorama, tan sólo quedaba una pregunta por hacerse: ¿Es Venom el nuevo gran fiasco del cine de superhéroes? La respuesta, tristemente, no puede ser otra que un SÍ rotundo; revelándose lo nuevo de Fleischer como uno de los peores largometrajes de entre sus congéneres desde la terrible 4 Fantásticos de Josh Trank. Un deshonroso e incomprensible logro, especialmente si tenemos en cuenta las grandísimas películas del subgénero que estamos viendo últimamente y que están sirviendo de faro a muchos de los cineastas que intentan abordarlo.

De este modo, Venom entra a jugar en la infame liga de cintas como la Catwoman de Pitof, la Hulk de Ang Lee o la Daredevil de Mark Steven Johnson; ejemplos de historias de origen que, como muchas otras, comparten gran parte de sus flaquezas con esta adaptación a la gran pantalla del eterno personaje de David Michelinie y Todd McFarlane, como pueden ser unas primeras mitades repletas de sobreexposición y lugares comunes que aburrirán a los más curtidos en la materia.
En lo que respecta a su narrativa, salpimentada por unas secuencias de acción que reafirman la solvencia de Fleischer en este tipo de producciones, Venom condensa en unos insuficientes 110 minutos de metraje un relato lleno de incongruencias, no pocas licencias y un ritmo excesivamente acelerado que transmite la sensación de estar ante un producto inconcluso, con un precipitado climax que podría catalogarse como un coitus interruptus.

Aunque el desastre se veía venir desde que su campaña promocional empezó a filtrar sus primeros avances, Venom no deja de ser una grandísima decepción. Y es que el último batacazo superheróico de Sony no sólo tenía un material original perfecto para ofrecer una cinta diferente y llena de personalidad, sino que deja entrever entre su triste mediocridad que sus responsables eran conscientes de un tremendo potencial que, vayan ustedes a saber por qué, han tirado a la basura.

siendo generoso mi nota es 1/10

olvidable innecesaria y sobretodo infumable un sacacuartos total. A mi ya no me timan más.

• 7 Oct 2018

Despues de ver a venom en la tercera pelicula de Spiderman de Sam Raimi la verdad es que se perdio toda ve con respecto al simbiote pero esta pelicula supo regresar la fe en este personaje tan querido.

Aca tenemos a Tom Hardy como Eddie Brock cosa que al principio no me agrado que Hardy haga de venom ya que me imaginaba a un actor no tan conocido pero al final me agrado su interpretacion.
Riz Ahmed hace de villano y diria que la mayor parte del tiempo me agrado su personaje por mas que otras pocas veces fue algo exagerado su actuacion.

Sobre los efectos especiales la verdad es que fueron muy buenos en especial en el diseño de Venom,ese venom si que se podia ver y por mas que no tenga la clasica araña en el pecho,Riot tambien estaba bien hecho aunque es igual que venom solo que con algunos cambios.

La pelicula dura casi 2 horas pero la verdad es que no se sintio en ningun momento esa duracion y eso fue por que era entretenida en todo momento.
Otro gran logro fue la voz de venom,me parecio bastante terririfico.
Algo que molesto fue que prometian digamos terror cosa que no lo hubo junto a violencia de por demas o sangre pero bueno.

Aca vemos una pelicula donde se le hace justicia a Venom

The Primus Geek

• 7 Oct 2018

Una gran película , buen guion ,los actores actúan muy bien de verdad,ojalá llegue la secuela en 2 años.El CGI es esplendido ,ya que lo realiza Tencent Games, el villano es un poco plano debido a que se guardan al villano real para la secuela,tiene demasiadas referencias muy bonitas para un fan de Venom, el papel de Hardy como Brock está equilibrado, la peli tiene sus puntos graciosos,de terror o incluso de acción, también hay varias sorpresas muy guapas. Si vais con la mente abierta os gustará la película, pero si vais pensando que es una mierda , os va a silenciar.

tiene una escena en la mitad de los créditos,que tiene que ver con dicho villano de la secuela, la otra no merece absolutamente la pena ya que es de la nueva película de animación para bebes de spiderman que se alía con muchos spiderman , os recomiendo quedaros hasta la primera escena post-crédito y luego marcharos , porque con la escena del spiderman perderéis 30 mins de sus vidas.

Id a verla os encantará

coser

• 6 Oct 2018

Menudo bodrio aburrido sin ningún tipo de gracia.

Acción con cuentagotas, la historia muy pobre cogida con pinzas. Humor simple, maldoblaje... Soy fan de Venom tengo muchas figuras de este, carnage y una de Scream (que pensé que saldría en esta película) y algunos cómics. Pero de verdad es que lo único salvable es como han recreado a Venom, nada más.

aguante2018

• 6 Oct 2018

Pero que peliculón, no soy fan de los comics pero esta peli, si que me ha gustado. En especial, el como venom comprendió a Eddie y formaron un lazo inseparable. Por otra parte los efectos especiales me parecieron aceptables y convincentes.

Ahora solo espero que hagan la secuela, que me ha dejado como loco, pensando en quien puede ser el villano. Recomiendo esta peli para pasar un gran rato y diversión