Ficha Nunca Juegues con Extraños 2

Críticas de Nunca Juegues con Extraños 2 (55)

• 3 Apr 2023

A diferencia de la anterior está continuación agrega gore muy bien hecho y es más violenta pero aún con esos aciertos no me convenció como su antecesora, en la primera los protagonistas eran una pareja de hermanos y aquí es a la inversa ahora son dos hermanas las que emprenden un viaje con sus parejas de entre los cuales se encuentra un odioso e inmaduro personaje , después el auto en el que viajan se avería y estos sin saberlo terminan irrumpiendo en la casa de ¨Clavo oxidado¨ lo que ocasiona la ira del famoso trailero asesino, posteriormente el villano les hace una serie de pruebas manteniendo así el interés además de presentar unas destacables escenas sangrientas aunque tampoco es una secuela que quisiera volver a ver una segunda vez

gines

• 6 Jan 2023

Secuela estrenada directamente para DVD y el mercado doméstico, la primera peli no es mala, pero no tuvo buena recaudación en cines, así que para las dos siguientes optaron por el home cinema.

Clavo oxidado vuelve a hacer de las suyas, esta vez su objetivo es un grupo de muchachos que entran en su casa y le roban el coche, así que los perseguirá para acabar con ellos a través de persecuciones y juegos macabros.

Hay un par de muertes que no son de lo más original pero molan, una en concreto es bastante gore.

Me ha sorprendido, es inferior a la primera pero aún así se deja ver.

x1X

• 5 Sep 2021

Uhmmm no entiendo la nota media que tiene esta secuela, de verdad. ¿Hemos visto la misma película?

Aún recuerdo cuando alquilé la primera en VHS y me moló, tenía algo de tensión que me gustaba sin mostrar apenas nada, pues tan siquiera se sabe quién es el camionero psicópata. Aquí tenemos una producto cutre salchichero lanzado directamente al mercado que bebe un algo de la original pero que hace aguas por todos lados.

La calidad es pésima y he tenido que pararla varias veces del sueño que me estaba produciendo. El elenco a cada cual más odioso y acartonado, las pocas escenas de tensión en un hay son como: ¨me da igual lo que pase, es todo súper aburrido¨, la trama es lenta, lenta y más lenta y jamás sucede nada que te saque del sopor. 2 o 3 muertes cutres y fuera de plano una de ellas.

En fin, sólo tiene la idea porque del resto es casposa harta decir basta. Qué lástima que tiraran por suelo la primera, que sin ser la maravilla del siglo, generaba un algo en el espectador.

Lo dicho, película hecha con tres duros, copia y pega casi de la original con ¨Clavo Oxidado¨ dando más pena que terror, ya que aquí únicamente subraya
lo peor, ya que es malísima en todos los sentidos (elenco, efectos, agilidad, muertes, musiquilla de fondo qué crispa los nervios…).

No recomendable.

• 26 Oct 2018

Película: ¨Joy Ride 2: Dead Ahead¨

Segunda parte al nivel de su antecesora, ya que si bien baja en ciertos puntos, es mejor en otros sentidos. De acuerdo a la historia ya pierde esa originalidad vista en la primera parte y tampoco es muy atractiva, los diálogos son un poco más flojos y con algo más de humor. En cuanto a la calidad de actores también hay un bajón, pero tampoco lo hacen mal. Los personajes no son tan interesantes, aunque si aceptables. Las muertes mejoran demasiado, ya son más brutales, se pueden ver en la pantalla. Igual se ve más sangre que en la anterior. Buenos efectos. Buen ambiente. De ritmo es similar a la anterior ya que es entretenida en todo momento. Un final algo predecible, pero se disfruta.

Mi puntuación para ¨Joy Ride 2: Dead Ahead¨ es 7 de 10 posibles, me gusto, tanto como la anterior a pesar de que no innova y baja la calidad de actores, hay unos nuevos que lo hacen bien, pero ver más brutalidad en la pantalla me pareció un acierto. Recomendada.

• 11 Nov 2017

Sigue con el mismo juego de la parte 1 y apenas añade detalles nuevos lo cual nos deja una historia que ya conocíamos pero con distintos personajes y escenarios, haciendola demasiado predecible y esperando que llegue el final cuanto antes...
Se me ha echo larga ya que ni las escenas de tortura están trabajadas, simples y llanos palos.
Esperemos que no haya una 3ª parte, y si la hay que intente innovar, no como en esta.

