Ficha Ejército de los Muertos

Ver Ejército de los Muertos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ejército de los Muertos (44)

PAUL H.R.

• 21 May 2021

Por suerte, el visionado de la película no me ha pillado con las expectativas disparadas. Gracias al trailer publicitario, una vez más se destriparon los pocos golpes efectivos de la película y, cómo ya me temía, está ha acabado siendo un desmadre de la pirotecnia visual a la que este director nos está habituando. Lamentablemente y pese a contar con medios de sobra (la calidad de la fotografía es tremenda para ser un producto Netflix, siempre desde mi gusto y criterio) la historia renquea por todas partes. No voy a entrar en comentarios sobre la trama, pero es una pena que lo que podía haber sido un peliculón continuando lo empezado en ¨amanecer de los muertos¨ se quede en una broma con chistes, ¨homenajes¨ a escenas míticas de otras películas (alguien se ha dado cuenta de la escena sacada de ¨un hombre lobo americano en Londres?) y chirigota varias.

El señor Snider sabe dirigir y plasmar historias en imágenes como un fuera de serie. Pero como guionista no vale un pito.

• 21 May 2021

Película: ¨Army of the Dead¨ (2021).

Zack Snyder realmente es un hombre que sabe reinventarse. Tras una aburrido corte e incensario como fue la ¨Snyder Cut¨, se saca esta maravilla de la nada. Una historia distinta sobre una extraña y novedosa combinación entre zombies e infectados, quienes serán los antagonistas que intentan evitar que un grupo de personas logre conseguir un tremendo botín en Las Vegas, la cual se encuentra devastada. Diálogos que da momento para todo, tanto amor, dramatismo, chistes y buenos momentos. Las actuaciones resultan bien, aunque como en muchas otras ocasiones, se desaprovecha a Theo Rossi. Los personajes funcionan, son todos muy distintos y aportan a su manera. De ritmo anda muy bien, no es una cinta lenta y sus más de dos horas de duración no se hacen pesadas para nada, ya que cuenta con mucha acción. Efectos visuales bastante correctos. Buen maquillaje. Un tremendo soundtrack y sobre todo al final, que lo hace épico. Buena cantidad de muertes y varias son explicitas. Un final que pudo cerrar de mejor manera, pero como era sabido, deja todo abierto para sus continuaciones.

Mi puntuación para ¨Army of the Dead¨ es 8 de 10 posibles, hubo un exceso de chistes que quizás hicieron que momentos importantes no se sintieran así y pese a que es un final digno, se pudo cerrar de mejor manera. Por otra parte, es destacable lo de Snyder. Había perdido la fe con este hombre y entrega una cinta que entra fácilmente en un top 5 de cintas del año. Para cerrar, acierto enorme por parte de Netflix, ya que con tan solo esta cinta, vale la pena un mes más de suscripción, ya que es de lo mejor que hay en su catálogo. Una lastima no poder disfrutarla en el cine. Totalmente recomendada.

LordMaho

• 21 May 2021

Esta película es mala. Y porque es mala? Paso a explicarlo.

1. Snyder rompe sus propias reglas con estos zombies. Y porque? Porque aquí corren o andan o son idiotas, en función del guion. Es un porque si. En Dawn of the dead nos muestra una amenaza constante de Zombies, todos son rápidos y amenazadores. Aquí No existe, porque a conveniencia del guion, son más o menos amenazadores. No voy a comentar la explicación que se hace sobre eso porque es lamentable. Y no solo eso, Snyder deja muy muy muy claro en Dawn of the dead, que los animales NO pueden ser zombies. Aquí a conveniencia del guion eso da igual.

2. Snyder rompe sus reglas sobre la transformación Zombie, en función del guion te transformas instantaneamente o en horas, o sabe dios cuando. Como detalle, en la película muerden a uno el el brazo y se convierte casi en el acto y por conveniencia del guion, muerden a otro y le da tiempo a ir a un aeropuerto, montar avión, etc..

3. La película es un cliche. Un cliche máximo. Sabes quién va morir desde el minuto 1. Por que? Porque los actores son un cliche. Además cuando ves morir a personajes, es un poco, me da igual.

Además la película es larga y tediosa. Creo que empieza con una propuesta interesante y se diluye como un azucarillo. Es un quiero y no puedo. Para mi, lo peor, es que Snyder crea su universo zombie en Dawn of the Dead, y aquí lo elimina y crea otra cosa, para que el guion le encaje. Y ese es el problema, que la película toma todas las decisiones para que mole o cuadre.

Le doy un 4, porque la acción no esta mal.

EchelonForce

• 18 May 2021

La Mejor pelicula del año por ahora.

Totalmente Inesperada.Sabia que la iba a disfrutar pero no me imaginaba que fuera TAN:

ENTRETENIDA
ACCION EXTREMA
UNOS PERSONAJES TAN LOCOS Y TAN BUENOS QUE SINCERAMENTE CADA VEZ QUE UNO CAIA,NO LO ESPERABA Y DOLIA.

Zack Snyder vuelve al genero en el que empezo y lo eleva hasta el maximo potencial.

