Ficha Ejército de los Muertos

Críticas de Ejército de los Muertos (43)

baphomet65

• 25 May 2021

estaré chapado a la antigua, pero esto para mi no es una película de zombis, el amanecer de los muertos le da mil vueltas, innova con los zombis rápidos, pero sigue teniendo tensión y una historia bastante aceptable y hasta coherente.

¿pero el ejercito de los muertos? falla en todo y mira que tenia esperanzas con ella, pero es que me puse a verla y no podía creer lo que estaba viendo, es una idea estúpida y poco creíble desde el principio y a medida que iba viendo la película, lo único que salía de mi boca era ¿pero que coño es esto?

¿Quién ha escrito esto, un crio de 15 años? no he visto zombis, ni situaciones tan convenientes a cada escena ni en Z nation.

no funciona en nada de lo que intenta, el terror brilla por su ausencia, el drama da risa y la comedia da pena y no me enrollo por que me cabrea .
Para mi una total decepción.
Le pongo un 4, por que soy buena gente y los créditos iniciales no estuvieron mal del todo.

• 25 May 2021

Yo compre,este film me ha gustado y mucho.En primer lugar la historia esta muybien,con grandes efectos,mucha accion y tambien momentos de humor.En un principio mucho no me iba a convencer el film por que parecia que iba hacer algo pochoclero y tirando a netamente comico,y no fue asi.Momentos y situaciones muy buenas con escapes y muy buenas interpretaciones.Algo inusuales los zombies mas fuertes y los rengueantes que serian los mas debiles.Algunos personajes odiables e insoportables como la hija del personaje principal que me resulto pedante.Muy buenas muertes y algo sangrientas y un buen final.Si es una pelicula pochoclera con un duracion larga que resulto acorde.Me ha gustado este filmy mi puntuacion es un 10.Por el momento es una de las mejores peliculas que he visto este año.

• 25 May 2021

Infección en las Vegas - Army Of The Dead.

Buena película del género zombie con un inicio brutal con los soldados y para luego pasar a la Infeccion en las Vegas y todo lo que conlleva a Snyder Cámara lenta, música alta etc.

Dentro de todo esa duración te da miedo pero no aburre en ningún momento, buena acción, buen gore y algunas escenas bizarras el feto zombie...

De las actuaciones están bien y David Bautista esta bastante bien a pesar que nunca me gustó del todo, Nora Arnezeder esta magnifica en todo momento y cuando tira la cabeza es uno de los mejores momentos de la película, la escena del helicoptero al final bien hecha parece de cine y no de netflix por este merece mucho.

Ahora bien esa partecita cuando sale el negro al final y se va a Utah no me cuadra ademas de estar metida ahí simplemente por querer dejar abierta a una posible secuela....estuvo de más a mi gusto.

La canción Zombie también fue uno de los puntos fuertes me encantó.

Bastante entretenida incluso te deja pensando que el ser humano aún estando en tremenda situación se arriesgan por todo solo por el dinero.

Recomendable total.

manoleitor

• 24 May 2021

Zack snider , se cuadro y nos presento una liga que si hizo justicia.
Hace tiempo , nos sorprendió con amanecer de los muertos, remake magistral.
Ahora se saca de la chistera , esta secuela....
Bien , poco que decir ya que la duración es demasiado larga, 2:30 .
Mucha explosión , muchos diálogos vacios, interpretaciones planas , y 2 tipos de zombies...
Intento de humor que se queda en eso intento.
Lo más destacado de toda la pelicula es el tigre zombie alvino.
Mucho guiño al género y a varios clásicos.
3 de 10......