• 22 Sep 2015

No es mala pero tampoco buena el problema de esta secuela de joy ride es que no tiene la misma calidad de suspenso que la anterior y se nota bastante ademas se hace muy predecible ya sabiendo la historia ya que no cambia nada lo único bueno es que tiene mas gore que la anterior y ese es un buen punto pero se hace repetitiva y algo aburrida
las actuaciones son muy malas solo se salva el chico emo pero poco mas la protagonista no convence y el asesino sigue dando algo de temor

el final es bastante malo ya que resulta bastante inverosímil cosa que no agrada la música no destaca y la ambientación es normal para ver y olvidar

muy regular

• 31 Mar 2015

Al nivel de su antecesora o incluso superior. Aunque pierde un poco al saber ya de qué va el rollo, mantiene la tensión en todo momento y tiene varios ¨juegos¨ realmente buenos. Bastante acción, sobre todo llegando a la parte final, unas cuantas muertes y Rusty en su salsa. Una saga que entretiene y que no cansa.

daniel trenado lozano

• 5 Nov 2014

Secuela entretenida y con algunas escenas muy buenas, aunque esta secuela a perdido un poco el suspense de la primera y es mejor la primera en el suspense que esta, pero la película aun así esta muy bien en la trama y clavo oxidado sigue siendo igual de malvado que en la primera y las interpretaciones me parecieron mejor las de la primera, aunque estas me parecieron aceptables las interpretaciones de los actores de la primera me parecieron muy buenas y sorprendentes del realismo que le daban a la película.

Esta secuela tiene cosas que no tenía la primera que son muy buenas pero también tiene cosas que tenía la primera y podía haber tenido esta.

Es muy recomendable como la primera.

• 29 Jun 2014

Pelicula que cumple las espectactivas hasta ahi nomas.Una historia basica sobre un loco que persigue a los chicos de turno,la excusa es que entraron en su casa y se llevaron el auto.Ninguna maravilla pero hay escenas bien logradas y que me llegaron a gustar(el juego de dados,la caida del camion)no sera un film inolvidable,pero tiene su encanto en contadas veves.mi puntuacion es un 6.

Grifonte

• 6 Jun 2014

El director tiene tanta idea de hacer cine como un estudiante de primaria de reparar reactores nucleares, ni las pruebas por las que hace pasar al los típicos adolescentes creciditos son originales (¿de dónde sale ese modelo de adolescente, realmente son así por aquellos lares?) ni el desarrollo de la acción atrapa en ningún momento. Además cae en el tópico de que cuando más a su alcance tiene el asesino a su víctima más lento se mueve, menos fuerza tiene y antes se le escapa, cuando aquel que curiosamente lo tiene mejor para escapar es incapaz de hacerlo, el mundo al revés y un final para que sepamos que habrá más de esto , sin que sepamos muy bien de nuevo de dónde viene este omnipotente señor del camión, ni entendamos cómo puede seguir vivo ni a qué responde tanta fuerza descomunal.

Los slashers son un excremento que se resiste a irse por el desagüe, y no merecen ser considerados películas de terror por que todos dan risa en vez de miedo. Y además es sin discusión el subgénero con guiones más incoherentes y repetitivos, muy por encima del porno en eso.

• 8 Dec 2013

Este clavo si está oxidado…pero sigue con algo de filo.

A pesar del relativo éxito de la primera película, tuvieron que pasar siete años para que se filme esta secuela, editada directamente en DVD y dirigida por Louis Morneau, un desconocido director con una filmografía con títulos tan poco exitosos como Carnosaurios II o The Hitcher II.

Aunque no mantiene el nivel de la primera, debo decir que no me pareció tan mala e insufrible como había leído en algunas críticas.

Un aspecto positivo del film es que se atreve con más sangre y violencia, y, aunque el final no es del todo contundente, la última media hora sube un poco el nivel, por ejemplo con la escena del juego de los dados que deciden qué tipo de tortura aplicará Clavo Oxidado a sus víctimas, (el emo es especialmente antipático, con una más que aceptable labor de parte del actor que lo interpreta).

Si eres fan del slasher de serie B, de las roadmovies o de la primera película puedes darle una oportunidad a esta secuela que nos trae de regreso al camionero maniaco, vengativo y al parecer omnipresente pues siempre está dos pasos adelante de sus víctimas.

LPZZ

• 21 Apr 2013

La peor secuela que se puede hacer de una película, se nota el poco presupuesto, muerte malas, guiones malos, actores aun peores no se como le pudo gusta esta película a alguien le doy un cero pero se merece un -10 por perder una hora y media de mi vida viendo esto.

pipochoco

• 20 Apr 2013

Secuela un poco mas rapida que la primera en cuanto a desarrollo y que logra entretener por momentos sin ofrecer nada fuera de lo comun. Hay situaciones muy rebuscadas sin embargo y el final es algo decepcionante. Para ver y olvidar

gatitaazul

• 20 Apr 2013

Muy chafa....

... al final cómo es que la mujer sabía manejar un trailer???.... Como es que dejan un mustang abierto a media carretera???

Debo reconocer que eso de clavo oxidado me sacó una carcajada por lo estúpido del apodo.... :/

Robin

• 18 Jan 2013

Mala, ni siquiera el entretenimiento que puedas pasar viendola compensa su mala dirección, sus malas actuaciones (excepto el chico gótico) y su mal guión.

Muy pretenciosa, su clara forma de causar terror o tensión es patética, nunca llegas a sentir simpatía por los personajes y desde mitad de película estás deseando que acabe y que pase con los chavales lo que dios quiera, porque importar, te importará poco.

