Ficha Ejército de los Muertos

Críticas de Ejército de los Muertos (34)

jcreeper

• 11 Jun 2021

Todo el mundo se esperaba que esta nueva peli del director del amanecer de los muertos que para muchos es una de las mejores peliculas de zombies que se han hecho, la superase pero no ha sido asi, es una pelicula que dura 2 horas y media que no se hace aburrida, empieza poco a poco presentando a todos los protagonistas, los zombies estan como alertagados en la ciudad de las vegas y al principio se mueven lentos, pero a medida que avanza la pelicula y los mercenarios se adentran en ella, vemos que los zombies van cogiendo velocidad y corren cada vez mas, la pelicula nos sorprende porque añade un nuevo tipo de zombie, el lider alfa y alguna sorpresa mas al final de la pelicula con otro tipo de zombie, pero que no nos cuenta de donde viene y como se origina, las escenas de accion y gore ya en la segunda mitad son trepidantes, el final es un poco previsible y queda abierto a una posible secuela.

Axa

• 7 Jun 2021

La película me ha gustado, he disfrutado mucho viéndola y me ha dejado con ganas de verla más veces. Sin embargo, debo decir que esperaba mucho más de ella. Y es que es una película de Zack Snyder, un director capaz de hacer coas mucho mejores y que, de hecho, ya debutó en su día con una película de zombies mucho mejor, Amanecer de los Muertos.

La película está muy bien dirigida, con unas escenas de acción brutales, un notable diseño de producción y unos efectos especiales a la altura. En contra tiene un guión que, aunque no es malo del todo, es la parte más floja de la película, con algunos agujeros, varios tópicos, situaciones previsibles y, sobre todo, unos personajes en su mayoría muy estereotipados a los que nos ayudan muchas de las interpretaciones del elenco, las cuales algunas dejan bastante que desear.

Afortunadamente, hay personajes que se salvan y que están bastante bien, como el protagonista, interpretado por Dave Bautista, el personaje de Ana de la Reguera o el personaje Matthias Schweighöfer, que tendrá su propio spin-off. Aunque, sin duda, el mejor personaje de todos es el de La Coyote, interpretada por Nora Arnezeder, quién también merece su propio spin-off.

Una cosa que la película tiene muy a su favor es que es muy cabrona y no puedes esperar ningún final feliz para ninguno de los personajes. También que, siguiendo la tradición del gran George A. Romero, utiliza el subgénero de zombies para hacer denuncia social, mostrándonos que en una epidemia zombie los humanos pueden ser más peligrosos que los propios muertos vivientes y donde hasta hacen una crítica a lo que está pasando actualmente con el COVID-19.

En contra tiene, a parte de los defectos del guión de los que he hablado antes, que bebe mucho otras películas, como Mad Max, Fantasmas de Marte, Doomsday o, sobre todo, Aliens: El Regreso.

raps4

• 3 Jun 2021

Lo mejor de la peli los enfrentamientos contra los zombies etc el resto muy aburrido ,historia sencilla , reune a el grupito de turno por pasta, ve a un punto extrae tal y escapa y nada mas , ademas batista david pues como actor es muy flojo cero carisma .

Keitty17

• 2 Jun 2021

Después de dormirme las dos primeras veces que la intenté ver, al fin la termine!

Para mí no era lo que esperaba, esta peli tiene huecos pero enormes!

Lo que me gustó:
Los zombies inteligentes
El bebé zombie, la idea de procrear entre ellos
La idea del área 51
El dúo Black panther y el rubius
La piloto.

