Ficha Ejército de los Muertos

Críticas de Ejército de los Muertos (43)

Legionari

• 26 Mar 2023

Mucho mejor de lo que imaginaba! Superdisfrutable, se pasa volando! Original dentro de los clichés, alocada, en ocasiones con tensión y en otras con acción donde siempre hay alguna carcajada ingeniosa cada diez minutos.
En definitiva, muy chula, para palomitas a tope!

Anécdota: Nos acojonamos al ver los píxeles muertos en el televisorazo nuevo. Troleada o error de la producción? Ni idea!

ManyPrice

• 13 Jan 2023

Es verdaderamente entretenida y muy original,desde su intro cargado de acción (SPOLIER)
hasta la aparición de un tigre zombie y un caballo zombie, con zombies más inteligentes,con una trama muy aceptable y una actuación sobresaliente de Dave Baptista.Con una acción sobresaliente durante la película y más aún al final,Zack Snyder demuestra una vez más que se puede manejar en distintos géneros, obviamente tiene sus desperfectos pero que no nublan la calidad de la película.Con unos fondos increíbles de una ambientación de las Vegas devastada, efectos visuales que son un deleite para los ojos.
Sentí de todo,desde sus frenética acción,su humor,y hasta su trazos de drama.
Una película recomendable

• 24 Sep 2022

Otro film de zombies de la mano de zack snyder ahora ambientado en las vegas lo que lo hace un poco diferente a otras películas de este subgénero , la historia se toma buen tiempo para presentar a los personajes cada uno con un estereotipo común y posteriormente una vez que se trasladan a las vegas el desarrollo va aumentando la intensidad con las escenas de persecución y con los ataques de los zombies , la película tiene muchas situaciones más que vistas en el cine zombie aunque puede resultar amena

• 7 May 2022

He tardado bastante en ver esta película, y la verdad no se por qué, porque la verdad es que me ha gustado bastante, y es que es difícil encontrar cine de zombies con gran presupuesto, y aunque soy ante todo amante de la serie b, algo así de vez en cuando, se agradece.
Me ha gustado todo el comienzo de la peli, como han conseguido, usando los créditos, contarte todo el prólogo de una manera sencilla y disfrutable, a la vez de bastante épica.
La peli tiene una trama curiosa, al menos fuera de lo común, y eso ya se agradece. Uniendo eso a la originalidad de los 2 tipos de zombies, lo cual no me esperaba y me ha resultado una buena forma de tener al mismo tiempo zombies tontos y lentos (mis favoritos), y los atléticos, que en este caso además tienen algo de inteligencia.
Contando con muchísima acción, buenos efectos especiales, unos zombies realmente currados, e incluso algo de gore, aún siendo una película comercial, a mí me han ganado de calle.
Eso sí, la película también tiene algunos fallos, más de guión o idea, que técnicos, empezando por lo básico: ¿por qué hay un campo de refugiados junto a la ciudad infestada de zombies, soy el único que piensa que la idea es totalmente absurda, y más teniendo cientos de kilómetros de desierto alrededor, tanto costaba hacerlo unos kilómetros más lejos?
Y la siguiente, que va de lo mismo, tiene spoiler: Cuando lanzan la bomba para destruir la ciudad... ¿qué pasa con el campo de refugiados? Por que en ningún momento se dice que fueran a trasladarlos...

Father_Carras

• 22 Apr 2022

No es tampoco spoilers lo que cuento, pero para los mas puristas lo advierto (NO SE DESVELA NADA DE LA PELICULA QUE NO SE VEA EN EL TRAILER)
Bueno, vayamos por partes como dijo Jack el destripador:
La idea es buena, el desarrollo regular, el inicio es todo lo que a mi por lo menos me gustaría que pasara en cualquier película, un resumen rápido de los personajes, sin rodeos, este es este y le pasa esto, este es este y le pasa lo otro...
Ya dentro de la película, antes de ir al meollo de la cuestión, también esta bastante estructurado, se amplia el anterior punto y me recordó a otras películas que hacen mas o menos lo mismo...
Ya con el plan en las manos... aquí es donde menos me gusta, no explican muchas cosas que se van a desarrollar mas adelante o las explican muy por encima, supongo que para otra entrega...
El desarrollo del plan pasa mas o menos lo mismo que el punto anterior, si, pero... no...
El broche final si que esta bien estructurado y da ganas de que haya una continuación

LluísS.

