Ficha Ejército de los Muertos

Críticas de Ejército de los Muertos (1)

EchelonForce

• 18 May 2021

La Mejor pelicula del año por ahora.

Totalmente Inesperada.Sabia que la iba a disfrutar pero no me imaginaba que fuera TAN:

ENTRETENIDA
ACCION EXTREMA
UNOS PERSONAJES TAN LOCOS Y TAN BUENOS QUE SINCERAMENTE CADA VEZ QUE UNO CAIA,NO LO ESPERABA Y DOLIA.

Zack Snyder vuelve al genero en el que empezo y lo eleva hasta el maximo potencial.

Para mi siempre Amanecer de los muertos ha sido la mejor PELICULA DE ZOMBIES DE TODOS LOS TIEMPOS...PERO ESTO ES...UN NIVEL MAS ALTO...Y EL QUE NO LO VEA ESTA CIEGO.

A pesar de tantos...incontables homenajes al cine de John Carpenter,a Aliens,El Regreso,Fantasmas de Marte,1997:Rescate en Nueva York...Snyder homenajea y crea su propia pelicula completamente desatado.En plan...Warner me fastidio por todos lados...ME LA SUDA TODO...VOY A POR TODAS Y ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAN...Ese es su acierto.

Basicamente es eso.Utiliza Fantasmas de Marte para dar algo mejor a los zombies.Ya aburre el tema de zombies tontos,rapidos o lentos o da igual.No!!.Se acabo eso.

Nacen el Alfa Zeus (basado directamente de Fantasmas de Marte) y una beta..con cierto secreto que no voy a comentar.No Spoilers!!.Y Zeus es tan malditamente amenazador cuando le cabrean y encima tiene mascota...UN TIGRE ZOMBIE.OTRO ACIERTO!!

La trama es simple.Un convoy del area 51 se estrella debido a una pareja de recien cansados que la mujer estaba en medio de un blowjob XD Se corono Zack...y se escapa Zeus...Se carga el peloton y toma las Vegas.Alli el mamonazo se instala en el Olympus y se crea su propio reino que es cerrado con un muro.No fastidies a los zombies o entres en su terreno y no te fastidiaran.Un rico le ofrece a Scott Ward porcentaje y que contrate a un equipo de mercenarios para asaltar la caja fuerte de un casino.Decir sonados es poco para calificar a este genial grupo que pese a sus cosillas,tienen estilo y los haria muy destacables.El problema es que una vez alli,uno de ellos hace lo peor que podria hacer alguien alli:Fastidiar a ZEUS...Asi que tendran que buscar la manera de salir con todo el plan tramado fallando por cada segundo de la peli...dejandolos en la mayor mierda absoluta y solo puedes pensar rapido.

El reparto es buenisimo.
Indudablemente,POR FIN!!!...Bautista tiene el mejor personaje de su carrera y eso es bueno ya que le encasillen como Drax es como un grano en el culo.Como lo que le pasa a Robert Pattinson con Edward Cullen.Drax es muy inferior a este personaje.Es una hombre destrozado por el pasado y intenta volver a reconectar con su hija (de ahi la tactica Aliens El Regreso) y nos encontramos con un hombre fuerte,valiente,un lider nato y sinceramente para mi ya...HEROE DEL CINE DE ACCION.

El resto se lo montan bastante bien,por que ninguno de los personajes pasa desapercibido,todos merecen la pena.Te los presenta,te enamoras de ellos y luego...SE LOS CARGAN Y TE DESGARRAN EL CORAZON.COMPLETAMENTE!

Visualmente es una joya que se toma su tiempo...1h en presentar a los personajes y la 1h 20 restantes en territorio comanche...Te da accion,te da tiempo para respira...luego vuelve a por todas...asi cada escena de accion sube mas y mas hasta alcanzar el climax final y la batalla entre Scott Ward y Zeus.Basicamernte es cojer todas las mejores ideas de pelis que son un desastre (ejemplo:Resident Evil Ultratumba) y las lleva a un nuevo nivel completamente nuevo.(Aprende Paul Anderson,entra en el examen XD).

Es una espectaculo condenadamente soberbio que es para disfrutar en el cine y PODRIA ENTRARTE UNA NOSTALGIA BESTIAL en los homenajes a grandes peliculas que todos amamos pero Snyder lo hace su estilo,su guion,su peliculo,SU FIRMA...Recuerdas,pero estas bien otra pelicula completamente nueva.Sangrienta,Desgarradora,Extrema hasta puntos que yo en mis expectativas no imagine nunca que llegaria y lo ha hecho.

Por supuesto siempre ayuda la banda sonora....TOM HOLKENBORG?...Puedes hacerlo mas epico? XD Imposible hacerlo mas epico.

Es en si,tiene su trama que parece bastante normalita,pero al final...no es tan normalita como uno se piensa.

10/10.LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES DE TODOS LOS TIEMPOS Y UNA PELI QUE GUARDARA PARA SIEMPRE EN MI CORAZON...ESTE ES EL SIGUIENTE NIVEL DEL CINE DE ZOMBIES...ESTO ES CINE...ESTO ES ESPECTACULO Y ESTO ES DISFRUTE...ME CAGO EN TODO YA....SI...EMOCIONANTE....INDUDABLEMENTE LA MEJOR PELICULA DE NETFLIX DE TODA SU HISTORIA...ME DA IGUAL...HABLO DE ESPECTACULO EN CINES...HABLO DE ENTRETENER AL PUBLICO Y ESTA PELI NO FALLA...Es el escuadron Suicida de Zack Snyder y no defrauda...Si te defrauda...a lo mejor ya es que has dado por perdido el cine...Esto demuestra que no.Gracias,Zack Snyder por esta apoteosica tarde en Badajoz con mis colegas.Hemos salido con una alegria que ni el confinamiento nos ha regalado jeje SII!!