Ficha Señales del Futuro

Críticas de Señales del Futuro (119)

danielititititita

• 15 Apr 2009

Pues a mi me gusto la pelicula, creo que es entretenida y la historia te mantiene atento, aunque la verdad coincido con la mayoria en eso de que el final... ufff una basura... todo iba taan bien hasta los ultimos 5 minutos, pero en fin, creo que tuvo mas cosas buenas que malas aunque el final es lo esencial en una pelicula, sin duda se hubiera podido hacer una excelente peli con otro final no tan .... exagerado, por no decir peor =P

BEOWULF

• 15 Apr 2009

Pues nada, otra que se empeña en destruir a la humanidad, menos mal, que esta vez no tenemos la culpa nosostros.
Tambien nos damos cuenta, como a Cage, le pegan los papeles de descifrar acertijos y misterios.
Aunque parezca algo ¨sosilla¨, tiene su aquel, ya que prescinde de grades Fx, hasta la sorpresa final.
Eso si, el final dara que hablar....y sobre todo......de que pensar @.

pelado

• 14 Apr 2009

Me gusto bastante.buenas actuaciones,atrapante historia y ni hablar del tono apocapliticos y los fx de las tragedias.MUY BUENA VEANLAS,SEGURO QUE NO SE ARREPIENTEN.

Yuhu

• 13 Apr 2009

Bueno, pensaba que era una graaan película...hasta que el marciano aquél abre la boca y OH! foco en la tráquea ¿? ... no me gustó el final, tuve la sensación de que me cambiaron la película...Mr Cage un poco repetitivo, aunque no me desagradó como esperé..
PD:por cierto,Eduynoe, lo de ¨habisavan¨ lo escribiste en broma, noo? ..como siempre, pido un poco de cuidado en la ortografía, pues se pierde interés en lo que el resto leemos... AINNSSSS >:o

Holzon

• 12 Apr 2009

A pesar de que es un producto muy entretenido, las múltiples incoherencias que presenta el guión hace que el film pierda categoría.

Los efectos especiales son excelentes y la historia es muy interesante, haciendo que el público sienta interés por ella. Aún así, al final el espectador se da cuenta de que la historia carece de lógica, llegando a contradecirse.

Para una crítica más detallada, podeis consultar mi blog: http://cinegate.blogspot.com/

kyzer

• 12 Apr 2009

Sean mas objetivos a la hora de puntuar una pelicula, al ver sus criticas parece una maravilla pero lo que es a mi al verla, la encontre regular a mal, para empezar la actuacion de Nicolas Cage es pesima por decirlo asi, la misma cara de tiza que tenia en Ghost Rider. Despues el guion, que a mi parecer es un refrito de Impacto profundo, Misteriosa Obsesion, The Last Mimzy y agregemosle que los creadores se basaron en un episodio de los simpsons donde Homero provoca el fin del mundo y los elegidos se van en naves espaciales a un mundo mejor, Todo eso en 1 hora 50 y algo...

Lo unico destacable son los efectos, que lamentablemente decaen a medida que avanza la pelicula ya que los de la destruccion final parecian mas animacion de playstation 2.

wicked

• 11 Apr 2009

Pues la verdad, me gusto mucho los efectos de esta pelicula, realmente son muy buenos, lo que no concibo es el final, ya que como dice la critica anterior, de que sirve avisar de las catastrofes si de todas maneras se iban a morir sienpre y eso de que se llevan a lo niños no me parece absolutamente nada, creo que casi toda la pelicula es muy buena menos, el final

