Ficha Los Chicos del Maíz

Ver Los Chicos del Maíz online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Chicos del Maíz (143)

Poe

• 20 Nov 2006

Muy entretenida y escenillas fuertes, aunque van perdiendo con el metraje, lo mejor el principio sin duadas...

Cursed_2

• 3 Nov 2006

excelente linda hamilton esta que se sale, la historia, los niños (menudos cabrones) toda la peli es para mi una imprescindible, no os la perdais

Luis Rafael

• 5 Oct 2006

Nadie puede negar que los chicos del Maiz son un clasico, pero es un clasico muy malo!! de todos los clasicos que te puedes imaginar este es el peor de todos!! este film es el mejor de toda la saga!!

brrickman

• 18 Sep 2006

me decepciono cuando la vi, me esperaba mucho de ella, lo mejor linda hamilton y lo peor las infumables secuelas.

• 15 Aug 2006

El desarrollo, tema y atmosfera es inquietante, y la trama muy terrorifica, hay escenas increibles, como la del chico que lleva a Linda Hamilton agarrada en mitad de la carretera gritando por Peter Horton y va y le corta en la cara a Linda.
Por lo demas es fantastica, yo creo que sino es la mejor adaptacion de un relato de King, entre las mejores alli tiene que verse.

voorhees

• 14 Jun 2006

escelente me encanto y me estraña ke no agan un remake ya tan tardando esta muy bien

astionman

• 27 Mar 2006

Buena peli, sobre todo basada en las buenas interpretaciones tanto d john franklin (sobre todo) como isaac y d courtney gans como Malakai.

Fear

• 17 Mar 2006

Correcta pelicula de terror (el resto de la saga es basura pura) en la que la trama promete mas de lo que termina dando. Con todo tiene una muy buena banda sonora, algunos grandes momentos y un desarrollo muy interesante.

SUPERMAN

• 22 Feb 2006

En mi opinion una pelicula sobrevalorada digamos que la idea no es mala pero creo que le falta pegada.Creo que esta historia bien estrujada podri dar mucho mas de si,una pelicula bastante modesta.

Beowulf

• 18 Jan 2006

Muy buena peli, con una banda sonora, que acojona y le da vida a la pelicula.Me ha gustado mucho la interpretación de los dos niños chicos. A destacar la cara de tonto que tiene el tal Isaac, y no digamos Malachai.

Carlos LeeRay

• 7 Jan 2006

No me parece un peliculon, pero bueneo admito que no esta nada mal, lo ke peor rollo me da de la peli es la cara del lider de los niños, en plan amish psicopata. Buena ambientación, buen inicio, pero mal final y una sinopsis que a medida ke avanza la pelicula va empeorando...:) (respecto)

Curvi

Excelente film adaptado de un best seller del gran genio Stephen King. Sangre, suspense, horror, tensión, actores buenos (Linda Hamilton), y una gran dosis de terror satánico y maizón.
De las secuelas que he visto, la 3 es la que más merece la pena. (me refiero a la tercera parte, no a la tercera secuela, que me he equivocado).

Leatherface

Una gran pelicula sin duda y un clasico. Una de las mejores obras de Stephen King. Un guion grandioso y escenas realmente impactantes. Entretiene mucho sin decaer

Bueno, supongo que mi problema es haberla visto tan tarde, pero no me ha parecido ninguna maravilla. Una historia normalita, bastante poco creíble hasta para ser ficción, pero al menos entretiene. El "bicho" hecho con efectos visuales ochenteros deja bastante que desear, esa especie de mezcla de "Soggoth-Tsugha-El color que vino del espacio" XDD (Si lo pillas, es que eres MUY freaky) xDD

GothCub

No entiendo porque se considera un clasico.La historia promete,pero al verla me decepcione muuuuucho,sobre todo con el asqueroso final.Si no fuera porque sale Linda Hamilton....Pero para verla una vez,vale.

Marcos

La primera vez que la ví (hace unos cuantos años) me cagué entero y la película me encantó,pero ahora no me asusta nada y me gusta menos.

fajardo

la primera vez que la vi con 7 años me "cague" ahora la verdad esque no mola tanto pero bueno las hay infinitamente peores se puede ver" eeeeeeeel tambien te quiere a tiiiiiiiii"

nexxone

la vi en el cine hace 20 años y joder q impresion entonces, volvi a verla unos años mas tarde y sigo teniendo un buen recuerdo de ella

Puso

Buena peli y nada más.

ichi the killer

una grandisima pelicula que me hizo pasar mucho miedo de niño y que a dia de hoy sigue siendo buenisima,sobran las demas partes.