Ficha Ejército de los Muertos

Curiosidades de Ejército de los Muertos (11)

moro_qv33

• 31 May 2021

Según el director esta película no tiene conexión con El amanecer de los muertos pero cuando la piloto cuando mira su celular se ve una noticia sobre los hechos que pasaron en Milwaukee en el 2004 así que capaz con eso justificaría los zombis que no son alfas.

Keitty17

• 29 May 2021

El primer zombie que se escapa del convoy es el responsable de haber creado toda la horda de infectados que ahora gobierna Las Vegas. Pero del mismo modo, la cinta de Snyder no explica cómo se crean los zombies normales, aunque todo indica que lo hacen al ser mordidos por otro zomibie ya que solo se transforman en Alfa aquellos que Zeus muerde directamente. Pues eso era!

Keitty17

• 29 May 2021

Yo tengo una curiosidad, y quiero que alguien me la responda, quien no se durmió como yo viendo la peli!
Si un alpha mordía a un humano se convertía en alpha también, no!
Pero si solo había un alpha que fue el que se escapó de donde salieron los otros zombies, si todos fueron mordidos por alphas?

horror_experto

• 25 May 2021

Batista canceló un rol en ¨escuadrón suicida¨ por salir en esta cinta.

• 24 May 2021

ya hubo un tigre zombie en la pelicula ¨Zoombies 2¨ de glenn miller

• 23 May 2021

Zack Snyder justificó que en esta película de zombies los animales también eran propensos a la infección de aquí que muestre a un tigre y a un caballo , confesó que habrá más animales zombies en la precuela a excepción de las aves que según el son la única especie inmune al virus zombie

moro_qv33

• 23 May 2021

Alguno de los zombis tienen aparte de la sangre un liquido azul que brilla en la oscuridad y los ojos tambien.

• 22 May 2021

la actriz Tig Notaro fue anunciada para reemplazar al actor Chris DElia, quien fue cortado de la película debido a acusaciones de mala conducta sexual.

• 22 May 2021

Dave Bautista fue el primero que contrataron para integrar el reparto de la pelicula

tuvo un presupuesto de $ 90 millones de dólares

Nikita Kugatsu

• 7 Jan 2021

Sale la actriz mexicana Ana de la Reguera como Cruz.

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad