Ficha Señales del Futuro

Críticas de Señales del Futuro (119)

COCO 1

• 17 Jul 2009

A mi gusto no esta mal, solo que la caga bastante ese final que nadie se puede creer por que es imposible. Nicholas Cage hace un papel a su medida y su actuacion es buena el resto de protagonistas tambien estan bien, los fx son muy buenos, sobre todo la escena del metro, en cuanto al guion e historia no estan mal del todo solo que como ya dije antes el final la caga un poco, la idea de los codigos secretos me ha molado, su bso es buena y sus decorados y escenarios estan currados. El film tiene momentos muy buenos y no decae en ningun momento aunque ahora que lo pienso la historia si se parece bastante a uno de los episodios de ¨Mas alla del limite¨, aun asi la peli esta bien y su director Alex Proyas que dirigio a mi gusto 2 de los mejores titulos de cine fantastico como ¨El cuervo¨ o ¨Dark city¨ hace un buen trabajo con muchas escenas destacables e impresionantes. Buena.

javieres

• 16 Jul 2009

Buscarle profundidad y filosofia a semejante mierda, no tiene sentido, una pelicula simple que se cuelga de una historia ya vista en un capitulo de la dimension desconocida, alargada a 2 horas. nada nuevo, muy historia de los 50s actualizada. Pelicula de entretencion y para llenarse los bosillos de dinero. Y no para que pastores peruanos se cualguen de esto tan basico y llamen a asistir a su iglesia. pfffff. jaja

JeRtOx

• 14 Jul 2009

pues me parecio una basura con malos fx y actuaciones una historia donde te das cuenta de que rebuscan tanto para llegar con los marcianos lo unico bueno que se muere nicolas cage no la recomiendo

Ernesto.

• 5 Jul 2009

La verdad me esperaba muchimo mas de ésta peli.
Al principio comienza con algo intrigante y muy serio, pero ya después como que los guionistas llegan a un callejon sin salida y la terminan con eso de los extraterrestres, y está demas decirlo, los efectos buenisimos.

promnightmares

• 3 Jul 2009

la acave de ver y me a gustado los efectos muy buenos algo complicada de entender pero buena en si lo unico malo es que ya le estava pasando lo que le paso al remeke de ultimatum a la tierra y es que la a largaron mucho y avian muchas scenas con mucho bla bla bla pero en si muy buena

perhakangessle

• 28 Jun 2009

Me ha encantado esta película. No entiendo las malas críticas que recibe por cierta gente, pues para mí ha sido una GRAN SORPRESA tan tanta película/remake horrible.

CARDE

• 27 Jun 2009

Vamos a ver, la película es imposible ke sea más ridicula, se coje todo con pizas quirúrgicas, Nicolas Cage nos regala su peor actuación, bueno a la altura de sus últimas 10 películas, cosa ke no debería sorprendernos a estas alturas. Lo ke sí me sorprende es Proyas, un director egipcio al ke se le supone una calidad por encima de la media (permitidme ke lo dude después de ver Yo, robot, menudo engendro de film), pues bien la película es un refrito de Destino final (sin muertes) y la apestosa Next de otro apestos Tamahori (XXX 2...ke nivelazo), solo ke casi peor, nula personalidad, un guión ke hasta la portera rechazará, unos efectos especiales por momentos lamentables (atención a la ridícula escena del tren, por dios canta mas la infografía ke en una 360,(en cambio la escena del avion me parecio excelente, pero es de noche y es mas fácil sacar la calidad de los efectos. Atención a ese final made in Encuentros en la 3ª fase, es realmente sonrojante, no os perdais la cara de Cage mirando la...nave??? porke creo ke era eso, una nave, atencion a los extraterrestres, en fín oyeme una cosa Proyas, TU PELÍCULA ES INSULTANTE. El cine está muy por debajo ahora mismo de un nivel si kiera acceptable, máxime cuando hay directores como Fincher (Benjamin Button y Zodiac son un toston joder), Spielberg (Indy 4 esta ke os pareció?) o Proyas (Yo robot)engendrando semejante bazofia. Lamentable

Pingaloka

• 25 Jun 2009

Me ha parecido una película muy entretenida y buena. La historia está muy bien, FX buenísimos, gran nivel de efectos especiales. Los actores, bueno ya sabéis, el Caje y compañía normalillos.
Aún así, me ha sorprendido la película ya que había leído alguna críticas poco favorables. Me encanta la sutil crítica que hace el director sobre el origen de las religiones, en concreto la cristiana. Eso me ha parecido fabuloso, sobretodo se ve en el final. Aunque también a lo largo de la película!

