Ficha Señales del Futuro

Ver Señales del Futuro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Señales del Futuro (119)

Iced Guardian

• 17 Dec 2011

Una descripción resumida de esta película: Empiezas enganchado viendo números misteriosos escritos en papeles que van del pasado al futuro, muy en la onda de ¨El Efecto Mariposa¨. Luego ves catástrofes y gente muerta al estilo de ¨Destilo Final¨ y finalizas con una cutre cinta Serie B con alienígenas de por medio.

El inicio de la cinta es bastante bueno, te engancha y te hace pensar en los números, las secuencias y las predicciones. Luego el filme se ira diluyendo lentamente como un terrón de azúcar bajo la lluvia para desembocar en un pésimo final excesivamente dulce para mi gusto. De las actuaciones: Bueno, Nicolas Cage sólo ha hecho una muy buena interpretación en su carrera: Living Las Vegas, todo lo demás es basura putrefacta. De los demás, bastante regulares tirando a malos (especialmente el niño). La película no se salva de un 0 rotundo y bien merecido por las secuencias iniciales y por unos correctos efectos especiales.

Maanii201

• 13 Nov 2011

Qué manera de hablar acerca del fin del mundo, según yo es la primera película (corrijanme si estoy en un error), números que no te dicen nada, me parece la forma más perfecta de hacer una película post-apocalítica.
Empecemos, desde el principio se ve una atmósfera de desconcierto y misterio a partir de la aparición de la pqueña Lucy Embry. Después una historia que se va contando por sí misma, y que en realidad me ha parecido una muy buena película.
Unas actuaciones que me parecen buenas con ese Nicolas Cage que nos mete en un terrorífico escenario al saber que en sus manos se encuentra la evidencia acerca del fin de este mundo. Simplemente te atrapa con su actuación y no, no es sólo porque sea mi actor favorito y esté adulandolo por cada mínimo movimiento, si no que en verdad es una buena película muy bien realizada a nivel de guión y visual.
Catástrofes que te ponen la piel chinita al ver personas sufriendo o tipo así, me pareció que no hay otra cosa más escalofriante que ver a una persona quemándose frente a tus ojos. Si bien es una película de ciencia ficción, tenemos que tomar en cuenta que este tipo de catástrofes pueden pasar y eso es lo que logró esta película, meterte miedo hasta en lo más recondito del cuerpo.
Actuaciones muy buenas; banda sonora que gustó, pero hubo momentos en que se volvía aburrida y le quitaba la emoción, aún así muy buena película.
Un final que me gustó y más esa manera de decir que en sí el fin del mundo no se debe ver así, es más bien el principio de algo que terminó, no tengo nada más que decir, sólo que muy buena película (:
Actuaciones: 9
Banda Sonora: 8
Catástrofes: 9
Final: 9.5

David B.

• 23 Aug 2011

Estupenda película, sinceramente me encanta y ya es una de mis películas favoritas. . . . Me ha gustado todo de la película. La peli te engancha desde el principio, a mi me intrigo desde el pricipio cuando la capsula del tiempo y los números. La historia es muy original y lo de los números también. Las actuaciones buenas y sobre todo la de la nicolás cage. Los efectos especiales son geniales y muy bien hechos y los escenarios también. Algo que me gusto mucho de la pelicula fue el final aparte de los acciendentes de los numeros. Durante toda la peli ha habido emoción, accion y intriga. En definitiva la película me ha encantado!
finalmente puntuó la película de señales del futuro con…
historia: 10; actaciones: 9,8; emoción: 9; accion: 9; misterio e intriga: 9,9; final: 10. .

