Ficha Los Chicos del Maíz

Críticas de Los Chicos del Maíz (143)

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Correcto filme de terror y suspense que tiene buenos momentos.Su música siempre me ha encandilado y secundarios como Malakai son la mar de miticos.

Para disfrutar en una maratón de clásicos infravalorados.

the boss

• 21 Aug 2008

muy buena peli basada en libro de king da bastantes sobresaltos y sale la siempre correcta actriz linda hamilton recordada por terminator 1y2parte la siguientes partes son una pura repeticion de lo mismo

trashenzo

• 4 Aug 2008

Una obra maestra del cine de terror y una buena novela de King. La verdad que la peli es brutal y los putos chavales dan miedo. Realmente acojonante y deja uqe pensar que en el mundo no haya cosas así. Fx de lo mejorcito de la época ochentera.

• 12 Jun 2008

La mejor de todas las pelicula de los chicos del maiz.Las otras pelis en su mayoria son un poko ridiculas.en esta te atrapa y tiene sus buenos momentos.las actuaciones me parecio buenas.

gz ceibe poder popular

• 13 Feb 2008

muy buena peli de stephen king el unico pero que le pongo a esta peli algunos aspectos ridiculos que tiene pero vi algunas mas de la saga que no le llegan a la suela del zapato

thrawn

• 12 Jan 2008

muy buena pelicula, un mal rollo creado desde el principio con los niños esos. luego mas adelante con la llegada al pueblo, todo abandonado, es de lo mas aterrador, lo peor de la peli sin duda alguna ese monstruo (TANO lo he pillado, me convierte eso en muy friki no? XD) lo mejor, que los niños mueren algo que no se ve siempre. recomendable.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Sobrevalorada. Floja tirando a regular. Desde el estilo de pelicula directa a TV, hasta las lineas de dialogo estupidas, o escenas absurdas que nadie en su sano jucio realizaria encontrandose en la situacion de los protagonistas.
No da demasiada sensacion de angustia y me parece muy fallona y amateur. Salio muy mal para lo que podria haber sido.
Lo mejor, Isaac. Terrorifico

Axa

• 14 Sep 2007

Una película muy buena que mantiene el interés de principio a fín. La escena final es alucinante.

Agustin

• 9 Aug 2007

Pelicula muy bien llevada, y su argumento es inquietante, pero tiene un desarrollo bastante lento en mi opinion.Te llevas 3 cuartos de hora viendo lo mismo, sin ningun sobresalto, pero se deja llevar por la historia. El actor del niño predicador es la mejor actuacion de toda la pelicula sin duda.Me esperaba mas, ya que la vi hace muxos años y casi no la recordaba, mi calificacion es de un 7.

futuro_asesino

• 20 Jul 2007

bueno en si tampoco soy muy fanas de esta saga ...pero me gusta el climax y la idea de la historia...es muy original..es obvio que los efectos especiales no son del todo bien pero eso se debe a la epoca ...pero aun asi le falto mas

vassago

• 29 Jun 2007

muy buena pelicula de terror, un clasico de los años 80 y sobre todo de king, un ambiente muy terrorifico, aunque para mi gusto me quedo mas con la de chicho

Bros

• 5 Jun 2007

Sin duda un clasico de King con un gran argumento que estremece y te hace pasar un buen rato de terror.

Marky

• 31 May 2007

Una gran peli basado en un relato corto de Stephen King k no tiene nada k envidiar a Christine por ejemplo,un tema serio y un poco fuerte y con un final muy bueno,un pequeño clásico d sierie b.

DKM

• 2 May 2007

No llegará a pasar a la historia ni mucho menos. Dicen que esta es la mejor de todas... si esta es la mejor como serán las siguientes??!!
Lo único bueno es la presencia de Linda Hamilton y que es muy facil meterse en la peli. No es excesivamente violenta ni "malhablada" pero la idea de que unos chiquillos asesinen gente mayor de edad por que los 18 años es la edad del "pecado" es un poco pa alla.
No merece mas del 5

Cursed_again

• 19 Apr 2007

a mi me encantó, una de las mejores obras de stephen king, los protagonistas lo hacen genial no os la perdais ;)

Jaume

• 14 Apr 2007

Si, me gusta esta película..., es muy entretenida y muy original. Ya considerada como un clásico del terror.
Tiene muy buenas escenas de sangre.
Una película muy bien hecha, y buena banda sonora.

hellraiser

• 27 Feb 2007

me encantaa la pelicula es todo un clasiko de la epoca fantastika se me hace muy corta de lo wena k es fantastika pelicula kon una gran bso

lumiere

• 30 Jan 2007

Pelicula de terror con niños que son gfanaticos religiosos(eso si que da miedo) basado en un prestigioso libro del archiconocido stephen king,actuaciones normalitas y con buen pulso narrativo la pelicula se consigue ver gratamente,posee mas tension que terror propiamente dicho,siempre me guardare la cara del niño jefe por la cara de viejo que tiene...

jeepers

• 7 Jan 2007

Enésima adaptación de un relato de Stephen King, que como suele suceder en estos casos, y con una alarmante frecuencia en los relatos de Stephen King, está a millones de años luz de la calidad de la historia original. Sólo hay un puñado de películas basadas en Stephen King, en las que a mí parecer se ha hecho un buen trabajo, como es el caso de "Carrie", "Salem´s Lot", "Cujo" o "Misery", entre otras, pero por desgracia no es el caso de "Los chicos del maíz". Con un buen arranque que promete muerte y tensión, todo queda reducido después a una historia mal contada, mal interpretada, sí, mal interpretada porque aunque haya leído aquí "gran interpretación de Linda Hamilton", creo que Linda nunca ha estado tan mal en una película y mal interpretada también por un olvidadísimo Peter Horton, contra todo pronóstico, para mí quien realmente está bien en la película es el chico que interpreta a Isaac, bastante creíble en su papel de fanático mesiánico. Y el final horrible, con unos efectos especiales de chiste. Destacable, eso sí, la música, sumamente inquietante. En resumen, para mí, devorador de los libros de Stephen King, que tanto me gustan, decepción amarga con lo que han hecho con una corta pero muy buena historia.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una buena adaptación de Stephen King. El inicio de una larga saga que a la vez innecesaria. Recomendable.