Hawkmoon

• 23 Jun 2009

Pasable cinta del bueno de Alex Proyas que en ésta ocasión no se esmera demasiado , construyendo una historia manida y con unas actuaciones de simple cumplimiento.

Un par de buenas secuencias ( el accidente aéreo por ejemplo )y un final con moralina...pse pse...lo dicho , pasable.

Proyas...ponte las pilas...

JFK

• 19 Jun 2009

Buena pelicula de Nicole Cage, yo creo que la mejor que ha hecho hasta este momento, gran sorpresa, hevora suspendizada y cientifica por una parte y extra resaltada. Buena peli y le doy un 10 un saludo¡¡¡

• 27 May 2009

La verdad me lleve una gran sorpresa con esta pelicula ya q la vi sin nisikiera ver la sinopsis y a la vez pense q hiba a hace una pelicula mas pero en mi opinion resulto un peliculon.La historia empiesa de un modo q crees q la pelicula se dirigue hacia una direccion pero al final termina en otra.Las actuaciones son buenas y los efectos son bastante buenos,se podria decir lo mejor de la pelicula,en especial el accidente del avion q me sorprendio bastante.
Me parecio otra buena peli de nicolas cage

En mi opinion hasta el momento esta pelicula es la mejor del año.

muñe

• 24 May 2009

Para mi la mejor pelicula del año sin importar k se strenen las otras como ¨transformers 2¨ ¨hp6¨ ¨terminator¨

muy buena, excelente, y cage sale un poco gordito jeje.

shelby

• 20 May 2009

muy buena pelicula entre un hijo y un padre (papasote), muy buena,

¿por que recaudo tan poco en EU?

Poe

• 20 May 2009

De acuerdo con la critica anterior. Empieza algo lenta pero a medida que va transcurriendo la pelicula, se hace mas entretenida. Cage hace un buen papel a pesar de la gran cantidad de detractores que hay en esta pagina. El guion es bastante bueno y los FX aunque pocos la verdad, son muy buenos a mi parecer. RECOMENDADA.

David30

• 20 May 2009

Empieza floja pero vaya parte final tiene esta peli me dejo impresionado.Hacia tiempo que no veia una pelicula tan valiente que mostrara un futuro tan desolador,aunque al final te deja un alo de esperanza pero eso si,el planeta muere.Devastadora la escena en que cage pasea en su coche viendo el caos total que se produce en la ciudad ante el inminente fin del mundo.

bill

• 18 May 2009

muy buena pelicula!!, tambien deberian de ponerle genero terror, es algo asi, el final la famila se abraza y muere (algo conmovedor), efectos muy buenos, los accidentes muy buenos. le doy 9

Eris Ashley

• 12 May 2009

Esta pelicula mantiene un suspenso bastante bueno, lo que mas me sorprendio son la escena del choque del Avion y el descarrilamiento del Tren, me quede impactado con esas 2 escenas... ninguna pelicula que haya yo visto tiene unas escenas tan crudas como esas..Si quieres suspenso esta es una excelente recomendacion

JohnSteve

• 3 May 2009

Entretenimiento superfluo de pseudociencia ficción, en que se mezcla numerología profética para dummies, percepciones suprasensoriales, alienígenas merodeadores y de aspcecto a lo Rammnstein, apocalipsis de último minuto y tragedías familiares. Todo bien llano y ligero para poder gustar a cuantos más paladares, mejor, desarrollado en una carrera en círculo, donde la única pregunta se resuelve al final, dandonos como ¨maniobra de distracción¨ la hojita con números. Final demasiado amoldado a intereses que me niego a entender.
Destacar (como casi siempre) los efectos digitales de las tragedias.

yo_yo

• 2 May 2009

Muy buena película de ficción, que como la gran mayoría tiene sus pros y sus contras.

Por un lado, la historia es bastante buena, interesante y muy intrigante, que entretiene durante la mayoría del metraje y que puede llegar a enganchar. Otro aspecto positivo, las escenas de acción que, aunque escasas, son espectaculares (yo, personalmente, me quedo con la del tren).

Los aspectos negativos son: el dramatismo excesivo que se le da a la historia (para mi, en muchos momentos sobraba), algunas de las actuaciones (Nicolas Cage sigue sin convencerme) y el final de la cinta, que no acaba de cuajar.

Por lo demás, se mezclan en esta cinta diversos subgéneros de una forma bastante buena, y la verdad es que es bastante recomendable...!!

paul_lohan

• 27 Apr 2009

Muy buena pelicula, vale la pena verla, tiene unos efectos impresionantes, la historia muy bien hecha aun que con algunos errores, en verdad me gusto la forma en que relacionaron la ciencia con la religion.