Ficha Nunca Juegues con Extraños 2

Críticas de Nunca Juegues con Extraños 2 (55)

belalugosi

• 11 Apr 2011

Secuela bastante inferior a su 1ª parte. No aporta nada nuevo, y las interpretaciones son bastante peores que en la anterior. La escena anterior al final es calcado al de ¨El Diablo sobre ruedas¨.

tamaradc

• 1 Feb 2011

Muy mala segunda parte, una lastima ya que la primera esta mas que buena.
Un poco mas de lo mismo, clavo oxidado vengandose de unos jovencitos que le faltaron el respeto, pero todo queda ahi, no incorpora algo nuevo y la pelicula es un calco de la primera pero con peor calidad. Los actores son malos, aunque sea los de la anterior actuaban mejor, ademas de que a esta la hicieron mas sangrienta y eso no me gusto, me agradaba mas el suspenso que tenia la otra.
En fin,muy decepcionante.

killer7

• 2 Jan 2011

le doy un 5 a la película porque me gusta las formas en que clavo oxidado va asesinando a cada uno y porque sigue teniendo ese toque que tiene la uno, pero lo demás es la típica porquería de los jóvenes que van siendo asesinados por el asesino ¬¬, por el lado bueno no aburre pero te deja como que: ¨¿eso fue todo?¨

grunger

• 9 Oct 2010

en realidad me parecio interesante, la 1era parte la vi hace rato y creo que esta la supera, es mas creo que no tiene nada que ver la una con la otra, en fin es una aceptable pelicula 70% recomendable

brickman

• 20 Sep 2010

no la consideraria como una secuela,ya que la historia no continua la de la 1º parte,correctita,alguna escena interesante pero poco mas, para ver y olvidar.

Seba :)

• 16 Jul 2010

Me gusto mucho esta pelicula, la vi sin demasiadas espectativas, debido a que la primera parte no me parecio del todo buena... Esta es tres veces mejor que la anterior. Podemos apreciar mas muertes y nuevas formas de matar que tiene el asesino, buenas interpretaciones, buena fotografia y lo mas importante, entretenida todo el tiempo sin partes aburridas.

nicolasuruguay

• 28 Jun 2010

entretenida y sangrienta...lo que mas me gusta de esta peli es el estilo del asesino (clavo oxidado),y el doblaje en audio latino con un acento logrado, el argumento del asesino de los camiones y carreteras esta muy visto; pero encuentro algunos toques de originalidad, me mantuvo pegado al sillon y por eso merece mis respetos.

• 29 May 2010

Ayer puse a parir a la primera parte,y me sigo ratificando en lo que dije,pero es que esta es completamente distinta.La trama es la misma,pero en esta estas en vilo en todo momento,nunca se hace aburrida,ni lenta,ni nada por el estilo,aqui si que mueren algunos de los buenos,y joder,que si la primera era para mi una mierda esta es increible.Ya solo con el comienzo de la peli,que es de lo mas espectacular que he visto nunca en un comienzo de un film,ya con eso promete,lo que le hace a la pobre prostituta es de escandalo,pero es que segun va transcurriendo la peli se va haciendo mas interesante.Uno de los chicos,Nick, el fantasma,que al principio va de duro y gracioso,se termina retratando de la peor de las maneras,cuando el camionero loco le obliga a travestirse delante de un monton de camioneros borrachos,esa escena es antologica.Ahi que reconocer que clavo oxidado(el camionero) llega al cenit de la psicopatia,mas malo no se puede ser.Y el final es tambien cojonudo,y por como acaba todo hace indicar que habra una tercera parte.Con que sea la mitad de buena que esta segunda,me conformo

ikerrior

• 12 May 2010

Discrepando bastante de la mayoria de criticas tengo que decir que no me parecio tan buena como la gente opina. Como continuacion esta bien ya que el ambiente es muy parecido y la historia es similar a su antecesora, pero las actuaciones asi como la trama no me parecieron tan buenas. Y hay situaciones de lo mas absurdas que quita bastante realismo. Aunque no llega a estar mal del todo y no aburre para nada podria mejorarse en muchos sentidos.

Urka

• 27 Jan 2010

¨Abrochate el cinturon y preparate para la sobrecogedora segunda entrega del aterrador y escalofriante exito de taquilla ¨Nunca juegues con extraños¨. Con el doble de caos y accion que la primera parte, ¨Nunca juegues con extraños 2¨ cambiara para siempre tu percepcion de lon incidentes de carretera.Con estas palabras de ¨dead central¨ se puede hacer uno una idea de lo que va a encontrar.

