Ficha Nunca Juegues con Extraños 2

Críticas de Nunca Juegues con Extraños 2 (55)

drayton sawyer

• 9 Feb 2009

A mi me ha gustado bastante,me parece una muy digna continuación y Clavo Oxidado BRUTAL.

alacran

• 1 Feb 2009

La película no tiene ningún elemento nuevo, los típicos tontos adolescentes perseguidos por el típico asesino maniático, aun así, la película tiene lo suyo y entretiene…la recomiendo….

Deadman

• 8 Jan 2009

Aunque muy inferior a la primera parte logra más que entetener, con final típico, y sin el mismo toque que la primera parte, pero recomendada para pasar un buen rato.

promnightmares

• 2 Jan 2009

muy pero muy buena secuela de este film me agradaron los actores y sus respectivas muertes ademas en ningun momento es aburrida y te engancha de principio a fin

sadico2000

• 21 Dec 2008

No he visto la 1era parte,pero aún así esta 2nda parte si me gustó.Las muertes han sido lo mejor de esta película.Y el final también.
En general es una película que todos debemos ver.

Farfan000

• 15 Dec 2008

Muy buena segunda entrega, mucho mas sangrienta que en la primera y con mas muertes tambien. Tal vez los actores no son tan conocidos como en la primera parte pero es una digna secuela, tal vez se animen a hacer 3 parte, porque esta gustó!!

Puso

• 15 Dec 2008

Hacía muchísimo tiempo que no veía una peli tan casposa como esta que copia de ¨el diablo sobre ruedas¨,de todos los slashers de los 80...o sea que he perdido una hora y veinte minutos viendo esta bazofia.

pedro

• 14 Dec 2008

Cinta muy pero que muy inferior a la anterior, donde brillan las actuaciones a no ser físicas. Ya que aquí nos sustituyen a los hermanos de la primera por dos sensuales hermanas descaradas. Sin embargo la cinta en líneas generales resulta poco entretenida aburrida y falta de sexo, para ser de videoclub. El malo parece muy dificil de matar y por supuesto se deja via abierta a nuevas continuaciones. No es de lo peor pero no la esperen parecida a la anterior.

promnight_mares

• 17 Nov 2008

muy buena continuacion con muertes sorprendentes y un final inesperado me encantaron las actuaciones nada mas y las scenas fueron bien echas la recomiendo un 10

Jorge Macheton

• 10 Nov 2008

Me parecio un poco mejor que la segunda parte, hay mas muertes impactantes, la mejor escena de la pelicula es la del juego de dados, las actrices muy bellas, pesima actuacion del tipo que hace de novio de la protagonista,en fin se puede decir que es una buena pelicula...

Luis Rafael

• 15 Oct 2008

No esta a la altura de la primera parte ya que esta contaba con un buen trio de actores (Walker, Zahn) que esta segunda parte no contiene. Sin embargo esta no defrauda, hay pocas muertes pero todas sangrientas e impactantes (de destacar la escena de los dados), lo que no termina de encuadrar es la poca originalidad en la idea de la persecucion del camionero contra el cuarteto de jovenes, aunado a que este psicopata se encuentra en todas las partes a la vez, ademas de conocer casi que toda la vida de los jovenes actores!! Seguridad que al ver este film entretiene al televidente.

futuro_asesino

• 14 Oct 2008

con respecto a esta pelicula considero que le falto mas presupuesto que la primera pero eso es lo de menos lo que no me gusto fue algunas escenas absurdas que habian, o algunas medias falsas pero aun asi considero que hay buenas muertes que salvan la pelicula de ser mas mediocre, hay sangre en algunos ratos pero debo reconocer que la parte de la masacre en la mesa de los dos hombres me gusto mucho o la chica aplastada .....eso es lo que salva a esta pelicula

BEOWULF

• 10 Oct 2008

Como la primera nada de nada. Esta es lo que es, directamente para el mercado del dvd. La historia ya la sabemos, lo único que meten a un personaje más para que de algo de más juego la historia. Múcho menos siniestra que la primera.

25viejaslocas

• 3 Oct 2008

Hay peliculas que uno las ve solo por gusto al genero, y en este caso me encuentro con una nueva pelicula sobre asesinos despiadados donde los perseguidos vuelven a ser ¨gente cool y linda¨.

La pelicula empieza bien con momentos graciosos y siguiendo todos los cliches del terror adolencente, a medida que avanza la trama los lugares comunes y las tipicas decisiones fallidas de los protagonistas (No llamar a la policia, no matar al asesino cuando esta tirado en el suelo etc) hacen que se vaya desinflando lentamente. Joy Ride 2 tiene lagunas por todos lados, los planos de camara son ordinarios, el guion es demasiado simple, los efectos especiales no terminan de convencer, los famosos juegos del asesino son escasos y tienen una realizacion muy mediocre, otro defecto muy visible es la ¨Exageración¨ que esta presente siempre (el asesino es perfecto y sobrehumano, los protagonistas poniendo poses sugestivas y dialogos supers como ¨Ahora si termino¨ y demas estupideces).

El desarrollo me hizo acordar bastante a la segunda parte de ¨Camino hacia el terror¨ (ese es el titulo en Argentina) donde no vemos calidad y sentido alguno en ningun apartado, sin embargo logra entretener a fuerza de risas por lo bizarro que es todo.

Mas alla de lo soso y aguado que resulta todo Joy Ride 2 es lo suficientemente agradable para ver cuando estemos aburridos, eso si YO NO TE LA RECOMIENDO.

• 3 Oct 2008

Hace 7 años que se estrenó la primera part, en donde vemos como un camionero sicópata ataca sus victimas haciendolos jugar perversos juegos a cambio de su libertad. Acá en este segunda parte vemos más de lo mismo y casi al mismo ritmo de su anterior parte. La falla que me parece que es notoria en esta pelicula es que las situaciones creadas son muy pobre y carentes de ingenio. Aun así, la pelicula logra entretener y no se transforma en una basofia como otras similares. Por cierto si quieres conocer la cara de ¨Rusty nail¨, busca en google fotos del actor : Mark gibbon