Lluís_Hoffman

• 17 Apr 2011

Buenísima película, me encanto, toda la película esta llena de tensión, si que es verdad que tiene algún momento lento y/o aburrido, aun así es un peliculón.
Lo peor sin duda es el final, al menos a mi no me gusto.

calarat

• 25 Jan 2011

Mala y con ganas, esperaba mucho mas de esta película leyendo la sinopsis, pero defraudo mis expectativas, personalmente lo peor que he visto de Nicolas Cage, pensé que tenia mas suspenso, pero me pareció muy predecible, parecida a Ultimátum a la Tierra, excepto que a pesar de todo esta ultima es considerablemente mejor

SiCariO

• 18 Dec 2010

Es una pelicula espectacular una de mis favoritas es el mejor thriller de ciencia ficcion acompañado con el origen de christopher nolan. En esencia es entretenidamente tensa en cada momento que pasa. Es una pelicula que no te suelta desde el principio hasta el fin y en realidad te deja un mensaje. Buenos escenarios, excelente actuacion de nicolas cage, la direccion regular, guion excelente, buen sonido que te hace vibrar de la emocion por el misterio que conforme avanza la pelicula te atrapa mas y mas. Y lo de los numero le da un poco mas de misterio que te entretiene y no te cansas. Recomendada

k

• 20 Oct 2010

muy buena pelicula, pero con unos seres identicos a los de dark city, que en conjunto la peli esta bien por todo el misterio y lo de que al final se destruya la tierra eso me encanta, por fin, pero eso de que sean extraterrestres....hay dio un bajon la pelicula tremendo pero bueno, el resto muy bueno, buenas actuaciones y buen guion, menos el final ya digo, que eso de reciclar a los malos de dark city y hacer un final similar pero opuesto a ultimatum a la tierra...en fin.

hubiese sido mejor si no se salvara nadie, y la tierra volviera a aparecer (o algo asi) pero sin humanos.

salvo por eso muy buena. recomendada

lauryz

• 23 Sep 2010

a mi sinceramente me encanto la pelicula... si duda una de mis peliculas favortitas... tanto misterio x los numeros.. es una pelicula qe captura tu atencion x completooo se las recomiendo

madmax23

• 10 Aug 2010

tal vez no fue la gran película pero quien no puede negar que tiene un mensaje y no justamente el de los visitantes sino el otro que valor le damos a la familia los afectos ante una catástrofe así y la pregunta final ¿estamos disfrutando cada día como si fuera el último ? esa creo en mi humilde opinión es el mensaje que deja

nicolasuruguay

• 7 Jul 2010

Una pelicula aceptable,con un arranque prometedor que se destiñe conforme avanza la pelicula hacia un final bastante flojo,destaco el ¨oficio¨ de cage que eleva la nota de la peli.
La olvidaran rapidamente.

OILO

• 6 Jul 2010

Al principio la pelicula parecia tomar de manera ¨seria¨ su argumento, pero siendo que un porcentaje muy bajo de las peliculas de Cage se catalogan de esta manera, pues, al avanzar la pelicula (y no se diga del final al estilo ¨cocoon¨), se convierte en un film por demàs ¨palomero¨, las incongruencias en el guiòn, algunas situaciones y ¨cliches¨ metidos con ¨calzador¨ confirman lo antes señalado.........sin embargo no todo es malo, al contrario, la pelicula cumple su objetivo de entretenimiento, pudo haber sido una peli de 8 o 9 de calificaciòn pero los realizadores y el estudio optaron por hacerla un producto màs comercial y dejar la seriedad para otra ocasiòn.

Eastwood

• 5 Jun 2010

Super-entretenida pelicula de ciencia ficcion del director Alex Proyas, que a pesar de la escasez de recaudacion que tuvo el film, es posiblimente uno de los mejores thrillers de ciencia ficcion que hay hasta la fecha.

Mucho a sido criticado Nicolas Cage, pero en su favor dire que en esta peli esta bastante bien junto con la guapisima actriz Rose Byrne y los niños protagonistas cumplen de sobras.

La BSO de Marco Beltrami, es bastante buena y los efectos son bastante buenos, con escenas antologicas como la del avion (aun no me la he quitado de la cabeza), pero no todo es bueno, el final del film es bastante descafenido y se vuelve demasiado convencional.
Pero aun asi es un film muy entretenido.

toxie

• 26 Apr 2010

A mi parecer una gran pelicula que como han dicho anteriormente, mezcla con gran acierto misterio, terror, ciencia ficcion y accion.
Lo mas destacable sin duda son los efectos especiales , el atractivo argumento y la actuacion de Cage.
El final puede no ser del agrado de todo el mundo, pero no desvelaré nada ya que hasta bien entrado el final no se sabe con exactitud lo que ocurre.
Una sorpresa muy agradable. 7.5

Chickalkal

• 25 Apr 2010

Al principio parece que no va a estar mal, con cierta tensión... Poco a poco la trama se descompone, el ritmo se pierde y la peli termina siendo un coñazo.

iban

• 25 Apr 2010

entretenida pelicula de ficcion con el inexpresivo nicolas cage, te mantiene bastante en tension durante toda la peli

casiolo

• 20 Apr 2010

Buena pelicula post apocalíptica con un buen Nicolas Cage. Buen argumento muchas veces visto antes pero con buenas dosis de accion y fx. Un notable.