Lo que no:
Las actuaciones de muchos
La música, en estos casos algo nuevo hubiese sido mejor, la canción zombie enserio!
No tenían un plan de equipo

Los huecos que mencioné son la estupidez de que habían hecho la misión y fracasaron, matrix!
El convoy debe ir escoltado por ambos lados.
La amiga del youtuber podría haber sobrevivido pero ni el mismo amigo le brindó apoyo ya que podía cubrirla para escapar y solo se quedó viendo y después llega Dave y le dice vámonos ya se fue como que vale bestia, osea que también vio la muerte de la mujer y no hizo nada, lo más lógico hubiese sido que llegase y preguntara que fue todo eso? Y el tipo dijera era mi amiga o algo así.
Escorpio le dijo al equipo que las trampas de seguridad no eran letales.
Si lo zombies son inteligentes porq dejaron salir a la Reina si había riesgo de que la matasen sabiendo que estaba embarazada.
Los zombies Robots.
De alguna forma sobreviven los zombies o que comian.
En la parte del helicóptero se van a quedar hablando como si nada, sabiendo que los perseguían zeus
no hubiese sido mejor esperar que cayera el misil y después ir a buscar el dinero cuando no había zombies!
Si podían procrear entonces no están muertos!

La película tenía potencial pero tuvo mal guión, malos actores, mala banda Sonora y ni 4 horas la hubiesen salvado, ahora no valla a salir que hay otra versión... aunque la vería 😄
Esperemos la precuela sea mejor.

• 30 May 2021

El Ejercito De Los Muertos es una pelicula de terror y accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer y Nora Arnezeder.
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Zack Snyder se vuelve a mater en el genero de zombies y lo hace por todo lo alto, después de ofrecernos la buenísima Amanecer De Los Muertos por allá en el 2004 en este 2021 nos trae Ejercito De Los Muertos, una pelicula que mezcla la accion, el terror y el humor de una manera mas que correcta ya que en si no llega a ponerse ridícula en algún momento salvo por uno que otro personaje pero se ya es otro hablar, la pelicula me ha gustado mucho, es divertida, fresca, violenta en fin, si se quiere ver una buena pelicula de zombies esta seria la opción correcta, no es una obra maestra y esta muy lejos de ser la mejor del genero pero si es un peliculón y como entretenimiento funciona a las mil maravillas.

Vamos a ver, una de las cosas que no me gustaron en esta pelicula fue su excesiva duración, dura casi las dos horas y media y los primeros minutos se me hicieron eternos, tarda mucho en arrancar ya que primero nos van introduciendo a los personajes y de lo que va a tratar la pelicula y pues en eso se va muchísimo tiempo y puede que hasta nos llegue a aburrir pero ya después de que Dave Bautista y su equipo de mercenarios se meten en Las Vegas para conseguir el dinero las cosas ya son a otro nivel porque se vuelve super entretenida y asi se mantiene hasta el final que es en donde encontraremos lo mejor.

La pelicula esta protagonizada por un tipo duro del cine de accion del momento que es Dave Bautista quien no estará a la altura de los grandes del genero porque la mayoría de peliculas en las que ha actuado son bastante flojas y hasta se podría decir que Ejercito de Los Muertos es la mejor pelicula en la que ha actuado, aquí hace del tipo duro de siempre y cumple con su cometido ya que esta en plena forma y verle luchar con los zombies es una gran delicia. De Los secundarios poco que decir, hay una que otra cara conocida pero lo que no me gusto es que hay demasiados personajes en la historia los cuales no llegan a empatizarnos como se debe, son personajes con poco desarrollado y la verdad es que nos da lo mismo si son devorados o no, hay unos que llegan a ponerse pesados pero lo bueno es que no afecta para nada el resultado final lo cual es un gran alivio.

Por otra parte, lo mas destacable es esta pelicula serian sus excelentes secuencias de accion las cuales estan cargadas de tiros, peleas, explosiones y mucho gore, la película en eso no decepciona ya que estan filmadas de una manera esplendida y que se disfruta bastante bien. En un principio pensé que el humor seria un problema para la pelicula pero este ni se hace notar ya que esta cuando tiene que estar, otro punto a favor es el diseño de los zombies lo cual me pareció genial ya que lucen llamativos y significan una gran amenaza por lo veloces que son.