• 7 Jan 2022

Presuntuosa de forma y de fondo si cabe, aún más. Pretende inculcar una dosis de humor a modo de reinvención de un género que creo haber visto en anteriores títulos.

Sin complejos se adentra en ese mundo con una visión muy particular de Snyder que a mi gusto muestra deseos e intenciones más que aciertos y solvencia.

A ritmo de video clip se introduce en una historia atípica pero mal ejecutada, por su diseño grafico y efectos que no me convencen en absoluto.

Además sus interpretaciones son planas y poco convincentes añadiendo así más peso a perder en el total de la película.

Buenos propósitos como dije pero lejos de conseguir mérito, si bien distrae y poco más que hoy en dia va siendo, desgraciadamente, suficiente.

..PICARD..

• 18 Nov 2021

Mucha fantasía, mucho colorido, mucha acción, muchos zombis de diseño, muchos efectos visuales, mucha casquería y mucho metraje: 230 h de mucha distracción y entretenimiento. Y mucho Zack Snyder -investigar su filmografía- que, además, coescribe, fotografía, produce y ejecuta. 👨 Es... MUCHO. .2 sobre 5. ..PICARD..

Dave Jon

• 3 Nov 2021

No es de las veces que dices es tan mala que es buena, un guion escrito con fiebre nocturna, mil cosas sin sentido innecesarias y fuera de contexto, en ocasiones los efectos son mas tirando a sharknado que a otra cosa. Que no me cuenten que es de humor, porque yo aun no le he encontrado la gracia. Le he puesto un 5 solo por la intro. Revisión ¨ Pasado el tiempo he intentado volver a verla por aclamación popular y no he podido, ahora le veo peores cosas que la primera vez, actos que no tienen lógica ninguna, situaciones absurdas y una trama que si la piensas es ridicula, así que la bajo la nota¨

• 25 Oct 2021

Aca tenemos el gran regreso de Zack Snyder al mundo de los zombies despues de ver la maravillosa pelicula del Amanecer De Los Muertos pero no fue el regreso que esperaba.

Ya solo viendo el trailer pareciera que seria de esas peliculas que quieren ir por otro rumbo al hacer distintos a los zombies sean que piensan o usen armas y en este caso lo vemos.
La pelicula se centra entre un grupo de personas liderado por el personaje de Dave Bautista para entrar a Las Vegas donde fue invadido por completo por zombies y ahora es una zona de cuarentena donde nadie sale ni entra pero en este caso quieren entrar para recuperar un importante suma de dinero.
La pelicula cuenta con muchos personajes simpaticos como el de Vanderohe , Dieter,Mikey Guzman y otros a si que fue buena la eleccion de actores.
Como dije antes la pelicula es distinta al hacer zombies distintos como el Zombie Alfa y los otros que cambian si son mordidos por dicho zombie, zombies mas rapidos, fuertes y que piensanjnto a un tigre zombie.

La pelila cuenta con mucha accion y es de esa manera en toda la pelicula, los zombies estaban bien echos.

Por mas que dije muchas cosas positivas de esta pelicula esperaba algo muy distinto al sabes que Zack era el director, capas algo mas similar a Dawn Of The Dead esperaba.

