Ficha Ejército de los Muertos

Curiosidades de Ejército de los Muertos (21)

• 28 Dec 2021

Zack Snyder justificó que en esta película de zombies los animales también eran propensos a la infección de aquí que muestre a un tigre y a un caballo a excepción de las aves que según el son la única especie inmune al virus zombie

• 28 Jun 2021

El director de cine, productor y guionista Zack Snyder, ha realizado peliculas de zombis:

Dawn of the Dead del 2004.
Army of the Dead del 2021.
Army of Thieves del 2021.

• 28 Jun 2021

La actriz Samantha Win participo en la serie de Mortal Kombat: Legacy del 2012, como Kitana y el actor Hiroyuki Sanada tambien participó en la película de Mortal Kombat del 2021 como Hanzo Hasashi/Scorpion.

• 28 Jun 2021

Cuando Army Of The Dead comenzó su desarrollo hace años era originalmente una secuela del Remake de Dawn of The Dead del año 2004, finalmente en el 2019 Netflix adquirió los derechos y puso la película en marcha, y Snyder aclaró que Army , no es secuela de Dawn.
A primera vista no hay mención de algún brote zombie antes de los hechos que ocurren en las Vegas, pero un vistazo detallado muestra que si lo hubo un brote dentro de universo de Army.

• 28 Jun 2021

Cuando la piloto Marianne Peters (Tig Notaro) ve las últimas noticias en su celular ,se puede ver del ataque nuclear que se llevará acabo en las Vegas,más abajo un titular : ¨Nueva Información sobre el Brote Zombie de 2004 en Milwaukee¨.
Dawn of The Dead ocurre en Milwaukee dónde los sobrevivientes se refugian dentro de un Mall.

• 28 Jun 2021

La actriz Samantha Win, ha trabajado con el director de cine, productor y guionista Zack Snyder, en las siguientes peliculas:

Man of Steel del 2013.
Wonder Woman del 2017.
Snow Steam Iron del 2017.
Justice League del 2017.
Zack Snyders Justice League del 2021.

• 28 Jun 2021

El actor Matthias Schweighöfer, ha trabajado con el director de cine, productor y guionista Zack Snyder, en las siguientes peliculas:

Army of the Dead del 2021.
Army of Thieves del 2021.

• 28 Jun 2021

Ya hay precuela en desarrollo bajo el titulo Army of Thieves del 2021.

• 28 Jun 2021

De acuerdo al final hay una posible secuela.

• 28 Jun 2021

Hay una leve referencia a la actriz Jenette Goldstein como Jenette Vasquez de la pelicula Aliens, el regreso del 1986, cuando la actriz que hace del personaje de Chambers, usa un pañuelo o paliacate en el cabeza, hay ciertas similitudes.

• 28 Jun 2021

El actor Lyon Beckwith, ya habia participado con el actor Dave Bautista, en la pelicula Stuber: locos al volante del 2019.

• 28 Jun 2021

El actor Garret Dillahunt participó en esta serie de zombis, Fear the Walking Dead, al igual que en esta pelicula tambien basada en zombis.

moro_qv33

• 31 May 2021

Según el director esta película no tiene conexión con El amanecer de los muertos pero cuando la piloto cuando mira su celular se ve una noticia sobre los hechos que pasaron en Milwaukee en el 2004 así que capaz con eso justificaría los zombis que no son alfas.

Keitty17

• 29 May 2021

El primer zombie que se escapa del convoy es el responsable de haber creado toda la horda de infectados que ahora gobierna Las Vegas. Pero del mismo modo, la cinta de Snyder no explica cómo se crean los zombies normales, aunque todo indica que lo hacen al ser mordidos por otro zomibie ya que solo se transforman en Alfa aquellos que Zeus muerde directamente. Pues eso era!

Keitty17

• 29 May 2021

Yo tengo una curiosidad, y quiero que alguien me la responda, quien no se durmió como yo viendo la peli!
Si un alpha mordía a un humano se convertía en alpha también, no!
Pero si solo había un alpha que fue el que se escapó de donde salieron los otros zombies, si todos fueron mordidos por alphas?

horror_experto

• 25 May 2021

Batista canceló un rol en ¨escuadrón suicida¨ por salir en esta cinta.

• 24 May 2021

ya hubo un tigre zombie en la pelicula ¨Zoombies 2¨ de glenn miller

moro_qv33

• 23 May 2021

Alguno de los zombis tienen aparte de la sangre un liquido azul que brilla en la oscuridad y los ojos tambien.

• 22 May 2021

la actriz Tig Notaro fue anunciada para reemplazar al actor Chris DElia, quien fue cortado de la película debido a acusaciones de mala conducta sexual.

• 22 May 2021

Dave Bautista fue el primero que contrataron para integrar el reparto de la pelicula

Curiosidades: 21

Escribir curiosidad