Valtielus

• 24 May 2021

Personajes planos.
Fotografía nivel película de Antena 3 de después de comer.
Intenta tener humor sin logar su objetivo.
Intenta ser profundo y da vergüenza ajena.
Ni da miedo, ni la acción es emocionante, se hace eterna, te da igual lo que le pase a los personajes...No se salva por nada

Gonzov83

• 23 May 2021

Un refrito de varias películas (sobre todo me recordó a fantasmas de marte) en donde sobra media hora de película, y en donde por una cosa buena hay 3 malas.
Muchas partes sin sentido y unos personajes nada interesantes.
Una lástima que el creador de el amanecer de los muertos no haya estado a la altura de su opera prima

• 23 May 2021

bastante buena esta esta pelicula de muertos zombies... Le cambiaron un poco el formato de lo cotidiano.. Es decir..aca no vemos los tipicos inutiles.. Lentos y simpaticos zombies ... Sino q nos muestran seres grotescos.. Llenos de energias inteligentes y furiosos y masacran de forma explicita todo lo q se mueva ...en muy buena un8 es mi puntaje

RHK 2

• 23 May 2021

No esperaba mucho de esta película y a pesar de que no sea muy original y sea algo predecible para mi fue una película bastante entretenida y disfrutable, a pesar de durar dos horas y media no me aburrió la película,tiene buenos efectos especiales y bastante gore,me gusto el estilo que les dieron a los zombies ,las escenas de acción estuvieron muy bien,las actuaciones fueron pasables,el final fue bueno pero no es la gran cosa ya que era bastante predecible.
En conclusión una película aceptable que no a todos les va a gustar y que no está al nivel del remake del amanecer de los muertos por mucho, pero por mi parte la recomiendo mi nota 7.

Bart_os

• 23 May 2021

Vale, pero entonces, son zombies o qué son?.

Es una pena que una idea tan alocada y absurda como la del atraco en plena hecatombe no la haya desarrollado otra persona con más sentido del humor, porque para mi una película así necesita sentido del humor y, obviamente, Snyder no lo tiene. A lo mejor si la pilla Edgar Wright...

Bautista es lo más destacable de la película. Se come con patatas al resto (una pena que a la hija no se la zampen a los 5 minutos de película...).

Y veréis el día que le expliquen a Zack Snyder que en la sala de edición y montaje se pueden quitar cosas y no hay que incluir todo lo rodado en la película... Ah, y ya si alguien le quita el botón de la cámara lenta...

moro_qv33

• 23 May 2021

En definitiva esta película me ha gustado mucho, hace rato que no veo una película que me gusto verla, a pesar de que es de comienzo lento y la acción tarda en llegar. Para ser de Netflix y su manía por hacer películas inclusivas no es algo molesto como en otras películas y esos personajes metidos a la fuerza por el solo hecho de ser inclusivos. De entre todas las cosas que no tienen sentido en esta historia hay tres cosas que no puedo imaginar en un brote zombi 1 que no los destruyan, 2 que pongan los inmigrantes al lado y 3 que se decidan con una nuke como solución.
En esta película presenta zombis distintos, hasta animales, con distintas capacidades y todos son controlados por el jefe el cual parecía demasiado tranquilo hasta que le matan la reina. Lo que no entendí bien como es el origen si fue un experimento del ejército o fue un contagio con algún ente extraterrestre ya que se ve que tienen algo que brilla en su sangre y en sus ojos (solo en los alfas).
Su banda sonora, el maquillaje me gusto bastante, el final me gusto y espero que le vaya bien para que hagan una secuela.

soy leyenda

• 23 May 2021

Cuando comencé a visionar El Ejército de los Muertos, lo nuevo de Zack Snyder llegué con la adrenalina al tope después de la grandiosa Amanecer de los Muertos en su revisionado.
Con muchos años de diferencia la llegada de El Ejército de los Muertos era un platillo esperado, como que vengas de 40 días de ayuno. Pesé a que no me convencía mucho el elenco la película era de Zack Snyder y valía la pena darle el beneficio de la duda.
Sin embargo comencé a ver la película y 20 minutos después de manera literal estaba dormido.
Me desperté la ínicie de nuevo y otros 30 minutos sin nada extraordinarios. Personajes planos que si los matan o no, da lo mismo. La película no logra encontrar de donde agarrarse, acción si la hay pero nada que sorprenda. Motivación para entrar a una zona de infectado, el dinero, que ya todos sabemos que desde el comienzo nadie los logrará tener.
Al final un montón de extraños en una zona infectada con zombies de don generaciones. Una tonta (Romero) y otros inteligentes (Znyder).
Ser actor con músculo no es suficiente para ser un héroe de acción. Nunca le creí al personaje de Bautista.
Al final creo que existen dos Znyder el que dirigió El Amanecer de los Muertos que le puso amor, corazón y dotó al género de nuevos zombie y el Znyder que hizo esta película patética digna de The Asylum.
Resumen
Película patética de la marca Netflix. Que más podíamos esperar viniendo de la degeneración del cine llamada Netflix.
Película hecha sin amor y llena de metrajes, hechas únicamente para llenar horas de horas nada más. Patética y decadente pese a que nos quieren meter precuelas y secuela ya anunciadas. Ufff que pesar me da Znyder.

