Ficha Speed Racer

Críticas de Speed Racer (43)

mad warrior

• 19 Aug 2008

Está bien,de aspecto muy colorista y con muchos (demasiados) efectos visuales.Pero está mejor aquella serie llamada Meteoro.

• 19 Aug 2008

Bastante pasable esta pelicula.Ya viendo de quienes los dirigieron ya te das dando una idea de como sera.Tiene buenos efectos pero se nota que algunas veces se exagera con ellos,por momentos era mas efectos que historia,a la vez tambien por momentos muy infantil por parte de Spritle Racer y eso molesta.Las actuaciones me gustaron y tiene un final bastante bueno

Marcos

• 29 Jul 2008

Nueva película de los hermanos Wachowsky tras la decente trilogía de ¨Matrix¨. Solo se puede definir ¨Speed Race¨ con una palabra: ¨¡Espectacular!¨ Por el momento, la mejor película estrenada en 2008 junto a ¨Doomsday¨ de Neil Marshall. Una película realmente genial, sobre todo para quien le guste las carreras de coches a lo bestia, en donde la sensación de gran velocidad nunca se pierde. La ambientación es única y totalmente acertada, nunca antes se ha visto en una película, y además está muy, muy currada. Las carreras de coches son de las más impresionantes y bien hechas que se han visto. También tiene buenos toques de humor, aunque el niño gordito y el mono llegan a un punto que ya son cansinos. Está muy bien interpretada y técnicamente es la hostia, además gana bastante viéndola en una pantalla grande como la vi yo (en una IMAX). La mejor película de los Wachowsky y un gran e impresionante entretenimiento.

TERROR 666

• 27 Jun 2008

¨meteoro¨ es la nueva pelicula de los hermanos wachowsky, los responsales de entregarnos hace 5 años la trilogia completa de ¨the matrix¨. Ahora, ambos hermanos nos vuelven a impresionar con su nueva pelicula, esta vez mucho mas fantasiosa y exagerada que ¨matrix¨. Ahora los hermanos wachowsky, han explorado un nuevo concepto en su estilo de dirigir y producir peliculas, el cine infanitl. Creo que lo han logrado, pues ¨meteoro¨ es una gran pelicula de accion y aventuras, al estilo de ¨fast and furious¨ pero para los mas chicos, siempre se mantiene fiel a su serie animada de los años sesenta, y ese es un logro notable, ya que no muchos remakes o adaptaciones de series a la pantalla grande, son tan fieles como sus antesesoras, pocas veces hemos visto peliculas adaptando series animadas, que den un resultado tan satisfactorio como lo hizo ¨meteoro¨. Los efectos especiales son impresionantes, y las escenas donde aparece el match 5 haciendo sus piruetas y saltos en el aire, son increibles y dejaran boquiabierto al publico, en lo visual es una pelicula competente y bien lograda, pero falla enormemente en el aspecto narrativo, ya que es un poco absurda, entiendo que se trata de una pelicula para niños, pero ese no es motivo ni excusa para presentar una trama torpe y debil, que da miles de vueltas solo para terminar entregandonos el mismo y predecible resultado que ya sabiamos de antemano al ver el trailer. Creo que el mayor error de ¨meteoro¨ es que solo se hizo para los fieles fanaticos de la serie, o sea, para los adultos que aun conserven su mentalidad de niño, o bien, para niños adictos al play station, de seguro a ese tipo de publico, les gustara la pelicula y es mas, quedaran fascinados con esta excelente propuesta cinematografica, que si bien no cumple con todas nuestras expectativas, al menos nos hace pasar un rato agradable y entretenido en el cine, viendo de vuelta a ¨speed racer¨ compiendo en el match 5, y ese ya es un logro notable. No creo que les guste demasiado a los adolescentes, tal vez les resulte estupida o aburrida, porque ellos prefieren ver algo mas impresionante y maduro que ¨meteoro¨ y en la epoca en la que estan, de seguro ni la serie animada les interesa, asi que si no pertenecen a la categoria de fanaticos de ¨meteoro¨, no creo que les guste la pelicula por lo que no se las recomiendo (a ese tipo de espectadores)
las actuaciones son excelentes, todos los actores interpretan correctamente a sus personajes, lo hacen con tanto realismo que uno queda mas que fascinado al ver a personas interpretando a los dibujos de la serie animada, en ese aspecto la pelicula esta mas que aprobada. El entretenimiento esta garantizado, si quieren ver una buena y divertida pelicula, llena de accion y emocionates aventuras, vean ¨meteoro¨, lo mas impresionante de todo son las escenas de las carreras, y lo mas increible de todo es volver a ver (y en la pantalla grande!) al match 5 compitiendo y ganando la carrera, todos los personajes, tanto los de la familia como los villanos, estan perfectamente interpretados y eso le da aun mas realismo a la pelicula, en definitiva, una gran pelicula que no decepciona y entretiene desde su original comienzo, hasta su emocionante y satisfactorio final. Se nota que los hermanos wachowsky han mejorado su estilo visual, y que tambien tienen dentro suyo a ese niño interno que todos tenemos. Bien, por si les interesa, les dire quienes son los protagonistas: emile hirsch, christina ricci, matthew fox, susan sarandon, joon park, john goodman
y por si no saben de que se trata la pelicula, les hare un breve pero importante resumen sobre ella: ¨speed racer¨ cuenta las aventuras de un joven piloto de carreras y su coche, el mach 5. La película de los hermanos wachowski contará con otros personajes de la serie, incluyendo la familia de speed y su misterioso rival, racer x. En conclusion: no se pierdan ¨meteoro¨, es una de las mejores peliculas del momento, luego de ¨iron man¨, ¨indiana jones 4¨ y ¨el increible hulk¨, asi que no se la pierdan, totalmente recomendada. P. D: la escena de la carrera en la montaña y el gran triunfo de meteoro fueron de lo mejor, una cosa que no entendi es.