Para mi siempre Amanecer de los muertos ha sido la mejor PELICULA DE ZOMBIES DE TODOS LOS TIEMPOS...PERO ESTO ES...UN NIVEL MAS ALTO...Y EL QUE NO LO VEA ESTA CIEGO.

A pesar de tantos...incontables homenajes al cine de John Carpenter,a Aliens,El Regreso,Fantasmas de Marte,1997:Rescate en Nueva York...Snyder homenajea y crea su propia pelicula completamente desatado.En plan...Warner me fastidio por todos lados...ME LA SUDA TODO...VOY A POR TODAS Y ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAN...Ese es su acierto.

Basicamente es eso.Utiliza Fantasmas de Marte para dar algo mejor a los zombies.Ya aburre el tema de zombies tontos,rapidos o lentos o da igual.No!!.Se acabo eso.

Nacen el Alfa Zeus (basado directamente de Fantasmas de Marte) y una beta..con cierto secreto que no voy a comentar.No Spoilers!!.Y Zeus es tan malditamente amenazador cuando le cabrean y encima tiene mascota...UN TIGRE ZOMBIE.OTRO ACIERTO!!

La trama es simple.Un convoy del area 51 se estrella debido a una pareja de recien cansados que la mujer estaba en medio de un blowjob XD Se corono Zack...y se escapa Zeus...Se carga el peloton y toma las Vegas.Alli el mamonazo se instala en el Olympus y se crea su propio reino que es cerrado con un muro.No fastidies a los zombies o entres en su terreno y no te fastidiaran.Un rico le ofrece a Scott Ward porcentaje y que contrate a un equipo de mercenarios para asaltar la caja fuerte de un casino.Decir sonados es poco para calificar a este genial grupo que pese a sus cosillas,tienen estilo y los haria muy destacables.El problema es que una vez alli,uno de ellos hace lo peor que podria hacer alguien alli:Fastidiar a ZEUS...Asi que tendran que buscar la manera de salir con todo el plan tramado fallando por cada segundo de la peli...dejandolos en la mayor mierda absoluta y solo puedes pensar rapido.

El reparto es buenisimo.
Indudablemente,POR FIN!!!...Bautista tiene el mejor personaje de su carrera y eso es bueno ya que le encasillen como Drax es como un grano en el culo.Como lo que le pasa a Robert Pattinson con Edward Cullen.Drax es muy inferior a este personaje.Es una hombre destrozado por el pasado y intenta volver a reconectar con su hija (de ahi la tactica Aliens El Regreso) y nos encontramos con un hombre fuerte,valiente,un lider nato y sinceramente para mi ya...HEROE DEL CINE DE ACCION.

El resto se lo montan bastante bien,por que ninguno de los personajes pasa desapercibido,todos merecen la pena.Te los presenta,te enamoras de ellos y luego...SE LOS CARGAN Y TE DESGARRAN EL CORAZON.COMPLETAMENTE!

Visualmente es una joya que se toma su tiempo...1h en presentar a los personajes y la 1h 20 restantes en territorio comanche...Te da accion,te da tiempo para respira...luego vuelve a por todas...asi cada escena de accion sube mas y mas hasta alcanzar el climax final y la batalla entre Scott Ward y Zeus.Basicamernte es cojer todas las mejores ideas de pelis que son un desastre (ejemplo:Resident Evil Ultratumba) y las lleva a un nuevo nivel completamente nuevo.(Aprende Paul Anderson,entra en el examen XD).

Es una espectaculo condenadamente soberbio que es para disfrutar en el cine y PODRIA ENTRARTE UNA NOSTALGIA BESTIAL en los homenajes a grandes peliculas que todos amamos pero Snyder lo hace su estilo,su guion,su peliculo,SU FIRMA...Recuerdas,pero estas bien otra pelicula completamente nueva.Sangrienta,Desgarradora,Extrema hasta puntos que yo en mis expectativas no imagine nunca que llegaria y lo ha hecho.

Por supuesto siempre ayuda la banda sonora....TOM HOLKENBORG?...Puedes hacerlo mas epico? XD Imposible hacerlo mas epico.

Es en si,tiene su trama que parece bastante normalita,pero al final...no es tan normalita como uno se piensa.

10/10.LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES DE TODOS LOS TIEMPOS Y UNA PELI QUE GUARDARA PARA SIEMPRE EN MI CORAZON...ESTE ES EL SIGUIENTE NIVEL DEL CINE DE ZOMBIES...ESTO ES CINE...ESTO ES ESPECTACULO Y ESTO ES DISFRUTE...ME CAGO EN TODO YA....SI...EMOCIONANTE....INDUDABLEMENTE LA MEJOR PELICULA DE NETFLIX DE TODA SU HISTORIA...ME DA IGUAL...HABLO DE ESPECTACULO EN CINES...HABLO DE ENTRETENER AL PUBLICO Y ESTA PELI NO FALLA...Es el escuadron Suicida de Zack Snyder y no defrauda...Si te defrauda...a lo mejor ya es que has dado por perdido el cine...Esto demuestra que no.Gracias,Zack Snyder por esta apoteosica tarde en Badajoz con mis colegas.Hemos salido con una alegria que ni el confinamiento nos ha regalado jeje SII!!