El final en parte fue predecible pero a la vez no, yo no me esperaba que Dave Bautista fuera a morir ya que eme imagine que el seria el protagonista de esta nueva franquicia que piensan a hacer pero lastimosamente se lo cargaron, de todos modos el final queda abierto para que haya una secuela la cual estaré esperando con ansias ya que esta me ha parecido buenísima.

En definitiva El Ejercito De Los Muertos me ha parecido una pelicula buenísima y super entretenida. Recomendable para pasar el rato ya que da lo que promete y de mi parte me ha parecido de lo mejorcito del año, tiene pinta a que se ira a convertir en una buena saga de zombies y pues si siguen en esta línea veo que tendrá un buen futuro y mas viniendo de la mano de Netflix y pues la buena noticia aes que ya estan planeando una precuela y hasta una miniserie, ya veremos con que nos van a salir y esperemos que no nos decepcionen.

darkmina

• 30 May 2021

Nueva incursión de Snyder en el cine de muertos vivientes que se aleja mucho, pero mucho de aquella grandísima ¨Dawn of the Dead¨ tanto en estilo como en calidad, puesto que esta ¨Army of the Dead¨ está a años luz de aquella.

Con un tono más desenfadado se olvida totalmente del terror y nos presenta, una idea mezcla de ¨Oceans Eleven¨ pasando por la segunda y tercera de ¨Resident Evil¨, con un toque de cualquier película de catástrofes con The Rock de protagonista junto con los Uruk-Hai de ¨El Señor de los Anillos¨.

El problema no está en la historia machacada, bueno quizás un poco si, aunque sobre todo radica en esa primera hora de todo presentaciones que al final no van a ninguna parte porque los personajes no van a estar más definidos que esas dos líneas que nos dan al principio. Vamos que dejan claro que son carne de cañón y mejor no encariñarse mucho. Encima los más destacados como la coyote y el alemán viendo como terminan mejor que no hubieran hecho nada. Su principio y su final son sus grandes defectos, el medio pues acción a raudales sin mayor profundidad.

En cuanto los muertos vivientes, lo dicho, más que muertos parecen copia y pega de orcos puestos de esteroides, que al principio parece que van a revolucionar la mitología propia de los zombies y se queda todo en agua de borrajas. Si hubieran sido zombies de los de siempre aun siendo de los rápidos casi mejor.

Personajes estándar, con actores que aunque hubieran querido tampoco podían haberse lucido. Entretiene, pero le sobran por lo menos 50 minutos sino más. Para ver sin ninguna pretensión.

• 29 May 2021

Sin ser una maravilla, me entretuvo sus 2 horas y 28 minutos sin aburrirme en ningún momento y me ha hecho pasar un rato agradable.
La película tiene varias ridiculeces e inverosimilitudes pero si te dejas llevar por la historia se perdonan. Aunque, admito, sin esos ¨fallos¨ estaría algo mejor.
La trama es cero original y ya fue vista miles de veces en otras cintas pero, como dije anteriormente, entretiene.
Tiene buenas actuaciones proporcionadas por el multicultural reparto.
El apartado técnico es impecable: maquillaje, efectos especiales, fotografía, etc.
Me gustó! Recomendable!

• 29 May 2021

Típico producto para taquillas, una historia que no tiene complicación alguna , zombies y ese grupo de personajes dispuesto a todo por conseguir el botín.

Imágenes espectaculares, mucha lucha coreografías y con cuerdas borradas en post producción.
Así como zombies separados en categorías, con trajes innecesarios, máscaras y vestuario solo justificable por un aspecto artístico visual. Como los videojuegos.

Uno de los personajes fue borrado al ser acusado de violación y reemplazado por otro, muy bien integrado al fondo. El cine hecho a layers.

Aventura y nada más , acá no hay mucha filosofía más que centrarse en un aspecto visual.

