Ficha Venom

Críticas de Venom (42)

elbowz

• 6 Oct 2018

Hay dos maneras de opinar sobre esta película.

Primera, como película independiente, que bueno... no es que sea una maravilla pero entretiene aunque cojee por varios sitios.
Lo mejor de ella es Tom Hardy y el diseño de Venom.

Y segunda, siendo fiel al material de cómic, en cuyo caso es una basura como un pino de grande de película.

Aun viéndolo de una de esas dos formas hay que reconocer que la película es cutre de narices, muy corta, un villano que es muy de risa, guión malo, poca acción... Pero sobre todo el humor, el maldito humor, que encima es absurdo. Que pinta el humor en una película de Venom? Dinero y risas fáciles, mientras los que nos gusta de verdad el personaje nos cortamos las venas en el cine.
Aparte de eso Venom pidiendo permiso a Brock para matar a alguien... me ha parecido patético. Lo que tendría que haber pasado toooooda la peli y no solo la escena del final es que Venom se cargase a cualquiera que le hubiese molestado sin preguntar ni cortarse porque Brock le dice que no.

En fin otra película de ¨superheroes¨ echada a perder por dinero y risitas.

Ojala si hacen segunda parte (que tiene pinta que si por la escena postcreditos) se lo tomen en serio y hagan un Venom asesino y no light como este.

Kong 8 Maravilla

• 5 Oct 2018

Venom (2018)

Película entretenida de argumento simple, no es mala como muchos aseguran que es. .. al menos no para mi.

La película es algo lenta por momentos, hay escenas que se extienden demasiado y hay otras donde se ven los claros recortes.

Los efectos pudieron ser mejores.

El BSO esta aceptable.

Yo como fan del personaje la disfrute y la recomiendo.

8/10