Ficha Resident Evil: Degeneración

Críticas de Resident Evil: Degeneración (89)

tery lancelot

• 11 Feb 2009

como q en la pelicula faltaron unos liquers pero me parecio la mejor pelicula a comparacion de los reales porq resident evil es neto en 3d las mejores imagenes estan cuando choca el avion y salen los zombies les agradeceria si hicieran otro uno con jill valentine y nemesis, tambien se ve muy bien cuando leon corre luego de ser golpeado x el hermano de anghela(el mounstruo)

Marky

• 10 Feb 2009

Vayamos por pasos,si esta peli no tuviera todos los fans del juego las puntuaciones no hubieran sido tan altas,yo soy uno de los millones de fans,pero no por esto voy a darle una nota alta,al igual que sus pelis de carne y hueso.
Vamos al asunto,la peli luce con unos dibujos brutales,la historia es buena,pero un poco lineal y en la linea de los videojuegos,lo mejor la escena del aeropuerto,todo lo demás es una sucesión de canvios en el guion con muchos giños del juego.
Los zombies tienen una pinta brutal,al igual que el enemigo final.
Buena peli para los fans del videojuego entre los que me incluyo,para el resto de los mortales es una experiencia recomendable...

ikerrior

• 2 Feb 2009

Bastante entretenida y con una historia trabajada. Da la sensacion de estar viendo un video de los del videojuego: mucha accion espectacular, personajes heroicos, zombis, monstruos, tiros..... lo suficiente para entrener.

David30

• 1 Feb 2009

La peli tiene un buen comienzo y una buena parte final pero la parte central del film es un poco aburrida.

blade

• 30 Jan 2009

la pelicula es realmente entretenida, con una excelente animacion, pierde un poco el estilo original con el argumento, pero aun asi es una joya para todos los fans. recomendable

cathan

• 29 Jan 2009

Es una pelicula que si la comprais podreis ver en la caja que pone +13 eso quiere decir que vereis escenas un tanto violentas pero no os espereis gore ni escenas escabrosas por que no las ay tampoco los videojuegos son tan gore pues te comian pero no salian tripas colgando.

Es una excelente pelicua muy fiel al videojuego por eso los fans de verdad al videojuego preferimos esta pelicula a las de Usa aunque esta no tenga un guion excelente por lo que se pede ver pero aun asi se lo an currado mucho ofreciendonos mucha accion y muchos zombies en una pelicula totalmente 3D por lo que se les agradece mucho que aigan sacado un film asi.

chuckyslayer213

• 22 Jan 2009

Yo si soy un gran fan del videojuego, y esta película es decepcionante en todos los sentidos...una pena, ya que el gión es bastante pobre, salen poquísimos zombis y el T-virus a pesar de estar bastante bien hecho, es el protagonista durante más d ela mitad de la peli dejando a un lado a los zombis...de todas formas siempre digo lo mismo de R.E...Con el argumenmto tan increible y cinéfilo que tiene los videojuegos, sobre todo la primera parte q es brutalmente buena....por q cojones se inventan argumentos absurdos en la peli y hacen tanta mediocridad??? ( a pesar de que la trilogía es entretenida mo tiene nada pero nada q ver con el juego...y mucho menos esta degeneration)...un 3

samcraven

• 22 Jan 2009

no soy gran fan de la saga pero la pelicula se deja ver,el acavado grafico de los detalles esta bastante logrado,llegando a creer en momentos q ves una pelicula que no esta hecha por ordenador,aunque hay veces que los movimientos de los personajes pierde naturalidad,tal vez para asemejarlo un poco al videojuego,le falta un poco de gore y alguna escena que otra mas sangrienta que aqui se han aniquilado para hacer un producto para publico mas joven tambien.

why so serious?