Eduynoe

• 11 Apr 2009

Bueno.. no es loq ueyome esperaba la verdad, me aparecido un tanto ¨raro¨ pero la idea es original, loq ue me ha parecido imneecesario an sido las catastrofes..me han parecido imnecesarias por el hecho de que ¿para que habisavan para esas catastrofes? si al final todos iban a morir,bueo lo he dicho y la pelicula se vuelve pesada exactamente epor eso, que si averiguo por aqui por haya, y luego para nada para n final que te sorprende un ¨poco¨ pero no tanto, yo diria que las catastrofes estana para rellenar en el trailer y para acer la pelicula mas grande, por que total al final la pelicula no iba de eso ni de salavar vidas por que iba a pasar algo , al final el tema cambia pero cambia cambia por completo lo que te deja perrplejo, pero buueno... la peli es asi, conmigo llega al aprovado, solamente por el giro inesperado del final, pero por el resto no sube de nota

tallero

• 11 Apr 2009

Me ha parecido una película más que aceptable. No sé cómo se critica tanto a Nicolas Cage, a mí me parece un actor de sobrado talento. En esta película hace un buen papel como profesor que es el único que, al principio, se da cuenta de la destrucción del mundo. La vi en el cine, y ya de entrada, sabí que la parte del avión iba a ser tremenda, pero no menos SPOILER la del tren, arrasando y acribillando a la gente. El final, quizás, no sea el mejor, pero bueno, es un final FIN SPOILER. Se le puede achacar en su contra, creo yo, esa constante idea de destrucción de Nueva York, que salgan aviones, estaciones de tren, y se hable de atentados terroristas, se convierte ya en una clara obsesión, pero bueno, al margen de eso, me ha resultado una gran película.

• 11 Apr 2009

Me depeciona profundamente el desarrollo que toma la pelicula despues de un inicio basado en una idea buena y solida que podria haber tenido un mejor desarrollo.
Basada en un hecho misterioso como el don de una niña del pasado se convierte esta pelicula en un nuevo armaggedon que tanto tanto gusta a los americanos en esto de las destrucciones masivas. Esta pelicula daba para mas y aunque tiene cosas buenas, Proyas acaba sin ideas en la recta final convirtiendo ( en mi modesta opinion) el desenlace final en pobre y falto de originalidad.
Nicolas Cage sigue con su rumbo de peliculas estilo busqueda del Tesoro y es mas o menos efectivo pero deberia dar un cambio a sus papeles para no encasillase.
De la pelicula me voy a quedar con la escena del avion que tiene grandes de realismo y los primeros minutos que son interesantes. El final no lo voy a comentar, como ya he dicho falto de ideas. Siemppre acabamos en lo mismo, en el fin del mundo, en la destruccion por bandera, bajo como es normal la bandera americana. Proyas podria haber algo mucho mejor y es una pena porque tenia un buen inicio.
No la apruebo, esperaba mas.

Viktor Crowley

• 10 Apr 2009

Buena pelicula que ciertamente se hace bien entretenida. Una mezcla de El incidente+Destino final +Señales, aunque con el toque personal del gran Alex Proyas. Si deseas pasar un rato divertido y ver un buen film de ciencia ficcion te recomiendo esta peli.

YOSOYLAJUSTICIA

• 10 Apr 2009

Mi Nicolasete está de estreno!

Y no he podido evitarlo, tenía que conseguir como fuera el último truño de mi niño, y ha llegado a mis manos en forma de Versión Original, para así paladear con más placer la maravillosa voz de mi ídolo.

¡No estoy decepcionado! ¡Ni mucho menos! ¡Mi Nico siempre cumple!

Si fuera su esposa estaría ahora mismo con los pelos revueltos, y extasiada en la cama fumándome un cigarrito, pues mi hombre sigue como siempre, por el no pasan los años. Veinte años actuando y sigue fresco como el primer día, sigue sin saber actuar.

Solo un pero en su magnifica labor, está poco chisposo en este film, vamos que no hace ninguna de sus gracias, ni muecas que tanto me hacen reír. Una pena, pues daría algo más salsa a mi crítica, pero otra vez será, yo se que mi peluconcillo puede, y sabe hacernos reír, y como le contratan en plan crack, seguro que pronto tendremos una buena ración de chispitas.

Eso si, nos complace de nuevo con esos gestos que aprendió en la Bangkok Dangerous, que tanto nos gustaron a todos, con el idioma de los sordomudos. Como aprendió cuatro gilipolleces, en esta peli, ponen a su hijo en plan sordo selectivo, pues solo lo es de vez en cuando, y así Nicolasillo luce sus habilidades, que majo, que salado y que cultivado es mi Nicolasete.