Recuerden SOY LEYENDA

ERRADICADOR

• 22 May 2021

No quiero ser arrogante ( y tal vez me equivoco ), pero creo que no entendieron mucho la película de Snyder!
No se trata de cgi o gore, sangre tripas o acción, o de aburrimiento.
Creo que Snyder fue capaz de entregar un tremendo mensaje en la Película ( y tal vez un palo directo a Warner Bros!)
Aludir hasta donde puede llegar la avaricia del ser ¨ humano ¨.
O poner en tela de juicio el propio concepto de humanidad!.
Al menos los zombies no mataban ( no al menos hasta que mataron a su reina y por ende a su hijo )
Porque convertían a todo aquel que atrapaban y lo volvían uno más de su ¨ sociedad¨
La idea de ir por 200 millones de dólares a pie , de por sí es una idea irracional para cualquier persona coherente, y es aquí donde realmente se cuestionan los valores básicos de cada ser humano.
La avaricia
El engaño
La poca empatía
El rencor
Y muchos otros .
Si se dan cuenta ...... Al final los que mueren.... Mueren por alguno de estos sentimientos.
Mostrar una sociedad decadente que en realidad no necesita zombies para extinguirse!
Primera película en la que veo que la mordida de un zombie te otorga valores y te hace parte de una sociedad evolutiva.

LaCosa

• 22 May 2021

Esta película es entretenimiento, los que quieran personajes con mas transfondo o lógica, no lo van a encontrar aca.

Aca contratan a un grupo de gente con ciertas habilidades para hacerse con unos cuantos millones de las vegas, la premisa es simple y lo que pasa esta dentro de lo esperado.
Pero, es un producto que entretiene y eso ya es mucho.

El CGI es mejorable, Dave hace una muy buena caracterización, muy lejos del comportamiento de su otro personaje de marvel.
La subtrama es una ida de olla, pero bueno, salvo esas cosas, entretiene y deja un final abierto a la imaginación.

spinete

• 22 May 2021

Esperaba lo peor, al ver los 15 primeros minutos adicionales , ya empezó fatal, pero al empezar , mira empezó a gustarme un poco, los diferentes zombies y demás, pensé que lo iba a conseguir, pero al final sale mucha historia de los personajes y poco aprovechamiento de los zombies y del jefe malo, pensé en oleadas de zombies, pero no, salen, pero no, joder haber continuado donde lo dejaste o planteamiento similar, o haber hecho bien las cosas con lo que has ofrecido, pero para mi opinión esperaba bastante mas

laura no esta

• 22 May 2021

La historia se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para perpetrar el mayor robo jamás intentado en medio de la zona en cuarentena.

De de la Sinopsis se noto el problema es ridículo que en un mundo destruido.

el dinero siga teniendo valor vale la pena morir por dinero?

Ejemplo en medio del caos Dave Bautista con un fucil en la mano quiere dinero para retirarse a hacer sándwiches Altesanales...

No es tan mala película es es divertida y superior a películas como Guerra mundial z pero otra vez Zack puso el molar por encima del guión.