• 19 Jan 2009

como película del universo resident evil está muy bien eso sí como dicen en criticas anteriores... le falta gore, zombies y en mi opinión aunque los personajes en situaciones estáticas son soberbios, en movimiento pierden enteros, se ven muy robotizados (cosa que no pasa en advent children por ejemplo)y el enemigo final tmpc me convence mucho se nota muchísimo que es digital en comparación con el resto... aun así cumple de sobras y es una muy buena película un 8

sicoisteria

• 12 Jan 2009

nada mal, pero no es como para tener una nota de 10, enpieza muy bien la presentacion de los personajes es correcta, asi como el desarrollo, sin embargo ya casi llegando a su final la pelicula se torna demasiado frustrante y apresurada pero es gracias asu buena direccion y guion como sus varios sustos y sorpresas que la peli sale aflote.

llopero

• 12 Jan 2009

demasiado sobrevalorada por lo que veo, como fan de resident evil (jugando desde el primero en psx, y a dia de hoy hasta el 4 en gamecube pasando por todos los remakes...) debo decir que la he visto por obligacion debido a mi pasion por resident evil, y a ratos estaba deseando que acabara, pq realmente se hace soporifera por momentos, te ofrece un nuevo refrito sobre el virus g que sinceramente es mas de lo mismo, y ya cansa, ya en el resident 4 se enfoco de otra forma pq umbrella y el virus g no se podia exprimir mas, el cambio sento muy bien pero se añoraba el estilo de antaño, pero la realidad es q no se le pueden dar mas vueltas pq es muy repetitivo ya, y eso es lo que le pasa a esta pelicula es un refrito total de cosas q un buen fanatico de resident evil ya ha visto, y es una pena pq tenia mucha ilusion con la pelicula, si a eso le añadimos violencia nula, e inexistente terror un guion cogido con algodones, tenemos esta pelicula, una pelicula q como fanatico no puedo suspenderla pero si no siguiera la saga desde luego la habria suspendido, una total lastima y sinceramente no se como la puntuais tan bien. Un saludo

BEOWULF

• 9 Jan 2009

Pues si, es como si estuvieramos viendo las intro del videojuego.Esta tipo de películas lo que tiene de bueno es que podemos crear lo que queramos, ya que podemos aplicar una imaginación brutal. Podrian tomar nota para próximas ideas.

moreniiko

• 6 Jan 2009

Muy buenaa!! era como un gran video del videojuego y la verdad esque tenia ganas de ver alguna asi. Hacia referencia al videojuego RE 2 que para mi es una joya de mi pasado, M lo pase 10 veces x lo menos y no me cansaba de jugarlo era de mis favoritos y sus personajes son los mejores Claire y Leon perfectamente adapatados en la peli, no tanto como la an adaptado en la pelicula RE3:Extincion, a Ali Larter no le va el papel ni en pintura xro si que hace buen uso de él. La pelicula muy buena espero que hagan una segunda parte pronto y que hagan alguna similar pero contando con Jill Valantine mi otra gran diosa de los videojuegos. Todos los fans de Resident Evil tienen que verla!!

atam

• 15 Dec 2008

muy buena,es excelente.
ojala que salga otra de resident evil, que son muy buenas.
muy recomendables para los que somos fanaticos de resident evil.
un 10

juanse

• 14 Dec 2008

La verdad que me desepciono esta pelicula, si bien sigue la trama del videojuegos se me hace que le falto mas gore, mas zombies y que se mas onda survival, corte que a los chabones nunca se les acababan las balas
medio chota
haci que le pongo un 6
Si no sos fanatico del juego no la veas que no te perdes de nada

THE ROCK

• 13 Dec 2008

Excelente,la mejor pelicula de Resident Evil.
Se parece mogollon al videojuego,lo mejor es que aparece Leo.Encima yo creo que esta pelicula deberia ser para mayores de 13 años,no para 18 como todas las demas. Espectacular!!!!!!!!!!

cell

• 13 Dec 2008

muy buena,con los personajes mas famosos del los videos juegos.
es excelente.

ivantxeto

• 11 Dec 2008

fantastica, estupenda un peliculon da igual que no hayas jugado al juego que yo creo que te gustara igualmente aunque yo me haya tragado todos los resident evil jajajaj pero eso una pelicula que es ujna lastima que no haya ido al cine pero bueno

dbz

• 9 Dec 2008

muy buena, es excelente, muy parecida al juego.
mucha accion y zombies.
es brillante.
un 10
recomendable e indispensable

ElPutoAmo

• 9 Dec 2008

Terriblemente decepcionante. Hace que los films de imagen real parezcan joyas del cine en comparación. Malos modelados para los personajes (especialmente criminal el nuevo y extrañisimo rostro de Leon) que en todo momento parecen muñecos de goma estáticos, un guión con agujeros del tamaño de un zeppelin y una historia que, como toda la saga de un tiempo a esta parte, tiende mucho mas a la acción que al terror de antaño. Una verdadera lástima.