La peli…..¡Jo la peli! ¿Qué decir de la peli? Pues malita, tontita, vistita, un tanto aburridita y con un final de los buenos, de los que te desencajan la mandíbula de la risa durante un par de días.

Y eso que empieza más o menos decentemente, con un mensaje cifrado, que mi Nicolasillo descifra en un pispas, unos tíos raritos que van detrás de su hijo, que parecen los porteros de una discoteca de moda, una niña un poquito rarita, con cara de Miércoles, la niña de los Adams…..Pero luego se torna en aburrida hasta la desesperación, hasta que pegas un grito de felicidad cuando se termina como si tu equipo hubiese marcado un gol en la final de la Champion.

Concluyendo: Nico tan desastroso como siempre, y la peli tirando a bastante mala

spoiler:
La escena final de los niños soltados por los extraterrestres angelicales en el Paraíso en plan Adan y Eva, y con el Arbol de la Ciencia del Bien y del Mal al fondo, me hicieron llorar de risa. Un crack el director.

juandesyd

• 10 Apr 2009

Cine entendido como producto comercial para masas. Un intento de copiar el cine de Spielberg,Shyamalan o Mel Gibson pero sin talento ni originalidad.Guión ridículo con final sonrojante.
Para seguidores de Nicolas Cage, los mundos de yupi y Leticia Sabater.

pedro

• 10 Apr 2009

Sin lugar a dudas una de las mejores películas de ciencia ficción que se puede ver. Cuando te sientas durante dos horas para disfrutar de un film que te mete en acción, en suspense, en originalidad y ves unos efectos especiales y un sonido que merece la pena es cuando te das cuenta de que lo que has pagado por la entrada es lo justo. Nicolas Cage protagoniza una de sus mejores cintas mezclando géneros y haciendo un papel convincente. No me cabe duda de que hace diez años la película habria sido un taquillazo, sin embargo en el estado actual de la pirateria tal cosa me parece poco probable.
La película es una mezcla entre ¨Destino final¨ con cine de catástrofes y ciencia ficción que funciona basandose en un director que nunca defrauda.
La recomiendo y espero que sea un éxito por que se lo merece.

the boss

• 9 Apr 2009

peli que sin ser mejor que otra de su director alex proyas dark city1998 se ve con agrado i interes quizas decaiga un poco a mitad de metraje y se relentize en demasia en cuanto a cage esta toda la peli con cara de pasmado tipo bruce willis en el protegido2000 los fx son buenos y lo dicho se ve con agrado pero discrepo de otra critica en cuanto a que da igual verla en cine que no en mi humilde opinion en cine gana mucho y en tu casa a no ser que tengas un televisor de 50pulgadas se pierde bastante los efectos catastrofistas

Armand-

• 9 Apr 2009

La ví anoche y me sorprendió. Me esperaba un truño con muchas pretensiones como las últimas de Cage pero en este caso no es así. Pese a que la idea es buena y no se aproveche al 100%, te mantiene atento para ver que va a ocurrir. No me gusta el final por varias razones, aunque sea el más lógico. Para mí vale la pena ir a verla, aunque no es necesario ir al cine, ya que no es una peli espectacular.

The Rock

• 8 Apr 2009

La mejor pelicla de Nicolas Cage y con comparacion.Es una pasada ce pelicula, una de las mejores del año. Mucha accion,sustos y muy buenas interpretaciones con una historia increiblemente buena.

davidyaroa

• 5 Apr 2009

Acabo de verla y solo puedo quitarme el sombrero, genial en una palabra. Me ha gustado muchisimo.

juanoea

• 3 Apr 2009

Pues yo acabo de verla y creo que es una exelente pelicula...te mantiene pendiente a ella todo el tiempo, la trama esta mas que interesante y bueno que puedo decir de los efectos especiales, buenisimos, asi como las actuaciones estan a la altura de una buena pelicula, la musica tambien muy buena, en fin, muy buena pelicula, muy recomendable para ir a verla al cine...