Ficha Speed Racer

Críticas de Speed Racer (43)

• 18 Mar 2022

película inspirada en la famosa serie de los 60’s y con emile hirsch de protagonista interpretando a meteoro , pues en cuanto a imagen me parece que dieron en el clavo con el actor ya que tiene características muy similares al personaje , es una adaptación que llega a entretener y quizás despierta esa nostalgia para los que crecieron viendo la serie , además de que la película brinda una buena estética con los escenarios coloridos en donde se realizan las competencias así como también los efectos bastante aceptables si consideramos su época , en mi caso desconozco mucho de la serie así que reservo mi opinión sobre que tan fiel sea como adaptación aunque no la pasa uno mal durante el desarrollo si estamos conscientes de que el film es más ideal para los niños y preadolescentes

Manolo2001

• 12 Aug 2018

Hollywood arruinando otro anime, primero con Draon Ball ahora vamos con Meteoro, quizas su anime no haya sido lo mejor del mundo pero si era bueno en su tiempo y esta pelicula es un insulto asi misma pero no es tan horrible como la de dragon ball, al menos tiene mas diversion y comedia estupida que pone algo de emocion en la pelicula, los efectos pasables y con una trama algo aburrida para nada no la recomiendo

Mrpablonico

• 17 Jun 2012

yo no encontré mala esta película, la trama es buena y las actuaciones tamvien, el problema son los efectos especiales, que a pesar que son buenos, tienen muchos colores y animaciones por ordenador y eso aburre un poco, igual no es una mala película.

un 7

kacaroth

• 3 Mar 2012

Buenos efectos, historia nada original, actuaciones justitas, en general muy infantil para mi gusto, y aburrida en muchos momentos. Me esperaba muchísimo de esta película, y la verdad es que es una decepción completa. La recomiendo únicamente a niños de entre 5-8 años (por los colores y la trama).

criticascinecm

• 25 Sep 2011

Una pelicula que llamo mi atencion esta muy entretenida y es bastante diferente a lo que ultimamente sale en pantalla infantil, lo mejor de todo es christina richi no se pero me ha gustado como ha quedado su personaje y como lo ha interpretado

• 28 May 2010

entretenida y divertida pelicula muy apegada a la serie de dibujos animados, sus personajes estan bien interpretados similares a los originales, buenos efectos especiales y unas secuencias de accion impactantes, lo malo de la pelicula es que tiene mucho colorido y cansa por momentos.

toxie

• 5 Dec 2009

Disfrutable pelicula basada en los dibujos animados de Meteoro, con unos efectos visuales muy llamativos (no del tipo Sin City o The Spirit, sino todo lo contrario) , coloridos aunque tambien muy muy extraños , con algun que otro escenario que parece realizado con plastelina (la urbanizacion por ejemplo)y con un diseño simple aunque muy llamativo. Las carreras son otro cantar, con muy buenos fx de explosiones y velocidad aunque muy mareantes y tambien con demasiado color chillón (despues de ver esta pelicula necesitarás colirio).
Argumentalmente es muy simple pero qué se puede esperar de una adaptacion de una serie de dibujos de carreras. Es bastante fiel en muchos detalles , eso si.
En cuanto al ritmo, sufre algun que otro altibajo, con momentos cargados de adrenalina y alternados con dialogos largos y tontos.
Las interpretaciones son correctas.
Contiene alguna escena de peleas y disparos con un estilo comico parecido esteticamente y en lo caricaturesco a mortadelo y filemon.
Bastante entretenida, recomendable si no tienes otra cosa que hacer.

blackflame

• 14 Aug 2009

O lo que es lo mismo, los Watchowsky bajo los efectos de una buena tripada. Supongo que es una peli que la amas o la odias pero yo me quedo en termino medio porque no me parece mala pero tampoco nada del otro jueves. Una peli domingera para toda la familia (aunque a ratos infantil) con un guion muy simple y justito para pasar un rato entretenido sin mas, porque realmente no hay mucho mas.

Sensacion de dibujos animados a proposito, carreras (demasiado) mareantes y coloristas no aptas para epilepticos o gente que sufre de vertigo, una trama apta para todos los publicos y como gran contra, las ridiculas peleas de kung fu que demuestran que es una pelicula en parte enfocada para los niños.