the boss

• 13 Jun 2008

aceptable y colorista y un poco infantil peli que evidentemente destaca por sus fx y aceptable reparto es verdad que resulta mareante a ratos parece inevitable que los creadores de las tres de matrix no hagan tambien varias partes de esta

Diegokero

• 11 Jun 2008

Me gusto, vastante entretenida, buen guion, buenas actuaciones.

Lo peor: tenia ecenas bastante tontas ,algunas veces cuando aparecian el niño y el mono

Lo Mejor: Racer X, el actor que lo interpreto y su historia

Bueno en fin es una buena peli pero se las recomiendo más a los que vieron el anime y para los amantes de los coches

pedro

• 9 Jun 2008

Los señores Wachowski defraudan. Tecnicamente la película es perfecta, salvo que se pasan con el neón y las infantiladas y esos colores a lo puti-sala-gay. El mayor error de los hermanos es la falta de guión entre carrerita con ordenador y carrerita con ordenador. Se lo han pasado genial jugando al ¨Need for speed¨, pero ni rastro de buenos personajes, ni de diálogos coherentes, ni de sentimiendos, ni de nada que se salga de lo previsible. No sorprende y la trama avanza a lo largo de su largo metraje hacia lo que el espectador sabe de antemano que llegará. De lo peor del año, aunque no sé de que nos sorprendemos después del peñazo de ¨Reloaded¨ y ¨Revolutions¨. Alguién deberia enseñar a estos frikies a hacer cine.

nostromo

• 3 Jun 2008

Explosión colorista a bordo de una gran montaña rusa seria la definición perfecta para el nuevo trabajo de los hermanos WACHOSWSKI, se esperaba con ansias el nuevo proyecto de estos jóvenes realizadores y era predecible que cambiarían totalmente de registro para hacerlo, hartos ya (me imagino) de violencia a cámara lenta y guerras antológicas contra las maquinas, eso si, sin renunciar a su particular estilo he intentando innovar artísticamente. Después de ver acabado el trabajo se podría decir que: el cambio de registro es total, de propuesta post-apocalíptica para mayores de 18 que fue la trilogía MATRIX, han pasado al cine estrictamente familiar para todos los públicos con SPEED RACER. Si estilo sigue siendo palpable, secuencias de acción impresionantes y muy bien coreografiadas, cámaras lentas en los momentos clave y un sentido del ritmo envidiable. Y la innovación artística….se ha intentado y se ha conseguido de sobras al presentarnos una puesta en escena diferente y totalmente renovadora, en la que el mundo que plasman es muy diferente al nuestro, la exaltación de los colores y la sensación de parecer otro planeta (por la fantástico y maravilloso) se me antoja como la perfecta antitesis de MATRIX, que era frió, colores apagados y 100% terrestre (por desgracia), por lo que la labor artística de los WACHOSWKI es tremendamente admirable. El problema de este SPEED RACER es definitivamente el tono del relato y la ambigua campaña comercial que no a sabido definir hacia que publico va dirigida la película ( y estoy seguro que es la culpable de que el film lleve apenas 74 millones y medio de recaudación a nivel mundial después de prácticamente un mes de su estreno, con un presupuesto de 120 millones), y es que cuando vas a ver SPEED RACER sabes que es una película para toda la familia pero no sabes que es una película tremendamente infantil y hay esta el gran fallo, en la promoción ese pequeño detalle se le han ahorrado y luego ha pasado lo que ha pasado: ves la película, disfrutas de su fantástica estética, te entretienes con sus excelentes secuencias acción, te ríes con ciertos personajes, te resientes un poco con un guión simplón a mas no poder, miras hacia el techo con cierta moralina familiar que los que tenemos casi 30 nos repatea de narices y cuando acaba la proyección te preguntas, que espectáculo mas fabuloso acabo de ver pero ¿Por qué han intentado darme lecciones de moralidad? O lo que es peor ¿porque me han intentado educarme?, entonces te acuerdas de la familia de los responsables de marketing de la warner por no haberte avisado.