• 13 Apr 2010

entretenida pelicula con una historia convincente, con buenas dosis de accion, desastres bien logrados y las actuaciones estan bien, lo unico que no me gusto mucho fue el final muy jalado de los cabellos.

Caster

• 27 Mar 2010

Si algo define a ¨Señales del futuro¨ es de ser completa, no vi desde hacía tiempo una película que mezclara tantos géneros: terror, suspense, ciencia-ficción y fantasía. Todo ello combinado de una manera bastante aceptable y que cumple con creces con su pretensión de entretener.

Por un lado, tenemos la trama de la película que tiene una gran facilidad para ser captada y enganchar al espectador. La ambientación inquientante que logra Proyas nos acompañará durante todo el metraje y es todo un acierto. A medida que avanza, la película te enganchará y te intrigará más, aunque lo peor de toda la cinta es el lado sentimental del personaje de Cage que no consigue emocionar con la parte dramática de su personaje viudo y que es una lacra durante toda la historia, tampoco la de Rose Byrne.

Por otro lado, los efectos especiales, están a la altura de una superproducción de estas características y sin duda se ven momentos espectaculares bastante creíbles en las catástrofes como la del avión o la final, secuencias que difícilmente son olvidables.

En cuanto al final, muy bíblico, totalmente impredecible y a mi modo de ver le da un extra a la película que no pasaba de tener un guión normal. Tanto la muerte de Rose que se sale de los parámetros y toda una sorpresa como las escenas finales nos dejan como resultado un final duro y desolador, la escena de Cage abrazado a su familia sin duda conmueve, por mucho que la secuencia final nos la disfrace de esperanzador. Puede que a los que no le importa la religión no les guste, de todos modos, es un final contundente y que no deja indiferente a nadie. Recomendable.

Lo mejor: el final y la secuencia del avión.

Lo peor: la historia dramática de Cage.

ikerrior

• 25 Mar 2010

Muy interesante film que se aparta un poco de las peliculas de premoniciones, visiones y cosas asi. La trama engancha desde el principio y no deja de sorprender hasta el final. El final en concreto quizas se haga un poco raro pero todo tiene sentido por muy rebuscado que parezca. Muy bien llevada y muy entretenida. Por la parte de interpretaciones bien en general y Nicholas Cage en su linea ni fu ni fa.

Urka

• 10 Feb 2010

Cuando fui a ver esta eplicula al cine tenia muy buenas expectativas y afortunadamente no me decpciono, es mas, me esperaba algo mucho mas flojo.

La pelicula tiene un buen ritmo narrativo y un argumento lleno de suspense; donde sera el siguiente accidente, que son los numeros, quiene son lso susurrantes, etc. Todo ello envuelto en un aura de misterio que hace que la intriga crezca por si sola. Hay momentos escalofriantes como al aparicion y susurros de los susurrantes y otras escenas de accion y efectos especiales como los accidentes.

Tambien destacar justamente eso los efectos especiales, lso cuales estan muy conseguidos a la hora de recrear pro un lado, los accidentes y por otro, el final (el cual no revelare nada, pero es buenisimo).

Respecto a las interpretaciones, destacar en especial el siempre aceptado y optimo Nicolas Cage, que me encanta y tambien el de su hijo en la pelicula, ais como las dos actrices principales.

Con un final atipico y que gustara a uan gran mayoria, esos 15 minutos son delicia para el publico, que hace que la pelicula se desbanque un poco de lo previsible y sea original.

Lo mejor: Cage, el guion, los efectos especiales y el final.

Lo peor: puede que te suene de otras peliculas y que caiga en el olvido.