En si es una pelicula divertida con mucha accion

billy_lum

• 18 Jul 2021

Una película gore (bueno, ahora llaman gore a cualquier cosa hecha por ordenador con un montón de sangre digital saltando) de 148 minutos de duración, quizás lo mejor de la película son los primeros y últimos 5 minutos, me refiero a que los títulos de crédito no están del todo mal, el restante metraje sobra llegando a ser aburrido, lento y muy confuso. Acción y unos zombis ridículos a los que no estamos acostumbrados. Presentación de personajes tosca, relaciones entre personajes y evolución de los mismos, absurdas. Los efectos especiales son espantosos. La fotografía es lo peor. Los actores son poco o nada carismáticos, encabezados por un Dave Bautista que si bien podría pasar por un villano secundario en pelis de acción, no casa con el papel de protagonista, ni de coña.

Zack Snyder, el director, aborda la temática zombi intentado darle su toque personal y una perspectiva nueva, este intento es fallido y aburrido, espero que no se arrepienta de lo rodado y vuelva a hacer un montaje del director de 4 horas en blanco y negro, por favor que esto no se convierta en una tendencia, mejor si destinan esos recursos y personal de producción a películas de cocodrilos de serie z. Zombies en comunas, a caballo, tigres zombi, caballos zombie, zombies hechos polvo físicamente que se mueven como si fueran pelotas de goma rebotando en las paredes, zombies con casco, zombies folladores, zombies hembra embarazadas de seres de luz, zombies hibernando... y humanos con menos cerebro que un mosquito. ¿Desde cuándo un zombi tiene sentimientos afectivos?, ¿desde cuándo un zombi negocia con otros seres humanos?, ¿desde cuándo un zombi tiene retenida a su víctima? joder,¿desde cuándo un zombi folla y deja embarazado a otra zombi? Entonces hablamos de que no son zombis, ya que son capaces de generar vida. Que tengan las mismas cuerdas vocales que un dinosaurio de parque jurásico para emitir los mismos sonidos, con la misma fuerza y volumen que un bicho que pesa toneladas, también queda ridículamente exagerado. ¿Pero cómo se puede escribir un guión tan nefasto?.

Es mala hasta decir basta, ya paso de puntuar. Cinco minutos de cualquier película de Lucio Fulci son más artísticos que todo este despropósito que encima dura dos horas y media de completo vacío y tedio.

• 20 Jun 2021

Al mismo tiempo que revisaba y retocaba su montaje definitivo de ¨La Liga de la Justicia¨, Zack Snyder dirigió, escribió y produjo ¨Ejército de los muertos¨ para Netflix. El film arranca con unos créditos iniciales simplemente espectaculares y que me hicieron pensar que estaba frente a una fantástica película zombie.

La intención era combinar cine zombie con cine de atracos bancarios. Pero se nota que el director no se ha esforzado demasiado, las cosas se ralentizan conforme avanza la trama, con demasiadas escenas redundantes o vacuas, conflictos filiales aburridos y un camino ya trillado, de cháchara sin mayor sentido.

Pero bueno, podemos ver a Las Vegas, capital del hedonismo, los juegos de azar, del vicio y del sexo, devastada y habitada por hordas de zombies. Snyder aprovecha para criticar el abuso del poder, el trato a los inmigrantes; destacan sus aguerridos personajes femeninos, y abundan las escenas de violencia y acción bien rodadas, como mandan los cánones y el reconocido talento del director.

Una escena a destacar: la de los zombies durmientes. Y ese tigre zombie, también estupendo.

jcreeper

• 11 Jun 2021

Todo el mundo se esperaba que esta nueva peli del director del amanecer de los muertos que para muchos es una de las mejores peliculas de zombies que se han hecho, la superase pero no ha sido asi, es una pelicula que dura 2 horas y media que no se hace aburrida, empieza poco a poco presentando a todos los protagonistas, los zombies estan como alertagados en la ciudad de las vegas y al principio se mueven lentos, pero a medida que avanza la pelicula y los mercenarios se adentran en ella, vemos que los zombies van cogiendo velocidad y corren cada vez mas, la pelicula nos sorprende porque añade un nuevo tipo de zombie, el lider alfa y alguna sorpresa mas al final de la pelicula con otro tipo de zombie, pero que no nos cuenta de donde viene y como se origina, las escenas de accion y gore ya en la segunda mitad son trepidantes, el final es un poco previsible y queda abierto a una posible secuela.