Dave Jon

• 27 May 2021

no es de las veces que dices es tan mala que es buena, un guion escrito con fiebre nocturna, mil cosas sin sentido innecesarias y fuera de contexto, en ocasiones los efectos con mas tirando a sharknado que a otra cosa. Que no me cuenten que es de humor, porque yo aun no le he encontrado la gracia. Le he puesto un 5 solo por la intro.

• 27 May 2021

Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, no soy muy fan de las movies de zombies pero ésta estuvo entretenida, tiene pros y contras, a favor, o lo que más me gustó es la ambientación y fotografía de la ciudad de las Vegas totalmente en ruinas, sus edificios, casinos etc, algunas actuaciones safan, Dave Bautista como líder de los mercenarios que deberán entrar en una bóveda en el subsuelo de un hotel y llevarse el botín, con el lugar rodeado de zombies y que en unas horas lanzarán una bomba para hacer desaparecer la ciudad, lo que no me gustó es que le sobra bastante metraje, los personajes no logran emoción alguna, y la trama se me hizo un tanto pesada con mucho diálogo, destaco las muy buenas escenas de acción y el maquillaje en los muertos vivientes, y una banda de sonido que acompaña muy bien, el final queda abierto y no creo que Zack Snyder desaproveche continuarla, de mi parte estaría bien.

baphomet65

• 25 May 2021

estaré chapado a la antigua, pero esto para mi no es una película de zombis, el amanecer de los muertos le da mil vueltas, innova con los zombis rápidos, pero sigue teniendo tensión y una historia bastante aceptable y hasta coherente.

¿pero el ejercito de los muertos? falla en todo y mira que tenia esperanzas con ella, pero es que me puse a verla y no podía creer lo que estaba viendo, es una idea estúpida y poco creíble desde el principio y a medida que iba viendo la película, lo único que salía de mi boca era ¿pero que coño es esto?

¿Quién ha escrito esto, un crio de 15 años? no he visto zombis, ni situaciones tan convenientes a cada escena ni en Z nation.

no funciona en nada de lo que intenta, el terror brilla por su ausencia, el drama da risa y la comedia da pena y no me enrollo por que me cabrea .
Para mi una total decepción.
Le pongo un 4, por que soy buena gente y los créditos iniciales no estuvieron mal del todo.

• 25 May 2021

Yo compre,este film me ha gustado y mucho.En primer lugar la historia esta muybien,con grandes efectos,mucha accion y tambien momentos de humor.En un principio mucho no me iba a convencer el film por que parecia que iba hacer algo pochoclero y tirando a netamente comico,y no fue asi.Momentos y situaciones muy buenas con escapes y muy buenas interpretaciones.Algo inusuales los zombies mas fuertes y los rengueantes que serian los mas debiles.Algunos personajes odiables e insoportables como la hija del personaje principal que me resulto pedante.Muy buenas muertes y algo sangrientas y un buen final.Si es una pelicula pochoclera con un duracion larga que resulto acorde.Me ha gustado este filmy mi puntuacion es un 10.Por el momento es una de las mejores peliculas que he visto este año.

• 25 May 2021

Infección en las Vegas - Army Of The Dead.

Buena película del género zombie con un inicio brutal con los soldados y para luego pasar a la Infeccion en las Vegas y todo lo que conlleva a Snyder Cámara lenta, música alta etc.

Dentro de todo esa duración te da miedo pero no aburre en ningún momento, buena acción, buen gore y algunas escenas bizarras el feto zombie...

De las actuaciones están bien y David Bautista esta bastante bien a pesar que nunca me gustó del todo, Nora Arnezeder esta magnifica en todo momento y cuando tira la cabeza es uno de los mejores momentos de la película, la escena del helicoptero al final bien hecha parece de cine y no de netflix por este merece mucho.

Ahora bien esa partecita cuando sale el negro al final y se va a Utah no me cuadra ademas de estar metida ahí simplemente por querer dejar abierta a una posible secuela....estuvo de más a mi gusto.