Nunca juegues con extraños 2, es una buena secuela que ha salido directamente al mercado DVD junto con la reciente y tambien optima secuela ¨Camino sangriento 3¨. Sin duda, las secuelas mercado DVd de este 2009/2010, por lo general estan dejando un buen sabor de boca; se nota el interes de los implicados en el film y se piensa en los aficionados al genero.

Argumentalmente, la pelicula no puede dar mucho de si y si tiene un punto en contra es que la tension, suspense e intriga que envolvia la primera en esta desaparece. Ya sabemos quien es el asesino, ¨Clavo Oxidado¨. Pero se agradece conexiones con el film anterior dandole enfasis argumental, entre otras: la radio, el mismo asesino, sus frases hechas, las señales y trampas, etc.. ademas de nuevos detalles sobre ¨Clavo Oxidado¨ y sus ¨costumbres¨.

Eso si, si hay algo que favorece esta secuela es que es bastante mas oscura que su predecesora. Gore y sadismo son puntos a descubrir, ademas de un ¨Clavo Oxidado¨, mas perverso y perturbado.

Las interpretaciones, las tipicas de serie B, cumpliendo su cometido justamente para el disfrute general. A excepcion del protagonista Emo, simplemente fantastico.

En definitiva, un digna y optima secuela que gustara mas a unos y menos a otros, pero que cumple con sus cometidos y que es disfrutable en todo momento. Grande ¨Clavo Oxidado¨.

hatebreed

• 24 Dec 2009

Muy buena mas aterradora y sangrienta que la anterior Bastante suspenso aunque los adolescentes en especial el emo se pasan de idiotas

sipio

• 23 Dec 2009

lo unico bueno son las pivas que están para comérselas ricitos de oro, lo demas es mas de lo mismo mas visto que el tbo ya aburre y copia algo al diablo sobr ruedas

javi_majo

• 21 Dec 2009

Esta pelicula se describe en una sola palabra ¨lamentable¨.La primera es una de las mejores que e visto ,no lo entiendo, e perdido 1 hora y media de mi vida viendo esta ¨pelicula¨ porque ni eso se le puede considerar.Malos actores ,mala historia... en definitiva os aconsejo que dejeis de buscar informacion sobre esta pelicula porque no vale la pena.Un saludo clavo oxidado!!

mercenary

• 4 Nov 2009

Regresa el psicopata del camion clavo oxidado esta vez va detras de una pareja de chicos la tension empieza cuando ricitos de oro recibe una llamada trepidante la accion la direccion muy bien llevada.Creo que van para una 3 parte

SalemSlot

• 7 Sep 2009

Entretenidísima y de ritmo trepidante, nos encontramos con una más que aceptable secuela y con un psicópata, que por su acertado nombre - ¨Clavo Oxidado¨ - y su comportamiento perturbadamente juguetón e inteligente, está a la altura de otros ¨psicokillers¨ clásicos y no tan clásicos. Además, los que nos sentimos atraídos de alguna manera, por la America Profunda, podremos disfrutar de bellísimos paisajes - tan bellos como sinietros - y de una buena fotografía. Interpretaciones correctas, banda sonora adecuada y violencia sin apenas sangre, sin que por ello no existan momentos de dureza desagradable y alguna que otra sorpresilla más o menos inesperada. Muy recomendable.

El murciélago

• 5 Aug 2009

Muy buena segunda parte, incluso mejor que su predecesora, más impactante y con más sangre. SOBRESALIENTE

Demonio

• 21 Jul 2009

Película donde ninguno de sus protagonistas consigue hacer un trabajo minimamente creíble. Con muy cutres escenas de acción propias de las películas serie B de dicho género. Coches que saltan por los aires o se incendian a la mínima, etz... en general acaba aburriendo y muy mal. Muy malas actuaciones y nada fuera de lo habitual. Prescindible.

abandodiego

• 7 Jun 2009

bueno en realidad la primera parte me habia gustado mucho y la verdad q esta no encara nada
yo me aburri demasiado y es q no aporta nada nuevo aparte el final es desastroso
ESTOY HARTO Q SIMPRE SE INGENIEN PARA MATAR EL ASESINO Y SIEEEEEEMPRE QUEDE VIVO!

me encanta

• 28 May 2009

me ha encantado eta pelicula
es una de las mejores peliculas de miedo que he visto
me ha encantadooooo!!!!!
como mola
por ciert, habra : nunca juegues con extraños 3?
porque el muy cabron de clavo oxidado nunca muere eee
me gustaria que me contestarais porque me an encantado tanto la primera como la segunda.
saludos desde MENORCA ( SPAIN ).

diphunger

• 16 Feb 2009

La primera me sorprendió mucho y esta no defrauda. El juego de los dados es estupendo...