Axa

• 7 Jun 2021

La película me ha gustado, he disfrutado mucho viéndola y me ha dejado con ganas de verla más veces. Sin embargo, debo decir que esperaba mucho más de ella. Y es que es una película de Zack Snyder, un director capaz de hacer coas mucho mejores y que, de hecho, ya debutó en su día con una película de zombies mucho mejor, Amanecer de los Muertos.

La película está muy bien dirigida, con unas escenas de acción brutales, un notable diseño de producción y unos efectos especiales a la altura. En contra tiene un guión que, aunque no es malo del todo, es la parte más floja de la película, con algunos agujeros, varios tópicos, situaciones previsibles y, sobre todo, unos personajes en su mayoría muy estereotipados a los que nos ayudan muchas de las interpretaciones del elenco, las cuales algunas dejan bastante que desear.

Afortunadamente, hay personajes que se salvan y que están bastante bien, como el protagonista, interpretado por Dave Bautista, el personaje de Ana de la Reguera o el personaje Matthias Schweighöfer, que tendrá su propio spin-off. Aunque, sin duda, el mejor personaje de todos es el de La Coyote, interpretada por Nora Arnezeder, quién también merece su propio spin-off.

Una cosa que la película tiene muy a su favor es que es muy cabrona y no puedes esperar ningún final feliz para ninguno de los personajes. También que, siguiendo la tradición del gran George A. Romero, utiliza el subgénero de zombies para hacer denuncia social, mostrándonos que en una epidemia zombie los humanos pueden ser más peligrosos que los propios muertos vivientes y donde hasta hacen una crítica a lo que está pasando actualmente con el COVID-19.

En contra tiene, a parte de los defectos del guión de los que he hablado antes, que bebe mucho otras películas, como Mad Max, Fantasmas de Marte, Doomsday o, sobre todo, Aliens: El Regreso.

raps4

• 3 Jun 2021

Lo mejor de la peli los enfrentamientos contra los zombies etc el resto muy aburrido ,historia sencilla , reune a el grupito de turno por pasta, ve a un punto extrae tal y escapa y nada mas , ademas batista david pues como actor es muy flojo cero carisma .

Keitty17

• 2 Jun 2021

Después de dormirme las dos primeras veces que la intenté ver, al fin la termine!

Para mí no era lo que esperaba, esta peli tiene huecos pero enormes!

Lo que me gustó:
Los zombies inteligentes
El bebé zombie, la idea de procrear entre ellos
La idea del área 51
El dúo Black panther y el rubius
La piloto.

Lo que no:
Las actuaciones de muchos
La música, en estos casos algo nuevo hubiese sido mejor, la canción zombie enserio!
No tenían un plan de equipo

Los huecos que mencioné son la estupidez de que habían hecho la misión y fracasaron, matrix!
El convoy debe ir escoltado por ambos lados.
La amiga del youtuber podría haber sobrevivido pero ni el mismo amigo le brindó apoyo ya que podía cubrirla para escapar y solo se quedó viendo y después llega Dave y le dice vámonos ya se fue como que vale bestia, osea que también vio la muerte de la mujer y no hizo nada, lo más lógico hubiese sido que llegase y preguntara que fue todo eso? Y el tipo dijera era mi amiga o algo así.
Escorpio le dijo al equipo que las trampas de seguridad no eran letales.
Si lo zombies son inteligentes porq dejaron salir a la Reina si había riesgo de que la matasen sabiendo que estaba embarazada.
Los zombies Robots.
De alguna forma sobreviven los zombies o que comian.
En la parte del helicóptero se van a quedar hablando como si nada, sabiendo que los perseguían zeus
no hubiese sido mejor esperar que cayera el misil y después ir a buscar el dinero cuando no había zombies!
Si podían procrear entonces no están muertos!