Su antecesora la verdad que le ha dejado el rasero muy alto, posiblemente despues de ver la primera parte sientas curiosidad y quieras ver esta, pero desde ya digo que nadie se pierde nada si no la ve.

Y debo hacer un apunte hacia el final, está muy trillado eso de que creas que el asesino está muerto y a último momento resulta que no, que ni dios mismo sabe como después de caerse por un barranco y que el camión explotara consiguiera sobrevivir. Está claro que la intención era WUAA todavía sigue vivo, nadie se lo esperaba y bla bla. Pues no, que no cuela, que ese tío debería estar más muerto que Tutankamon, que un asesino que está siendo buscado (pues si no encontraron su cadáver digo yo que lo estarán buscando), se pasea con su camión como quien dice voy al parque a comer pipas.

La verdad que la película en si es malísima, después del buen sabor de boca que me dejó la primera parte vi esta por simple curiosidad y sabiendo ya que iba a ser mucho peor, pero resulta que la película en si no vale 2 duros. MALA.

darkmina

• 14 Aug 2012

No es que la primera fuera gran cosa pero al lado de esta era una obra maestra.

¨Nunca juegues con extraños 2¨ viene a ser la típica secuela que se sacan de la manga cuando ven que la anterior tuvo relativamente éxito y hay posibilidad de exprimir un poco más el filón, el problema es que de este tipo de películas de locos en las carreteras hay cincuenta mil más, así que esta, por mucho que alardee de un título medio llamativo, no deja de ser un churro con aire a telefilm.

Falla en todo lo que podía, no ha aprendido nada de la correcta película que es su antecesora. Mientras que en aquella antes de ponernos en situación nos introducía a los personajes esta va directamente a lo que les interesa, pasando de explicar poco o nada de los personajes, por lo que la simpatía hacia ellos es cero, nos importa tres pepinos lo que les pueda pasar (de hecho al emo-punk flipado se le odia desde el minuto cero) por lo que la sucesión de tormentos a los que les somete se aguantan muy bien, no inquietan más de lo que es ver algo un tanto desagradable.

Encima destrozan malamente la figura de Clavo oxidado, ya no solo porque deja intuir su figura, sino porque le convierten en un ser omnipresente e inmortal que todo lo sabe, perdiendo parte de la gracia del asunto. Aparte queda el tema de Fxs, monstruosamente malos.

Bodrio que confirma lo de las segundas partes. Aburre hasta a las ovejas.

demente y solitario

• 9 Apr 2012

no e visto la primera parte así que no puedo comentar cual me gusto más o cual fue mejor y viendo las criticas sobre está segunda entrega veo que las criticas son divididas los que dicen que fue mejor la segunda aclaran que lo es porque hay mejores muertes y un poco más de gore y los que dicen que la primera fue mejor solo dicen que porque la segunda les resultó aburrida pero a mi me agrado apesar de que no hay varíedad en los personajes la tensión que genera la película al ver como el trailero juega con los chavos es aterrador y más poniéndose en su lugar el papel del emo punk de tercera ola pasó de odioso a dar lástima el final es pesímo al igual que todos los que resucitan a sus villanos

Criticascinecm

• 3 Sep 2011

Esta es mas sagrienta que la otra, pero no a la altura de un gore, simplemente esta no se va en juego y supera en parte el ritmo de su antecesora, el argumento no es nuevo pero entretiene, me hiso rescordar un poco la de parada de descando, en fin esta es el ejemplo de que las segundas si pueden superar a las primeras, aun que siempre que la primera no sea la gran cosa
Veanla para entretenerse, pero no como un festin de terror

LluísS.

• 31 Jul 2011

Me gustó muchísimo más que su primera parte, sin ser un film excelente constituye un desarollo diferente a su predecesora, principalmente en situaciones de asesinatos.

Más contundente y original, con momentos muy buenos y en general, como he dicho presenta situaciones bastante bien conseguidas.

Clavo Oxidado por fin juega fuerte y se puede contemplar su caracter enfermizo.

Hay situaciones cómicas bien pensadas sin caer en la vulgaridad, jugando al proóosito del psicópata camionero incapaz de hacer otra cosa que conducir o matar.

Esa es su misión, como os advertí n su momento ni se os ocurra hacer bromas con tipos de esa calaña.

toxie

• 16 Jul 2011

Totalmente deacuerdo con el comentario de belalugosi, pero ademas de las mediocres actuaciones, carece completamente de la tensión que tenia la ambientacion de la primera. El argumento de ésta segunda es mucho mas forzado y se suceden demasiadas situaciones absurdas, como la explosion del coche o que nadie le parta la boca al tarado de los piercings y tatoos falsos.
Eso si, tiene un par de momentos al menos decentes, como el juego de dados y poco mas.
No entiendo a la gente que le haya gustado tanto ésta y la anterior no...no tiene carisma, ni momentos impactantes, ni tension suficiente.
Aun asi resulta entretenida sin mas, para ver y olvidar.