(una pena que Zack sea tan Arrogante y no tenga deseo de mejorar en su cine)
(Sobran minimo 30 minutos como siempre donde no pasa nada)

MadLoco

• 22 May 2021

Se pueden sacar varias lecturas, pero para no cansar diré que esperaba mucho más de originalidad y que es un plagio total de varias películas, (comienza con una secuencia pre-créditos idéntica a ¨Un hombre lobo americano en Londres¨, continúa como ¨Soy leyenda¨ y acaba como... Mejor me lo callo para no destripar), a pesar de su montaje frenético y riguroso. Buena selección de canciones clásicas del rock de los 69 y 70 en nuevas versiones. El doblaje es infame y ciertos personajes son de risa perdiéndose todos ellos una y otra vez en subtramas muy poco afortunadas. Aún así merece la pena por sus títulos de créditos iniciales a cámara lenta

MMOV

• 22 May 2021

Muy lejos del Amanecer de los muertos, además que esta es una propuesta diferente, más tonta y enfocada en la acción pura.
Yo tengo sentimientos encontrados con esta peli, es como un subibaja:
-Inicio lento y un poco aburrido pero un final bueno y con el soundtrack perfecto para cerrar.
-Excelente acción, Zack siempre cumple a la hora de armar escenas a explosiones, disparos y golpes, pero los personajes son aburridísimos, no me molesta que sean cliches pero no los hace entretenidos de ver y los diálogos son muy pobres.
-Actuaciones bien logradas, que lástima que sus personajes no generen nada.
-Los zombies son interesante, me hacen acordar a los “Fantamas de Marte” de Carpenter por alguna razón. Pero como dijo una crítica anterior, la presencia de los zombies no son muy consistente, parece estar muchas veces más al servicio oportuno del guion que coherentemente en la trama.
-La trama principal es muy buena y te entusiasma ver cada casino, hotel o lugar de Las Vegas apocalíptica pero la sub-trama de la hija es horrible, no aporta nada y sumémosle que es insoportable el personaje de la hija.
-muy buena banda sonora, Zack nunca decepciona en eso y los Fxs excelentes.

6/10

• 22 May 2021

pelicula de zack snyder que retoma a los zombies, no estamos ante algo tan bueno como lo fue dawn of the dead pero el filme cumple, quizas tarda en arrancar despues de un aceptable inicio, pero vale la pena la espera,... hoy por hoy es algo dificil hacer algo nuevo en las zombies movie, pues esta todo dicho y muchas veces no es cosa del guion si no en el dinamismo que le ponen a los personajes y a las situaciones que se suceden, pues respecto a zombies ya lo sabemos practicamente todo... en este filme aunque nos presenta una nueva jerarquia de zombies ( los alfas y los comunes) tenemos una trama dinamica,dosis de accion, quizas el cgi no sea lo esperado pero cumple.
para una tarde esta muy bien, pero verla sin muchas pretenciones y no esperar una dawn of the dead.

Ellocoenlacolina

• 22 May 2021

Me gustó muchisimo la pelicula.
No es la mejor del director (300,watchmen, DOTD y el snyder cut estan en ese podio) pero me sorprende el giro que ofrece al director a su ya caracteristico estilo.
Aqui no hay epicidad y grandilocuencia como en sus anteriores trabajos. Aqui hay entretenimiento puro y duro...
Y es que asi tienen que ser las peliculas de zombies. Mucho gore y entretenimiento.
Recomendadisima!

PAUL H.R.

• 21 May 2021

Por suerte, el visionado de la película no me ha pillado con las expectativas disparadas. Gracias al trailer publicitario, una vez más se destriparon los pocos golpes efectivos de la película y, cómo ya me temía, está ha acabado siendo un desmadre de la pirotecnia visual a la que este director nos está habituando. Lamentablemente y pese a contar con medios de sobra (la calidad de la fotografía es tremenda para ser un producto Netflix, siempre desde mi gusto y criterio) la historia renquea por todas partes. No voy a entrar en comentarios sobre la trama, pero es una pena que lo que podía haber sido un peliculón continuando lo empezado en ¨amanecer de los muertos¨ se quede en una broma con chistes, ¨homenajes¨ a escenas míticas de otras películas (alguien se ha dado cuenta de la escena sacada de ¨un hombre lobo americano en Londres?) y chirigota varias.

El señor Snider sabe dirigir y plasmar historias en imágenes como un fuera de serie. Pero como guionista no vale un pito.