La película tenía potencial pero tuvo mal guión, malos actores, mala banda Sonora y ni 4 horas la hubiesen salvado, ahora no valla a salir que hay otra versión... aunque la vería 😄
Esperemos la precuela sea mejor.

• 30 May 2021

El Ejercito De Los Muertos es una pelicula de terror y accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer y Nora Arnezeder.
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Zack Snyder se vuelve a mater en el genero de zombies y lo hace por todo lo alto, después de ofrecernos la buenísima Amanecer De Los Muertos por allá en el 2004 en este 2021 nos trae Ejercito De Los Muertos, una pelicula que mezcla la accion, el terror y el humor de una manera mas que correcta ya que en si no llega a ponerse ridícula en algún momento salvo por uno que otro personaje pero se ya es otro hablar, la pelicula me ha gustado mucho, es divertida, fresca, violenta en fin, si se quiere ver una buena pelicula de zombies esta seria la opción correcta, no es una obra maestra y esta muy lejos de ser la mejor del genero pero si es un peliculón y como entretenimiento funciona a las mil maravillas.

Vamos a ver, una de las cosas que no me gustaron en esta pelicula fue su excesiva duración, dura casi las dos horas y media y los primeros minutos se me hicieron eternos, tarda mucho en arrancar ya que primero nos van introduciendo a los personajes y de lo que va a tratar la pelicula y pues en eso se va muchísimo tiempo y puede que hasta nos llegue a aburrir pero ya después de que Dave Bautista y su equipo de mercenarios se meten en Las Vegas para conseguir el dinero las cosas ya son a otro nivel porque se vuelve super entretenida y asi se mantiene hasta el final que es en donde encontraremos lo mejor.

La pelicula esta protagonizada por un tipo duro del cine de accion del momento que es Dave Bautista quien no estará a la altura de los grandes del genero porque la mayoría de peliculas en las que ha actuado son bastante flojas y hasta se podría decir que Ejercito de Los Muertos es la mejor pelicula en la que ha actuado, aquí hace del tipo duro de siempre y cumple con su cometido ya que esta en plena forma y verle luchar con los zombies es una gran delicia. De Los secundarios poco que decir, hay una que otra cara conocida pero lo que no me gusto es que hay demasiados personajes en la historia los cuales no llegan a empatizarnos como se debe, son personajes con poco desarrollado y la verdad es que nos da lo mismo si son devorados o no, hay unos que llegan a ponerse pesados pero lo bueno es que no afecta para nada el resultado final lo cual es un gran alivio.

Por otra parte, lo mas destacable es esta pelicula serian sus excelentes secuencias de accion las cuales estan cargadas de tiros, peleas, explosiones y mucho gore, la película en eso no decepciona ya que estan filmadas de una manera esplendida y que se disfruta bastante bien. En un principio pensé que el humor seria un problema para la pelicula pero este ni se hace notar ya que esta cuando tiene que estar, otro punto a favor es el diseño de los zombies lo cual me pareció genial ya que lucen llamativos y significan una gran amenaza por lo veloces que son.

El final en parte fue predecible pero a la vez no, yo no me esperaba que Dave Bautista fuera a morir ya que eme imagine que el seria el protagonista de esta nueva franquicia que piensan a hacer pero lastimosamente se lo cargaron, de todos modos el final queda abierto para que haya una secuela la cual estaré esperando con ansias ya que esta me ha parecido buenísima.

En definitiva El Ejercito De Los Muertos me ha parecido una pelicula buenísima y super entretenida. Recomendable para pasar el rato ya que da lo que promete y de mi parte me ha parecido de lo mejorcito del año, tiene pinta a que se ira a convertir en una buena saga de zombies y pues si siguen en esta línea veo que tendrá un buen futuro y mas viniendo de la mano de Netflix y pues la buena noticia aes que ya estan planeando una precuela y hasta una miniserie, ya veremos con que nos van a salir y esperemos que no nos decepcionen.

darkmina

• 30 May 2021

Nueva incursión de Snyder en el cine de muertos vivientes que se aleja mucho, pero mucho de aquella grandísima ¨Dawn of the Dead¨ tanto en estilo como en calidad, puesto que esta ¨Army of the Dead¨ está a años luz de aquella.