LO MEJOR: el ritmo y la puesta en escena de los HERMANOS WACHOSWKI, las secuencias de acción y toda la estética retro-cursi que desprende la cinta.

LO PEOR: realmente no era necesario tanto humor para niños ni moralinas del tipo ‘’la familia unida jamás será vencida’’, el guión no da para mucho y se sustenta porque sabes que va haber momentos visualmente emocionantes (y por suerte lo hay).

EN FIN: SPEED RACER es una nueva muestra del gran talento que tienen LOS HERMANOS WACHOSWKI y una prueba de que su intelecto visual acapara toda clase de campos y SPEED RACER también es una prueba de que los responsables de warner bross deberían revisar su departamento de marketing porque creerme, algo malo esta pasando allí. NOSTROMO.

soy terror martin

• 2 Jun 2008

Maravillosa, es excelente, es una de las mejores peliculas del año me encanto, los efectos especiales y visuales son realistas y la historia es impresionante, te llena de alegría y tiene mucha acción, la recomiendo, es para verla dos veces.

Doc Celofunk

• 30 May 2008

Una de las películas más divertidas que he visto en mi vida. El nivel técnico es de sobresaliente y con cada fotograma te quedas con la boca abierta, totalmente revolucionaría. Y digan lo que digan esta llena de diferentes niveles de léctura, desde un mensaje subversivo dentro de la sociedad actual hasta el más impresionante divertimento para toda la familia. Cine de culto para todos.

BEOWULF

• 25 May 2008

A mi, me ha aburrido bastante, para ver esta clase de pelis, tiene que ser un sabado por la tarde y después de comer, para que coger mejor el sueño de la siesta. Muy alocada y rara.

• 21 May 2008

Bueno, de primeras no me llamaba mucho la antención, pero tenía claro que es para verla en cine, pues en una tele normal no se disfrutaría nada y sería un lio con tanta velocidad y tantos colores. Y la verdad es que me he encontrado con una película muy muy entretenida, con mejor guión de lo que me esperaba, y ante todo un estética magnífica, nunca vista y muy muy currada. La sensación de velocidad que irradian las carreras te hace sentirte parte de la película, tiene muchísima acción y bastante humor (aunque el niño y el mono llega un momento que se hacen insoportables). Los Wachosky han creado una gran película para todos los públicos, controlando las escenas y el lenguaje meticulosamente, tanto, que casi me da la sensación de que es una autocrítica al "no recomendado a menores de...". El final es realmente emotivo, y yo particularmente espero que no hagan secuelas de la película, está bien como está. SPOILER: Por cierto, en ciertas partes me dió la sensación de que faltaba algo, creo que hay varias escenas cortadas -supongo que para la versión extendida del DVD-, como por ejemplo, lo del pájaro robot que le ponen al Match 5 en el rally, que no lo usa en ningún momento (y si no lo usa, sería absurdo haberlo puesto), o por ejemplo el núcleo energético que el padre le pone al Match 6, que da la sensación de que es algo muy importante, pero en ningún momento se había hablado de ello (aunque quizá esa escena sea simplemente así, que podría ser). Pero ante todo, hay algo que a mí me dejó muy rallado: ¿¿qué pasó con el Match 5?? Osea, la última vez que sale es cuando Speed está en el circuito de entrenamiento de noche y tiene la charla con Racer X, hay un cambio de escena, Racer se va a ir de casa, su padre habla con el, blabla, aparece la japonesa con la invitación para el gran premio y dicen: "Tenemos un problema, no tenemos coche". ¿¿Cómo que no tienen coche??, ¿¿pero dónde está el Match 5?? Se supone que iban a investigar la empresa del padre, pero en ningún momento se dice ni se muestra que vayan a requisarle el coche, ni nada por el estilo... en fin... espero que se explique la cosa. Por el resto, muy digna de verse.

machete

• 15 May 2008

casi salgo del cine con la pota en las manos, que asco por dios, no la pienso volver a ver, y ojala no hagan secuela. QUE MAREO DE PELICULA POR DIOS , QUE DE COLORES.
no recomiendo esta pelicula a aquellas personas que tengan mareos tontos y jaqueca.