La canción Zombie también fue uno de los puntos fuertes me encantó.

Bastante entretenida incluso te deja pensando que el ser humano aún estando en tremenda situación se arriesgan por todo solo por el dinero.

Recomendable total.

manoleitor

• 24 May 2021

Zack snider , se cuadro y nos presento una liga que si hizo justicia.
Hace tiempo , nos sorprendió con amanecer de los muertos, remake magistral.
Ahora se saca de la chistera , esta secuela....
Bien , poco que decir ya que la duración es demasiado larga, 2:30 .
Mucha explosión , muchos diálogos vacios, interpretaciones planas , y 2 tipos de zombies...
Intento de humor que se queda en eso intento.
Lo más destacado de toda la pelicula es el tigre zombie alvino.
Mucho guiño al género y a varios clásicos.
3 de 10......

Valtielus

• 24 May 2021

Personajes planos.
Fotografía nivel película de Antena 3 de después de comer.
Intenta tener humor sin logar su objetivo.
Intenta ser profundo y da vergüenza ajena.
Ni da miedo, ni la acción es emocionante, se hace eterna, te da igual lo que le pase a los personajes...No se salva por nada

Legionari

• 23 May 2021

Mucho mejor de lo que imaginaba! Superdisfrutable, se pasa volando! Original dentro de los clichés, alocada, en ocasiones con tensión y en otras con acción donde siempre hay alguna carcajada ingeniosa cada diez minutos. La verdad es que hubiera querido no haberla visto para verla por primera vez mañana, y pasado y al otro...
En definitiva, muy chula, para palomitas a tope!

Anécdota: Nos acojonamos al ver los píxeles muertos en el televisorazo nuevo. Troleada o error de la producción? Ni idea!

Gonzov83

• 23 May 2021

Un refrito de varias películas (sobre todo me recordó a fantasmas de marte) en donde sobra media hora de película, y en donde por una cosa buena hay 3 malas.
Muchas partes sin sentido y unos personajes nada interesantes.
Una lástima que el creador de el amanecer de los muertos no haya estado a la altura de su opera prima

• 23 May 2021

bastante buena esta esta pelicula de muertos zombies... Le cambiaron un poco el formato de lo cotidiano.. Es decir..aca no vemos los tipicos inutiles.. Lentos y simpaticos zombies ... Sino q nos muestran seres grotescos.. Llenos de energias inteligentes y furiosos y masacran de forma explicita todo lo q se mueva ...en muy buena un8 es mi puntaje

RHK 2

• 23 May 2021

No esperaba mucho de esta película y a pesar de que no sea muy original y sea algo predecible para mi fue una película bastante entretenida y disfrutable, a pesar de durar dos horas y media no me aburrió la película,tiene buenos efectos especiales y bastante gore,me gusto el estilo que les dieron a los zombies ,las escenas de acción estuvieron muy bien,las actuaciones fueron pasables,el final fue bueno pero no es la gran cosa ya que era bastante predecible.
En conclusión una película aceptable que no a todos les va a gustar y que no está al nivel del remake del amanecer de los muertos por mucho, pero por mi parte la recomiendo mi nota 7.

Bart_os

• 23 May 2021

Vale, pero entonces, son zombies o qué son?.

Es una pena que una idea tan alocada y absurda como la del atraco en plena hecatombe no la haya desarrollado otra persona con más sentido del humor, porque para mi una película así necesita sentido del humor y, obviamente, Snyder no lo tiene. A lo mejor si la pilla Edgar Wright...

Bautista es lo más destacable de la película. Se come con patatas al resto (una pena que a la hija no se la zampen a los 5 minutos de película...).

Y veréis el día que le expliquen a Zack Snyder que en la sala de edición y montaje se pueden quitar cosas y no hay que incluir todo lo rodado en la película... Ah, y ya si alguien le quita el botón de la cámara lenta...