Con un tono más desenfadado se olvida totalmente del terror y nos presenta, una idea mezcla de ¨Oceans Eleven¨ pasando por la segunda y tercera de ¨Resident Evil¨, con un toque de cualquier película de catástrofes con The Rock de protagonista junto con los Uruk-Hai de ¨El Señor de los Anillos¨.

El problema no está en la historia machacada, bueno quizás un poco si, aunque sobre todo radica en esa primera hora de todo presentaciones que al final no van a ninguna parte porque los personajes no van a estar más definidos que esas dos líneas que nos dan al principio. Vamos que dejan claro que son carne de cañón y mejor no encariñarse mucho. Encima los más destacados como la coyote y el alemán viendo como terminan mejor que no hubieran hecho nada. Su principio y su final son sus grandes defectos, el medio pues acción a raudales sin mayor profundidad.

En cuanto los muertos vivientes, lo dicho, más que muertos parecen copia y pega de orcos puestos de esteroides, que al principio parece que van a revolucionar la mitología propia de los zombies y se queda todo en agua de borrajas. Si hubieran sido zombies de los de siempre aun siendo de los rápidos casi mejor.

Personajes estándar, con actores que aunque hubieran querido tampoco podían haberse lucido. Entretiene, pero le sobran por lo menos 50 minutos sino más. Para ver sin ninguna pretensión.

• 29 May 2021

Sin ser una maravilla, me entretuvo sus 2 horas y 28 minutos sin aburrirme en ningún momento y me ha hecho pasar un rato agradable.
La película tiene varias ridiculeces e inverosimilitudes pero si te dejas llevar por la historia se perdonan. Aunque, admito, sin esos ¨fallos¨ estaría algo mejor.
La trama es cero original y ya fue vista miles de veces en otras cintas pero, como dije anteriormente, entretiene.
Tiene buenas actuaciones proporcionadas por el multicultural reparto.
El apartado técnico es impecable: maquillaje, efectos especiales, fotografía, etc.
Me gustó! Recomendable!

• 29 May 2021

Típico producto para taquillas, una historia que no tiene complicación alguna , zombies y ese grupo de personajes dispuesto a todo por conseguir el botín.

Imágenes espectaculares, mucha lucha coreografías y con cuerdas borradas en post producción.
Así como zombies separados en categorías, con trajes innecesarios, máscaras y vestuario solo justificable por un aspecto artístico visual. Como los videojuegos.

Uno de los personajes fue borrado al ser acusado de violación y reemplazado por otro, muy bien integrado al fondo. El cine hecho a layers.

Aventura y nada más , acá no hay mucha filosofía más que centrarse en un aspecto visual.

• 27 May 2021

Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, no soy muy fan de las movies de zombies pero ésta estuvo entretenida, tiene pros y contras, a favor, o lo que más me gustó es la ambientación y fotografía de la ciudad de las Vegas totalmente en ruinas, sus edificios, casinos etc, algunas actuaciones safan, Dave Bautista como líder de los mercenarios que deberán entrar en una bóveda en el subsuelo de un hotel y llevarse el botín, con el lugar rodeado de zombies y que en unas horas lanzarán una bomba para hacer desaparecer la ciudad, lo que no me gustó es que le sobra bastante metraje, los personajes no logran emoción alguna, y la trama se me hizo un tanto pesada con mucho diálogo, destaco las muy buenas escenas de acción y el maquillaje en los muertos vivientes, y una banda de sonido que acompaña muy bien, el final queda abierto y no creo que Zack Snyder desaproveche continuarla, de mi parte estaría bien.