HUEPY

• 14 May 2008

pUES KE TE DIRE ESTA BIEN CHIDO,LOS EFECTOS Y LAS CARREARS...OJALA AGAN UN ASECUELA!

racer

• 13 May 2008

Muy bien dicho Goo,Speed Racer es algo indescriptible tanto visualmente como argumentalmente,y debo decir,espero que muchos esten de acuerdo,es que el final de Speed Racer es uno de los mas emocionantes y preciosos y emotivos que se ha visto nunca(mi caso),te saca la mayor lagrima,VIVA METEOROOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Goo

• 13 May 2008

Bueno, no me llamab amucho la atención pero despuésde verla he cambiado mi opinión, la película consigue lo que ofrece con creces, mucha diversión y adrenalina a tope, los wachonsky estos son únicos en recrear atmosfera y nunca antes se habia visto un apelícula asi, por lo que muy bien por ellos, lastima qu ela gente no este dispuesta a ver cosas diferentes.

Axa

• 13 May 2008

Como adaptación de la serie original, no se muy bien lo que opinar porque tengo muy pocos recuerdos de aquella. Sin embargo, como película, funciona muy bien. Con un ritmo que nunca decae, un montaje realmente prodigioso, unas secuencias de carreras de coches realmente trepidantes y unas escenas de acción muy especataculares, la película no aburre lo mas mínimo y consigue pergarte al asiento todo lo que dura el metraje; por no hablar de un reparto de primera y la muy eficaz dirección de los Wachowski. Claro, que la película también tiene varios defectos. Por ejemplo ¿eran necesarios tantos colorines y psiodelia? Porque había momentos que parecía haberme fumado medio Marruecos mientras la veía. Además, el guión es algo tópico y, en ocasiones, previsible. Aunque, lo peor, sin duda, el insoportable hermano pequeño y el momo; que me ponían de los nervios cada vez que salían. De todas maneras, nos encontramos ante una buena película que entretiene, divierte y hemociona a partes iguales. Ahora solo espero que los Wachowski no vuelvan a cagarla con dos decepcionantes secuelas, como pasó con Matrix.

olalla69

• 12 May 2008

muy buena pelicula en la que una vez mas, estos dos genios (Wachowsky Bros.) son capaces de hacer una pelicula impresionante, y al la vez, con multitud de lecturas en ella. Puedes verla como una simple pelicula espectacular repleta de FX, eso si con un estilo nunca visto antes y que volvera a marcar, como ya hizo Matrix en su dia, un nuevo estilo de rodar cine,o puedes verla como una dura y tremenda critica a la sociedad actual capitalista y en la que todo se mueve por el dinero sin importar nada mas.
Pero yo creo que lo que realmente han querido plasmar es la evolucion de Speed Racer de niño ingenuo, bondadoso (excesivamente) y sobreprotegido por su familia, que segun va tomando decisiones duras evoluciona en un adulto duro y con un fin que a pesar de que para el es duro es lo que tiene que hacer, y eso se plasma muy bien en su forma de conducir en las carreras, al principio muy rapido pero blando y al final igual de rapido pero mucho mas agresivo y duro con los rivales.
En definitiva una gran vuelta tras las camaras de los Wachowsky, mucho mas blanda y familiar que la trilogia Matrix pero no por ello decepcionante.

andress

• 11 May 2008

estaa bien pero tampoco es para tanto, es normalilla

XATANOS

• 11 May 2008

Fue una de mis series favoritas de mi niñez,las secuencias de las carreras eran espectaculares con unos angulos y tomas jamas vistas por esa epoca, acompañada magistralmente por una musica de fondo que creaba una atmosfera dramatica, ni que decir de los espectaculares autos y sus carismaticos villanos,practicamente aprendi geografia gracias a esa serie, pero la pelicula que vi era otra cosa, centraron mas la historia en sus relaciones familiares y no en las carreras, que solo eran pequeñas y vertiginosas secuencias,eran adornos multicolores a lo lazy town.