En fin, no deja de ser curioso que los directores de una de las obras maestras recientes de la ciencia ficcion como es Matrix se hayan rebajado a hacer una pelicula asi....todo y con eso, para pasar un rato agradable si no tienes nada que hacer despues de comer.

ikerrior

• 7 Apr 2009

Visualmente muy llamativa y espectacular. Pero con tantos efectos especiales por ordenador, parece mas una pelicula de animacion que de imagen real. La historia trata de el afan de superacion de un piloto de carreras, que intenta acabar con la corrupcion de las carreras aliandose con competidores. Pero mas que nada esta dirigido al publico infantil y las carreras resultan bastante poco realistas, una pena.

puaselo

• 12 Mar 2009

Espectaculo visual y accion trepidante .La historia esta ya muy vista pero bien llebada.Si no te gustan las peliculas de fantasia mejor no la mires pero si te gusta este tipo de cine te encantara.Espectacular.

Kronos

• 2 Feb 2009

una pelicula que sin efectos especiales no seria nada, las actuaciones son muy normalitas y el guion un poco malo

David30

• 2 Feb 2009

Que larga y aburrida es esta pelicula a pesar de sus buenos fx.

samcraven

• 14 Dec 2008

muy colorista la ultima pelicula de los creadores de matrix q ivan a tope de setas,no la puedo comparar como adaptacion del anime ya q me queda un poco lejos la serie pero como pelicula entretiene,aunque hay veces q te pierde tanto moviminto y color.pero es una frikada q tienes q ver o no?.

danieku

• 5 Dec 2008

No deja de ser una pelicula entretenida y dibertida para pasar en familia, pero menuda frikada mas bien acta para niños, sobra ordenador y demasiados colores no acto para epilepsicos. Aun asi las carrras estaban vastante bien, entretenida.

Yanqui Manson

• 3 Oct 2008

Buena pelicula, me parecio muy buena en todo su ambiente, buenos efectos en las carreras, buenas actuaciones y una muy buena dosis de entretenimiento y comedia, para poder divertirse y apreciar una muy buena pelicula como lo es Speed Racer, recomendada.

sicoisteria

• 21 Sep 2008

han visto las advertencias de seguridad que los videojuegos incluyen en sus manuales, pues bien a los wachosky ke abria comvenido poner uno al principio de los creditos, en su momento en el cine llege a ignorar esta peli la cual me a dejado un muy buen sabor de boca y ceguera momentanea, y es que ni en un videojuego se habian visto graficas con tal contenido visual lleno de colores, pero sin embargo y a pesar de estar dirigida al publico infantil la pelicula logra con un muy buen ritmo y guion, que compensan sus debilidades esteticas, las actuaciones no son nada del otro mundo y de hecho uno se sorprenderia de var actores como M. Fox, E. Hirth y J. Goodman, en una peli asi, pero la verdad es que saben que el guion es el correcto y los directores muy buenos, si bien esta basada lo menos psible en la serie original(de ya un punto a favor) ayuda a que uno no espere ver todos los artefactos que el Mathc 5 tiene, o la introversion de personajes que no vendrian al caso, en fin buena y se deja ver a claro fotosencibles abtenerce.

guillesaw

• 18 Sep 2008

buena pelicula que lo mejor sin duda las careras y la verdad ojala que tenga segunda parte es que me lo pase muy bien en familia recomendable

cobra

• 12 Sep 2008

No es buena pero tampoco mala,las carreras llenas de peligros,el diseño de los carros(me encanto el que tenia forma de serpiente) en general es, pues entretenida yo diria.

julig

• 10 Sep 2008

Excelente!
Lo mejor del 2008!!
Con una fotografía inpecable, colores fuertes por todos lados, FX futuristas, buen guión, actuaciones sobresalientes y un humor apto para todo público sin recurrir a las groserias habituales.Hacen de ¨Meteroro¨ un clásico contemporáneo!
Inperdible, altamente recomendada.Una obligación verla.

marcos2135

• 20 Aug 2008

¡ Vaya sorpresa mas grata me he llevado con esta pelicula ¡ A mi en principio no me llamaba mucho el nuevo proyecto de los creadores de Matrix, pues no me gustan las pelis de carreras ( incluso me decepciono Cars de Pixar/Disney con lo que me gustan sus pelis ). Sin embargo Speed Racer es un autentico espectaculo visual. Espectaculares carreras, personajes entrañables, muy buen ritmo del film 8 y eso que dura dos horas y cuarto ) me gusto mucho la estetica, los diseños de los coches, la sensacion de velocidad, los trucos de los coches, los circuitos tambien muy buenos. Lo dicho para mi una gran sorpresa que recomiendo ver a todo tipo de publico. Una pena que no tuviera el exito que se merecia por culpa de mal marketing de la distribuidora pues los espectadores escapaban de ella creyendo que no pasaba de simple film familiar con efectos en plan Spy Kids 3D. Pero si no la pudiste disfrutar en el cine en septiembre sale en alquiler. De momento para mi junto a el caballero oscuro, Wall-e y la niebla es lo mejorcito de este 2008.